¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 10:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 10:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosAyer a las 18:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 18:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 15:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 15:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {Mar 8 Mar 2022 - 5:10}

Nombre: Claude von Appetit

Apodo: El basilisco de Thessalia

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 27 años

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase: Leyenda

Atributos: Fuerza [5] - Resistencia [9] - Agilidad [11] - Velocidad [8] - Destreza [13] - Precisión [9] - Intelecto [5] - Agudeza [9] - Instinto [5]

Atributos más dotes y mejoras: Fuerza [6] - Resistencia [11] - Agilidad [13] - Velocidad [9] - Destreza [17] - Precisión [9] - Intelecto [5] - Agudeza [10] - Instinto [5]

Saberes: Cocina

Dotes:
  • El chico de tus sueños: Claude no solo es extraordinariamente guapo, listo, varonil, increíble, despampanante y espectacular, sino que además sabe cocinar a las mil maravillas, lo que se traduce en que es un extraordinario cocinero.

  • El hombre de tu vida: Además de simpático, gracioso, amable, cariñoso y fabuloso, Claude resulta tener un carisma endiablado al que la gente no parece ser capaz de resistirse… Durante los primeros cinco minutos de conversación. Esto viene reflejado en el talento pico de oro.

  • El novio que tu madre quiso para ti: En esta vida hay patos y gallos, y Claude es un gallo. Portentosamente veloz, resistente y de gran vista, destaca particularmente por unos movimientos medidos y delicados que le permiten posar de manera increíble. De este modo, posee dos rangos adicionales a la característica destreza.

Datos escénicos:

Aspecto:
  • Descripción general: Fabuloso. Simplemente, Claude es fabuloso. De casi metro noventa en condiciones normales, estamos ante un espécimen perfecto de larga melena rojiza y ojos esmeralda, casi siempre en una expresión alegre acompañada de una sonrisa contagiosa. No es excesivamente musculoso, pero sí que se mantiene en forma, y su rostro traza líneas que lo contornean como un rubí: Este chico es definitivamente una joya.

    Centrándonos en su cabeza, posee una frente algo prominente que cubre con un largo flequillo, aunque se le ha ido la mano y muchas veces este acaba tapándole la cara mientras el resto del cabello se ve recogido en una coleta alta, a modo de cresta, que desciende hasta la mitad de su espalda en una suerte de plumero, extremadamente denso, cubriendo totalmente el tatuaje de su nuca y dando un contrapunto a sus orejas, quizá algo grandes, que sin embargo pegan con la exuberancia de su cara. Esos ojos vivos y enormes, sus labios algo gruesos pero en absoluto prominentes, rosados… ¿Qué adolescente no soñaría con que le lanzara un beso? Esa tersa piel blanca y fina estirándose, el aleteo de su pequeña pero afilada nariz… Habría que ser de hielo para no caer rendido a sus pies.

    No es que Claude sea muy ancho de hombros; de hecho, es andrógino y cuando va vestido su género parece algo ambiguo. Pero desnudo pueden verse pectorales marcados, que no desarrollados, así como una cadera ligeramente más estrecha que sus hombros. Sin embargo, posee unas piernas que sí resultan bastante musculosas, sobre todo en los muslos, lo que le da un aspecto irónicamente más femenino al realzar sus glúteos, conformando nalgas respingonas.

  • Marcas personales: Claude atesora una amplia colección de cicatrices, de las cuales al menos quince son fácilmente discernibles y tres tienen una gran historia detrás. La primera está en su rostro, sobre la mejilla derecha que cae en diagonal, y se la hizo hace varios años cuando todavía… ¿Sabes qué? Mejor ya contaremos eso. La segunda surgió en medio de una pelea de bar, una noche después de un concierto, y se ubica vertical desde su pectoral derecho hasta casi el abdomen. No es una cicatriz particularmente recta, y la herida que la antecedió fue particularmente dolorosa, pero la más interesante es la tercera. Claude nunca habla de cómo o por qué se la hizo, pero parece que fue suficiente como para querer cubrirla con tinta y, cuando esto no funcionó del todo, decidió dejarse el pelo largo.

    Aparte de sus cicatrices, Claude posee un pendiente de plata en el lóbulo de la oreja derecha en forma de pluma y dos tatuajes. El primero de ellos está en su hombro derecho, y es una suerte de ave en llamas silueteada, aunque hay mucha gente que la confunde con una firma. El segundo tatuaje está en su nuca, y representa un colorido gallo de plata. La cicatriz que cubre va desde la cresta hasta el cuello, pero es particularmente visible en el ojo anaranjado del ave, donde incluso abulta el tejido cosido.

  • Indumentaria habitual: Por desgracia para los sueños húmedos de mucha gente, Claude es una persona que ama ir vestida y, a veces, cuanto más cubierta mejor. Sin embargo, la ropa con la que viste habitualmente consiste en unos vaqueros pitillo de color ceniza, una camiseta negra ajustada y una chaqueta de cuero que ya empieza a quedarle algo pequeña. Como zapatos lleva botas de color café ya muy gastadas, y en su cinturón -también café- cuelgan dos pequeñas ballestas, un extraño cuchillo y una larga y lustrosa katana que muchos temen ver desenvainada.

    Aparte de esto, siempre lleva una cadena de la que cuelgan unas cuantas plumas, así como lleva tres a modo de tocado en la cabeza.

Personalidad:
  • Descripción general: Fabuloso. No, sensacional. Eso es, Claude es un tipo sensacional. Dejando de lado su obvia vanidad y que en ocasiones pueda llegar a resultar bastante irritante por el gran concepto que tiene de sí mismo, pocas personas tan estúpidas y desinteresadas hay en el mundo como él. Siempre ha sido amigo de sus amigos, y estaría dispuesto a dar su vida por cualquiera de ellos, pero también es sumamente desconfiado hasta el punto de dormir con un ojo abierto.

    Mucha gente cree que Claude es una persona inteligente, aunque casi siempre se pierde por la boca y al final su supervivencia se pone muchas veces en manos de la suerte. Afortunadamente, como siempre dice, la suerte también es una habilidad. No nos confundamos, el pelirrojo siempre ha crecido con cierto complejo de inferioridad, lo cual con el paso de los años -y un título universitario en literatura- ha hecho que sazone demasiado sus aventuras con fantasía, haciendo que mucha gente lo considere un poco mentiroso, cuando no un puñetero fantasma. Aunque por otro lado la mente de Claude ha desarrollado una defensa mental contra esta clase de desprecios, racionalizándolos así de manera que entiende que sus aventuras son demasiado increíbles para ser ciertas, porque a su lado la realidad siempre supera la ficción.

    También es un poco bravucón, y aunque no es cobarde siempre trata de ser el último en pelear. Nunca ha sido el más fuerte, y siendo sinceros, aunque sea alto y sepa fruncir el ceño es consciente de que no resulta demasiado imponente; pero si tiene que pelear, él será quien dé el último golpe. Y, por supuesto, solo hay una excepción a esto, y es cuando la gente cree sus historias, que hará lo que sea por mantener la ilusión de que, efectivamente, fueron ciertas. Si no le creen no tiene nada que demostrar, por lo que es difícil que ayude a un desconocido por el que no ganará nada… Y, realmente, a Claude le importa infinitamente más la fama, buena o mala, que el dinero o el poder.

    Por otro lado, se podría decir que Claude es piadoso, justo, bueno y misericordioso. Y sería más o menos cierto. No le gusta matar, y resulta empático hasta el punto de que a veces le cuesta robarle un caramelo a un niño, pero nunca que su vida esté en mínimo peligro o un amigo en riesgo dudará en utilizar sus armas para matar. No obstante, de ahí a que torture, mate, viole o toda esa ristra de acciones tirando a moralmente reprobables, hay un trecho. Sin embargo, no le importa robar a un rico, matar a un asesino o estafar a un timador. Incluso a veces lo disfruta. Sobre todo si con eso le da para contar una buena historia.

    Aparte de todo esto, fuera de su aparente vanidad, el rasgo más distintivo de su personalidad es que es un poco imbécil y hace muchos chistes de gallos y pollos; incluso su risa suena como un ligero cacareo.

  • Gustos:

    Él mismo: ¿A quién puede no gustarle? Alto, guapo, increíble, sensacional… Es el sueño de cualquier espejo, e incluso en ocasiones se detiene durante más tiempo del necesario para que el cristal sepa lo que es ser él durante un momento.

    La comida: Hay dos cosas que verdaderamente le gusten a Claude, y desde bien pequeño siempre ha disfrutado tanto de moverse entre fogones como de luego comer sus platos, sobre todo cuando aprende nuevas técnicas que aplicar o consigue una de esas piezas extrañas y de sabor incomparable.

    Las aventuras: Aunque disfruta enormemente dar de qué hablar, mentiría si dijese que la mejor parte es vivir la historia que luego va a contar. Viajar, descubrir olores nuevos, sabores desconocidos, acampar al aire libre y, sobre todo, la emoción de enfrentarse a lo desconocido. Para Claude hay pocas cosas que superen ese sentimiento plácido de llegar a la cima de una montaña, cazar a un animal que se ha ocultado por días o salvar una pequeña aldea de los malvados planes del Shogun de Wano. Cosa que ha hecho, por cierto.

    La gente que no se siente sexualmente atraída por él: Claude es demisexual, y la vida del intrépido aventurero muchas veces impide crear lazos entre personas porque estás cada día en un lugar. Si sumas eso al encanto natural del pelirrojo y su increíble labia, muchas veces esto se le va de las manos. Por eso prefiere la compañía de gente que lo ve desde “repulsivo” a “solo como amigo”, aunque a veces hace de tripas corazón y se acuesta con una persona si esta es muy deseada en su ciudad. La fama es la fama.

    La gente pelirroja: Es una sensación extraña, pero acostumbrado a ser siempre el rarito del pelo rojo cuando se cruza con otro pelirrojo es como si conectase automáticamente con él. Una suerte de hermandad capilar que si no eres pelirrojo no comprenderás.

    Viajar de noche: En general, a Claude le gusta la noche. Suele dormir por la tarde, de modo que desde el ocaso al alba mantiene todas sus energías al máximo, y el amanecer es mucho más bonito que la puesta de sol. A veces, hasta se toma la molestia de despertar a sus compañeros si percibe que el cielo está particularmente bonito.

    Los vestiditos: Claude no tiene una noción definida del género de la ropa, ni del género en general. De ese modo, lo único que tiende a comprobar cuando elige su vestimenta es cómo de bien le sienta. Es decir, que bien podría aparecer de vestido como de traje y corbata. Es más, como le es un tema tan indiferente nunca hará mención más allá de la imprescindible.

  • Desagrados:

    Que le interrumpan: Nunca ha soportado que le corten en medio de una de sus historias, y es muy probable que si esto sucede deje de contarla a medias y nunca nadie sepa el desenlace hasta que vuelva a contársela a otra persona.

    La gente como él: Solo cabe un gallo en el corral.

    Los juegos de azar: Claude siempre ha sido afortunado, pero precisamente por su suerte siempre se ha sentido un poco culpable cuando ha ganado a este tipo de cosas. El único en el que no se siente culpable por ganar es la ruleta rusa, pero es que ese juego es súper emocionante. Bueno, eso y que lo de morir no termina de irle; de hecho, aunque le gusta ganar a la ruleta rusa, no le convence como diversión family friendly y preferiría no tener que jugarla nunca más.

    El concreto olor de los libros húmedos: Es muy sensible a los olores, y notar que un libro se moja le hace estremecerse. ¿Cómo alguien puede maltratar un libro dejando que se empape? Hay gente que se merece todo lo malo que le pasa.

    Defraudar a la gente: Es increíble. Es espectacular. ¿Cómo va él a decepcionar a alguien? Siempre que alguien tenga expectativas puestas en él va a tratar de cumplirlas y superarlas; incluso si eso no le viene bien a él. Al fin y al cabo, él es el gallo del corral. Y si no cumple como un buen gallo, tal vez no merezca su corral.

    Los bigotes: Solo le molestan en medio de un rostro lampiño. Como parte de una barba no le desagrada, ¿pero quién coño se deja un mostacho y espera ser tomado en serio? Menuda vergüenza.


Habilidades: Todas. O casi todas. De hecho, hasta ahora Claude nunca ha encontrado nada que no se le dé extraordinariamente bien o no haya tenido la suerte suficiente como para poder pasar sin ella. Se trata de un hombre que aprende rápido, tanto mental como muscularmente, por lo que en muy poco tiempo es capaz de desarrollar mañas con casi cualquier cosa muy rápidamente. Sin embargo, de las cosas que mejor se le dan… Pues serían las siguientes:
  • Origami: Doblar papel para adoptar formas extraordinarias es para él algo casi natural. Casi podría decirse que lo que pueda crear solo depende del tamaño del papel, porque no parece haber más factores que influyan en este aspecto.

  • Cocinar: Lo hace bien, rápido y además tiene un talento natural para el emplatado y la decoración, por lo que todo en su cocina es un deleite para los cinco sentidos y puede que para alguno más.

  • Limpiar: Es un artista de los fogones, pero es el Da Vinci de la fregona. Limpia rápido y deja cualquier superficie lustrosa ante la prueba del algodón, siendo posible comer en cualquier suelo que él haya limpiado. Pero mejor comed en el plato, cochinos.

  • Sangre fría: Aunque es de corazón caliente y muchas veces no piensa las cosas cuando se enfada, es capaz de reaccionar en momentos de tensión con una calma y frialdad increíbles, no dejándose casi nunca llevar por el miedo, inseguridad o alguno de sus instintos más nocivos.

  • Bailar: No a nivel profesional, pero tiene una coordinación y una gracia extraordinarias al moverse, de manera que sumado a su capacidad de seguir el ritmo hacen de su danza algo hipnótico muchas veces.

  • Tocar la guitarra: Siempre le ha gustado, y puso mucho empeño para aprender a tocarla. Hoy en día podría tocar en tugurios y nadie le tiraría un solo tomate.

  • El mantenimiento de cualquier filo: Ningún cocinero que se precie puede desatender sus cuchillos. Durante su etapa universitaria Claude asistió a un curso que otorgaba tres créditos sobre el correcto tratamiento del metal, y desde entonces sabe hacer que sus bártulos y su katana se mantengan en perfecto estado de filo y hoja. Aunque si la mellase necesitaría a un herrero, como es lógico.

  • La economía doméstica: Claude ha nacido para banquero. Sabe hacer una compra completa para dos semanas con solo dos mil berries y que aún le sobre para un café. Esto es extremadamente útil en viajes largos y lo ha aprendido a base de ser un poco manirroto, para qué engañarnos.

  • Soplar: Claude posee una habilidad única, y es que cuando se tapa la nariz y sopla de una forma concreta, logra inflar sus pectorales hasta que adoptan la forma aparente de pechos. No obstante, ni tacto ni textura es imitada por esta habilidad, solo vale para llenar vestidos.

  • Sexador de pollos: Claude tiene un instinto natural y una increíble aptitud para darse cuenta de detalles aparentemente irrelevantes. Esta suerte de sexto sentido le permite darse cuenta, a simple vista, del sexo de una persona, independientemente de cómo lo oculte con ropa o maquillaje. Sin embargo, le es completamente indiferente, y se referirá a cualquiera por lo que más parezca.


Fortalezas:
  • Factor shonen – S: Claude es una persona tan extremadamente voluble y pintoresca que contagia a quien lo ve y a la propia realidad. De este modo, Claude no se mueve a través de la lógica real sino aquella propia del shonen, pudiendo regenerar huesos bebiendo leche o evitando ser reconocido apenas poniéndose un mostacho postizo. También parece poseer conocimiento pleno de datos irrelevantes o crípticos referentes a lo que le rodea, y conoce las técnicas de todo aquel contra el que no está luchando, siempre y cuando haya alguien cerca para escuchar la historia de cómo lo descubrió.

  • Suerte – A: Hay quien dirá que Claude tiene una flor en el culo, pero son putos envidiosos que dirían lo que fuera para enfangar el hecho de que el universo también admira a Claude.

  • Desafiante – B: Claude no le tiene miedo a la autoridad. Salvo a su madre.

  • Carismático –B: ¿Nunca has pensado que alguien tan guapo, inteligente, amable, cariñoso, buen amante, estratega y compañero es increíblemente carismático? Entonces es que no lo conoces. Claude posee un extraño encanto que le hace ser querido por todo el mundo… Si bien esto no evita que puedan querer estamparle la cara al gallo contra una medusa no venenosa.

  • Valiente – B: Claude no tiene ningún miedo. Creo.

  • Sangre fría – C: Un buen capitán debe tener nervios de acero, no enervarse en medio de la tensión y estar preparado para dar lo mejor de sí en cada momento.

  • Riguroso – C: Cuando Claude se propone algo lo hace bien, independientemente de cuántas veces deba repetirlo hasta estar acorde con sus estándares o el sinnúmero de pasos que deba seguir para completarlo.

  • Sueño ligero – C: Claude no es la clase de persona a la que se le peguen las sábanas. Le es muy fácil despertarse cuando alguien está demasiado cerca o en situaciones de necesidad.

  • Atractivo – D: Quizá te gusten los hombres, quizá te gusten las mujeres… El caso es que Claude te hará sentir excitado. Y un poco confuso.

  • Conocimientos médicos – D: Claude tiene claras nociones médicas aprendidas de su padre. Puede utilizarlas para realizar primeros auxilios y ayudar a gente con más conocimientos que él en operaciones no muy complejas o situaciones de urgencia.

  • Manejo emocional – D: Los chicos no lloran solo quieren jugar. Claude nunca muestra sus emociones o, más bien, muestra tantas que saber cuál es la dominante o si tienen sentido es imposible de discernir.

  • Quita coño que tú no sabes – E: Claude sabe de todo. Y lo que no sabe se lo inventa.

  • Paciente – E: Claude sabe esperar. No suele hacerlo, pero podría.

  • Imponente – E: Claude mide casi metro noventa y puede llegar a tener un aspecto francamente siniestro, por lo que verlo sin hacer el payaso suele significar que se aflojen los esfínteres.

  • Organizador nato – E: Claude es un experto en organizar espacios, objetos y tareas. Esto no suele necesariamente traducirse en que siga planes largos, solo que puede hacerlo. Pero no lo hace. O sí. Ya veremos.

  • Ambidiestro – E: Hay gente sin lados buenos. Claude tiene ambos. Y también cuando hablamos de usar las manos.

  • El mejor guitarrista del antro – E: Claude toca la guitarra como un profesional. Podría tocar en un local cualquiera y provocar que el público se lanzase los tomates a sí mismo.

  • Reloj andante – E: Claude siempre sabe qué hora es mientras pueda ver el sol. Incluso de noche, mientras lleve un reloj, también pueda saberla.

  • Sexador de pollos – E: Claude conoce tus genitales. Nadie sabe cómo lo hace, pero los intuye sin error. Otra cosa es que le importe.

  • Poderes de higiene cinematográfica – E: Claude es un experto en limpieza y desinfección. Quizá la rígida disciplina que siguió en algún momento, lo riguroso de sus esfuerzos o, simplemente, a la magia del montaje, pero parece capaz de limpiarlo todo con facilidad y suma rapidez.

  • El gallo del corral – E: No importa que seas más grande que él. Si en algún momento Claude se encara a un rival cuya altura sea humana, él comenzará a inflarse hasta alcanzar una altura un 3% superior (Entre 4 y 9 centímetros, según su altura), manteniendo una forma proporcionada. Incluso, si su rival es de una talla mayor, crecerá hasta los tres metros.

  • Madrugador – F: Claude duerme poco y se despierta descansado. Esto es bastante bueno para él, dado que cualquier ruido lo despierta.

  • Bueno en matemáticas – F: Claude es un crack de la economía doméstica. Siempre sabe qué comprar y en qué momento para ahorrar un poco, y sabe aprovechar hasta el último berrie.

  • Acento gallego – F: Ni sabe qué es Galicia ni le importa, pero Claude posee una voz particularmente bonita con un dulce acento cantarín.

  • Origami – F: Desde un barquito de papel hasta una servoarmadura cosplay de mecasoldado, todo se puede hacer con papel. Y Claude además lo hace sin necesidad de tijeras.

  • Buena memoria – F: Claude lo recuerda todo. A su manera, pero lo recuerda.

  • Rey del baile – F: Hay gente que sabe bailar. Claude está entre ellos. Perreando.

  • Trapito perfecto – F: Claude no duda de su masculinidad ni su virilidad. Por eso se viste con lo que le da la gana, pero cuando lleva escotes hay que lucirlos. De ese modo, cuando se pone un vestido, blusa escotada o ropa particularmente ceñida sus pectorales se inflan hasta parecer busto.



Torpezas: La verdad, pensar que Claude pueda ser torpe en algo puede ser raro, pero dista de ser falso. Hay tres cosas que se le dan mal, o más bien desastrosamente mal, y son las siguientes:

  • Aceptar jerarquías: Particularmente si él no está en lo alto de ella, para Claude aceptar cualquier tipo de autoridad resulta imposible. Esto le ha buscado problemas en el pasado, y lo hará en el futuro. Por poner un caso hipotético, es la clase de persona que cambiaría la bandera de su capitana (si, hipotéticamente, fuese a ser una capitana) por una propia cada vez que se acerquen a tierra para hacerse ver como el líder, independientemente de las consecuencias que esto le procure.

  • Cerrar el pico: La verdad es que es un poco bocazas, pero no hablamos de eso. Muchas veces se olvida de cerrar la boca mientras come, por lo que verlo comer suele restarle gran parte de su atractivo.

  • Usar su fuerza: Claude en algún momento fue una persona muy fuerte, pero debido a una lesión de columna es incapaz de levantar grandes pesos en brazos o por encima de la cadera, si los acarrea con las piernas. Prácticamente no podría cargar mucho tiempo con un par de garrafas de agua, aunque puede hacer breves esfuerzos explosivos como mover un atún entero de un sitio a otro o cargar cosas desde la despensa hasta la cocina.


Debilidades:
  • Pura envidia – S: Claude levanta pasiones. O lo amas o lo odias, pero su actitud, porte, belleza, precioso cabello, sonrisa triunfal, mirada heroica y todas esas cosas que lo hacen increíblemente atractivo también provocan, por alguna razón, que todo el mundo esté deseando pasarle la cara por una pulidora.

  • Código de honor – A: Claude posee, aunque no lo parezca, un férreo sentido del honor que solo se salta en circunstancias extremas:

    -  Nadie vivo debe recordar tu hoja: Claude no puede desenfundar su espada para pelear si no está dispuesto a matar a su adversario. Por esta razón la mayor parte del tiempo usa un simple cuchillo de cocina.

    -  El orgullo es veneno, no te lo tragues: Claude debe dejar claras todas sus acciones heroicas cuando sea pertinente, recordando constantemente a la gente que es un exitoso pirata y aventurero.

    -  El dinero no compra la felicidad: Claude no lleva dinero encima nunca, lo que implica que no puede pagar nada.

    -  El tesoro es compartirlo: Si por algún casual Claude consigue dinero es probable que no le dure más de dos o tres horas, dado que lo regalará a cualquiera que le parezca mínimamente digno. Salvo a Momo.

    -  Sigue tus ideales: Claude no puede realizar ninguna acción que vaya en contra de sus ideales. Ni siquiera callarse la puta boca.

    -  Asegúrate de ser muy épico: Claude debe asegurarse en todo momento de mantener posturas molonas.

    -  Siempre, siempre, ayudar al débil: Claude no puede rechazar una petición de ayuda que le haga una persona desamparada, como una anciana o un niño. Incluso si eso implica romper sus propios preceptos.

  • Trastorno de personalidad narcisista – A: Ya tú me cuentas si o no.

  • Protagonista de su novela – B: Esto tiene que ver con su debilidad anterior, y es que Claude necesita que la gente se fije en él. No puede realizar ningún tipo de acción sigilosa o discreta, y seguramente de vez en cuando grite su nombre y se enfade cuando no lo conozcan.

  • Cadenas rotas – B: Un día Claude juró no volver a seguir órdenes de nadie. No sigue ni siquiera las suyas, a excepción de su código de honor. Claude no es capaz de respetar jerarquías, y si bien cuando está en la cúspide resulta más fácil, suele ser el primero en desoír sus propias órdenes.

  • Extremadamente inocente – B: Claude es una persona bastante crédula, a la que mentir y manipular siempre que se maneje bien su sentido de grandiosidad es particularmente sencillo. Sobre todo cuando se trata de gente a la que admira, como Lysbeth Ardian o ese tipo del que nadie se acuerda. Sí, hombre, el del fachaleco.

  • Sin cabeza – C: Claude es particularmente despistado para cualquier tarea que se salga de su rutina o cambie las dinámicas repentinamente. Por ejemplo podría olvidarse de cómo vestirse, ponerse la ropa interior por encima –si llevase– o incluso olvidar el nombre de casi cualquier persona no pelirroja.

  • Mal juicio – C: Sin duda ese señor de la gabardina que ha terminado enseñándome la polla confía en mí. Quizá debería corresponderle. ¡Qué bien, me ha invitado a su casa!

  • Bocazas – C: Claude nunca se calla. Y cuando se calla es para soltar una más grande todavía.

  • Herida latente – C: Claude posee una herida latente, la cicatriz de uno de los encuentros que cambió su vida para siempre. En la nuca posee dos rangos menos de fortaleza que en el resto de su cuerpo.

  • Tontuna feliz – C: Claude es optimista, pero en plan mal. Probablemente no vea los problemas hasta que estén a siete centímetros de su cara, y una vez los sufra seguramente no le parezcan para tanto. De hecho, es bastante habitual que no pelee junto a su banda dado que confía plenamente en ellos, incluso aunque no sea buena idea.

  • Laguna de conocimiento: Leyes – D: Claude no entiende nada de leyes, ni siquiera las más básicas. Entiende lo que está bien y lo que está mal, pero no delitos, multas, procesos y demás cosas legales. Esto hace que muchas veces su trabajo como abogado se resienta.

  • Independiente – D: Claude nunca pelea acompañado. Está a un nivel tan por encima de los demás que sería injusto meterse él a pelear. Si por algún casual debe colaborar en cualquier cosa se encargará de hacer saber a todos lo que están haciendo mal. Aun si lo hacen bien.

  • Tiquis miquis – E: Si no presenta al menos tres texturas diferentes, ni siquiera se molestará en probar el plato.

  • Sangre dulce – F: Hasta a los mosquitos les encanta.

  • Genes franceses: Claude no sabe utilizar tenedores. Podría comer con las manos, pero prefiere usar palillos. Curiosamente, sí sabe utilizar trinchadores.


Trasfondo: Muchas veces, cuando dices que has nacido en Tequila Wolf, la gente te mira con lástima. Pobre chiquillo, hijo de presos… La verdad es que suelo decir que soy de Thessalia por eso, además de que la gente te toma más en serio si vienes del Nuevo Mundo. Pero la verdad es que soy hijo de soldados; de Marines, para ser más exactos. Mi madre fue capitana (y supongo que seguirá siendo), y mi padre médico militar, por lo que nunca me faltó nada y desde muy pequeño intenté hacerlos sentir orgullosos enrolándome a los doce, aunque hace ya diez años de eso. He sido cadete, recluta, soldado y traté de llegar a sargento, pero entonces sucedió el accidente y todo se fue al carajo. Tenía yo… ¿dieciséis, diecisiete años? No me acuerdo ya, pero en ese momento mis padres demostraron que daba igual lo que hiciese, nunca iban a apreciarme de verdad. Es un poco duro darte cuenta de que tu familia no te quiere en un momento tan difícil, pero eso me ha hecho como soy, y aunque sería mejor persona si hubiera seguido con la venda en los ojos, no creo que hubiera soportado enterarme más tarde. No obstante, perdí a todos mis amigos y desde entonces soy capaz de intimar con nadie, lo cual no quiere decir que a pesar de ello no haya hecho enemigos… Bueno, enemigos… Ellos creían que eran enemigos, pero eran poco más que hormigas bajo mi bota. Seguí un tiempo más en la Marina, hasta que pude destruirlos a todos, y entonces me fui. Desde ese momento no tengo metas ni lealtades, solo un viaje muy largo por delante y ningún miedo.

Bueno, en realidad sí tengo un objetivo, pero no lo comparto con cualquiera.

Pertenencias:

Armas: Una bella katana, un cuchillo cebollero modificado y una ballesta modificada para lanzar plumas en lugar de flechas.

Cebollero: Se trata de un cuchillo cebollero modificado para ser algo más ligero sin perder solidez, lo cual aporta una mayor fuerza resultante en impactos sin resentirse para su uso en cocina. Tiene la increíble capacidad de que, frente a ingredientes de cocina en una tabla, se comporta como si de un arma épica se tratase, aunque desperdicia algo de alimento.
Propiedades exóticas: Liviandad, dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.

Pluma del juicio: Se trata de una larga katana, de mango hilado rojo sobre madera negra pulida y pomo plateado. Sobre su hoja, de metro diez, hay grabadas una serie de plumas desde la guarda hasta la punta del filo, pulcramente detalladas que brillan en color blanco sobre el metal plateado. No tiene ningún poder sobrenatural.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad, liviandad y atermia épicas.

Munición: Cincuenta plumas con cálamo de acero.

Inventario: Un par de anillos de plata, bastante ropa de distintos estilos, muchas gomas para el pelo, un sinfín de libros de literatura y recetarios. Aparte, tiene un cuervo mascota llamado Diego Hurtado de Mendoza y un panda llamado Nepomuceno "El Nepo". Equipo de cocina estándar y un precioso barco con mascarón de gallo.

  • Botella premium de vino tinto marca "A elegig pog vosotgos": Una botella de vino tinto, a primera vista parece normal, con un sellado y una etiqueta que no destacarían precisamente en una bodega. Un fuerte olor sale de este una vez descorchado, notándose nada más olerlo que no se trata de un vino corriente. Si es ingerido hasta la borrachera otorga una mejora de un rango adicional a la velocidad durante tres turnos, por lo que la cantidad para lograr este afecto varía en cada persona. Si se usa como ingrediente por un cocinero de rango 6 o más pasa sus características al plato (Sumándose a las que ya tuviese) sin el condicionante de la borrachera.


Datos bélicos:

Estilo de lucha: La pluma fantasma

Descripción del estilo de lucha: Hay pocas cosas en esta vida que Claude no sepa hacer, y aunque pelear no se encuentra entre ellas, nunca ha sido lo suficientemente disciplinado como para aprender un estilo concreto. Es hábil, pero la forma más lógica de definir su modo de combatir es como una batalla contra sí mismo en la que esquiva y bloquea hasta que puede dar un golpe, al más puro estilo de la pelea de navajas. Sin embargo debido a su postura perfecta y su extraordinaria coordinación, parece que utiliza alguna clase de arte marcial extraordinariamente bien medida.

Con el tiempo ha ido perfeccionando sus movimientos, de manera que llega a ser más agresivo intentando no renunciar nunca a la posición ventajosa que le otorga ser, a todas luces, casi impredecible. Algo similar al karate borracho, solo que en el caso de Claude tampoco él tiene demasiado claro qué está haciendo.

Técnicas de espada:
  • Cock Peel: Técnica especial
    Descripción: Claude aplica toda su destreza en un único corte extraordinariamente preciso y delicado, tan suave que el roce de su filo ni siquiera emite ningún sonido. A través de este ataque, que solo puede utilizar para sacar lascas de hasta tres milímetros, podría cortar láminas de acero e incluso roca.

  • Cock Cut: Técnica genuina
    Descripción: Claude ha aprendido con los años a posicionar su hoja de manera perfecta, a base de trabajar carnes de la mejor calidad, pudiendo así siempre cortar en paralelo a la fibra, aplicándose esta habilidad a cualquier clase de tejido o material veteado (maderas, rocas sedimentarias, aceros de damasco). Siempre que pueda acceder a la fibra desnuda, puede propinar un único tajo devastadoramente preciso que sería capaz de partir a la mitad el tronco de un roble toro.

  • Cock Chop: Técnica especial
    Descripción: Durante mucho tiempo los cortes de Claude se han ido perfeccionando hasta el punto de ser extraordinariamente precisos y hábiles. De esta forma, ha logrado establecer un golpe de poder desmesurado consistente en penetrar suavemente la piel del objetivo, como si utilizase su técnica Cock Peel y atravesando el músculo como si se tratase de la técnica Cock Cut para, una vez llegado al hueso, retirar el arma con un veloz movimiento ascendente. La introducción del arma en el cuerpo del enemigo puede ser lenta o rápida, y esto no influirá en su efectividad mientras el enemigo se deje alcanzar.

  • Cock Out: Técnica épica
    Descripción: Claude posee un impresionante control sobre su propio cuerpo, siendo capaz de acelerar al máximo su cadera mientras desenvaina la espada para propulsarla en un poderoso iai capaz de cortar hasta cincuenta centímetros del mejor de los aceros. Del mismo modo, es un movimiento tan preciso y delicado que a Claude le da tiempo a volver a envainar su arma antes de que los efectos de este ataque puedan ser apreciados.

  • Further cock: Técnica definitiva
    Descripción: Los pasos de Claude vienen siempre encauzados de una manera totalmente meticulosa, aprovechando al máximo cada mínimo movimiento. De este modo ha perfeccionado su técnica Cock Out. Acelerando al máximo su cadera y apoyándose en un extraordinariamente veloz estiramiento de la pierna para, en un hábil movimiento de desenvainado, proyectar un corte con la misma potencia de la técnica base a una distancia de veinte metros en un cono de ciento veinte grados. Se trata de un corte tan delicado que no se puede ver más que en una delgada línea del grosor del filo, sin levantar ninguna clase de onda residual. Igual que en Cock Out, los efectos de este ataque se aprecian tras el envainado.


Ondas cortantes:

  • Kick Cock: Técnica especial física
    Descripción: Claude concentra sus fuerzas en las piernas durante un instante para partir el aire con fuerza, enviando por el aire una potente onda cortante capaz de romper una pared de ladrillo fácilmente, llegando a una distancia de treinta metros.

  • Spire Cock: Técnica genuina física
    Descripción: Aprovechando la base de la técnica Kick Cock, Claude concentra fuerzas en una pierna pero, en lugar de lanzar la onda de manera descontrolada la “doma” formando una suerte de espiral cortante que llega en distintos tiempos. Pasa casi un segundo desde que el principio de la onda impacta y el final llega, de modo que hostiga mucho más.


Burnt Cock kempo:

  • Roasted Cock: Claude es una persona apasionada. Por eso puede envolverse, tanto a sí mismo como a su arma, en fuego de baja intensidad. Este en principio no hará nada más allá de molar, pero parecerá como si su cabello -o plumas, en forma zoan- se fundiese con él. Además, una vez empieza a arder la temperatura de este fuego subirá un grado por asalto (sin hacer daño a Claude), alcanzando los cincuenta grados al décimo quinto turno, los cien al quincuagésimo y los dos mil al noningentésimo nonagésimo noveno. Si llega, claro.

  • Stewed Cock: Mejorando su técnica anterior, Claude es capaz de concentrar este fuego solo en su hoja. De base la temperatura no superará los doscientos grados (más que suficiente para cauterizar cualquier herida que produzca), pero se transmitirá en todas las técnicas de espada cuerpo a cuerpo que utilice. Aumenta a cinco grados por asalto, dado que está más concentrado.

  • Poached Cock: Claude sujeta su arma con firmeza. Siempre con su técnica Stewed Cock activada, puede concentrarse para elevar la temperatura del fuego que rodea su espada en 500 grados la primera vez, 250 la segunda y así hasta el infinito (125 la tercera, 62 la cuarta, 31 la quinta, etc...).

  • Pickle Cock: Claude sujeta su arma con firmeza y aprovecha un poderoso giro de su cadera para que esta emita una onda cortante, no tan potente como Further Cock, pero lo bastante como para hacer un corte feo a alguna persona normal. Si el fuego de su arma supera los 600 grados de temperatura proyectará una línea de fuego cortante. Si este supera los 950 grados (2 activaciones de Poached Cock) la quemadura será lo bastante grave como para quebrar la piel tocada de inmediato, dejando una dolorosa ampolla.

  • Fried Cock: Esta técnica solo funciona durante el uso de Poached Cock, y funciona en dos tandas. Durante la primera, la confitura, Claude realiza movimientos lentos con su arma que esparcen fuego por todo a su alrededor en un radio de diez metros. Este no está a una temperatura muy alta, pero aunque cualquiera puede intentar apagarlo, se extiende por cualquier superficie inflamable (madera, tela, dios no lo quiera pólvora). La segunda fritura atrae todas estas llamas a la hoja y permite canalizarlas en un cono cortante ardiente de gran potencia, capaz hasta de derretir rocas cuando ha acumulado fuego suficiente. Cada asalto en el que Claude no reactive esta técnica el fuego tiene más potencia, pero también puede ser apagado y si utiliza otra técnica o se distrae mientras tanto el incendio se descontrolará y será un peligro también para él.


Cock Kempo:

  • Taste the Cock: Mejora especial
    Descripción: Claude tiene la capacidad para, frotando los dedos, soltar una suerte de polvo amarillo con intenso sabor a pollo que da un toque único a los caldos.

Mejoras pasivas:

  • Cocky but not dorckly: Mejora básica
    Descripción: Claude tiene la capacidad innata para saber cuándo alguien es más poderoso que él, aunque normalmente no haga caso a este instinto.

  • Pock of Cock: Mejora genuina
    Descripción:  Claude es capaz de aplicar la velocidad de sus piernas a sus alas y brazos, de manera que aunque no pueda cargar grandes pesos sí puede realizar golpes de cierta potencia. Puede volar (en las formas en que la fruta se lo permita) a su velocidad de carrera, y aplica tres rangos menos de velocidad a la hora de golpear.

  • Horny Cock: Mejora mítica
    Descripción: Mientras se mantiene en su forma híbrida, puede resistir gracias a su denso plumaje y a la termorregulación de su cresta temperaturas de hasta setecientos cincuenta grados durante cerca de cinco minutos, o temperaturas de mil durante uno. Esta resistencia se duplica en forma completa.

  • Inmortal Phoenix Cock: Mejora mítica
    Descripción: Claude adopta una suerte de forma completa, aunque sus alas son notoriamente más largas y su cola significativamente más densa. Su cuello se estira levemente y sus plumas se tornan completamente rojas y emanan fuego, al igual que su cresta destella con una impresionante llama blanca. Durante esta forma su canto no proyecta ondas sónicas, pero posee un poderoso aliento de llamas, tan destructivo como sería normalmente su canto.


Power Ups físicos: – Agilidad [Genuina] – Fuerza [Especial] – Resistencia [Genuina] – Velocidad [Especial] – Destreza [Genuina] – Agudeza [Especial] –

Haki de observación: Nivel 3

Modalidad-Hamon:

Haki de armadura: Nivel 3

Modalidad-Habuso:

Tori Tori no mi:

Descripción de poderes: Otorga la capacidad al usuario de transformarse parcial o totalmente en un gallo silvestre bankiva, así como adoptar sus características y cualidades. En la forma híbrida mantendrá la base de su cuerpo humano, pero su cabeza y piernas estarán completamente bestializadas, así como crecerá hasta los dos metros, y tanto sus brazos como caderas y miembros inferiores estarán llenos de plumas de un color negro azulado. En su forma completa es totalmente un gallo bankiva, pero de tamaño colosal (para lo que es un gallo), manteniendo la altura que posee como humano.

En su forma híbrida y completa esta fruta otorga dos rangos de agilidad, dos de agudeza y uno de velocidad

Mejoras de Akuma no mi:

Agudeza 6 - Cock chant v1: Aprende a concentrar su canto en forma de una potente onda sónica, que recorrerá alrededor de veinte metros antes de disiparse y podría reventar una lámina no demasiado gruesa de madera y ensordecer durante medio minuto a distancias cortas.

Agudeza 7 - Fancy Cock: El usuario adopta la forma completa de un ave, más alargada y estilizada que habitualmente, tomando colores verdosos y azules en su plumaje. Sus alas se estiran, emulando las de un faisán, y su cola se alarga hasta ser un gran abanico de plumas que puede abrir y cerrar, como si de un pavo real se tratase. Mientras dura esta forma puede volar largas distancias (si le da tiempo), así como incrementa en un rango su agilidad.

Agudeza 8 - Cock Feathers: Desarrolla la capacidad de hinchar su pechuga de manera explosiva, lanzando entre una y veinte plumas a la velocidad de una bala.

Agudeza 9 - Black Cock: El usuario se torna una suerte de forma completa, pero aproximadamente el doble de grande y completamente de color negro, a excepción de la cresta. Durante esta forma su garganta se magnifica, haciendo ocho veces más potente la fuerza de sus chillidos, así como dotándolos de un tono bajo mucho más propio del jazz.

Agudeza 9 - Cock chant v2: Puede concentrar su cacareo en una poderosa onda sónica capaz de abarcar hasta cincuenta metros, derribando árboles y reventando los tímpanos de quien los escucha a menos de un metro.


Última edición por Claude von Appetit el Vie 29 Dic 2023 - 5:20, editado 4 veces


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Lys
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty Re: El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {Dom 13 Mar 2022 - 17:38}

Aceptado.
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty Re: El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {Jue 17 Ago 2023 - 14:50}

I'm back! Ficha actualizada con lo que faltaba, incluyendo poner Haki 3 en vez de Incrementado y añadiendo los PU que faltaban de fruta.


Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Lys
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty Re: El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {Lun 21 Ago 2023 - 10:40}

Aceptado.
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty Re: El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {Vie 29 Dic 2023 - 5:22}



Ficha

Glosario:

Número de banderas corregidas por Claude:

El rincón de amigos de Claude:


El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Lys
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty Re: El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {Miér 3 Ene 2024 - 10:01}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] Empty Re: El hombre de tus sueños... Y de los de todo el mundo [Claude - ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.