¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 14 Mar 2022 - 0:36}

Vanko:

Thymo:

Naipe:

Thyma:
Ryukami Raigar
Ryukami Raigar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 14 Mar 2022 - 14:07}

Nombre de la fruta: Tori Tori no mi modelo fénix

Resumen del poder: Es una fruta del diablo de tipo zoan mítica que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un pájaro envuelto en llamas de color azul con una larga cola dorada. En la forma hibrida sus brazos se convierten en alas envueltas en llamas y sus piernas en las patas del ave.

Poderes y habilidades: Escala por Agudeza

Plumas de fénix: El usuario puede lanzar una ráfaga de plumas doradas envueltas en fuego azul que se clavan y arden provocando quemaduras.

Llamas de regeneración: El usuario puede utilizar las llamas azules del fénix para regenerar heridas no letales a coste de energía, estas llamas recubren totalmente su cuerpo en la forma de fénix completa regenerando las heridas de forma automática con un coste de energía menor. También cubren sus brazos en la forma hibrida teniendo el mismo efecto.

Llamas de renacimiento: Al igual que las llamas de regeneración el usuario utiliza estas llamas azules y doradas para regenerar heridas graves y mortales teniendo un gasto de energía considerablemente mayor sin importar si esta en su forma completa, hibrida o humana.
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 16 Mar 2022 - 18:52}

Nombre de la fruta: Shika Shika no mi
Resumen del poder: Convierte al usuario en el hombre ciervo.
Poderes y habilidades: Escala por instinto. Permite adoptar una forma de ciervo y una híbrida entre ciervo y humano. En forma híbrida da +2 a fortaleza, +2 a velocidad y +1 a agilidad.


Creación de frutas del diablo - Página 2 FnQB268
Lleid
Lleid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 21 Mar 2022 - 5:59}

Nombre de la fruta: Kinetic Kinetic no Mi

Resumen del poder: Es la fruta cinética, es decir, permite al usuario producir y manipular la energía cinética.

Descripción física: Una fruta esférica, algo ovalada, de un brillante color rosa mezclado con morado y, por supuesto, las típicas marcas en forma de espiral propias de todas las Akuma no Mi por toda ella.

Poderes y habilidades: La energía cinética quizás sea un concepto un tanto complejo, pero se puede entender como el movimiento, la energía del movimiento. El usuario recubre con una especie de aura rosa amoratada lo que sea que cargue con su energía cinética. En principio el uso de esta fruta es potenciar objetos, haciendo que estos adquieran gran velocidad y además, si se cargan de energía interna, estos tendrán un efecto de impacto, produciendo una especie de explosión. También puede usarse en objetos cuerpo a cuerpo y en el propio usuario.

Otra característica de esta fruta es que permite absorber y controlar la energía cinética, haciendo que el usuario pueda no solo potenciar, sino también ralentizar e incluso detener aquello sobre lo que pueda influir con su aura.

A diferencia de otras paramecias, esta fruta si bien le permite al usuario generar energía cinética, para que el potencial sea completo o incluso más, requiere que este se cargue de dicha energía, es decir, necesita que el usuario se cargue de movimiento ya sea del propio usuario o de uno que pueda absorber, para así acumular poder.

Por su propia naturaleza esta fruta dota de inmunidad al mareo a su usuario, lo que a su vez produce una notable mejora en el equilibrio. También proporciona una especie de sexto sentido para detectar el movimiento.

Limitaciones: Esta fruta no puede usarse directamente en ningún ser vivo, con la única excepción del propio usuario.

Para poder utilizar su aura sobre algo el usuario deberá tener contacto físico con ello, aunque con un mejor manejo puede hacerlo con un poco de distancia.

Para absorber la energía funciona igual que para usarla, sin embargo es mucho más difícil, por lo que si bien a la hora de cargarse con la energía generada por uno mismo o absorber pequeñas cantidades de energía del entorno en efecto solo genera carga, si se quieren absorber grandes cantidades de energía cinética de una vez solo se absorberá una pequeña parte de la misma o, en caso de que el movimiento se quiera detener no solo no se generará carga, sino que de hecho consumirá poder del usuario el hacerlo.

El poder de esta fruta funciona entonces mediante una carga que se genera primero por la propia naturaleza de la misma fruta, pero que es pequeña y lenta. Así pues, se tiene que absorber energía del movimiento para que esta fruta tenga el poder completo o incluso más, aunque se debe de tener cuidado pues una sobrecarga de energía podría provocar una explosión con lo que no es ilimitado el poder que se puede almacenar.

A la hora de detener o lanzar un proyectil este caerá si se para por completo, la única forma de mantener un objeto en el aire es pues que esté en movimiento aunque sea a baja velocidad. Con gran maestría se puede reducir esta velocidad a casi cero, pero siempre con un mínimo movimiento.

Este poder dota de energía cinética a las cosas, con lo que no solo no será necesario que los objetos sean pesados para ser poderosos, sino que de hecho será recomendable lo contrario, pues es muy costoso dotar de esta energía objetos de gran masa. Esto incluye al propio usuario, haciendo que sea más práctico dar poder solo a partes de su propio cuerpo o de objetos más pesados, siendo incluso así mucho más complicado y requiriendo una mucha mayor carga potenciar un único objeto pesado en vez de múltiples objetos muy ligeros.

Ya que la energía cinética cuesta mucho más cuanto más pesado sea aquello sobre lo que se aplique, y solo cuando el usuario tenga un gran poder de la fruta, en caso de que se usase sobre grandes masas como el suelo o las paredes, siendo muy difícil que se muevan solo conseguiría mover algunas partes o que se rompiesen por completo, produciendo una explosión.

A parte de las típicas debilidades de toda Akuma no Mi al agua o al Kairoseki, esta fruta hace que el usuario sea más inquieto y nervioso, buscando siempre estar en movimiento.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 25 Mar 2022 - 13:14}

Kamina raro:

Nassor:

Lleid:
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 6 Abr 2022 - 17:21}

Nombre de la fruta: Saizu Saizu no mi
Resumen del poder: Permite a su usuario cambiar su tamaño.
Poderes y habilidades: Esta fruta le da a su usuario la habilidad de cambiar su tamaño, siendo el rango mínimo el tamaño de una musaraña etrusca y el máximo el tamaño de un gigante.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 8 Abr 2022 - 17:52}

Akuma no mi: Fude Fude no mi

Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de generar tinta y volver reales o dar vida a los dibujos que cree.

Poderes y habilidades: Los dibujos de Rokuro pueden volverse reales o cobrar vida. Esto va desde crear toda clase de objetos o hacer aparecer animales u otros seres con consciencia y personalidad propia, aunque siempre bajo las órdenes de su creador. Por norma general y salvo contadas excepciones las creaciones tendrán un aspecto animado y poco realista, aunque mantendrán sus propiedades. Esto quiere decir que, si se crea un escudo de hierro, será tan resistente cómo lo sería uno real a pesar de su aspecto caricaturesco, y si se crease un ser vivo, por ejemplo, un pájaro, este mantendría todas sus características como serían su fuerza, resistencia, velocidad o capacidad de vuelo.

Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.

De base, los dibujos de Rokuro se deforman, pierden capacidades e incluso llegan a desaparecer si se les moja debido a que el agua se lleva la tinta, o en el caso de recibir golpes demasiado poderosos. En los casos más graves acabarán estallando, provocando una explosión de tinta. Además, para crear algo con un metro de altura, el dibujo debe medir un metro, es decir, en un principio los dibujos se crearán del tamaño con el que han sido creados, y si impactan contra una superficie plana con gran estrépito, tanto por deseo del usuario como en contra de su voluntad, volverán a convertirse en dibujos, manteniedo su estado actual —ya sea resquebrajado en el caso de un objeto o herido en el de algún ser— y el usuario deberá tocarlos para volverlos reales una vez más.

  • Intelecto 6 a 8 (Especial): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un oso, pero ese sería su límite. Sin embargo, para que el oso no se sienta solo, puede volver reales hasta dieciséis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del oso original.

  • Intelecto 9 a 12 (Genuino): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un tiranosaurio rex, brazo arriba brazo abajo. Sin embargo, estos animales prehistóricos no son especialmente útiles, por lo que podría volver reales hasta treinta y dos dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del tiranosaurio rex original.

  • Intelecto 13 a 18 (Mítico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un cachalote. Sin embargo, los cachalotes son sosos y aburridos, así que podría volver reales hasta sesenta y cuatro dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del cachalote original.

  • Intelecto 19 a 22 (Épico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una ballena azul antártica con esteroides. Sin embargo, las ballenas azules antárticas con esteroides se lo tienen muy creído además de poseer un nombre muy largo, por lo que podría volver reales hasta ciento veintiocho dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la ballena azul antártica con esteroides original.

  • Intelecto 23 a 25 (Definitivo): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una montaña, con su pico y todo. Sin embargo, las montañas a veces están vacías y desoladas y necesitan algo de decoración, por lo que podría volver reales hasta doscientos cincuenta y seis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la montaña original.

A partir de ahí, el único límite es la imaginación.

  • Intelecto 6: Los dibujos de Rokuro, al volverse reales y cobrar vida, consiguen volverse a prueba de agua. Esto significa que es imposible deshacerlos con dicha sustancia después de que la tinta con la que han sido creados se haya secado —situación que ocurre a los cinco minutos de haber realizado el dibujo—. Aunque cabe decir que, si los dibujos son arrojados al mar, desaparecerán por completo.

  • Intelecto 7: Un método conocido para disolver la tinta es el alcohol, una sustancia totalmente invasiva para los dibujos. Sin embargo, las creaciones de la fruta Fude Fude ahora son incapaces de desaparecer a causa del alcohol en todas sus facetas, salvo que se trate de una exposición a una gran concentración de la sustancia durante un tiempo prolongado.

  • Intelecto 8: El usuario adquiere un ligero control sobre sus dibujos, siendo capaz de transmitirles indicaciones si se trata de seres vivos. Además, puede hacer que sus dibujos estallen en explosiones de tinta en cualquier momento, pudiendo usarlas como cortinas de humo o para cegar oponentes.


Última edición por Okada Rokuro el Mar 12 Abr 2022 - 23:41, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 11 Abr 2022 - 22:12}

La primera aceptada. Respecto a la segunda: ¿Cuántos dibujos eres capaz de hacer? Y, por otro lado...

Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.

Con cosas nuevas e inesperadas imagino que te refieres a quimeras de pato con un tigre de bengala y no a "este dibujo de súper robot alienígena con rayo disparador de bombas nucleares".

Cabe aclarar que si creas seres mitológicos estos estarán más capados que los de la tienda, y esas cosas.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 12 Abr 2022 - 23:55}

Muy bien, acabo de hacer un edit poniendo las limitaciones respecto al tamaño y cantidad de los dibujos.

Con cosas nuevas e inesperadas imagino que te refieres a quimeras de pato con un tigre de bengala y no a "este dibujo de súper robot alienígena con rayo disparador de bombas nucleares".

Sí. Me pareció un poco innecesario añadirlo a la descripción de la fruta de forma demasiado específica, pero me refiero exactamente a eso. En principio las cosas especialmente tecnológicas y destructivas quedarían descartadas, salvo una serie de dibujos concretos que podrían o no desarrollarse en el futuro —La verdad, aún no tengo nada pensado, pero me dejo las puertas abiertas por si acaso— que funcionarían como técnicas, de modo que tendrían una moderación futura y unos requisitos que se plantearían junto a la dicha moderación.

De resto acepto y respeto la limitación de las bestias mitológicas —Sería injusto y descabellado que de repente pudiera crear veinte bichardos capaces de arrasar con todo a su paso— y me gustaría destacar que la fruta la orientaré principalmente a la creación de seres más que hacia la senda robótica-armamentística, de modo que no debería haber problema. De paso querría avisar de que, tras planteármelo, creo que tampoco tiene sentido a nivel de sistema que pudiera crear venenos o animales venenosos, porque sería otra habilidad desequilibrada así que la he descartado. Eso sí, lo dicho aquí está sujeto a lo explicado anteriormente sobre posibles futuras técnicas de creación de dibujos con sus respectivas moderaciones. Que nuestros yos del futuro se encarguen del asunto.

Y creo que estaría. Muchas gracias por todo y espero con ansias por la siguiente moderación.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 13 Abr 2022 - 1:23}

Aceptado. Circule.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 15 Mayo 2022 - 23:57}

Nombre de la fruta:

-Kumo kumo no mi

   Resumen del poder:

-Fruta que te permite convertirte en una araña o híbrido de esta

   Poderes y habilidades:


En sus variantes arácnidas obtiene:

Visión extra
Produce veneno
Produce una seda orgánica (En forma híbrida es una mezcla de orgánico con aleación de metal)
Extremidades extras


1. Human Point:
La forma "humana" de Matt

2. Full Point:
Una araña de tamaño normal
Gana todas las habilidades de una araña

3. Hybrid Point:
El usuario gana cuatro brazos más, crece hasta los dos metros y medio. En todo su cuerpo crecen pelos urticantes, en su "boca" crecen dos colmillos de diez centímetros y en la zona superior de su cara crecen siete ojos dejándole con un total de ocho lentes.

Gana un punto extra en Resistencia y Velocidad
Gana dos puntos extras en Fuerza



El veneno de la araña o su forma híbrida produce los siguientes efectos (Por zonas)
1ª Aplicación: Se adormece la zona
2ª Aplicación: Se tienen espasmos en la zona
3ª Aplicación: Parálisis de la extremidad + Un punto de stat menos, si es en brazo (FUERZA), si es en la pierna (VELOCIDAD), si es en el torso (RESISTENCIA) (Se puede restar 2 puntos por zona, dos piernas, dos brazos, pecho y espalda.)

Dos post después de la primera aplicación del veneno, el usuario deberá describir los siguientes sintomas siendo estos totalmente narrativos sin efectos negativos en stats, siendo Fiebre, visión nublada y sangrados, las heridas por donde inocula el veneno sufre de dolor agudo

Los pelos que recubren el cuerpo de la forma completa e híbrida son urticantes, la zona del cuerpo que entre en contacto picará (Narrativo)

Escala por Agudeza


Ficha

274310
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 17 Mayo 2022 - 4:37}

Nombre de la fruta: Kairai Kairai no mi. (Paramecia de manipulacion).

Resumen del poder: Permite al usuario controlar, crear y almacenar marionetas. Genera hilos de energía desde las yemas de sus dedos para dotar a las marionetas de movimientos, los hilos no responden a una forma específica. El número de marionetas en control dependerá de la habilidad del usuario, al igual que el rango de extensión de los hilos. El vínculo con las marionetas ocurre absorbiendo el juguete, previamente creado, con la boca dotándolas con la esencia del titiritero. El poder de las marionetas es absorbido del usuario y el daño que estas reciben se traduce en el titiritero si existe vinculo. Según la habilidad el número de marionetas vinculadas es mayor, si la marioneta es eliminada se puede sustituir con una nueva.

Poderes y habilidades:

Hilos de energía: Estos hilos están vinculados directamente con la agudeza del usuario, son utilizados para mover los títeres vinculados. No necesitan tener una forma determinada solo estar unidos a la marioneta. No tienen otra función, además pueden ser cortados como si se tratase de hilos ordinarios quitándole movimiento a las marionetas. Estos se regeneran a una velocidad acorde al rango de atributo. Por marioneta existen cinco hilos: cabeza, tronco, espalda, miembros superiores, miembros inferiores. De las yemas del usuario, si el rango lo permite, podrá expulsar hasta cinco hilos.  

Agudeza 5: Podrá manejar dos marionetas. Distancia máxima cinco metros. Un hilo por yema
Agudeza 10: Podrá manejar cuatro marionetas. Distancia máxima quince metros. Dos hilos por yema
Agudeza 15: Podrá manejar seis marionetas. Distancia máxima cuarenta metros. Tres hilos por yema
Agudeza 20: podrá manejar ocho marionetas. Distancia máxima setenta metros. Cuatro hilos por yema
Agudeza 22: Podrá manejar una marioneta por dedo de la mano o de los pies. Distancia máxima cien metros. Cinco hilos por yema.

Esto se ajusta a una escala de tamaño siendo una marioneta – un metro sesenta de altura o anchura.

Generacion de marionetas:
Por defecto la fruta genera ciertas marionetas básicas. Estas son de telas y madera y no tienen vinculo con el usuario y solo se podrá manejar una a la vez por tipo. Su durabilidad escala con la agudeza del usuario. Si le destruyen una marioneta debera esperar dos post para generar una de ese tipo.

Af: Pequeña marioneta sin rostro con la boca cocida, que cambia lugar con el titiritero siempre que se active su habilidad.
Spoiler:

Ab: Pequeña marioneta sin rostro con un símbolo en la cabeza y de boca cocida, que recibe el daño de una técnica genuina o inferior que sufre el usuario y es destruida. Si la marioneta es dañada el daño lo recibe el usuario.
Spoiler:

Al: Pequeña marioneta sin rostro con la boca cocida que emula el estilo de batalla del usuario, pero no sus técnicas. Si el usuario usa arma de filo esta tendrá un hacha.
Spoiler:

Ag: Marioneta de tamaño medio sin piernas y manos con cadenas las cuales estira para poder capturar a un objetivo. Solo pose tres hilos. (cabeza-tronco-miembros superiores)
Spoiler:

Ac: Marioneta únicamente de tela que tiene una gran boca en el abdomen que le permite comer y guardar hasta cinco objetos de su tamaño como máximo, un metro cuarenta.
Spoiler:

Vinculo del titiritero:
El vínculo hace que el titiritero pueda dar esencia a las marionetas y almacenarlas en su interior, absorbiéndolas y expulsándolas como si se tratase de un genio en una lámpara. El veinte porciento del daño recibido por las marionetas se trasmite al usuario. Las marionetas vinculadas deberán ser creadas previamente como un objeto. Puede tener un maximo de 30 marionetas vinculadas.


Última edición por Nadir el Dom 5 Jun 2022 - 19:08, editado 1 vez
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 22 Mayo 2022 - 23:48}

Nombre de la fruta: Neko Neko no mi: modelo Byakko

Resumen del poder: Permite a su usuario convertirse en el ser mitológico conocido como Byakko.

Poderes y habilidades: Katyon puede convertirse en un gigantesco tigre blanco con rayas azul eléctrico que mide algo más de diez metros de altura y treinta de largo, midiendo su cola otros diez metros, y como Byakko, puede utilizar una serie de habilidades que antes no podía. Ahora es capaz de invocar, con su rugido, tempestades y mal augurio, trayendo consigo tormentas eléctricas y abrumadores tornados, o de detener dichas tempestades con el mismo rugido. También puede controlar los elementos del rayo y el viento o aire para usarlos a su placer, y adquiere la capacidad de crear extrañas nubes sólidas que puede manipular para correr por el cielo o hacer flotar objetos y así moverlos. Cabe decir que sus nuevos poderes se ven limitados según su capacidad —Agudeza—, aunque no así su poderío físico. Esto quiere decir que, a nivel de sistema, obtiene dos rangos en Fuerza, dos rangos en Fortaleza, dos rangos en Velocidad y otros dos en Agilidad, siendo estos la mitad en su forma híbrida.

Al contrario que en su forma completa, aquel majestuoso y gigantesco tigre, su forma híbrida posee un tamaño más reducido, pero capaz de seguir usando los mismos poderes. Ahora su forma es humanoide, midiendo algo más de ocho metros de alto, con una cola que medirá unos cinco metros. En su espalda aparecen las alas negras que lleva portando en su espalda desde que nació como lunario, y tanto en su forma completa como híbrida puede usar el fuego de su raza, aunque este se torna de azul.

Usando los poderes de la fruta del diablo, el cuerpo de Katyon adquiere una resistencia especial, siendo no solo física sino además contra el elemento rayo, siendo incapaz de sufrir daños provenientes de la electricidad, y gracias a sus nueva forma felina sus sentidos tales como el olfato y el oído se agudizan, siendo similares, si no mejores, a los de un tigre, a la vez que su vista mejora siendo capaz de ver en la oscuridad.

  • Agudeza 6 al 8 (Especial): Sus poderes pueden no parecer gran cosa, pero son peligrosos. Con su rugido puede invocar una tormenta eléctrica acompañada de lluvia y tornados que arrasase con el interior de una taberna amplia, destruyendo todo el mobiliario de su interior. También puede usar su peligroso aliento elemental para lanzar un rayo de electricidad concentrada que puede destruir muebles y enviar a volar animales pequeños, o para lanzar un tornado plagado de ondas cortantes capaz de cortar muebles y animales pequeños, y sus nubes le permiten desplazarse por el aire y mover con soltura objetos del tamaño de un bote pesquero.

  • Agudeza 9 al 12 (Genuino): Sus poderes antes eran peligrosos, pero no lo parecían. Ahora sí lo parecen. Con su rugido puede invocar una tormenta eléctrica acompañada de lluvia y tornados que persiguiese un navío, siendo capaz de hundirlo si no cuenta con un buen timonel. También puede usar su peligroso aliento elemental para lanzar un rayo de electricidad concentrada que puede destruir paredes y enviar a volar personas, o para lanzar un tornado plagado de ondas cortantes capaz de cortar paredes de hormigón y personas, y sus nubes le permiten desplazarse por el aire y mover con soltura objetos del tamaño de una casa de varias plantas.

  • Agudeza 13 al 18 (Mítico): Sus poderes no son solo peligrosos, sino letales. Con su rugido puede invocar una tormenta eléctrica acompañada de lluvia y tornados que podría arrasar un poblado pequeño, dejando una serie de estragos sin igual. También puede usar su peligroso aliento elemental para lanzar un rayo de electricidad concentrada que puede destruir casas pequeñas y enviar a volar vacas o caballos, o para lanzar un tornado plagado de ondas cortantes capaz de cortar planchas de acero o casas pequeñas y vacas o caballos, y sus nubes le permiten desplazarse por el aire y mover con soltura objetos del tamaño de un barco grande.

  • Agudeza 19 al 22 (Épico): Sus poderes han alcanzado cotas de destrucción antes nunca imaginadas. Con su rugido puede invocar una tormenta eléctrica acompañada de lluvia y tornados que podría arrasar un poblado pequeño, dejando una serie de estragos sin igual. También puede usar su peligroso aliento elemental para lanzar un rayo de electricidad concentrada que puede destruir grandes edificios y enviar a volar elefantes o rinocerontes, o para lanzar un tornado plagado de ondas cortantes capaz de cortar grandes edificios y elefantes o rinocerontes, y sus nubes le permiten desplazarse por el aire y mover con soltura objetos del tamaño de una montaña pequeña.

  • Agudeza 23 al 25 (Definitivo): Sus poderes se han vuelto tan poderosos que ya prácticamente nadie es capaz de enfrentarse a ellos. Con su rugido puede invocar una tormenta eléctrica acompañada de lluvia y tornados que podría arrasar la superficie de una isla por completo, dejando una serie de estragos sin igual. También puede usar su peligroso aliento elemental para lanzar un rayo de electricidad concentrada que puede destruir catedrales y calles enteras y enviar a bolar ballenas pequeñas, o para lanzar un tornado plagado de ondas cortantes capaz de devastar calles enteras y cortar a la mitad reyes marinos, y sus nubes le permiten desplazarse por el aire y mover con soltura objetos del tamaño de una isla como Onigashima.

Sus poderes se limitan según la forma anterior, pero ahí no acaban sus habilidades:

  • Agudeza 6: Ahora se ha hecho uno con su fruta, siendo capaz de usar en su forma base los alientos elementales y el rugido tempestuoso de su fruta.


Ficha
Wanted:
Anna Bloodfallen
Ciudadano
Anna Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 25 Mayo 2022 - 18:58}

Nombre de la fruta: Chi chi no mi

Resumen del poder: Permite al usuario manipular su propia sangre así como darle formas complejas o sencillas.

Poderes y habilidades:

  • Fortalecimiento: La sangre que fluye por las venas del usuario contiene células más fuertes, mejor adaptadas y especializadas de manera muy específica, consiguiendo un mejor rendimiento anatómico y metabólico. Esto, se traduce en capacidades físicas y mentales aumentadas.
  • Manipulación: Puede darle distintas formas a la sangre, desde básica a complejas, y manipularla con cierta maestría, desde menos a más, en un espacio determinado.
  • Generación: El cuerpo del usuario evoluciona constantemente para alcanzar nuevos umbrales de anemia, permitiéndole utilizar cada vez más sangre antes de caer rendido por el cansancio.



Escala por Agudeza.

Dejo el enlace de la antigua tabla por si sirve como guía para el Staff.


Datos:


Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 27 Mayo 2022 - 16:27}

Nombre de la fruta: Feri Feri no mi modelo salamandra (Fruta hada hada)

Resumen del poder: Permite a su usuario tomar la forma de una salamandra, un hada de fuego y humo.

Poderes y habilidades: Yor puede convertirse en una gran hada salamandra de unos 6 metros más o menos, tomando así su piel un tono negro con manchas amarillas. Además le crece una cola prensible y unas alas en la espalda que le sirven para volar medias distancias. En esta forma completa, su piel es un tanto viscosa, rebosante del veneno que carga que puede concentrar en sus puños para impregnar sus ataques de veneno. Así mismo, también puede soltar humo de su nariz para cegar momentáneamente a sus oponentes en combate, como si se tratase de una cortina de humo. También es capaz de crear y manipular llamas que genera con su aliento y de regenerar sus heridas a un ritmo más alto de lo normal. Estos poderes se ven limitados por su atributo de Agudeza para poder dominar sus habilidades. Al estar transformado, adquieres una mejora de un rango a Fuerza, tres a Agudeza, dos a Destreza y dos a Fortaleza.

Su forma híbrida es un tanto distinta, aunque no demasiado. Los cambios que se mantienen son los ojos, las alas y cola, mientras que brazos y piernas solo se ven cambiado desde la mitad. Además en esta forma su pelo cobra las propiedades del fuego. Mide menos que en su forma completa, siendo unos 4 metros y medio.


Agudeza 6 al 8 (Especial): Está empezando a entrenar sus poderes por lo que todavía no los controla muy bien. El veneno que tiene es débil, causando náuseas que pueden ser más una molestia momentánea que otra cosa. Su control del fuego es escaso y puede servirle más para encender el fuego de una cocina, que una amenaza en sí mismo.

Agudeza 9 al 12 (Genuino): Tras haberse acostumbrado a sus nuevos poderes, tiene cierto control sobre su fuego, pudiendo imbuir sus puños en este, además, de poder encender todas las velas de una habitación si lo quisiese. Su veneno ahora puede producir desmayos dependiendo de la fortaleza de su rival. Su humo puede cegar momentáneamente a sus enemigos si están lo suficientemente cerca.

Agudeza 13 al 18 (Mítico): Su control del fuego es envidiable, pudiendo usarlo incluso como un látigo o como esposas si quisiera. Su veneno ya puede clasificarse como letal, pudiendo concentrarlo en cualquier parte de su cuerpo para mayor efectividad. Su regeneración hace que aguante mejor los golpes. Su humo sale con más facilidad y abundancia, pudiendo crear a su alrededor una cortina para que se dificulte ver sus movimientos.

Agudeza 19 al 22 (Épico): Su uso del fuego es comparable con el de las hadas del fuego, pudiendo crear y mantener fuego sin necesidad de que esté en contacto con él. El veneno tarda muy poco en hacer efecto una vez ha entrado en contacto con el enemigo y puede endurecerlo para crear puñetazos más fuertes, como si de un recubrimiento de metal se tratase para luego derretirlo con su fuego. El humo es mucho más espeso que antes, haciendo imposible ver a través de él.

Agudeza 23 al 25 (Definitivo): Ha conseguido desarrollar al máximo sus habilidades con la fruta. Su control del fuego se ha maximizado al punto de poder crear tormentas de fuego en las que chamuscar sus enemigos, el veneno que secreta ha creado un aura de miasma que puede envenenar a cualquiera que se acerque a unos metros suyos. El humo que exhala puede llegar a ahogarte por el espesor y la cantidad si no te proteges de él. Finalmente su capacidad de regeneración de su cuerpo es excelente, pudiendo regenerar su cola fácilmente a los segundos y el resto de extremidades tras unos minutos.
Blaise Richthofen
Blaise Richthofen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Vie 3 Jun 2022 - 11:48}

Nombre de la fruta: Hai Hai no mi (Ceniza ceniza)
Resumen del poder: La Hai Hai no mi es una fruta tipo logia que le da al usuario la capacidad de manipular, crear y transformarse en ceniza.
Poderes y habilidades:

- Capacidad de volverse intangible haciendo que los ataques normales no le hagan daño, atravesando al usuario
- Capacidad de volar
- Inmunidad al fuego
- Capacidad de colarse por lugares pequeños como grietas, conductos de ventilación, etc.
- Capacidad de envenenar  y o ahogar si se está expuesto mucho tiempo a la ceniza del usuario. Dependiendo de la capacidad respiratoria , y de si tiene medios para no respirarla , de cada persona que  sea expuesta a ella.
- Permite crear, manipular y convertirse en ceniza caliente y volcánica . Pudiendo hacer daño con temperaturas ardientes a rivales  y provocar incendios por la ceniza encendida.
- Permite bajar la temperatura de congelamiento del agua, logrando deshacer el hielo  si se aplica la cantidad adecuada de ceniza.
- Permite ocultar el olor corporal.
- Permite extinguir un fuego si se usa la cantidad adecuada de ceniza, privándolo de oxígeno.

Escala por agudeza


Debilidades: - La ceniza es capaz de absorber el agua y otros líquidos, volviéndose mas pesada. Los líquidos hacen que el usuario pierda su forma intangible mientras esté mojado.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 4 Jun 2022 - 23:54}

Matt: La araña será gigante. Hasta ahora no se ha visto una zoan que te encoja (por favor, no me hagas explicar lo de Chopper porque es una ridiculez), por lo que esta araña será enorme en términos arañiles. Lo demás aceptado.

Nadir: Los vínculos van a ser técnicas/mejoras que saques por mejora de Stat, no hay escalada ya más que escénica en las frutas.

Katyon: Muy fuerte. Pero mucho. Todo lo que describes en la escalada deberás sacarlo como técnica/mejora para que sea moderado y estandarizado debidamente. Por otro lado, recorta tanto altura como longitud, por favor.

Ahora es capaz de invocar, con su rugido, tempestades y mal augurio, trayendo consigo tormentas eléctricas y abrumadores tornados, o de detener dichas tempestades con el mismo rugido. También puede controlar los elementos del rayo y el viento o aire para usarlos a su placer, y adquiere la capacidad de crear extrañas nubes sólidas que puede manipular para correr por el cielo o hacer flotar objetos y así moverlos. Cabe decir que sus nuevos poderes se ven limitados según su capacidad —Agudeza—

Vale, muy épica la forma de plantearlo. Mientras tengas claro que con agudeza 6 como mucho vas a clarear una nube todo va bien. Y recuerda que cuantos más poderes menos poderosos son. En este caso, has planteado 5 poderes de los cuales 3 son muy amplios y eso tendrá como consecuencia que no sean particularmente poderosos si no entrenas mucho esta fruta.

Anna: Aceptada la chichi no mi.

Dorito: Lo mismo que a los demás. La escalada va en las mejoras de atributo y, por tanto, deberás pasar cada cosa individualmente por la moderación de técnicas. Dicho lo cual, las alas son rollo mariposa. No olvides ese detalle, es sumamente importante.

Blaise:

- Permite crear, manipular y convertirse en ceniza caliente y volcánica . Pudiendo hacer daño con temperaturas ardientes a rivales y provocar incendios por la ceniza encendida.
- Permite bajar la temperatura de congelamiento del agua, logrando deshacer el hielo si se aplica la cantidad adecuada de ceniza.

La primera es PU y por tanto deberás pasarlo por moderación a ver qué te dicen. Respecto a la segunda, no tengo claro cómo se haría eso. Si puedes explicarlo también pasa por moderación.
Blaise Richthofen
Blaise Richthofen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 5 Jun 2022 - 3:16}

Buenas, pues según estuve leyendo, la ceniza se puede aplicar como la sal. Que la suelen usar para despejar la nieve y zonas congeladas en las carreteras y aceras. Si se echa la cantidad adecuada es capaz de deshacer el hielo. Reduciendo la temperatura de congelación, vamos, volviendo el estado sólido a líquido otra vez
Ceniza escribió:Las partículas de cualquier sustancia echada sobre el hielo, como la sal, el azúcar, la arena o las cenizas, bajan el punto de congelación del agua.
Nadir
Ciudadano
Nadir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 5 Jun 2022 - 19:10}

Acepto la moderacion. Trato de entender la funcion de las frutas, perdon, en base a eso edite.
Prometheus D. Katyon
Prometheus D. Katyon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Mar 7 Jun 2022 - 15:47}

Nombre de la fruta: Neko Neko no mi: modelo Byakko

Resumen del poder: Permite a su usuario convertirse en el ser mitológico conocido como Byakko.

Poderes y habilidades: Katyon puede convertirse en un gigantesco tigre blanco con rayas azul eléctrico que mide algo más de 6 metros de altura y dieciocho de largo, midiendo su cola otros cinco metros, y como Byakko, puede utilizar una serie de habilidades que antes no podía. Su forma mitológica le permite hacer uso de los elementos del viento y el rayo, cuyo control dependerá de su poder y habilidad —Agudeza—, así como también adquiere la capacidad de materializar nubes sólidas que le permiten correr por el aire. Además, debido a su control del aire y la electricidad, su rugido es capaz de atraer el mal tiempo o de deshacerse de este, según vea oportuno. Y no solo eso, sino que su poder físico sufre de una innegable mejora, lo que quiere decir que a nivel de sistema obtiene dos rangos en Fuerza, dos rangos en Fortaleza, dos rangos en Velocidad y otros dos en Agilidad.

Además, también posee una forma híbrida que, al contrario que en su forma completa, aquel majestuoso y gigantesco tigre, posee un tamaño inferior, pero capaz de seguir usando los mismos poderes. Ahora su forma es humanoide, midiendo algo más de ocho metros de alto, con una cola que medirá unos cuatro metros. En su espalda aparecen las alas negras que lleva portando en su espalda desde que nació como lunario, y tanto en su forma completa como híbrida puede usar el fuego de su raza, aunque este se torna de azul. Cabe decir que en su forma híbrida los rangos extra que adquiere sufren una reducción de la mitad, quedándose en un rango para Fuerza, Fortaleza, Velocidad y Agilidad.

Usando los poderes de la fruta del diablo, el cuerpo de Katyon adquiere una resistencia especial, siendo no solo física sino además contra el elemento rayo, siendo incapaz de sufrir daños provenientes de la electricidad, y gracias a sus nueva forma felina sus sentidos tales como el olfato y el oído se agudizan, siendo similares, si no mejores, a los de un tigre, a la vez que su vista mejora siendo capaz de ver en la oscuridad.

  • Agudeza 6: Su cuerpo ha asimilado su fruta hasta tal punto que no necesita transformarse para hacer uso de sus sentidos mejorados. Esto quiere decir que en su forma base, tiene el mismo olfato, oído y vista que en su forma de tigre.

    Agudeza 7: Su cuerpo ha asimilado su fruta hasta tal punto que puede usar crear o destruir tormentas con su rugido sin necesidad de transformarse.


Ficha
Wanted:
glyde
Cadete Revolucionario
glyde
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Miér 8 Jun 2022 - 1:26}

Nombre de la fruta: Ushi Ushi no mi (modelo oveja)
Resumen del poder: Convierte a su usuario en un hombre oveja.
Poderes y habilidades: Escala con agudeza
Permite adoptar una forma de oveja y una híbrida entre oveja y humano. En forma híbrida da +2 a fortaleza, +2 a velocidad y +1 a agilidad.


Ficha:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 13 Jun 2022 - 23:53}

Blaise: Okey, leí mal. Adelante de base, sin problema. Eso sí, explícalo un poco más claro por favor.

Nadir: Aceptado. Pero recuerda que la próxima vez preferimos que pongas todo en un post nuevo.

Katyon y Glyde: Aceptadas.
Angus Dogwise
Angus Dogwise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Sáb 25 Jun 2022 - 22:48}

Nombre de la fruta: Yuni Yuni no mi
Resumen del poder: Convierte  al poseedor en un hombre Unicornio - Akuma no mi Zoan Mitológica
Poderes y habilidades:

Convierte al consumidor en un Hombre/mujer Unicornio, otorgando las caracteristiscas del Caballo Mitologico al mismo:

- Caracteristicas fisicas incrementadas, especialmente la Velocidad.

- Los Unicornios son la representación de la pureza y jamas dañaran a un Inocente, en cambio ganará las siguientes ventajas:

Puede diferenciar al Inocente y al culpable, pudiendo  observar la bondad en el  interior de la gente.

- Sus lagrimas y su cuerno poseen capacidades de Curación y purificación, pudiendo sanar heridas, eliminar enfermedades y venenos, estás habilidades escalarán con Agudeza.

- Eres super bonito y las niñas te tienen en sus carpetas.

Hay una Ganancía de Stats por ser fruta Zoan Mitica  que se reparte de la siguiente manera - +3  Agudeza +3 Velocidad +2 Agilidad -

La Fruta escalará en Agudeza.


Última edición por Angus Dogwise el Dom 17 Jul 2022 - 11:52, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Dom 17 Jul 2022 - 8:46}

Únicas acotaciones:

La fruta sería uma uma no mi: modelo unicornio (caballo caballo).

Tu potencial curativo escalará según tu agudeza también. Esto quiere decir que de base no podrás curar enfermedades graves o heridas letales, eso llegará con el tiempo.

Que las niñas te lleven en sus carpetas deberás conseguirlo on rol.

Por el resto, aceptada.
Max Bones
Max Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {Lun 1 Ago 2022 - 8:52}

Nombre de la fruta: Mera mera no mi
Resumen del poder: Al consumir esta fruta adquieres el poder de crear y manipular el fuego.
Poderes y habilidades:
-La habilidad de transformarse en fuego.
-La habilidad de generar fuego.
-La habilidad de manipular el fuego a su antojo.
-La habilidad de ser inmune a los efectos de las llamas.
-La habilidad de ser inmune a los ataques físicos normales.
-La habilidad de ser inmune a las altas temperaturas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Creación de frutas del diablo - Página 2 Empty Re: Creación de frutas del diablo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.