¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 14 Mar 2022 - 0:36}

Vanko:

Thymo:

Naipe:

Thyma:
Ryukami Raigar
Ryukami Raigar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 14 Mar 2022 - 14:07}

Nombre de la fruta: Tori Tori no mi modelo fénix

Resumen del poder: Es una fruta del diablo de tipo zoan mítica que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un pájaro envuelto en llamas de color azul con una larga cola dorada. En la forma hibrida sus brazos se convierten en alas envueltas en llamas y sus piernas en las patas del ave.

Poderes y habilidades: Escala por Agudeza

Plumas de fénix: El usuario puede lanzar una ráfaga de plumas doradas envueltas en fuego azul que se clavan y arden provocando quemaduras.

Llamas de regeneración: El usuario puede utilizar las llamas azules del fénix para regenerar heridas no letales a coste de energía, estas llamas recubren totalmente su cuerpo en la forma de fénix completa regenerando las heridas de forma automática con un coste de energía menor. También cubren sus brazos en la forma hibrida teniendo el mismo efecto.

Llamas de renacimiento: Al igual que las llamas de regeneración el usuario utiliza estas llamas azules y doradas para regenerar heridas graves y mortales teniendo un gasto de energía considerablemente mayor sin importar si esta en su forma completa, hibrida o humana.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 16 Mar 2022 - 18:52}

Nombre de la fruta: Shika Shika no mi
Resumen del poder: Convierte al usuario en el hombre ciervo.
Poderes y habilidades: Escala por instinto. Permite adoptar una forma de ciervo y una híbrida entre ciervo y humano. En forma híbrida da +2 a fortaleza, +2 a velocidad y +1 a agilidad.

Creación de frutas del diablo - Página 2 FnQB268
Lleid
Lleid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 21 Mar 2022 - 5:59}

Nombre de la fruta: Kinetic Kinetic no Mi

Resumen del poder: Es la fruta cinética, es decir, permite al usuario producir y manipular la energía cinética.

Descripción física: Una fruta esférica, algo ovalada, de un brillante color rosa mezclado con morado y, por supuesto, las típicas marcas en forma de espiral propias de todas las Akuma no Mi por toda ella.

Poderes y habilidades: La energía cinética quizás sea un concepto un tanto complejo, pero se puede entender como el movimiento, la energía del movimiento. El usuario recubre con una especie de aura rosa amoratada lo que sea que cargue con su energía cinética. En principio el uso de esta fruta es potenciar objetos, haciendo que estos adquieran gran velocidad y además, si se cargan de energía interna, estos tendrán un efecto de impacto, produciendo una especie de explosión. También puede usarse en objetos cuerpo a cuerpo y en el propio usuario.

Otra característica de esta fruta es que permite absorber y controlar la energía cinética, haciendo que el usuario pueda no solo potenciar, sino también ralentizar e incluso detener aquello sobre lo que pueda influir con su aura.

A diferencia de otras paramecias, esta fruta si bien le permite al usuario generar energía cinética, para que el potencial sea completo o incluso más, requiere que este se cargue de dicha energía, es decir, necesita que el usuario se cargue de movimiento ya sea del propio usuario o de uno que pueda absorber, para así acumular poder.

Por su propia naturaleza esta fruta dota de inmunidad al mareo a su usuario, lo que a su vez produce una notable mejora en el equilibrio. También proporciona una especie de sexto sentido para detectar el movimiento.

Limitaciones: Esta fruta no puede usarse directamente en ningún ser vivo, con la única excepción del propio usuario.

Para poder utilizar su aura sobre algo el usuario deberá tener contacto físico con ello, aunque con un mejor manejo puede hacerlo con un poco de distancia.

Para absorber la energía funciona igual que para usarla, sin embargo es mucho más difícil, por lo que si bien a la hora de cargarse con la energía generada por uno mismo o absorber pequeñas cantidades de energía del entorno en efecto solo genera carga, si se quieren absorber grandes cantidades de energía cinética de una vez solo se absorberá una pequeña parte de la misma o, en caso de que el movimiento se quiera detener no solo no se generará carga, sino que de hecho consumirá poder del usuario el hacerlo.

El poder de esta fruta funciona entonces mediante una carga que se genera primero por la propia naturaleza de la misma fruta, pero que es pequeña y lenta. Así pues, se tiene que absorber energía del movimiento para que esta fruta tenga el poder completo o incluso más, aunque se debe de tener cuidado pues una sobrecarga de energía podría provocar una explosión con lo que no es ilimitado el poder que se puede almacenar.

A la hora de detener o lanzar un proyectil este caerá si se para por completo, la única forma de mantener un objeto en el aire es pues que esté en movimiento aunque sea a baja velocidad. Con gran maestría se puede reducir esta velocidad a casi cero, pero siempre con un mínimo movimiento.

Este poder dota de energía cinética a las cosas, con lo que no solo no será necesario que los objetos sean pesados para ser poderosos, sino que de hecho será recomendable lo contrario, pues es muy costoso dotar de esta energía objetos de gran masa. Esto incluye al propio usuario, haciendo que sea más práctico dar poder solo a partes de su propio cuerpo o de objetos más pesados, siendo incluso así mucho más complicado y requiriendo una mucha mayor carga potenciar un único objeto pesado en vez de múltiples objetos muy ligeros.

Ya que la energía cinética cuesta mucho más cuanto más pesado sea aquello sobre lo que se aplique, y solo cuando el usuario tenga un gran poder de la fruta, en caso de que se usase sobre grandes masas como el suelo o las paredes, siendo muy difícil que se muevan solo conseguiría mover algunas partes o que se rompiesen por completo, produciendo una explosión.

A parte de las típicas debilidades de toda Akuma no Mi al agua o al Kairoseki, esta fruta hace que el usuario sea más inquieto y nervioso, buscando siempre estar en movimiento.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 25 Mar 2022 - 13:14}

Kamina raro:

Nassor:

Lleid:
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 6 Abr 2022 - 17:21}

Nombre de la fruta: Saizu Saizu no mi
Resumen del poder: Permite a su usuario cambiar su tamaño.
Poderes y habilidades: Esta fruta le da a su usuario la habilidad de cambiar su tamaño, siendo el rango mínimo el tamaño de una musaraña etrusca y el máximo el tamaño de un gigante.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 8 Abr 2022 - 17:52}

Akuma no mi: Fude Fude no mi

Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de generar tinta y volver reales o dar vida a los dibujos que cree.

Poderes y habilidades: Los dibujos de Rokuro pueden volverse reales o cobrar vida. Esto va desde crear toda clase de objetos o hacer aparecer animales u otros seres con consciencia y personalidad propia, aunque siempre bajo las órdenes de su creador. Por norma general y salvo contadas excepciones las creaciones tendrán un aspecto animado y poco realista, aunque mantendrán sus propiedades. Esto quiere decir que, si se crea un escudo de hierro, será tan resistente cómo lo sería uno real a pesar de su aspecto caricaturesco, y si se crease un ser vivo, por ejemplo, un pájaro, este mantendría todas sus características como serían su fuerza, resistencia, velocidad o capacidad de vuelo.

Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.

De base, los dibujos de Rokuro se deforman, pierden capacidades e incluso llegan a desaparecer si se les moja debido a que el agua se lleva la tinta, o en el caso de recibir golpes demasiado poderosos. En los casos más graves acabarán estallando, provocando una explosión de tinta. Además, para crear algo con un metro de altura, el dibujo debe medir un metro, es decir, en un principio los dibujos se crearán del tamaño con el que han sido creados, y si impactan contra una superficie plana con gran estrépito, tanto por deseo del usuario como en contra de su voluntad, volverán a convertirse en dibujos, manteniedo su estado actual —ya sea resquebrajado en el caso de un objeto o herido en el de algún ser— y el usuario deberá tocarlos para volverlos reales una vez más.

• Intelecto 6 a 8 (Especial): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un oso, pero ese sería su límite. Sin embargo, para que el oso no se sienta solo, puede volver reales hasta dieciséis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del oso original.

• Intelecto 9 a 12 (Genuino): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un tiranosaurio rex, brazo arriba brazo abajo. Sin embargo, estos animales prehistóricos no son especialmente útiles, por lo que podría volver reales hasta treinta y dos dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del tiranosaurio rex original.

• Intelecto 13 a 18 (Mítico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un cachalote. Sin embargo, los cachalotes son sosos y aburridos, así que podría volver reales hasta sesenta y cuatro dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del cachalote original.

• Intelecto 19 a 22 (Épico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una ballena azul antártica con esteroides. Sin embargo, las ballenas azules antárticas con esteroides se lo tienen muy creído además de poseer un nombre muy largo, por lo que podría volver reales hasta ciento veintiocho dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la ballena azul antártica con esteroides original.

• Intelecto 23 a 25 (Definitivo): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una montaña, con su pico y todo. Sin embargo, las montañas a veces están vacías y desoladas y necesitan algo de decoración, por lo que podría volver reales hasta doscientos cincuenta y seis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la montaña original.

A partir de ahí, el único límite es la imaginación.

• Intelecto 6: Los dibujos de Rokuro, al volverse reales y cobrar vida, consiguen volverse a prueba de agua. Esto significa que es imposible deshacerlos con dicha sustancia después de que la tinta con la que han sido creados se haya secado —situación que ocurre a los cinco minutos de haber realizado el dibujo—. Aunque cabe decir que, si los dibujos son arrojados al mar, desaparecerán por completo.

• Intelecto 7: Un método conocido para disolver la tinta es el alcohol, una sustancia totalmente invasiva para los dibujos. Sin embargo, las creaciones de la fruta Fude Fude ahora son incapaces de desaparecer a causa del alcohol en todas sus facetas, salvo que se trate de una exposición a una gran concentración de la sustancia durante un tiempo prolongado.

• Intelecto 8: El usuario adquiere un ligero control sobre sus dibujos, siendo capaz de transmitirles indicaciones si se trata de seres vivos. Además, puede hacer que sus dibujos estallen en explosiones de tinta en cualquier momento, pudiendo usarlas como cortinas de humo o para cegar oponentes.

Última edición por Okada Rokuro el Mar 12 Abr 2022 - 23:41, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 11 Abr 2022 - 22:12}

La primera aceptada. Respecto a la segunda: ¿Cuántos dibujos eres capaz de hacer? Y, por otro lado...

Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.

Con cosas nuevas e inesperadas imagino que te refieres a quimeras de pato con un tigre de bengala y no a "este dibujo de súper robot alienígena con rayo disparador de bombas nucleares".

Cabe aclarar que si creas seres mitológicos estos estarán más capados que los de la tienda, y esas cosas.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 12 Abr 2022 - 23:55}

Muy bien, acabo de hacer un edit poniendo las limitaciones respecto al tamaño y cantidad de los dibujos.

Con cosas nuevas e inesperadas imagino que te refieres a quimeras de pato con un tigre de bengala y no a "este dibujo de súper robot alienígena con rayo disparador de bombas nucleares".

Sí. Me pareció un poco innecesario añadirlo a la descripción de la fruta de forma demasiado específica, pero me refiero exactamente a eso. En principio las cosas especialmente tecnológicas y destructivas quedarían descartadas, salvo una serie de dibujos concretos que podrían o no desarrollarse en el futuro —La verdad, aún no tengo nada pensado, pero me dejo las puertas abiertas por si acaso— que funcionarían como técnicas, de modo que tendrían una moderación futura y unos requisitos que se plantearían junto a la dicha moderación.

De resto acepto y respeto la limitación de las bestias mitológicas —Sería injusto y descabellado que de repente pudiera crear veinte bichardos capaces de arrasar con todo a su paso— y me gustaría destacar que la fruta la orientaré principalmente a la creación de seres más que hacia la senda robótica-armamentística, de modo que no debería haber problema. De paso querría avisar de que, tras planteármelo, creo que tampoco tiene sentido a nivel de sistema que pudiera crear venenos o animales venenosos, porque sería otra habilidad desequilibrada así que la he descartado. Eso sí, lo dicho aquí está sujeto a lo explicado anteriormente sobre posibles futuras técnicas de creación de dibujos con sus respectivas moderaciones. Que nuestros yos del futuro se encarguen del asunto.

Y creo que estaría. Muchas gracias por todo y espero con ansias por la siguiente moderación.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 13 Abr 2022 - 1:23}

Aceptado. Circule.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 15 Mayo 2022 - 23:57}

Nombre de la fruta:

-Kumo kumo no mi

Resumen del poder:

-Fruta que te permite convertirte en una araña o híbrido de esta

Poderes y habilidades:

En sus variantes arácnidas obtiene:

Visión extra
Produce veneno
Produce una seda orgánica (En forma híbrida es una mezcla de orgánico con aleación de metal)
Extremidades extras

1. Human Point:
La forma "humana" de Matt

2. Full Point:
Una araña de tamaño normal
Gana todas las habilidades de una araña

3. Hybrid Point:
El usuario gana cuatro brazos más, crece hasta los dos metros y medio. En todo su cuerpo crecen pelos urticantes, en su "boca" crecen dos colmillos de diez centímetros y en la zona superior de su cara crecen siete ojos dejándole con un total de ocho lentes.

Gana un punto extra en Resistencia y Velocidad
Gana dos puntos extras en Fuerza

El veneno de la araña o su forma híbrida produce los siguientes efectos (Por zonas)
1ª Aplicación: Se adormece la zona
2ª Aplicación: Se tienen espasmos en la zona
3ª Aplicación: Parálisis de la extremidad + Un punto de stat menos, si es en brazo (FUERZA), si es en la pierna (VELOCIDAD), si es en el torso (RESISTENCIA) (Se puede restar 2 puntos por zona, dos piernas, dos brazos, pecho y espalda.)

Dos post después de la primera aplicación del veneno, el usuario deberá describir los siguientes sintomas siendo estos totalmente narrativos sin efectos negativos en stats, siendo Fiebre, visión nublada y sangrados, las heridas por donde inocula el veneno sufre de dolor agudo

Los pelos que recubren el cuerpo de la forma completa e híbrida son urticantes, la zona del cuerpo que entre en contacto picará (Narrativo)

Escala por Agudeza
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 17 Mayo 2022 - 4:37}

Nombre de la fruta: Kairai Kairai no mi. (Paramecia de manipulacion).

Resumen del poder: Permite al usuario controlar, crear y almacenar marionetas. Genera hilos de energía desde las yemas de sus dedos para dotar a las marionetas de movimientos, los hilos no responden a una forma específica. El número de marionetas en control dependerá de la habilidad del usuario, al igual que el rango de extensión de los hilos. El vínculo con las marionetas ocurre absorbiendo el juguete, previamente creado, con la boca dotándolas con la esencia del titiritero. El poder de las marionetas es absorbido del usuario y el daño que estas reciben se traduce en el titiritero si existe vinculo. Según la habilidad el número de marionetas vinculadas es mayor, si la marioneta es eliminada se puede sustituir con una nueva.

Poderes y habilidades:

Hilos de energía: Estos hilos están vinculados directamente con la agudeza del usuario, son utilizados para mover los títeres vinculados. No necesitan tener una forma determinada solo estar unidos a la marioneta. No tienen otra función, además pueden ser cortados como si se tratase de hilos ordinarios quitándole movimiento a las marionetas. Estos se regeneran a una velocidad acorde al rango de atributo. Por marioneta existen cinco hilos: cabeza, tronco, espalda, miembros superiores, miembros inferiores. De las yemas del usuario, si el rango lo permite, podrá expulsar hasta cinco hilos.  

Agudeza 5: Podrá manejar dos marionetas. Distancia máxima cinco metros. Un hilo por yema
Agudeza 10: Podrá manejar cuatro marionetas. Distancia máxima quince metros. Dos hilos por yema
Agudeza 15: Podrá manejar seis marionetas. Distancia máxima cuarenta metros. Tres hilos por yema
Agudeza 20: podrá manejar ocho marionetas. Distancia máxima setenta metros. Cuatro hilos por yema
Agudeza 22: Podrá manejar una marioneta por dedo de la mano o de los pies. Distancia máxima cien metros. Cinco hilos por yema.

Esto se ajusta a una escala de tamaño siendo una marioneta – un metro sesenta de altura o anchura.

Generacion de marionetas:
Por defecto la fruta genera ciertas marionetas básicas. Estas son de telas y madera y no tienen vinculo con el usuario y solo se podrá manejar una a la vez por tipo. Su durabilidad escala con la agudeza del usuario. Si le destruyen una marioneta debera esperar dos post para generar una de ese tipo.

Af: Pequeña marioneta sin rostro con la boca cocida, que cambia lugar con el titiritero siempre que se active su habilidad.
Spoiler:

Ab: Pequeña marioneta sin rostro con un símbolo en la cabeza y de boca cocida, que recibe el daño de una técnica genuina o inferior que sufre el usuario y es destruida. Si la marioneta es dañada el daño lo recibe el usuario.
Spoiler:

Al: Pequeña marioneta sin rostro con la boca cocida que emula el estilo de batalla del usuario, pero no sus técnicas. Si el usuario usa arma de filo esta tendrá un hacha.
Spoiler:

Ag: Marioneta de tamaño medio sin piernas y manos con cadenas las cuales estira para poder capturar a un objetivo. Solo pose tres hilos. (cabeza-tronco-miembros superiores)
Spoiler:

Ac: Marioneta únicamente de tela que tiene una gran boca en el abdomen que le permite comer y guardar hasta cinco objetos de su tamaño como máximo, un metro cuarenta.
Spoiler:

Vinculo del titiritero:
El vínculo hace que el titiritero pueda dar esencia a las marionetas y almacenarlas en su interior, absorbiéndolas y expulsándolas como si se tratase de un genio en una lámpara. Todo daño recibido por las marionetas se trasmite al usuario. Las marionetas vinculadas deberán ser creadas previamente como un objeto. A la hora de hacer el vinculo deberé especificarse su utilidad y habilidades que no podrán ser diferentes a las marionetas que genera.

Vinculo primario:  Son marionetas sin esencia y únicamente funcionales según su creación. El titiritero no podrá dotarlas de habilidades extras, sentidos ni haki. El daño recibido al titiritero es de un diez por ciento. (Agudeza 5, puede tener un máximo de 30)

Vinculo de sangre: Los hilos aquí toman una tonalidad carmín, el vínculo con el títere es mayor pudiendo trasmitir su haki y habilidades. El daño recibido es de un cincuenta por ciento. (Agudeza 10, puede tener un máximo de 20)

Vinculo Vivo: El juguete toma esencia casi como si estuviera vivo dotándolo de una voz y vinculando sus sentidos en él, aparte de trasmitir su haki y habilidades. Sus movimientos son humanoides y los hilos son imperceptibles al ojo humano promedio. El daño recibido es de un setenta por ciento. (Agudeza 15, puede tener un máximo de 15)

Vinculo demoniaco: El poder de los títeres calca a su dueño, contienen parte de su personalidad y el vínculo es completo. Son marionetas vivas, si bien son manejadas con las manos o los pies no necesitan de hilos. Tienen todas las ventajas de los vínculos anteriores. El daño es de un cien por ciento. (Agudeza 20, puede tener un máximo de 10).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {}