Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Atsu
Apodo: Omega
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 27
Rango/Empleo: Agente de campo
Clase: Torre
Estilo de lucha:
Armas:
Enforcer
Descripción: Una pistola negra con la corredera y el percutor plateados, de calibre bajo. Tiene el nombre escrito en blanco a los lados.
Habilidades y efectos: Tiene un modo de disparo no letal, en que en lugar de disparar balas, dispara una descarga eléctrica de intensidad media con efectos similares a los de un táser. Este tiene bastante menos alcance que el modo de disparo letal (dos metros y medio). Por último, la pistola viene con un silenciador acoplable.
Peacekeeper
Descripción: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades y efectos: La Peacekeeper es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.
Ak-T-Meto
Descripción y habilidades: Es un fusil de largo alcance que puede actuar de francotirador hasta una distancia no superior a quinientos metros. El arma tiene un modo de disparo semiautomático que lo permite usarlo de fusil de asalto, aunque debido a su tamaño no resulta lo más cómodo. El fusil se puede desmontar y separa en tres piezas, cañón, cuerpo y culata de tal forma que es mucho más sencillo de trasladar y más fácil de ocultar. En algún lugar tiene el logo de un pato. Está modificado además para poder efectuar disparo automático en modo de fusil de asalto.
Propiedades: En modo francotirador tiene un alcance de unos quinientos metros, en modo de asalto este alcance efectivo se reduce a la algo menos de ochenta metros. Su recamará admite tanto balas de francotirador de gran calibre como balas de subfusil ligero, aunque solo puede disparar ese tipo de munición si este puesto en ese modo. En modo de francotirador admite además rondas MST (Munición de Supremacía Táctica), una munición especial diseñada por Omega.
Sweet Sugar
Descripción y habilidades: Es una pistola magnum, modelo Colt. Tiene la empuñadura de color blanco y además es muy ligera.
Propiedades: A efectos de rol, cualquier persona que porte este arma se considerará que tiene al menos un rango de precisión en el caso de no tener rango alguno en la misma.
Sorpresa de cumpleaños
Descripción: Unas bombas de color gris metálico y forma esférica, del tamaño de un puño. Tienen un botón para activarlas y una pieza que se puede girar para poner el tiempo de cuenta atrás.
Habilidades y efectos: Tienen potencia suficiente como para reventar un muro poco grueso y al estallar arrojan metralla. El contador tiene tres posiciones: tres segundos, cinco o diez. Además, en el momento en que se pulsa el botón, si se deja apretado sin liberarlo no comienza la cuenta atrás hasta que se suelte y libera una pequeña cantidad de adhesivo por un agujero opuesto al botón, suficiente como para dejar la bomba pegada a algo.
Stock: 25
Torreta portátil
Descripción: Cuando está recogida es un pequeño armatoste del tamaño de una mochila estándar, con tiras para llevarla colgada de los hombros. Desplegada, es un trípode con un arma de fuego con aspecto de fusil.
Habilidades y efectos: A grandes rasgos, es un fusil con un trípode para mejorar la estabilidad. La parte interesante es que el fusil no usa balas, sino que es un cañón en miniatura que dispara pequeños obuses explosivos que provocan explosiones de tres metros de radio. Es semiautomático, aunque de disparar más de dos tiros en una ronda se sobrecalentaría, pasando un post inhabilitado.
Cañón sónico
Descripción: Este arma tiene forma similar a un lanzagranadas de tambor, pero en lugar de tambor tiene una caja voluminosa, y el cañón es algo más ancho. Está pintado por secciones de blanco y negro.
Habilidades y efectos: En lugar de disparar munición, el arma dispara una onda sónica capaz de ensordecer a los que están frente a ella y dañar estructuras cercanas.
Oficios:
Aspecto: Un hombre joven de estatura media, delgado pero de cuerpo fuerte y definido. Su mayor particularidad es el contraste entre su morena piel y su pelo, blanco como la nieve. Lo lleva algo largo, sin llegar a media melena, y dada su tendencia a volver al sitio en rebeldes mechones hace tiempo que ha desistido de peinarlo. Tiene los ojos verdes y rasgos angulosos, con un mentón afilado. Habitualmente viste con ropas blancas que hacen juego con su cabello, siempre que el protocolo no le exige llevar el traje reglamentario.
Personalidad: Atsu tiene un carácter muy fuerte combinado con una personalidad reservada y calmada. Contrasta su carácter sociable y amistoso con lo difícil que resulta llegar a trabar una relación cercana con él, y su habitual cautela con el fuego que arde en sus ojos y la pasión que pone en todo lo que hace. Es un hombre que combina una mente lógica con momentos de inspiración e inventiva, en que permite que primen sus corazonadas sobre lo que le dice la razón. En el trato personal es amigable pero muy orgulloso, y capaz de pasar en un momento de la risa a la ira más intensa. Es sin embargo un compañero leal y de fiar, al menos para aquellos que logran ganarse su confianza. Tiene un lado oscuro, sin embargo. Una voz que le susurra palabras de aliento, consejos y opiniones, siempre empujándolo hacia su propio engrandecimiento y logro personal a cualquier coste. Si esa voz es el propio Atsu, un signo de que se está volviendo loco o una influencia externa, el tiempo lo dirá.
Trasfondo:
Habilidades:
Destreza manual: Es hábil con las manos. De haber querido podría haber sido un buen artesano, pero dado que nunca ha trabajado esa faceta no pasa de una cierta facilidad para tareas relacionadas con ello.
Pensamiento en paralelo: Es capaz de atender a varias tareas a la vez. Es inevitable acabar desarrollando una cierta capacidad para ello cuando tienes una voz hablándote constantemente. Eso, o quedar condenado a estar eternamente distraído.
Buen olfato: Su olfato está bastante desarrollado, siendo capaz de captar bastantes más matices que otras personas y de notar algunos bastante sutiles.
Fortalezas:
Atento: Debido a su rápido pensamiento, concentración y buenos sentidos es difícil pillarle desprevenido. Aún cuando le atacan por sorpresa, reaccionar bastante rápido.
Flexible: Tiene unas articulaciones bastante flexibles que mantiene mediante entrenamiento diario.
Torpezas:
Olfato sensible: Uno de los problemas de tener buen sentido del olfato es que los olores intensos o muy desagradables le molestan, y mucho. Puede llegar a marearse por culpa de ellos.
Voz siniestra: Una voz le susurra constantemente al oído, incitándole siempre a tomar cursos de acción moralmente reprobables y a buscar su propio beneficio. No sólo es un problema que tal vez debería consultar con su psiquiatra, sino que a veces puede llegar a ser una distracción peligrosa.
Maldito frío: Está tan acostumbrado a los climas cálidos que le cuesta mucho adaptarse a las islas invernales de Grand Line, o en general a los climas fríos. No es que las bajas temperaturas le afecten mucho, pero el frío le pone de mal humor.
Debilidades:
Oppenheimer: Por algún motivo, es incapaz de soportarle. Cada vez que se pone a hablar, empieza a perder la paciencia. Es simplemente tan engreído...
Equipo: Un den den mushi, tres dosis de mojo de moucho y tres potis de vida.
Pertenencias:
Protectores auditivos
Descripción: Unos protectores auditivos grises.
Habilidades y efectos: Su única función es proteger de ruidos fuertes al portador, aunque mientras los lleve no oye.
Traveler
Descripción: Una moto negra voluminosa, con sitio suficiente para dos personas y un pequeño compartimento para guardar cosas.
Habilidades y efectos: La Traveler puede alcanzar velocidades de 120 km/h. Como moto no tiene demasiado en especial, pero lo interesante es los añadidos de combate que tiene. Un botón del manillar derecho despliega un subfusil en el frente y con otro es accionado. En el manillar izquierdo tiene un botón que libera un chorro de aceite hacia atrás para hacer resbalar a perseguidores. Además está hecha de una aleación de acero especialmente resistente.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.
OST Mk. I Alfa
Equipo de cocinero: Principalmente cuchillos de cocina.
Equipo de médico: Un maletín con un kit de primeros auxilios, un bisturí, hilo quirúrgico y desinfectante.
Equipo de ingeniero: Básicamente una cajita de herramientas con repuestos como tuercas y tornillos.
Ropa: Dos mudas de ropa iguales consistentes en vaqueros blancos, zapatos resistentes, camisa ajustada negra y una chaqueta blanca, una muda para climas desérticos una chaqueta blanca, un abrigo de piel, un uniforme del Cipher Pol blanco, un traje formal y dos corbatas.
Apodo: Omega
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 27
Rango/Empleo: Agente de campo
Clase: Torre
- Spoiler:
- Nivel: 61
Puntos totales: 1.010
Puntos sin gastar: 30
Stats por clase:
Resistencia: 7+1
Fuerza: 5+1
Puntería: 5
Destreza: 3
Agilidad: 3
Maestrías:
Resistencia: Analgesia
Fuerza: Estática
Destreza: Dedos mágicos
Agilidad: Elasticidad
Puntería: Ojo de búho
Utilidad: Ámbitos
Adicional: Atermia
Estilo de lucha:
- Imbatible:
- Nombre: Imbatible
Resumen//Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas. En cuanto a la forma de atacar, es un estilo desarmado que emplea principalmente la parte superior del cuerpo.
Postura básica: Su postura básica es muy similar a la de un luchador de boxeo, manteniendo una guardia con los brazos flexionados frente a él y el cuerpo encogido para dar la menor área de impacto posible.
- rokushiki:
- Nombre: Rokushiki
Resumen//Ejecución: Este estilo es enseñado a todos los agentes del Cipher Pol mediante un riguroso entrenamiento. Consiste en el perfecto control del cuerpo para el combate desarmado, o en combinación con herramientas. Cualquier usuario de este arte marcial es tan peligroso desarmado como cualquier espadachín o pistolero.
Postura básica: La postura básica no es particularmente relevante. Por lo general empieza el combate en guardia con una pierna ligeramente adelantada.
Armas:
Enforcer
Descripción: Una pistola negra con la corredera y el percutor plateados, de calibre bajo. Tiene el nombre escrito en blanco a los lados.
Habilidades y efectos: Tiene un modo de disparo no letal, en que en lugar de disparar balas, dispara una descarga eléctrica de intensidad media con efectos similares a los de un táser. Este tiene bastante menos alcance que el modo de disparo letal (dos metros y medio). Por último, la pistola viene con un silenciador acoplable.
Peacekeeper
Descripción: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades y efectos: La Peacekeeper es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.
Ak-T-Meto
Descripción y habilidades: Es un fusil de largo alcance que puede actuar de francotirador hasta una distancia no superior a quinientos metros. El arma tiene un modo de disparo semiautomático que lo permite usarlo de fusil de asalto, aunque debido a su tamaño no resulta lo más cómodo. El fusil se puede desmontar y separa en tres piezas, cañón, cuerpo y culata de tal forma que es mucho más sencillo de trasladar y más fácil de ocultar. En algún lugar tiene el logo de un pato. Está modificado además para poder efectuar disparo automático en modo de fusil de asalto.
Propiedades: En modo francotirador tiene un alcance de unos quinientos metros, en modo de asalto este alcance efectivo se reduce a la algo menos de ochenta metros. Su recamará admite tanto balas de francotirador de gran calibre como balas de subfusil ligero, aunque solo puede disparar ese tipo de munición si este puesto en ese modo. En modo de francotirador admite además rondas MST (Munición de Supremacía Táctica), una munición especial diseñada por Omega.
Sweet Sugar
Descripción y habilidades: Es una pistola magnum, modelo Colt. Tiene la empuñadura de color blanco y además es muy ligera.
Propiedades: A efectos de rol, cualquier persona que porte este arma se considerará que tiene al menos un rango de precisión en el caso de no tener rango alguno en la misma.
Sorpresa de cumpleaños
Descripción: Unas bombas de color gris metálico y forma esférica, del tamaño de un puño. Tienen un botón para activarlas y una pieza que se puede girar para poner el tiempo de cuenta atrás.
Habilidades y efectos: Tienen potencia suficiente como para reventar un muro poco grueso y al estallar arrojan metralla. El contador tiene tres posiciones: tres segundos, cinco o diez. Además, en el momento en que se pulsa el botón, si se deja apretado sin liberarlo no comienza la cuenta atrás hasta que se suelte y libera una pequeña cantidad de adhesivo por un agujero opuesto al botón, suficiente como para dejar la bomba pegada a algo.
Stock: 25
Torreta portátil
Descripción: Cuando está recogida es un pequeño armatoste del tamaño de una mochila estándar, con tiras para llevarla colgada de los hombros. Desplegada, es un trípode con un arma de fuego con aspecto de fusil.
Habilidades y efectos: A grandes rasgos, es un fusil con un trípode para mejorar la estabilidad. La parte interesante es que el fusil no usa balas, sino que es un cañón en miniatura que dispara pequeños obuses explosivos que provocan explosiones de tres metros de radio. Es semiautomático, aunque de disparar más de dos tiros en una ronda se sobrecalentaría, pasando un post inhabilitado.
Cañón sónico
Descripción: Este arma tiene forma similar a un lanzagranadas de tambor, pero en lugar de tambor tiene una caja voluminosa, y el cañón es algo más ancho. Está pintado por secciones de blanco y negro.
Habilidades y efectos: En lugar de disparar munición, el arma dispara una onda sónica capaz de ensordecer a los que están frente a ella y dañar estructuras cercanas.
Oficios:
- Spoiler:
- Nivel actual: 61
Puntos totales: 2.010
Puntos sin gastar: 10
Rangos y oficios:
Cocinero (470 puntos)
Cheff - Rango 8 (470 puntos)
Médico (480 puntos)
Cirujano - Rango 4 (90 puntos)
Farmacéutico - Rango 6 (390 puntos)
Ingeniero (700 puntos) [Excelencia]
Artillero - Rango 8+2 (480 puntos) [Racial]
Mecánico - Rango 6+1 (140 puntos)
Ingeniero Robótico - Rango 3+1 (80 puntos)
Espía (340 puntos)
Investigador - Rango 4 (340 puntos)
Aspecto: Un hombre joven de estatura media, delgado pero de cuerpo fuerte y definido. Su mayor particularidad es el contraste entre su morena piel y su pelo, blanco como la nieve. Lo lleva algo largo, sin llegar a media melena, y dada su tendencia a volver al sitio en rebeldes mechones hace tiempo que ha desistido de peinarlo. Tiene los ojos verdes y rasgos angulosos, con un mentón afilado. Habitualmente viste con ropas blancas que hacen juego con su cabello, siempre que el protocolo no le exige llevar el traje reglamentario.
Personalidad: Atsu tiene un carácter muy fuerte combinado con una personalidad reservada y calmada. Contrasta su carácter sociable y amistoso con lo difícil que resulta llegar a trabar una relación cercana con él, y su habitual cautela con el fuego que arde en sus ojos y la pasión que pone en todo lo que hace. Es un hombre que combina una mente lógica con momentos de inspiración e inventiva, en que permite que primen sus corazonadas sobre lo que le dice la razón. En el trato personal es amigable pero muy orgulloso, y capaz de pasar en un momento de la risa a la ira más intensa. Es sin embargo un compañero leal y de fiar, al menos para aquellos que logran ganarse su confianza. Tiene un lado oscuro, sin embargo. Una voz que le susurra palabras de aliento, consejos y opiniones, siempre empujándolo hacia su propio engrandecimiento y logro personal a cualquier coste. Si esa voz es el propio Atsu, un signo de que se está volviendo loco o una influencia externa, el tiempo lo dirá.
Trasfondo:
- Spoiler:
- Informe sobre el agente Omega
Procedencia: Arabasta
Familia: Criado en una caravana de mercaderes. Se desconoce quién es su familia. Su padre adoptivo es un comerciante de especias llamado Yasuf.
Posición social: Clase media.
Ocupación previa: Guardia de caravana
Moralidad: El agente muestra algunos reparos a la hora de dañar a otros, aunque con el tiempo parece estar perdiendo dichas limitaciones. Se comporta de manera leal de cara a sus compañeros y la organización, pero no duda en usar el subterfugio y el engaño con los ajenos.
Amistades: A pesar de que el agente se muestra de trato fácil y sociable, carece de relaciones profundas.
Enemistades: El agente ha mostrado juicio y calma en la mayor parte de situaciones, pero ha tenido encontronazos con algunos otros iniciados. El agente Jugo es especialmente hostil hacia él. No se recomienda destinarlos a la misma operación.
Lealtades: Encontramos en Omega un ejemplo de agente leal a la organización y al Gobierno. No parece guardar vínculos externos más allá de su padre adoptivo, con quien mantiene comunicaciones frecuentes.
Metas: El agente muestra una gran iniciativa y ambición. De la información extraída de diferentes conversaciones de Den Den Mushi y con otros iniciados se deduce que aspira a ser un importante cargo de la organización. No da muestras de interés en otros ámbitos, a salvedad de garantizarse una jubilación digna.
Miedos: Diferentes informes psicotécnicos demuestran que el agente tiene alguna clase de ansiedad incipiente, motivada por su temor a perder su brújula moral. También ha mostrado en diferentes ocasiones miedo al agua profunda (¿principio de talasofobia?) y a los reptiles gigantes.
Resolución: Se aprueba su traslado al Cipher Pol 7.
Habilidades:
Destreza manual: Es hábil con las manos. De haber querido podría haber sido un buen artesano, pero dado que nunca ha trabajado esa faceta no pasa de una cierta facilidad para tareas relacionadas con ello.
Pensamiento en paralelo: Es capaz de atender a varias tareas a la vez. Es inevitable acabar desarrollando una cierta capacidad para ello cuando tienes una voz hablándote constantemente. Eso, o quedar condenado a estar eternamente distraído.
Buen olfato: Su olfato está bastante desarrollado, siendo capaz de captar bastantes más matices que otras personas y de notar algunos bastante sutiles.
Fortalezas:
Atento: Debido a su rápido pensamiento, concentración y buenos sentidos es difícil pillarle desprevenido. Aún cuando le atacan por sorpresa, reaccionar bastante rápido.
Flexible: Tiene unas articulaciones bastante flexibles que mantiene mediante entrenamiento diario.
Torpezas:
Olfato sensible: Uno de los problemas de tener buen sentido del olfato es que los olores intensos o muy desagradables le molestan, y mucho. Puede llegar a marearse por culpa de ellos.
Voz siniestra: Una voz le susurra constantemente al oído, incitándole siempre a tomar cursos de acción moralmente reprobables y a buscar su propio beneficio. No sólo es un problema que tal vez debería consultar con su psiquiatra, sino que a veces puede llegar a ser una distracción peligrosa.
Maldito frío: Está tan acostumbrado a los climas cálidos que le cuesta mucho adaptarse a las islas invernales de Grand Line, o en general a los climas fríos. No es que las bajas temperaturas le afecten mucho, pero el frío le pone de mal humor.
Debilidades:
Oppenheimer: Por algún motivo, es incapaz de soportarle. Cada vez que se pone a hablar, empieza a perder la paciencia. Es simplemente tan engreído...
Equipo: Un den den mushi, tres dosis de mojo de moucho y tres potis de vida.
Pertenencias:
- traje de la corte:
- Nombre del objeto: Traje de la corte [Calidad genuina]
Descripción y habilidades: Es un traje de nylon ajustado con un color negro oscuro, el traje tiene partes tachonadas y duras en pecho, muñequeras y botas de un cuero con una dureza similar a la de una armadura medieval, pero conservando su liviandad.
El traje incluye un casco con el nombre del ave clave de la corte, este caso tiene un respirador artificial que filtra y purifica la mayoría de toxinas comunes o elementos extraños que floten en el aire, y cuenta con una visión térmica.
Imagen de ejemplo: https://i.pinimg.com/originals/c2/2f/e3/c22fe399c5475482c54ca0d4f7f1ca70.jpg
Propiedades exóticas: Dureza y liviandad genuinas, filtro funciona con venenos de calidad genuina e inferior que vayan por vía respiratoria (no cubre de líquidos).
Protectores auditivos
Descripción: Unos protectores auditivos grises.
Habilidades y efectos: Su única función es proteger de ruidos fuertes al portador, aunque mientras los lleve no oye.
Traveler
Descripción: Una moto negra voluminosa, con sitio suficiente para dos personas y un pequeño compartimento para guardar cosas.
Habilidades y efectos: La Traveler puede alcanzar velocidades de 120 km/h. Como moto no tiene demasiado en especial, pero lo interesante es los añadidos de combate que tiene. Un botón del manillar derecho despliega un subfusil en el frente y con otro es accionado. En el manillar izquierdo tiene un botón que libera un chorro de aceite hacia atrás para hacer resbalar a perseguidores. Además está hecha de una aleación de acero especialmente resistente.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.
OST Mk. I Alfa
- Off-road Superiority Tank Mark I:
- Nombre del vehículo: OST Mk. I (Off-road Superiority Tank)
Descripción general: Se trata de un vehículo acorazado que se mueve por medio de orugas. Es de color negro y tiene la enseña del Gobierno Mundial en el frontal en relieve plateado. Su modelo básico tiene un buen número de armas: dos ametralladoras pesadas frontales, una más a cada lado del vehículo, dos lanzallamas y un cañón superior. Las armas deben tener a su propio operario manejándolas o ser controladas por el piloto o el copiloto. El vehículo está aislado del exterior salvo por el sistema de ventilación, que puede cerrarse en caso de emergencia dejando el vehículo con una autonomía de una hora de oxígeno para diez personas. Puede llevar hasta diez tripulantes, aunque el número óptimo son seis. Es todoterreno, pudiendo maniobrar sobre una gran variedad de suelos, incluso con un modo para islas de invierno y otro para desiertos.
Este es el modelo Alfa, que está aún incompleto. En lugar de tener cuatro ametralladoras tiene dos en los laterales, y en lugar de dos lanzallamas, solo el delantero.
Coraza: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Propulsión: Tiene un motor de combustión capaz de alcanzar los 70 km/h en suelo llano.
Otros elementos:
Nombre del objeto: Aire acondicionado.
Descripción: Un sistema que regula la temperatura del aire empleando ventiladores y calderas.
Habilidades y efectos: Dar una temperatura agradable a los tripulantes del OST.
Nombre del objeto: HMG TS I (Heavy Machine Gun Tactical Supremacy I)
Descripción: Cuatro ametralladoras pesadas montadas, dos de ellas situadas en el frontal del vehículo y dos en los laterales.
Habilidades y efectos: Las TS I se controlan desde el asiento del piloto o de copiloto o los puestos de artillero. Se tratan de ametralladoras de buen tamaño y cadencia que disparan rondas MST* de alto calibre.
Nombre del objeto: Lanzallamas táctico "Pacificador"
Descripción: Dos lanzallamas situados uno en el frente del vehículo y otro en la parte trasera.
Habilidades y efectos: Están normalmente ocultos. Se despliegan y controlan desde el asiento del piloto y el copiloto. Son lanzallamas que lanzan un cono de llamas de 35º de siete metros de largo.
Nombre del objeto: Cañón del OST.
Descripción: Un cañón ligero situado sobre el vehículo. Se controla en una cabina de artillero cerrada con asiento.
Habilidades y efectos: El cañón del OST es el primo mayor de la torreta portátil. Es capaz de disparar tres obuses en un mismo turno, cada uno capaz de causar una explosión de cuatro metros de radio.
*La Munición de Supremacía Táctica es una de las invenciones de Omega como ingeniero.
Equipo de cocinero: Principalmente cuchillos de cocina.
Equipo de médico: Un maletín con un kit de primeros auxilios, un bisturí, hilo quirúrgico y desinfectante.
Equipo de ingeniero: Básicamente una cajita de herramientas con repuestos como tuercas y tornillos.
Ropa: Dos mudas de ropa iguales consistentes en vaqueros blancos, zapatos resistentes, camisa ajustada negra y una chaqueta blanca, una muda para climas desérticos una chaqueta blanca, un abrigo de piel, un uniforme del Cipher Pol blanco, un traje formal y dos corbatas.
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi: Tenshi Tenshi no mi modelo archidemonio
Poderes: Convierte al usuario en un archidemonio, una de las criaturas demoníacas más poderosas. Tiene el poder de manipular energía demoníaca capaz de drenar la fuerza vital, generar fuego del averno, aumentar el poder y la agresividad de otros e influir en la actitud de los que le miren a los ojos (de base aterrorizándolos). Su forma híbrida es como su forma humana pero con cuernos y dos alas de plumas negras. Su forma completa es un humanoide de piel roja de cuatro metros de altura, con tres pares de cuernos, tres pares de alas, garras y dientes afilados.
Técnicas:
Marca del Diablo
Naturaleza de la técnica: Espiritual [Técnica genuina]
Descripción de la técnica: Un aura rojiza apenas visible rodea a Atsu, y sus ojos se vuelven de un tono carmesí brillante. Durante cuatro asaltos su fuerza y resistencia se incrementan en un 50%, y tiene dos turnos de recarga. Mientras la usa su agresividad se ve incrementada y siente una fuerte sed de sangre. Pasivamente presiente la cercanía de la gente especialmente maligna, aunque no sabría diferenciar de dónde proviene la sensación salvo que tenga esa persona delante y se fije activamente en ella. Tópico: demonio.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Demolitioner
Naturaleza de la técnica: Física [Técnica especial]
Descripción de la técnica: Un puñetazo especialmente poderoso y devastador que transmite vibraciones, especialmente eficaz contra objetos o estructuras como paredes. A efectos de juego cuando emplea este golpe contra una estructura o un objeto cuenta como si tuviera un tier más de fuerza. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a su entrenamiento se ha vuelto especialmente sensible a las vibraciones, pudiendo determinar su procedencia si se centra en ello (por ejemplo, apoyando la mano en el suelo). La distancia a la que puede percibir el origen depende de la intensidad del foco, por ejemplo, podría la posición de una persona de peso medio caminando a velocidad normal a cinco metros, una maceta al caer contra el suelo desde gran altura a diez y algo tan notorio como una explosión a cien metros.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Marca del Diablo: Demonic Essence
Categoría: Especial
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Esta técnica solo puede ser empleada mientras la transformación "Marca del Diablo" está activa. Durante la Marca, Omega puede canalizar su energía a una parte de su cuerpo o a un arma. Esta tomará el aspecto de un destello verde que envuelve la extremidad o el arma. Esta energía causará que los ataques además del daño que fuesen a causar normalmente debiliten un poco al afectado, aumentando su cansancio. Además de manera escénica puede centrarse en una persona con la que tiene que interactuar de alguna manera (conversando, tocándola, mirándole a los ojos) y aumentar un poco su cansancio psicológico (por ejemplo, un camarero que esté hacia el final de un turno de seis horas podría frustrarse o enfadarse). Tópico: demonio.
Canalización: Dos segundos.
Shooting Stars
Categoría: Especial
Naturaleza: Física.
Descripción: El luchador prepara un momento su cuerpo, tensa sus músculos y lanza una ráfaga de nueve puñetazos.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.
Semei Kikan: La vuelta a la vida es una mejora especial que permite un mayor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello.
Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.
Kenpos:
Kamie Kenpo: All out
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Este kenpo en realidad combina el tekkai y el kamie. Empleando el kamie para una mayor agilidad y velocidad de movimientos y el tekkai para tensar los músculos y disminuir el efecto del retroceso, Atsu vacía el cargador de su pistola o revólver en un instante, usando una mano para apretar rápidamente el gatillo y la otra para mover manualmente el martillo y facilitar el aumento de cadencia. Con las armas de mayor calibre podría perder igualmente precisión de no tener suficiente fuerza.
Recarga: Tres posts.
Geppou Kenpo: Platform
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante movimiento constantes con los pies, el usuario de rokushiki es capaz de quedarse quieto en una posición en el aire.
Tekkai Kenpo: Starlight Spear
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica es similar a un shigan en algunos detalles, salvo por que en lugar de usar un dedo, endurece todo el brazo y lo usa como una lanza. Mientras usa la técnica los dedos se mantienen totalmente extendidos y rígidos. El antebrazo pasa a estar lo bastante duro como para usarlo para bloquear incluso armas de filo y la mano puede ser usada para perforar o cortar. Se puede mantener un máximo de cuatro posts.
Recarga:Tantos posts como se haya usado.
Tekkai Kenpo: Shield
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Con esta técnica Atsu puede concentrar su tekkai en una única parte del cuerpo (el pecho, un antebrazo, la mitad de una pierna). Tiene que mantener esa parte rígida y pierde casi totalmente la movilidad de la zona mientras mantiene el tekkai. Mientras mantiene esta protección podría bloquear con la parte potenciada el corte de un espadachín hábil o resistir sin problemas un impacto equivalente a que un autobús le arrollase.
Shigan Kenpo: Explosive Ammo
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Atsu aprieta el dedo índice contra el pulgar, haciendo presión con este y soltándolo de golpe, generando una pequeña onda concentrada capaz de causar una pequeña detonación de un metro de radio con potencia como para destruir una pared de hormigón armado de veinte centímetros de grosor.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Dos posts.
Kamisori
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Combinando soru y geppou, Atsu puede moverse a gran velocidad por el aire (70 m/s).
Hakis:
Busoushoku Haki [Neutro]
Nivel de Desarrollo: Entrenado (nivel 3)
Sintonías: Armadura
Kenbunshoku Haki [Predilecto
Nivel de Desarrollo: Desarrollado (nivel 6)
Sintonías: Visión y Empatía
Haoshoku Haki [Opuesto]
No despertado
Recetas personales [Cheff]:
Rango 2: Espaguetis Omega: Unos deliciosos espaguetis a la putanesca con algunas variaciones a la receta, como la inclusión de algunas especias de Grand Line que hace el picante de la receta sobrellevable para los más delicados, a pesar de lo cual es terriblemente potente. Tras comerlo se puede, una única vez, usar el picor para lanzar una llamarada por la boca.
Rango 4: Cartoccio Omega: Un cartoccio de carne de rey del mar (o salmón, si no hay disponible) con espagueti. Tiene un fuerte sabor a mar, un plato que los marineros apreciarán. Los que lo comen tendrán durante el resto del rol una piel más gruesa con una capa aislante de grasa, capaz de resistir el frío del mar y la presión de este. Sin embargo su piel pasará a ser grasienta.
Rango 6: Gazpacho del tito Karl Omega: Si bien Lion D. Karl es famoso por ser un revolucionario y un traidor, también es conocido en la Marina (reticentemente) como un cocinero hábil. Esta es la reinvención de Atsu de la receta de gazpacho de Karl, sustituyendo algunas de las hierbas del East Blue que Karl empleaba por cayena. Pero lo compensa con más aceite. Sí, Omega es un terrorista de la cocina. Durante el rol en que es comido aumenta la resistencia a la fatiga, aunque la siguiente visita al baño es bastante... ardiente.
Rango 8: Sopa del día: O cómo convertir sobras y comida desaprovechada en un plato digno de un restaurante. La Sopa del día es de contenido variable, pero la base suele llevar siempre más o menos los mismos ingredientes. Esta sopa está sorprendentemente rica, así que aunque se prepara muy caliente, los que la toman no son capaces de dejar de comer aunque se estén quemando la lengua. Quienes la toman pueden aguantar los climas fríos sin pestañear durante unas horas. También son capaces de una única vez por consumición (dentro de la duración) emitir suficiente calor al tacto como para descongelar un bloque de hielo del tamaño de una persona.
Ramas quirúrgicas [Cirujano]:
Rango 2: Ha aprendido a operar brazos con más eficiencia.
Rango 4: Ahora ha aprendido cirugía general, teniendo conocimientos apropiados para operaciones en cualquier área.
Fórmula prodigiosa [Farmacéutico]:
Rango 2: Mojo de moucho: Quien se inyecte esta droga de dudosos contenidos podrá ver en la oscuridad el resto del rol. Sin embargo se le pondrán los ojos como los de un búho.
Rango 4: Poti de vida: Este líquido rojizo aumenta la curación natural del cuerpo enormemente. Se recupera buena parte de la sangre perdida y se genera una gran cantidad de plaquetas, con lo que las heridas empiezan a cicatrizar más rápido.
Rango 6: Pirulas: ¿Drogas de diseño? Esas son para principiantes. Una sola pastilla pirula de Omega basta para que una persona pueda mantenerse 48 horas despierto sin notar cansancio. O en combate que tenga tres turnos más antes de tener el siguiente penalizador por cansancio. Tomar más de una pastilla en 48 horas puede causar una sobredosis.
Armamento futurista [Artillero]
Rango 2: Bombas de fragmentación: Sabe preparar bombas con potencia suficiente para reventar muros, soltando además metralla en el proceso.
Rango 4: Artillería portátil: Ha aprendido cómo montar morteros y armas con munición explosiva reduciendo su tamaño y peso.
Rango 6: Armas sónicas: Fabrica armas que en lugar de disparar proyectiles, generan potentes ondas sónicas capaces de dañar estructuras o tímpanos.
Rango 8: Munición de Supremacía Táctica: Se trata de balas explosivas. En el interior llevan una buena cantidad de explosivo. Tras penetrar y quebrarse, la bala estalla.
Rango 10: Armamento pesado de vehículos: Ha diseñado toda una buena cantidad de armas pesadas para acoplar en vehículos: ametralladoras pesadas, torrentas, lanzamisiles...
Estudio de materiales [Mecánico]
Rango 2: Sabe manejar una aleación de acero con cualidades infrecuentes.
Rango 4: Ahora su aleación de acero tiene cualidades especiales.
Rango 6: Tras sus nuevos estudios, las cualidades de su aleación son genuinas.
Sustitución de partes [Ingeniero robótico]
Rango 2: Sabe sustituir o "arreglar" brazos con prótesis mecánicas.
Rango 4: Sabe sustituir o "arreglar" piernas con prótesis mecánicas.
Técnicas de investigación [Investigador]
Rango 2: Interrogación avanzada: Sus habilidades de tortura física y psicológica son lo bastante buenas para hacer hablar a la mayoría de los sujetos reticentes.
Poderes: Convierte al usuario en un archidemonio, una de las criaturas demoníacas más poderosas. Tiene el poder de manipular energía demoníaca capaz de drenar la fuerza vital, generar fuego del averno, aumentar el poder y la agresividad de otros e influir en la actitud de los que le miren a los ojos (de base aterrorizándolos). Su forma híbrida es como su forma humana pero con cuernos y dos alas de plumas negras. Su forma completa es un humanoide de piel roja de cuatro metros de altura, con tres pares de cuernos, tres pares de alas, garras y dientes afilados.
- Spoiler:
Técnicas:
Marca del Diablo
Naturaleza de la técnica: Espiritual [Técnica genuina]
Descripción de la técnica: Un aura rojiza apenas visible rodea a Atsu, y sus ojos se vuelven de un tono carmesí brillante. Durante cuatro asaltos su fuerza y resistencia se incrementan en un 50%, y tiene dos turnos de recarga. Mientras la usa su agresividad se ve incrementada y siente una fuerte sed de sangre. Pasivamente presiente la cercanía de la gente especialmente maligna, aunque no sabría diferenciar de dónde proviene la sensación salvo que tenga esa persona delante y se fije activamente en ella. Tópico: demonio.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Demolitioner
Naturaleza de la técnica: Física [Técnica especial]
Descripción de la técnica: Un puñetazo especialmente poderoso y devastador que transmite vibraciones, especialmente eficaz contra objetos o estructuras como paredes. A efectos de juego cuando emplea este golpe contra una estructura o un objeto cuenta como si tuviera un tier más de fuerza. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a su entrenamiento se ha vuelto especialmente sensible a las vibraciones, pudiendo determinar su procedencia si se centra en ello (por ejemplo, apoyando la mano en el suelo). La distancia a la que puede percibir el origen depende de la intensidad del foco, por ejemplo, podría la posición de una persona de peso medio caminando a velocidad normal a cinco metros, una maceta al caer contra el suelo desde gran altura a diez y algo tan notorio como una explosión a cien metros.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Marca del Diablo: Demonic Essence
Categoría: Especial
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Esta técnica solo puede ser empleada mientras la transformación "Marca del Diablo" está activa. Durante la Marca, Omega puede canalizar su energía a una parte de su cuerpo o a un arma. Esta tomará el aspecto de un destello verde que envuelve la extremidad o el arma. Esta energía causará que los ataques además del daño que fuesen a causar normalmente debiliten un poco al afectado, aumentando su cansancio. Además de manera escénica puede centrarse en una persona con la que tiene que interactuar de alguna manera (conversando, tocándola, mirándole a los ojos) y aumentar un poco su cansancio psicológico (por ejemplo, un camarero que esté hacia el final de un turno de seis horas podría frustrarse o enfadarse). Tópico: demonio.
Canalización: Dos segundos.
Shooting Stars
Categoría: Especial
Naturaleza: Física.
Descripción: El luchador prepara un momento su cuerpo, tensa sus músculos y lanza una ráfaga de nueve puñetazos.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.
Semei Kikan: La vuelta a la vida es una mejora especial que permite un mayor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello.
Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.
Kenpos:
Kamie Kenpo: All out
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Este kenpo en realidad combina el tekkai y el kamie. Empleando el kamie para una mayor agilidad y velocidad de movimientos y el tekkai para tensar los músculos y disminuir el efecto del retroceso, Atsu vacía el cargador de su pistola o revólver en un instante, usando una mano para apretar rápidamente el gatillo y la otra para mover manualmente el martillo y facilitar el aumento de cadencia. Con las armas de mayor calibre podría perder igualmente precisión de no tener suficiente fuerza.
Recarga: Tres posts.
Geppou Kenpo: Platform
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante movimiento constantes con los pies, el usuario de rokushiki es capaz de quedarse quieto en una posición en el aire.
Tekkai Kenpo: Starlight Spear
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica es similar a un shigan en algunos detalles, salvo por que en lugar de usar un dedo, endurece todo el brazo y lo usa como una lanza. Mientras usa la técnica los dedos se mantienen totalmente extendidos y rígidos. El antebrazo pasa a estar lo bastante duro como para usarlo para bloquear incluso armas de filo y la mano puede ser usada para perforar o cortar. Se puede mantener un máximo de cuatro posts.
Recarga:Tantos posts como se haya usado.
Tekkai Kenpo: Shield
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Con esta técnica Atsu puede concentrar su tekkai en una única parte del cuerpo (el pecho, un antebrazo, la mitad de una pierna). Tiene que mantener esa parte rígida y pierde casi totalmente la movilidad de la zona mientras mantiene el tekkai. Mientras mantiene esta protección podría bloquear con la parte potenciada el corte de un espadachín hábil o resistir sin problemas un impacto equivalente a que un autobús le arrollase.
Shigan Kenpo: Explosive Ammo
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Atsu aprieta el dedo índice contra el pulgar, haciendo presión con este y soltándolo de golpe, generando una pequeña onda concentrada capaz de causar una pequeña detonación de un metro de radio con potencia como para destruir una pared de hormigón armado de veinte centímetros de grosor.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Dos posts.
Kamisori
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Combinando soru y geppou, Atsu puede moverse a gran velocidad por el aire (70 m/s).
Hakis:
Busoushoku Haki [Neutro]
Nivel de Desarrollo: Entrenado (nivel 3)
Sintonías: Armadura
Kenbunshoku Haki [Predilecto
Nivel de Desarrollo: Desarrollado (nivel 6)
Sintonías: Visión y Empatía
Haoshoku Haki [Opuesto]
No despertado
Recetas personales [Cheff]:
Rango 2: Espaguetis Omega: Unos deliciosos espaguetis a la putanesca con algunas variaciones a la receta, como la inclusión de algunas especias de Grand Line que hace el picante de la receta sobrellevable para los más delicados, a pesar de lo cual es terriblemente potente. Tras comerlo se puede, una única vez, usar el picor para lanzar una llamarada por la boca.
Rango 4: Cartoccio Omega: Un cartoccio de carne de rey del mar (o salmón, si no hay disponible) con espagueti. Tiene un fuerte sabor a mar, un plato que los marineros apreciarán. Los que lo comen tendrán durante el resto del rol una piel más gruesa con una capa aislante de grasa, capaz de resistir el frío del mar y la presión de este. Sin embargo su piel pasará a ser grasienta.
Rango 6: Gazpacho del tito Karl Omega: Si bien Lion D. Karl es famoso por ser un revolucionario y un traidor, también es conocido en la Marina (reticentemente) como un cocinero hábil. Esta es la reinvención de Atsu de la receta de gazpacho de Karl, sustituyendo algunas de las hierbas del East Blue que Karl empleaba por cayena. Pero lo compensa con más aceite. Sí, Omega es un terrorista de la cocina. Durante el rol en que es comido aumenta la resistencia a la fatiga, aunque la siguiente visita al baño es bastante... ardiente.
Rango 8: Sopa del día: O cómo convertir sobras y comida desaprovechada en un plato digno de un restaurante. La Sopa del día es de contenido variable, pero la base suele llevar siempre más o menos los mismos ingredientes. Esta sopa está sorprendentemente rica, así que aunque se prepara muy caliente, los que la toman no son capaces de dejar de comer aunque se estén quemando la lengua. Quienes la toman pueden aguantar los climas fríos sin pestañear durante unas horas. También son capaces de una única vez por consumición (dentro de la duración) emitir suficiente calor al tacto como para descongelar un bloque de hielo del tamaño de una persona.
Ramas quirúrgicas [Cirujano]:
Rango 2: Ha aprendido a operar brazos con más eficiencia.
Rango 4: Ahora ha aprendido cirugía general, teniendo conocimientos apropiados para operaciones en cualquier área.
Fórmula prodigiosa [Farmacéutico]:
Rango 2: Mojo de moucho: Quien se inyecte esta droga de dudosos contenidos podrá ver en la oscuridad el resto del rol. Sin embargo se le pondrán los ojos como los de un búho.
Rango 4: Poti de vida: Este líquido rojizo aumenta la curación natural del cuerpo enormemente. Se recupera buena parte de la sangre perdida y se genera una gran cantidad de plaquetas, con lo que las heridas empiezan a cicatrizar más rápido.
Rango 6: Pirulas: ¿Drogas de diseño? Esas son para principiantes. Una sola pastilla pirula de Omega basta para que una persona pueda mantenerse 48 horas despierto sin notar cansancio. O en combate que tenga tres turnos más antes de tener el siguiente penalizador por cansancio. Tomar más de una pastilla en 48 horas puede causar una sobredosis.
Armamento futurista [Artillero]
Rango 2: Bombas de fragmentación: Sabe preparar bombas con potencia suficiente para reventar muros, soltando además metralla en el proceso.
Rango 4: Artillería portátil: Ha aprendido cómo montar morteros y armas con munición explosiva reduciendo su tamaño y peso.
Rango 6: Armas sónicas: Fabrica armas que en lugar de disparar proyectiles, generan potentes ondas sónicas capaces de dañar estructuras o tímpanos.
Rango 8: Munición de Supremacía Táctica: Se trata de balas explosivas. En el interior llevan una buena cantidad de explosivo. Tras penetrar y quebrarse, la bala estalla.
Rango 10: Armamento pesado de vehículos: Ha diseñado toda una buena cantidad de armas pesadas para acoplar en vehículos: ametralladoras pesadas, torrentas, lanzamisiles...
Estudio de materiales [Mecánico]
Rango 2: Sabe manejar una aleación de acero con cualidades infrecuentes.
Rango 4: Ahora su aleación de acero tiene cualidades especiales.
Rango 6: Tras sus nuevos estudios, las cualidades de su aleación son genuinas.
Sustitución de partes [Ingeniero robótico]
Rango 2: Sabe sustituir o "arreglar" brazos con prótesis mecánicas.
Rango 4: Sabe sustituir o "arreglar" piernas con prótesis mecánicas.
Técnicas de investigación [Investigador]
Rango 2: Interrogación avanzada: Sus habilidades de tortura física y psicológica son lo bastante buenas para hacer hablar a la mayoría de los sujetos reticentes.
Aceptado, aunque si no me equivoco puedes añadir dos rangos en total a tus características y únicamente has añadido uno.
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Tienes razón, se me ha ido la pinza. Actualizado, he añadido un rango extra a fuerza.
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Edito añadiendo las cosas de este rol y subiéndome los stats por la subida de nivel. Además ya que he pedido el ascenso a rama de neutralización, escojo el shigan como recompensa por subir a agente auxiliar.
Abigail Mjöllnir
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Pueees Shigan oquei por el ascenso yyy los stats ya están bien. Asumo que la Peacekeeper es la DE de la recompensa, así que todo en orden.
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Actualizada la ficha subiendo el oficio y la clase de rangos por el nivel. Además me añado el rankyaku como técnica gratuita por subir a agente de apoyo (en el evento se me subió a agente de campo), me subo mi ámbito Demolitioner de técnica especial a genuina por el ámbito de nivel 45 (el único cambio que he metido es que cuando lo usa su fuerza para romper objetos cuenta como dos rangos más en vez de uno. Si hace falta que de todos modos pase por moderación de técnicas, lo hago), me pongo el haki de observación a nivel 1 (conseguido en el evento, lo pongo como predilecto y el haoshoku como opuesto) y me pongo las ventajas de mecánico de rango 2 y 4.
Edit: He añadido los kenpos por agentes subalterno y de campo (shigan kenpo y tekkai kenpo) y el kenpo mítico que gano de regalo de capítulo (kamisori). Además la técnica especial ganada en este moderado (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p150-peticion-de-experiencia-y-premios#234587) que sería el geppou kenpo.
Edit: He añadido los kenpos por agentes subalterno y de campo (shigan kenpo y tekkai kenpo) y el kenpo mítico que gano de regalo de capítulo (kamisori). Además la técnica especial ganada en este moderado (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p150-peticion-de-experiencia-y-premios#234587) que sería el geppou kenpo.
Me comentan que has sido un buen chico este año, asi que los reyes magos traemos unos pocos regalos...
Nombre del objeto: Traje de la corte
Descripción y habilidades: Es un traje de nylon ajustado con un color negro oscuro, el traje tiene partes tachonadas y duras en pecho, muñequeras y botas de un cuero con una dureza similar a la de una armadura medieval, pero conservando su liviandad.
El traje incluye un casco con el nombre del ave clave de la corte, este caso tiene un respirador artificial que filtra y purifica la mayoría de toxinas comunes o elementos extraños que floten en el aire, y cuenta con una visión térmica.
Imagen de ejemplo: https://i.pinimg.com/originals/c2/2f/e3/c22fe399c5475482c54ca0d4f7f1ca70.jpg
Propiedades exóticas: Dureza y liviandad genuinas, filtro funciona con venenos de calidad genuina e inferior que vayan por vía respiratoria (no cubre de líquidos).
Nombre del objeto: Ak-T-Meto
Descripción y habilidades: Es un fúsil de largo alcancé que puede actuar de francotirador hasta una distancia no superior a quinientos metros. El arma tiene un modo de disparo semiautomático que lo permite usarlo de fúsil de asalto, aunque debido a su tamaño no resulta lo más cómodo. El fusil se puede desmontar y separa en tres piezas, cañón, cuerpo y culata de tal forma que es mucho más sencillo de trasladar y más fácil de ocultar. En algún lugar tiene el logo de un pato.
Propiedades exóticas: En modo franco tiene un alcance de unos quinientos metros, en modo semiautomático este alcance efectivo se reduce a la algo menos de ochenta metros. Su recamará admite tanto balas de francotirador de gran calibre como balas de subfusil ligero, aunque solo puede disparar ese tipo de munición si este puesto en ese modo. Liviandad y dureza genuinas.
Feliz verano.
Nombre del objeto: Traje de la corte
Descripción y habilidades: Es un traje de nylon ajustado con un color negro oscuro, el traje tiene partes tachonadas y duras en pecho, muñequeras y botas de un cuero con una dureza similar a la de una armadura medieval, pero conservando su liviandad.
El traje incluye un casco con el nombre del ave clave de la corte, este caso tiene un respirador artificial que filtra y purifica la mayoría de toxinas comunes o elementos extraños que floten en el aire, y cuenta con una visión térmica.
Imagen de ejemplo: https://i.pinimg.com/originals/c2/2f/e3/c22fe399c5475482c54ca0d4f7f1ca70.jpg
Propiedades exóticas: Dureza y liviandad genuinas, filtro funciona con venenos de calidad genuina e inferior que vayan por vía respiratoria (no cubre de líquidos).
Nombre del objeto: Ak-T-Meto
Descripción y habilidades: Es un fúsil de largo alcancé que puede actuar de francotirador hasta una distancia no superior a quinientos metros. El arma tiene un modo de disparo semiautomático que lo permite usarlo de fúsil de asalto, aunque debido a su tamaño no resulta lo más cómodo. El fusil se puede desmontar y separa en tres piezas, cañón, cuerpo y culata de tal forma que es mucho más sencillo de trasladar y más fácil de ocultar. En algún lugar tiene el logo de un pato.
Propiedades exóticas: En modo franco tiene un alcance de unos quinientos metros, en modo semiautomático este alcance efectivo se reduce a la algo menos de ochenta metros. Su recamará admite tanto balas de francotirador de gran calibre como balas de subfusil ligero, aunque solo puede disparar ese tipo de munición si este puesto en ese modo. Liviandad y dureza genuinas.
Feliz verano.
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Añadidos los objetos del evento. Tras hablarlo con un administrador, dado que los objetos tecnológicos no pueden tener propiedades exóticas, he retirado la liviandad y dureza genuinas del fusil.
Dado que no puedo acceder a armas láser porque necesitaría ser científico, me he cambiado (tras hablarlo con Nat) a fabricar artillería portátil ligera. Además de acuerdo a lo que me dijo William me he quitado la mejora de mi ámbito Demolitioner y lo he dejado como estaba antes. Me pasaré por moderación de técnicas a que se modere mi ámbito nuevo.
EDIT: En el evento, en la primera parte, gané una pistola especial (se llamaba Sweet Sugar o algo así, me la dio William), pero no se ha mencionado en los premios.
Dado que no puedo acceder a armas láser porque necesitaría ser científico, me he cambiado (tras hablarlo con Nat) a fabricar artillería portátil ligera. Además de acuerdo a lo que me dijo William me he quitado la mejora de mi ámbito Demolitioner y lo he dejado como estaba antes. Me pasaré por moderación de técnicas a que se modere mi ámbito nuevo.
EDIT: En el evento, en la primera parte, gané una pistola especial (se llamaba Sweet Sugar o algo así, me la dio William), pero no se ha mencionado en los premios.
William White
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Cambios aceptados, el fúsil puede añadirtelo cambiandolo a formato, confirmo que el ambito se a cambiado a su versión anterior y te dejo por aquí la pistola(pensé que te la habías añadido en la pausa del evento), te lo recuerdo lo que puse en el post del evento:
Nombre del objeto: SS. Sweet Sugar.[Calidad genuina]
Descripción y habilidades: Es una pistola magnum, modelo Colt. Tiene la empuñadura de color blanco y además es muy ligera.
Propiedades: A efectos de rol, cualquier hombre que porte este arma se considerará que tiene al menos un rango de precisión en el caso de no tener rango alguno en la misma.
Cuando te añadas las armas refacheras, me paso de nuevo y te lo acepto ^^
Nombre del objeto: SS. Sweet Sugar.[Calidad genuina]
Descripción y habilidades: Es una pistola magnum, modelo Colt. Tiene la empuñadura de color blanco y además es muy ligera.
Propiedades: A efectos de rol, cualquier hombre que porte este arma se considerará que tiene al menos un rango de precisión en el caso de no tener rango alguno en la misma.
Cuando te añadas las armas refacheras, me paso de nuevo y te lo acepto ^^
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Añadida el arma y el ámbito ya corregido: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p175-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#235232
William White
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Pues lo veo correcto, un saludo ^^
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Editados oficios y clase con mi nivel actual, 58 (he contado ya con la experiencia de la última corrección de fichas). Además me añado la técnica premio de mi última misión y objetos que he creado yo mismo:
La técnica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p200-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#236540
Ganada en la misión "donde más duele": https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
Además 25 sorpresas de cumpleaños, una torreta portátil, un cañón sónico, un protector auditivo y una Traveler: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24264-equipo-del-agente-omega
La técnica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p200-peticion-de-moderacion-de-tecnicas#236540
Ganada en la misión "donde más duele": https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
Además 25 sorpresas de cumpleaños, una torreta portátil, un cañón sónico, un protector auditivo y una Traveler: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24264-equipo-del-agente-omega
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Actualizadas clase y oficios. De acuerdo a eso, me añado las ventajas de cirujano de rango 4, de farmacéutico de rango 6, de cheff de rango 8, de artillero de rangos 8 y 10, de mecánico de rango 6, de ingeniero robótico de rango 4 y de investigador de rango 2.
Además de eso me añado los kenpos All out y Starlight Spear. Los gané en esta misión, y aquí están moderadas.
EDIT: Como última preparación para el evento, añado la mejora de mi fusil y el tanque que he fabricado.
Además de eso me añado los kenpos All out y Starlight Spear. Los gané en esta misión, y aquí están moderadas.
EDIT: Como última preparación para el evento, añado la mejora de mi fusil y el tanque que he fabricado.
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Me gasto los diez puntos de entrenamiento del evento en subirme el kenbunshoku haki de nivel 1 a 6 (5 puntos) y despertar (2 puntos) y entrenar hasta el 3 (3 puntos) el haki de armadura).
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