¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Nora Frost
Nora Frost
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {Lun 29 Mayo 2023 - 0:00}

Nombre: Nora Frost

Apodo: Ligre Plateado

Raza: Humana (Ventajas: Talento) +2 a dos rangos. Puntos restantes: 14 puntos

Género: Mujer

Edad: 22

Facción: Cazarrecompensas
 
Empleo: Cazadora desconocida

Trasfondo: Nora Frost, proveniente del Reino de Sakura. Proveniente de un linaje de deportistas de élite. Sus padres son atletas del más alto nivel. Jack King, campeón de Dressrosa de boxeo de peso pesado y su madre, Liara Snow, campeona del Reino de Sakura de kickboxing de peso medio. Nora tiene las artes marciales en la sangre y desde niña, vivía en lujos debido a la fama de sus padres. Siempre viviendo a la sombra de sus padres, practicando para ser una máquina de ganar torneos y alcanzar la grandeza. Su padre apenas la prestaba atención, el quería que su hija fuera la más fuerte. Sin embargo, su madre, estaba obsesionada con hacerla más fuerte. Metiéndola en programas de entrenamiento extremos.

Nunca tuvo amigos, pues su madre consideraba que solo la distraerían de su entrenamiento. Cada vez que veía que alguien se intentaba acercar a ella, esa persona desaparecía. Muchas veces, los rivales de sus padres intentaban secuestrarla para amañar los torneos.  

Nora solo era un cascarón vacío que vivía para su familia, comenzando a ganar torneo tras torneo. Isla tras isla. Pasaron años, hasta que un día conoció a una persona que despertó el fuego en su interior. Un cazarrecompensas que había participado en uno de los torneos. Notó que Nora no estaba siendo ella misma y le dijo que todo estaría bien. Aquello y la derrota que sufrió, logró despertarla del trance. Aquel hombre le metió ideas de libertad en la cabeza.

Nora logró escapar un día gracias a ese hombre, consiguiendo ver el mundo que su familia le había negado. Comenzó a soñar por primera vez, queriendo conocer todo lo que el mundo podía ofrecer. Sin embargo, aunque tenía un trauma por su familia, realmente amaba las artes marciales y soñaba con dominarlas todas. Se cambió el apellido y se enroló en El Gremio. Comenzando una vida cazando a criminales y proscritos.

Solo temía una cosa, el día en que  su familia la volviera a encontrar.  

Personalidad:  

Nora es una mujer de espíritu indomable y una personalidad magnética. Su valentía y determinación la impulsan constantemente a explorar nuevos territorios y enfrentar peligros desconocidos así como enfrentarse  a rivales fuertes. No teme sumergirse en lo desconocido y se siente viva cuando se encuentra en situaciones desafiantes. Su mente ágil y su capacidad para pensar con rapidez le permiten encontrar soluciones creativas incluso en los momentos más difíciles. No teme cambiar de enfoque si una estrategia no funciona y siempre busca alternativas para superar los obstáculos que encuentra en su camino.

A pesar de su enfoque en la misión y en superar desafíos, Nora también es consciente de las personas que la rodean. Es leal y valora profundamente sus amistades. Se preocupa por el bienestar de sus compañeros y está dispuesta a arriesgar su propia seguridad para protegerlos. Su empatía y capacidad para comprender las emociones de los demás la convierten en una aliada confiable y una persona a la que se puede acudir en busca de apoyo. Nora  también tiene una profunda conexión con la naturaleza y una apreciación por su belleza y poder. A medida que explora el mundo, muestra un respeto por el entorno natural y se esfuerza por protegerlo. Tiene un gran interés por la historia.

A pesar de su fuerza y valentía, Nora también tiene momentos de vulnerabilidad. A medida que avanza en su viaje, se tendrá que enfrentar a desafíos personales y se verá obligada a confrontar sus propios miedos y debilidades. Sobre todo su temor de vivir siempre bajo las sombras de sus padres. Su relación con su familia es tensa, ya que intentaban controlar su vida. Quiere encontrar su propio camino en el mundo y es por eso que se hizo cazadora, para medirse a sí misma y superar a su familia volviéndose alguien fuerte.


Apariencia:

Con una estatura promedio y una complexión deportiva, Nora irradia gracia en  cada uno de sus movimientos mientras luce sus desarrollados músculos de los que tan orgullosa está.  Sus cabellos plateados , de un tono oscuro, caen en cascadas sueltas alrededor de su rostro, enmarcando sus rasgos delicados y expresivos. Su melena larga y sedosa a menudo está adornada con delicadas trenzas o decoraciones tribales de lugares que ha visitado en sus viajes. Ya que le gusta coleccionar ese tipo de cosas.

El rostro de Nora  tiene una belleza enigmática. Sus ojos grandes y expresivos, de un intenso color zafiro, capturan la atención de quienes la observan. Estos ojos están enmarcados por cejas bien definidas y largas pestañas que realzan su mirada. Su nariz es delicada y suave, y sus labios suelen tener un toque sutil de color gris, lo que resalta su sonrisa encantadora. La vestimenta de Nora  refleja su espíritu aventurero y su habilidad para moverse con destreza. Viste una chaqueta de color rojo vino y un top morado. Unos pantalones negros con un cinturón dorado y unas cadenas. Y unas botas militares de cuero de color marrón.  A veces le da por llevar gafas de sol porque cree que se ve bien con ellas.



Fortalezas: Total= 200 puntos

- Memoria muscular (B, 40 Puntos) : Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

- Aprendizaje Rápido ( B, 40 Puntos) : Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

- Valiente (B, 40 Puntos) (talento adicional) : Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

- Poder de la amistad(A, 80 puntos)  : Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.



Debilidades: Total= 424 puntos

- Uñas en la pizarra (F, 2 Puntos): Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

- Error de Cuentas (F, 2 Puntos) : Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

- Poco Decoro (E, 10 Puntos) : No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.

-Negado en la Cocina (E, 10 PUNTOS):  Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

- Impaciente (E,10 PUNTOS) : Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

- Alergia (D, 20 PUNTOS) Cacahuetes, marisco, leche, trigo o pescado, es olerlo y querer apartarte. De probar esa comida prohibida es mejor que tengas tu medicación a mano o empezarás a hincharte como un redondo y rojo tomate. En este caso, Nora es alérgica a los frutos secos.

-Libro Abierto (D, 20 PUNTOS): Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

-Laguna de Conocimiento ( D, 20 PUNTOS) Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti. La física

- Fobia (C 30 puntos):Sufres de un miedo incontrolable hacia algo, desde la oscuridad hasta las avestruces. A los payasos

-Todo o nada (C 30 PUNTOS): Sea un proyecto o un combate, eres completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias.

- Muda (A 80 puntos):  No puedes hablar, con todo lo que ello conlleva.

- Voluntad Heredada ( A, 80 PUNTOS) : Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey.

- Pesadillas(C, 30 PUNTOS)  Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

-Nula Autoconservación ( A, 80 PUNTOS) Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.


Estilo de lucha:  
Nombre: MMA
Ejecución: Las artes marciales mixtas son una combinación de diferentes técnicas de combate proveniente de diversas artes marciales. En este caso Nora usa algunos como el boxeo, muay thai, judo, karate, lucha libre , sumo y aikido.

Armas:  Solo su cuerpo

Fuerza: 7 + 1= 8

Fortaleza: 7 + 1= 8

Velocidad: 7

Agilidad: 7

Destreza: 6

Precisión: 4

Agudeza: 6

Intelecto: 4

Instinto: 4

Saberes: Manejo
Niveles manejo:

Pertenencias: Una libreta y varios lápices (Escojo una fruta zoan mito aleatoria como regalo de bienvenida, a ver que toca jaja)


Última edición por Nora Frost el Dom 4 Jun 2023 - 15:39, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Re: Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {Lun 29 Mayo 2023 - 19:30}

Hola buenas tardes y bienvenida al foro, vengo para ver que tal esta la ficha y ver si puedo darte el pase al censo y poder rolear.

Bien, lo primero me gustaría comentarte que puedes coger una fortaleza de hasta rango B por ser humana ¿o es alguna de las que has escogido? Si es así márcala para tenerla en cuenta. Por otra parte en debilidades me sale la cuenta de que tienes 424 puntos en vez de 404, a lo mejor se te ha pasado la de laguna de conocimiento que no le tienes el guión. Lo comento por si te cambia las cuentas que diría que te sobran 114 puntos.

Veo que no has cogido saberes, por tener intelecto al 4 tienes 1 gratis si lo quieres, y con puntos sobrantes puedes coger alguno más.

Respecto al regalo de bienvenida tienes la maravillosa akuma de kyubi.

Si haces algún cambio respecto a las fortalezas, saberes o los atributos dinoslo, si lo dejas como está puedes pasar por el censo
Nora Frost
Nora Frost
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Re: Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {Sáb 3 Jun 2023 - 23:24}

Buenas noches! Respecto a la ventaja de talento, estaba incluido pero se me olvidó ponerlo. Ya arreglé lo de las desventajas, es cierto que me se me fue esa misma (cosas de escribir de noche jajaja) Cambié el punto que le di a instinto y se lo di a destreza además que le di otro punto más aprovechando que tenía puntos extra. Y al principio no pensaba pillar saberes, pero ahora me dio curiosidad así que he acabado pillando manejo. Y respecto a la fruta, ¡genial! Que suerte, porque me gustan los yokais.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Re: Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {Dom 4 Jun 2023 - 15:30}

Hola de nuevo, el talento adicional es de hasta rango B, el que has puesto es de rango, tendrías que cambiarlo por uno inferior. necesito que arregles eso para hacer el calculo de los puntos.
Nora Frost
Nora Frost
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Re: Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {Dom 4 Jun 2023 - 15:40}

Buenas tardes, arreglado
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Re: Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {Lun 5 Jun 2023 - 17:47}

Vale, los puntos de la fortaleza por la raza no hay que contarlos, por lo que tendrías 160 puntos de fortalezas. por lo que haciendo el recuento tal y como está ahora te sobran 54 puntos, no es necesario que los gastes ahora, puedes gastarlos más adelante, pero tenlos en cuenta.

Perdón por ser tan pesados con este tema. Te voy a dejar aquí los censos por si quieres registrarte ya para empezar a rolear.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nora Frost, Ligre Plateado (ID)  Empty Re: Nora Frost, Ligre Plateado (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.