¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Ryukami Raigar
Ryukami Raigar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raigar el renacido Empty Raigar el renacido {Sáb 12 Mar 2022 - 13:50}

Nombre: Ryukami Raigar

Apodo:

Raza: Humano

Género: Hombre

Edad: 22

Facción: Legión

Empleo: Soldado

Trasfondo: Raigar es un joven que sigue el camino militar de su padre, entrenado y adoctrinado desde pequeño en el arte de la guerra, ahora sirve al gobierno mundial entre las filas de la legión siguiendo la  tradición familiar. Guarda con cariño una armónica de su hermano menor como recuerdo, al cual espera volver a ver algún día. Su sed de conocimiento, le viene heredada de su madre una doctora de su isla natal Artemis.

Personalidad: Es un joven amable, educado y simpático, siente mucha empatía con los desfavorecidos, aunque tiene una personalidad tranquila y que rara vez se sobre salta. Como su padre, es una persona calculadora y metódica, que suele adelantarse y predecir bastante bien tanto a rivales como posibles sucesos. Además, se trata de una persona culta a la que le gusta estar informado, leer y estudiar.

Apariencia: Es un joven alto (1´96m) de constitución fuerte, con los músculos bien definidos, tiene el pelo de color azul cayéndole parte del flequillo hacia la cara y los lados, su rostro este definido por bordes marcados en la línea de la mandíbula y unos profundos ojos negros. No tiene ninguna cicatriz, marcas o tatuajes en su cuerpo, pero si una piel muy blanca. Suele vestir con botas militares altas, unos vaqueros con un haramaki negro sobre estos a juego con el que tiene en el cuello. También lleva una gabardina de color azul cian con el interior rojo y detalles blancos los bordes.

Fortalezas:
-Gran ajedrecista: Tal vez no sepas extrapolar esto a la vida real, pero se te da bien jugar al ajedrez, o a los juegos de estrategia en general.
-Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.
-Madrugador: No se te pegan las sábanas. Eres capaz de dormir bastante menos de lo normal y levantarte rápidamente en casi cualquier situación.
-Culto: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.
-Saber cocinar: Sabes cocinar bien. Esto significa que eres capaz de seguir un libro de recetas y preparar comidas con buen sabor.
-Bello: Eres muy guapo. Tienes algo que hace tu rostro único, y tu cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gustas a quien te ve.
-Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
-Carisma: No se puede negar, hay algo en ti que hace a la gente querer seguirte. Te es mucho más fácil convencer a los demás que al resto, si bien dependiendo de la situación esto podría no darse.
-Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Entrenar mejoras de tu Akuma no mi requiere la mitad de tiempo.

Debilidades:
-Tarde a todos lados: No serías capaz de llegar a tiempo ni, aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.
-Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.
-Sangre dulce: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.
-Perezoso: Eres sencillamente vago, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.
-Intolerancia: A la lactosa. En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.
-Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-Fobia: Ofidiofobia, consiste en un miedo muy intenso o pánico a las serpientes.
-Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.

Estilo de lucha: Muay Fénix: Es un estilo de lucha basado en el Muay thai o el Muay Boran, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de puños, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones y lanzamientos.

Armas:

Atributos:

Fuerza: 5+1
Fortaleza: 4
Velocidad: 5
Agilidad: 5+1
Destreza: 5
Precisión: 4
Agudeza: 4
Intelecto: 5
Instinto: 4

Saberes:
-  Medicina: Sabes curar a la gente, así como tratarla. Mejora con Intelecto (5) y Agudeza. (4)
-  Ciencia: Tienes conocimientos científicos, especialmente de química o biología. Mejora con Intelecto (5).

Pertenencias:
-Pequeño botiquín de primeros auxilios en el cinturón.
-Armónica de juguete de Aigon.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Raigar el renacido Empty Re: Raigar el renacido {Lun 14 Mar 2022 - 0:41}

Ficha aceptada. En cuanto te censes procedemos a darte color.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.