¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Treno Empty Treno {Sáb 26 Feb 2022 - 23:50}

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los maresFeudalismoGrandeGran CiudadTreno


Treno es un cúmulo nimbo que flota sobre el mar ubicado cerca del centro del Paraíso y gracias a una serie de corrientes oscila alrededor del punto medio dos veces a lo largo del año. Está formada de nubes lo suficientemente resistentes como para aguantar gigantescos edificios sobre estas, gracias a su gigantesca cantidad de capas. De hecho, el terreno tiene forma de pirámide invertida, siendo el centro el que tiene más grosor de nubes.

■ Regiones: Al tratarse de una isla ubicada en un punto tan alto y no contener tierra, no hay nada muy destacable aparte de la gigantesca ciudad y la selva nebulosa que la rodea. No tiene terreno ni magnetismo, por lo que es imposible llegar ahí por brújula. Se encuentra en constante movimiento por el viento, lo que hace que una Vivre Card sea la única manera de llegar.

■ Flora y fauna: Sobre la isla nacen y crecen una gran cantidad de organismos que se han habituado tanto a su ecosistema que sobreviven a pesar de no tener tantos recursos como en el mar azul.

Una gran cantidad de árboles, grandes y de troncos blancos, crecen a lo largo y ancho del terreno como un bosque real.  Se nutren del agua de la nube donde echan raíces, del sol que impacta directamente contra el lugar y han aprendido a sobrevivir sin los minerales de la tierra, fabricándolos a base de energía y metabolitos.

Esto permite que el ecosistema dé un paso adelante, naciendo animales de muy baja densidad, usualmente de huesos huecos, que se alimentan de estos vegetales y de sus frutos, dando lugar a una cadena alimenticia más que completa. Todo animal que se puede ver en las islas comunes puede ser visto aquí arriba con ligeras diferencias físicas y, aunque algunos parezcan globos de feria, son muy fieros en el interior.

■ Lugares de interés: Treno, del mismo nombre que la isla, crece directamente en el centro y para evitar desprendimientos crece siempre hacia arriba. La ciudad gira sobre sí misma formando una escalera de caracol.

El primer piso está lleno de chabolas y cuanto más se asciende más mejora la calidad de vida. En el quinto piso están los palacetes de los más acaudalados. Hay una gran cantidad de estilos a nivel arquitectónico, por lo que en los ricachones más excéntricos es normal ver una casa completamente distinta a otra, aunque por lo general en los barrios más bajos suele haber un único estilo rústico y resumido a pilares y tejados en V.

Alrededor de Treno se encuentran los campos de cultivo. Debido al feudalismo que impera en la isla, pertenecen a aquellos con mayor riqueza, generando un monopolio que perpetúa el sistema.

Por otro lado, incluso la chabola más humilde tiene electricidad: por toda Treno hay paneles solares y molinos de viento que proveen de energía solar y eólica a toda la isla.

Hay por toda la isla varias iglesias dedicadas al Wyvern, figura mítica de protección y benevolencia en la isla.

■ Algunos habitantes: Claudia es una joven campesina. Trabaja en los campos de cultivo y vive en un molino con sus padres. Le encanta recorrer toda la isla de arriba abajo y tiene amigos en todos los estratos gracias a su sonrisa y picardía. A los de más arriba los ve a escondidas, claro, pero no hay tarde en que un niño no se escape para jugar con ella. Todavía no entiende del todo por qué sus padres no les dejan salir con ella, pero le parece bastante estúpido.

Rocco es uno de los comerciantes más ricos de la isla. Sus negocios tienen las mejores telas y sus prendas se visten cada día en los círculos más exclusivos de Treno. Está harto de que la gente de los círculos bajos se queje de tonterías, ¡tienen electricidad! ¡y comida! Apenas trabajan; ninguno ha invertido en su negocio y aún así vienen con reclamaciones. Absurdo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.