¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Miér 19 Oct 2022 - 21:55}

 Elyria nunca penso que llegaría este día. Nunca pensó que todo lo que había ocurrido hace ya más de dos años explotaría de esta forma. Que se habrían estado formando rumores horribles, como que la propia reina de la primavera fue la que enveneno la fruta para acabar con los comerciantes y imponer leyes mas estrictas. ¿Qué clase de sentido tenía esto? ¿Y como no se habían dado cuenta hasta ahora? A ver, ella siempre estaba viajando, investigando otros casos por el mundo, ¿pero Alvar? Parecía que se habían esforzado especialmente en ocultárselo.

 Pero la gente se estaba rebelando. Y algo le decía que esos hijos de puta del gobierno mundial y esa sabandija de Rosalía estaban detrás de todo esto. Después de todo, era un isla con una posición clave para controlar el comercio de la ruta del tren marítimo, y podrían usarla en un futuro como base, para poder atacar Water 7.

 Joder.

 Alvar ya había salido corriendo a palacio, por si intentaban atacar a la reina. Todo pintaba muy mal, pero confiaba en que fuese capaz de defenderla. Pero tenía un mal presentimiento, y eso le asustaba. Tenía las llaves de la casa de la teniente, así que fue a comprobar que la hija de Zero estuviese bien. No sabía si habían tenido tiempo de advertirle.

 Así que corrió a comprobarlo, abriendo y comprobando que estaba leyendo tranquilamente en el sofa. Se acercó a ella y suspiró, agachándose enfrente suya. Era una chica de trece años, de piel y con un largo cabello negro y ojos amarillos. O naranjas, dependiendo de la iluminación. Se habían visto obligadas a cambiarle el nombre a Anastasia para esconderla del gobierno mundial, el cual la buscaba por ser la hija de Zero, un ex legionario que escapó de prisión con información confidencial. Aún le dolía pensar en su muerte, y en la vida a la que había sido condenada la pobre solo por el hecho de nacer. Se había prometido cuidar de ella y tomarla bajo su protección, y Alvar le había estado ayudando enormemente con ello. Ninguna persona merecía vivir su infancia sola, sin padres y en penurias, luchando cada día por sobrevivir, recurriendo incluso al crimen para poder alimentarse. Además, se lo había prometido a Zero.

 “Anais, no salgas de casa hoy. Se van a poner todo muy feo, y probablemente esas ratas del gobierno esten por aquí. No deberían, pero me preocupa que te reconozcan,” le dijo en un tono firme y serio. Probablemente no debería hablar con ese asco, pero esos cabrones habían matado a sus padres. No era una persona con la que cortarse en ese tema, aunque era su deber que no creciese con tanto odio y deseo de venganza. Vale, tal vez si que debería de tener más cuidado. Esto era dificil.

 “No me van a reconocer, me veo super diferente. No seas exagerada,” respondió Anastasia. Era una chica con una actitud  y mentalidad bastante fuerte para su edad. Aunque claro, no le había quedado otra después de todo lo que había vivido. Pero también había podido descubrir lo rota que estaba por dentro, eso sí que era algo que compartían.

 En cualquier caso, terminó de explicarle todo y salió para ayudar a aplacar las revueltas. Hoy sería un día muy largo.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Jue 20 Oct 2022 - 16:47}

Ya me encontraba mucho mejor, por suerte. Bueno, no tanto por suerte. La médica no me había dejado en ningún momento moverme más de la cuenta, la única vez que pude salir fue porque la pillé distraída. Ahora se encontraba quitándome las vendas para asegurarse de que podía darme el alta sin problema alguno. Se le podía ver en la cara que a pesar de que le había causado un par de problemas (no hablaré de aquella vez que me tomé un par de pastillas creyendo que eran caramelos) me había cogido cariño. Hizo por fin la última inspección, levantándose lentamente de la silla debido a la edad y me sonrió amablemente.

-Parece que ya estás en condiciones de irte, es curioso, es la primera vez que veo a alguien con tus heridas curarse tan pronto…- Mientras dijo aquello me dio una piruleta que acepté sin dudarlo-. Llevas solo un par de días aquí, pero ya te conozco lo suficiente como para saber que aunque te diga que evites los problemas para no acabar de nuevo así es inútil así que… Ten más cuidado a la próxima.

Le sonreí divertido, estando a punto de contestarle cuando dos personas que entraron con prisas por la puerta de la clínica nos interrumpieron. Eran dos chicos, uno cargaba al otro como podía ya que parecía haberse golpeado con fuerza en la cabeza. Rápidamente la señora lo colocó en una camilla, viendo la zona del golpe. Me quedé por curiosidad, llegando a escuchar que en una especie de charla sobre no sé qué de un desacuerdo con el gobierno de la isla un idiota había lanzado una piedra hacia la muchedumbre con la mala suerte de que le había caído justo en la cabeza. Salí entonces del sitio, no haría más que molestar si me ponía a preguntar y la verdad era una situación delicada. En cuanto salí a la calle pude ver que el ambiente estaba muy cargado. Había gente que se movía rápidamente, posiblemente hacia sus casas, cerrando sus negocios en el proceso; otros parecían confluir hacia alguna zona del pueblo, seguramente donde el problema se estaba cociendo; y tampoco ayudaba el hecho de que el agradable clima de la isla hubiese dejado paso a uno más nublado y con un viento frío y desagradable, como si la misma isla fuese consciente de que algo estaba ocurriendo.

Caminé a paso ligero en la misma dirección que la gente que parecía tener ganas de greña. La gran mayoría eran de mi edad o un poco más viejos, lo que explicaba cómo había ocurrido algo tan imprudente con el chico del golpe en la cabeza, esperaba que pudiese recuperarse. Estas personas no parecían tener ningún plan, era casi como si hubiesen visto una oportunidad y se hubiesen lanzado de dientes a ella sin planear nada. No los podía culpar, era mi plan casi siempre. Antes de hacer nada, debía saber qué estaba ocurriendo. Aunque… ¿Siquiera debía hacer algo? Yo era un pirata, lo mío tenía que ver más con el mar que con la tierra y esto en verdad no me preocupaba demasiado… Me di una palmada fuerte en la mejilla cuando al fin caí en algo. Este sitio era importante para Ely, me había ayudado mucho y la consideraba una amiga, si dejase que su tierra natal se fuese al traste no podría volver a verla a los ojos. Que, hablando de verla, al girar una esquina me di de frente con ella. Ja, casualidades de la vida, qué gracioso.

-¡Ely! Justo estaba pensando en ti.- Le dije mientras la ayudaba a levantarse-. ¿Se puede saber qué está pasando? Antes donde me curaron entró alguien al que le habían lanzado una piedra a la cabeza y la gente está muy tensa en las calles, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Jue 20 Oct 2022 - 20:28}

 Estaba corriendo por la calle en dirección al puerto, donde al parecer estaba ocurriendo el grueso de toda esta rebelión extraña. Le preocupaba, sentía que la estaban alejando de palacio, pero tenía que confiar en Alvar. Sabía más que de sobra lo fuerte que era la teniente.

 Lo que no se esperaba era encontrarse con una cara conocida al cruzar la esquina. Bueno, cara conocida igual no era la mejor manera de ponerlo, la verdad. Más bien una voz conocida. El pirata que había ayudado a salir de prisión. Le habían echado una bronca por ello, pero no se arrepentía. Destruir una fábrica de armas del gobierno era un favor a la humanidad, la verdad.

 “¿Yor, qué haces aún por aquí?” Dijo sin mirarle directamente—por motivos evidentes—y sin saber si decirle que se había quedado ciega o si dejar que se diese cuenta el solo. Conociéndole, le costaría un rato, no era el mas listo de su casa. Otro mal ejemplo, teniendo en cuenta como le trataron sus padres.

 “En cualquier caso, esas ratas del gobierno están haciendo de las suyas. Si quieres ayudar ven al puerto, no rechazaré ninguna mano de ayuda en una situación así.”

 Entonces Nissa le habló.

 “¿Estás segura de esto Ely? Ya viste como casi destroza todo el plan la última vez.”

 Elyria no respondió, pero asintió con la cabeza, luego se dirigió a Yor de nuevo, girándose en dirección suya, usando la ayuda de Nissa y su presencia como referencia.

 “Y por lo que más quieras. Esto es serio. Piensa antes de actuar, por favor. Yo me voy adelantando, ya he perdido demasiado tiempo aquí.”

 Dicho esto, salió corriendo todo lo rápido que pudo, usando su Sky Walk para esquivar obstáculos a una velocidad pasmosa, que dejaba atrás a muchos vehículos a motor. Finalmente consiguió llegar a puerto, y vio que había una cantidad enorme de gente armada.

Joder… Era de esperar, ¿no? Son civiles, no puedo hacerles daño, les han comido la cabeza… Pensó, suspirando profundamente. Tengo que encargarme de que Yor lo entienda, no sabemos quienes son las ratitas, están escondidas entre toda esta gente, a ver como demonios lo hacemos

 Poco después, escuchó un grito a lo lejos.

 “¡Es la comandante! ¡Fue ella quien secuestró a Luna, para tener una excusa para encerrarla!”

 “¡Si! ¡Se hizo su amiga para usarla y manipularla, es una zorra asquerosa!”

 Nissa volvió a hablar.

 “¿Que demonios están diciendo, Ely? Eso ni siquiera tiene sentido.”

 “Te sorprendería la de cosas que se llega a creer la gente…” Respondió.

 Entonces, puto sentir como alguien le atacaba, acompañado de un grito de alerta de Nissa. No sabía exactamente que arma estaba utilizando en un principio, pero un aviso de su compañera le confirmó que se trataba de una lanza.

¿Que debería hacer ahora? Pensó mientras bloqueaba los ataques con Khione sin demasiada dificultad. Me ha atacado, pero no se que hacer con el. Desde luego, no matarlo, no es necesario. ¡Joder! Que dificil es esto.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Jue 27 Oct 2022 - 0:49}

Le sonreí a la chica, la pobre parecía estar muy estresada y pensé que quizá una cara amiga le daría más calma. No pareció funcionar ya que habló apresuradamente y se le notaba que cada segundo aquí parada dándome explicaciones la llevaba más cerca a un infarto al corazón.

-Acaban de darme el alta y he visto un montón de alboroto, pero eso no importa ahora.- Asentí un par de veces, no era momento para bromas y hasta yo podía verlo.- ¡Estaré allí en nada!

Observé cómo salía volando, no tenía ni idea de que fuera capaz de hacer algo así. En nuestra huida de la cárcel habría venido bien. Pero también era cierto que estaba herida, seguramente no estaría en condiciones, tenía pinta de ser una técnica que requería mucha fuerza y esfuerzo. Sacudí la cabeza, saliendo de mis divagaciones y poniéndome en marcha. Yo también podía volar. Llegué más tarde hasta el puerto, había intentado ver que ninguna otra parte del pueblo del que Ely no tuviese conocimiento también estuviera con revueltas. Al no poder confirmar nada, fui al punto de destino directamente. Vi entonces como la marine estaba pasándolo mal con uno de los civiles por lo que tomé cartas en el asunto. Me acerqué rápidamente hasta ellos, haciendo crecer mi cola y enroscándola alrededor de la cintura de su atacante. Lo agité con fuerza en el aire, como si fuese un bote de zumo hasta que lo mareé lo suficiente como para que cuando lo dejé en el suelo se cayera.

-¡Ely! No puedes dudar ahora, este pueblo e incluso esta gente que te está atacando te necesitan. No es momento de vacilar, tenemos que buscar una solución pronto o…- Me callé de golpe al pensar en algo. Miré el arma de la comandante y sonreí ampliamente-. Te he visto congelar todo el portón de una cárcel del gobierno, ¿no podrías hacerles una prisión de hielo? Aunque sea solo un círculo que los envuelva. ¡Yo me encargo de dejarlos en un sitio quietos. Voy a necesitar que confíes en mí, te prometo que no les haré daño.

Alcé el vuelo, pudiendo ver mejor el alcance de nuestros enemigos. Era una turba violenta, pero nada que Ely y yo no pudiéramos manejar. Cogí aire, concentrándome mucho para lo que iba a hacer. Era peligroso y no quería hacerle daño a nadie, pero sabía que sería la mejor opción y era perfectamente capaz de conseguirlo… Esperaba por lo menos que mi optimismo se plasmara un poco en mis habilidades. Con mis poderes de fuego hice una línea en uno de los extremos del grupo de gente, alzando el fuego unos dos metros de alto para que no la saltasen simplemente. Por suerte no hubo ningún imprudente que intentara pasar al otro lado, habría tenido que apagarlo y se habría visto mi farol enseguida. Supongo que era lo que tenía haberse preparado hace cinco minutos para causar una revuelta, no eran soldados entrenados. Desde arriba podía ver si alguien se acercaba peligrosamente a la cortina de fuego así que no me preocupaba que se quemasen por error, aún si un desprevenido se tropezaba, simplemente echaría para atrás la llamarada. Poco a poco fui acotando la zona, los que estaban a los lados iban empujando a los otros para alejarse del calor, justo como quería.

-¿Cómo lo ves para hacerlo?- Ahora que lo pensaba, ni siquiera le había preguntado si era capaz, simplemente había confiado en sus capacidades. Igual ahora que me había parado a escucharla me llevaba una buena bronca.

Bueno, solo me quedaba rezar.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Sáb 29 Oct 2022 - 1:36}

 Elyria suspiró al escuchar a Yor. Acababa de llegar, y ella aún seguía sin saber muy bien que hacer para controlar la situación sin hacerle daño a nadie. Era una situación complicada, pero era una comandante de la Marina, tenía que ser capaz de hacer esto. Y de paso, de demostrarle a esas ratas del gobierno, las cuales estaba segura de que habían instaurado esta revuelta basada en falsedades, que se podía manejar una situación así sin simplemente recurrir a matar a todos los civiles en nombre de la justicia

 Sus palabras eran amables, pero no era el momento de sentimentalismos. Sabía todo eso, pero estaba pensando en una solución mientras se defendía. Pero no tenía malas intenciones, y no era momento de regañarle. Ni siquiera sabía si era algo por lo que regañarle en cualquier caso, a veces pecaba de amargada. Había mejorado en estos últimos dos años, pero aún quedaba mucho por trabajar.

 Al menos la idea fue… decente. No le hacía mucha gracia que los rodeara con fuego, pero ya había comprobado de primera mano que era capaz de controlarlo. Le preocupaba, pero tenían que hacer algo cuando antes, frenar un poco este caos. Y siempre tenia su energía elemental para cortar el fuego en caso de emergencia. Así que asintió con la cabeza.

 “Hazlo.”

 Entonces sintió el calor del fuego, y Nissa le explicó cómo hacía un circulo de fuego alrededor del grupo.  Al menos era fácil saber donde estaba, las llamas solían tener la peculiaridad de estar bastante calientes. Casi tanto como Miles. Ella subió usando su Sky Walk, y el circulo de fuego se fue haciendo más y más pequeño. Esperó a la señal de Yor, que sabría mejor cuándo sería el mejor momento para encerrarlos. Porque claro, era el quien manejaba el fuego. Y bueno, también porque podía ver lo que estaba ocurriendo. Ella apenas sentía un montón de presencias difusas y corriendo.

 “No es ideal, pero nos dará algo de tiempo.”

 Y se dejó caer al suelo, justo enfrente de la prisión ardiente. Pegó un fuerte talonazo en el suelo, y creo un enorme y alto muro de hielo alrededor del grupo de gente. El calor del fuego le ayudó a delimitar el radio, y Yor podía apagarlo a tiempo sin problemas. No le gustaba nada dejar a toda esta gente aquí encerrada, y no podían irse como si nada, pero al menos ahora podían pensar un poco. E intentar relajarles. Al menos se aseguró de darles el suficiente espacio para que no fuese demasiado agobiante, tampoco quería dejarlos a todos apelotonados.

 “Gracias Yor, buen trabajo,” dijo antes de subir de un salto encima del muro. Estaba bastante alto, pero la fuerza de sus piernas le permitía llegar bastante alto. Esperó unos segundos a que la gente le mirase, y se puso a hablar.

 “¡No os dejeis engañar por estas sabandijas del gobierno mundial! La Reina de la primavera nunca haría algo como matar a su propia gente, lo sabes de sobra.”

 “¡Pues bien que reguló los precios de nuestros comercios! ¿Acaso no piensa en quienes que le dan de comer?”

 “Pero si tiene su propio negocio de vestidos de gala. Parece que no viváis aquí…”

 Silencio. Entonces otro hombre se puso a gritar.

 “¡No queremos a una Reina corrupta y asesina en nuestra ciudad!”

 Elyria suspiró, molesta. ¿Qué clase de grupo de idiotas se había juntado? No decían dos frases seguidas con sentido. Ni una sola, realmente.

 “¿Os dais cuenta de que vivimos en una democracia? Si queréis sacar a la reina, buscad a otro candidato para tomar el puesto y pedíd unas elecciones.” La verdad es que era un poco confuso que el cargo de Reina de la Primavera fuese decidido por el pueblo, y no una monarquía hereditaria. Pero todo el mundo sabía eso… O eso pensaba al menos. “Pero no sois suficientes, ¿no? Solo a los que han conseguido engañar. Necesitais usar la violencia porque sabes que en unas elecciones no duraríais nada. Vuestras mentiras se destaparían enseguida.”

 Pensó que seguirían quejándose, discutiendo con ella. Pero Nissa le dijo que más de uno se quedo pensativo. ¿Cómo de maleable e influenciable era esta gente? Parecían niños de primaria, viendo a dos adultos pelear, sin saber a cual de los dos hacer caso. Esas ratas del gobierno habían buscado a todos los tontos de la isla para hacer ruido. Aunque bueno, no todos estaban convencidos. Pero cuando iba a seguir hablando, sintió como alguien saltaba hacia ella, con intenciones de atacarla. Parecía que los infiltrados empezaban a delatarse ahora que vieron que no podían ganar una batalla verbal. Lo que no sabían, es que tampoco tenían oportunidad en una física.

 “Solo eres una cómplice, la perra faldera de esa zorra de Alvar. Solo sabeis lamerle las botas a la Reina, ¡debeis ser eliminadas por el bien de San Poplar!” Gritó el atacante.

 Elyria simplemente bloqueó el puñetazo con la pierna, agarrando al hombre del cuello de la camisa, girándose. Este intento librarse, pero no tenía suelo donde pisar. Fue a intentar atacarle con el dedo, una de las técnicas del Cipher Pol, como la que usó Julianna en su misión en Russuam. Nah, no lo permitiría.

 “¡Yor, baja la basura por mi!” Gritó antes de lanzar al hombre en dirección al chico de una patada en el pecho. Probablemente le habría partido unos cuantos huesos. Tendría que llevárselo al cuartel para encerrarlo. Pero algo le decía que no estaba solo. Empezaba a sentir presencias más poderosas en la multitud. Tendrían que trabajar en equipo.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Vie 18 Nov 2022 - 17:21}

Observé boquiabierto cómo creaba la prisión de hielo en apenas unos segundos. Definitivamente no me convenía enfadar a la chica, podía sacar un poder explosivo en apenas un parpadeo y me costaría mucho no salir dañado. En definitiva, me alegraba que fuésemos amigos. Sonreí orgulloso por el halago y fui detrás de ella, sentándome en la parte de arriba del muro mientras observaba a todo el gentío atrapado. Sentí un alivio recorrer todo mi cuerpo en cuanto vi que no había ni rastro de la enfermera que me había estado ciudadano estos días, me habría echado una buena bronca si me hubiese visto hacer todo esto justo después de haberme dado de alta.

Hice una mueca cuando empezaron a hablar de política. Me sentía un poco perdido en este tema, no conocía bien la isla ni sus entresijos y desde luego no tenía ni voz ni voto a la hora de opinar del tema. Podría estar ayudando al bando equivocado… Miré entonces a Ely fijamente. No, vaya idea más tonta. Esta chica se había colado en una prisión para rescatar a su… ¿Amante? Me había liberado, había mostrado genuina preocupación cuando se enteró de todo este embrollo y había tenido mucho cuidado de no herir a ningún idiota incauto. Haber dudado de ella había sido una de mis mayores tonterías hasta la fecha. Parpadeé un par de veces saliendo de mi estupor cuando vi que alguien se abalanzó sobre la marina, sin querer me había perdido lo que habían dicho. Solté una risa divertido al ver cómo intentaba ganarle uno contra uno en combate a Ely, negando con la cabeza lentamente. Asentí tranquilamente a su orden, cogiéndolo en el vuelo con la cola. Puse los dedos en posición de pistola, apuntándole y de repente salió fuego que se deslizó por el aire hasta llegar a sus muñecas y tobillos, sirviendo de esposas.

-Si no te resistes, ni lo notarás, será como estar al lado de una estufa.- Le sonreí divertido al tipo, que al intentar zafarse de las esposas, tiró, quemándose un poco. Sin embargo, en cuanto dejó de hacer fuerza, volvieron a ser inofensivas-. ¿Ves? No sé por qué sigo diciéndolo, nadie me hace caso nunca a la primera…

En ese momento vi como unas cuantas personas más saltaron de la multitud a lo alto del muro. No parecían ser unos cualesquiera por lo que me puse en posición de combate. Sin embargo, a la hora de ir a atacar, me resbalé con el suelo de hielo, cayendo de culo, cosa que me vino bien porque justo pude esquivar un ataque de otro agente distinto. Me puse de pie como pude, con las piernas temblando como fideos al no sentirme estable. Vale, esto podía ser un problema, tendría que aprender rápido a patinar o algo así. Paré un par de golpes con los brazos, tenía a dos enemigos delante de mi y no me daban tregua alguna, sobre todo porque intentaba no moverme del sitio para no resbalarme. Me vi obligado a dar un paso al frente, volviendo a resbalarme, solo que esta vez iba a caerme. Cogí la corbata de uno de ellos por instinto.para no caerme, no llevándomelo por delante conmigo gracias a que su compañero lo agarró. Estaba al borde de caer, ahogando sin querer al tipo este hasta que di un tirón para volver a estar estable encima de la pasarela de hielo. El ahorcado se puso de rodillas tosiendo un poco mientras se frotaba la garganta por el dolor.

-¡Oh! ¡Ya sé!- Hice crecer las garras de los pies, clavándolos en el suelo, pudiendo así caminar libremente-. Ah, espera, podría haber volado simplemente y así no rompía los zapatos…

Me calló de golpe un puñetazo del otro señor trajeado, lo que hizo que diera unos pasos hacia atrás. Vale, vale, ya me pongo a pelear, dale, Yor, que no puedes estar aquí todo el día.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {Jue 24 Nov 2022 - 22:30}

 Elyria sonrió orgullosa cuando Nissa le dijo que Yor había podido controlar un poco la situación con el hombre que le había lanzado. Suspiró, pensando en como habían podido permitir que todo esto escalase a un nivel tan absurdo. ¿Cómo no se habían dado cuenta hasta ahora? Era imposible que le hubiesen lavado el cerebro a tanta gente en un par de días.

 En cualquier caso, tenía que encontrargarse de estos imbéciles, tenía muchas cosas que hace, la situación era urgente y no tenía tiempo como para perderlo con unas ratitas del gobierno. Por suerte tenía a Yor para ayudarle, le estabaa sorprendiendo bastante que resultase ser tan útil. Al parecer tuvo unos problemas con el hielo, pero se adaptó rápido. Eso demostraba muchas cosas.

 Se siguió defendiendo de los ataques que le llegaban con una mano, sin mucha dificultad. Los agentes que habían asignado a esta zona no parecían ser la gran cosa. Con la otra llamo al cuartel, pidiendo unos refuerzos para que viniesen a escoltar a los civiles. No podría quedarse ella, pero tampoco le gustaba dejarlos encerrados sin más. No lo merecían.

 Patinó hasta donde estaba su compañero, con ayuda de sus suelas deslizantes. Tanta práctica moviéndose por el hielo había dado sus frutos, ya era algo natural para ella. Tenía que serlo, claro, el poder moverse con facilidad y más rápidos mientras volvía más torpe a su rival formaba parte de su arsenal.

 “Bien hecho Yor. Pero pongámonos en serio. Aún no se cual es la situación en el resto de la isla. Alvar está protegiendo a la reina, pero me preocupa. Estos hijos de puta son capaces de cualquier cosa… Tenemos que acabar pronto con estos peones.”

 Suspiró profundamente, concentrándose en su Haki de Observación. Mientras hablaba con el seguía bloqueando ataques con su arma, pero no podía seguir a la defensiva. Así que dio un paso hacia delante, pegándole un fuerte rodillazo a uno de los agentes en el estomago. Lo agarró del cuello de la camisa, y lo pateó en el pecho en dirección a otros tres, derribándolos como si fuesen bolos. Luego simplemente corrió hacia ellos, saltando y creando una onda expansiva con una patada hacia abajo, seguida de una cortante con Khione. Ambas se combinaron en un solo ataque, destrozando y congelando el suelo, y matando a unos cuantos agentes.

 Se giró en dirección a Yor, volviendo a dirigirle la palabra.

 “Incarnate de los dos tontos que quedan y ven a palacio, ya he pedido refuerzos.”

 Y entonces, volvió a salir por los aires gracias a su Sky Walk, en dirección al grupo liderado por Alvar. Tenía un mal presentimiento acerca de todo esto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] Empty Re: We're not gonna take it [Ely - Doro(tea)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.