¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Aria Fox
Aria Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aria Fox ID Empty Aria Fox ID {Lun 1 Ago 2022 - 19:27}

Aria Fox
Datos básicos
RazaHumanaEdad22GéneroFemenino
ApodoAriFacciónCiudadanaEmpleoDiseñadora de moda
Trasfondo
 Aria nació y vive en Water 7. Fue producto de un embarazo no deseado, por culpa de un lío de su madre en un momento en el que aún no había visto los anuncios de Durex(Marca registrada).
 Aria nació con prosopagnosia y agnosia auditiva en voces, siendo totalmente incapaz de reconocer a nadie por su cara o por su voz. Evidentemente, esto le supuso muchos problemas, hasta el punto de que su madre y su círculo tenían que ponerse marcas o pegatinas en la ropa para que pudiera identificarles.
 Desde muy pequeñita, aprendió a diseñar y crear su propia ropa, y con los años, comenzó a hacerlo también para familiares y amigos, regalándoles prendas únicas con las que poder diferenciarlos si las llevaban. También aprendió a trabajar con metal y con madera, especializándose en armaduras estilizadas y muebles respectivamente.
 Siguió su vida sin demasiados problemas—aparte de su enfermedad—y ahora tiene una tienda en Water 7, donde vende sus creaciones para ganarse la vida. También tiene una pequeña casita en el mismo edificio, en el piso de arriba.
Personalidad
 Aria es una mujer risueña a pesar de sus dificultades. Se pone triste, como todo el mundo, y casi todas las noches tiene pesadillas que no puede explicar en las que ve a un hombre muriendo una y otra vez. Aún así es capaz de seguir adelante con una sonrisa, y se desenvuelve bien en el día a día.
 Le encanta hablar con los demás, y es muy buena leyendo el lenguaje corporal, ya que es incapaz de diferenciar las expresiones faciales de la gente. También todas las voces suenan iguales para ella, aunque es capaz de entender el tono. Vamos, que podría saber que le están gritando enfadados, susurrando, o hablando cariñosamente, pero no si su voz es más o menos grave. Esto le hace imposible identificar quien le habla, a no ser que reconozca las expresiones, palabras y forma de hablar de alguien.
 Aria se mantiene siempre en forma, y es bastante buena en deportes. No puede empezar el día sin salir a correr o hacer algo de ejercicio, así que tiene material para poder hacerlo en casa tranquilamente.
 Su sueño es crear un imperio de la moda, y tener tiendas por todo el mundo; tanto de ropa casual y vestidos como de equipamiento con funcionalidades útiles para el día a día y el combate sin dejar de lado la estética.
Apariencia
 Aria es una mujer un tanto bajita, de algo menos de un metro sesenta. Su pelo negro es muy largo, llegándole por debajo del culo, casi hasta las rodillas. Es muy guapa, con una cara y unos ojos rojos que despertarán el interés de cualquiera. Y para qué engañarnos, aún más si le añadimos su cuerpo atlético y de curvas perfectas, que mantenía gracias a lo disciplinada que era con sus ejercicios.
 En cuanto a ropa, como era de esperar, tiene muchísima variedad. La gran mayoría son prendas que ella misma diseñaba y creaba. Aunque cuando estaba en la ciudad, dado que en Water 7 siempre hacía buena temperatura, solía llevar ropa fina y ligera, para estar cómoda y no pasar calor.
Fortalezas
Disciplinada(F): Aria es muy disciplinada tanto con su trabajo, como con el ejercicio.
Culta(E): Le encanta leer e investigar las cositas que le dan curiosidad, así que sabe un poco de todo.
Elegante(D): Depende del fisico
Detallista(C): Aria es muy detallista en su trabajo, pudiendo hacer ropa, armaduras y muebles aún más bonitos.
Hermosa(B-Talento por raza): Es complicado no fijarse en ella si te gustan las mujeres. Es guapa, tiene un cuerpo de escándalo y viste bien, un regalo para la vista.
Sentido de la vida(S): Siempre que esté luchando por su sueño de crear un imperio de la moda, ya sea diseñando/creando ropa, o negociando/buscando formas de abrir nuevas tiendas o conseguir nuevos clientes, su estadística más alta se incrementa en dos.
Debilidades
Tiquismiquis(E): Como era de esperar, es muy quisquillosa con la ropa, y tiene que quedarle perfecta para que la use.
Compasión(C): Se le revuelve el estómago cada vez que ve a alguien sufriendo injustamente, haciendo que se sienta incluso mal físicamente por el resto del día.
Fobia a las ratas(C): Por alguna bizarra razón, su enfermedad le hace ver caras humanas en las ratas, lo cual hace que se quede totalmente paralizada cuando ve una.
Metódica (C): Hay gente que dice que sin un café no es persona. A Aria le pasa lo mismo, pero con su rutina de ejercicios diaria, si no hace algo de deporte por las mañanas, pasará el resto del día más descuidada, nerviosa y cansada.
Pesadillas (C): Una buena parte de las noches, Aria tiene pesadillas con la muerte de un desconocido, una y otra vez. Aún no sabe de dónde viene.
Adicción (B): Aria es adicta al ejercicio. Sus características físicas bajan un punto si no puede hacer ejercicio un día, y se vá sumando uno más por cada día consecutivo.
Fácilmente Intimidable (B): Aria está en forma, pero sabe que es muy débil comparada con los monstruos que viven en este mundo. Quiere mantenerse con vida, así que es fácil intimidarla.
Voluntad heredada (A): Ella no lo sabe, pero su padre era un peligroso criminal que fue sentenciado a muerte. Es incapaz de aprender Haki del Rey.
Prosopagnosia y agnosia auditiva en voces (S): Aria es incapaz de reconocer y diferenciar caras, ya sean de desconocidos, gente querida, familiares, o incluso la suya propia. Tampoco puede diferenciar la voz de las personas, todas suenan exactamente igual para ella.
Estilo de lucha
 El estilo de lucha de Aria es no luchar. Está en forma, pero si alguien medianamente fuerte quisiera matarla, lo tendría bastante fácil.
Armas
Como mucho te clava las agujas.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza505
Velocidad404
Destreza7+29
Agudeza404
Instinto404
Fortaleza505
Agilidad404
Precisión707
Intelecto808
Energía2200220
Saberes
SatreríaLv. 3
HerreríaLv. 3
CarpinteríaLv. 1
Haki
ObservaciónLv. 0
ArmamentoLv. 0
ReyLv. 0
Técnicas
Pertenencias
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Aria Fox ID Empty Re: Aria Fox ID {Miér 3 Ago 2022 - 23:22}

Buenas, te falta rellenar el apartado de pertenencias. Si no quieres nada, ficha aceptada. Pasa por los censos y disfruta del rol.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.