¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naminé. Empty Ficha Naminé. {Jue 17 Ago 2023 - 14:59}

Nombre: Naminé

Apodo:

Raza: Humana.

Género: Femenino.

Edad: 19.

Facción: Piratas.

Empleo: Pirata desconocido.

Akuma no mi:

Técnicas:

Trasfondo:

Nació en el Archipiélago Shabaody. Poco se sabe de su juventud, y a pesar de que ella no suele hablar mucho de su pasado, la gente la conoce muy bien. Ya no solo en el archipiélago sino en todo el mundo, ya que esta jovencita resulta ser la nieta del jefe del crimen y shichibukai Meneror. No sabe quien es su madre, ya que esta desapareció hace largos años,y fue tarea del sichibukai, de forma indirecta, mediante cuidadores y otros menesteres a base de identidades falsas y talonario, quien crio a la muchacha. De hecho Meneror conoce a su hija, y ha ido a visitarla en unas cuantas ocasiones. Sin embargo su relación es de “visita de médico”, y si bien Meneror se preocupa a su manera por ella, la muchacha vive su vida prácticamente al día sola. Mil veces ha preguntado a su padre sobre  su madre, más el sichibukai no le decía nada y tomaba cierto desaire con el tema, a veces de enfado.

Fuera como fuera, la muchacha era muy amable con todo el mundo, y todos sabían, o esperaban viniendo de quien venía, que seguiría los pasos de su padre. Pero para asombro de todos no fue así, sino que decidió hacerse pirata y echarse a la mar. Cuando le preguntaron por que no asegurarse una vida de lujo y riquezas en Toussaint, la isla de su padre, ella simplemente respondió “ Quiero algo por mi misma”. No reniega de Meneror, pero si que pasa mucho de que se la asocie a él, ella quiere llegar mucho más lejos, quiere su propio hueco en el mundo, encontrar a sus padres si siguen vivos, pero sobre todo, quiere ser la nueva Yonkou.

Personalidad:

Es de carácter variable, normalmente irascible y caprichoso. A menudo se queja por cualquier cosa si le molesta. A pesar de esto, tiene carácter menos áspero y notablemente más precavido  de mentalidad calmada, preventiva e inteligente cuando las situaciones lo merecen, ya que no se considera tonta y sabe que no siempre ser impulsiva es la solución, siendo mejor ganar guerras con la pluma que con la espada.

Está enamorada del  estereotipo típico de un pirata, ya que es una fiel defensora del “ honor entre ladrones” al menos siempre y cuando el convenga. Lo que si considera es que todos son hermanos de la Costa, pero no por esto quiere decir que se fie de otros piratas.Tiene un lado sentimental y muy sensible aunque esto solo lo demuestra cuando tiene “bajones” o realmente algo le ha hecho mella, porque como pirata, necesita ser fuerte. Se considera asexual, pero ello no implica que use sus armas de mujer para lograr sus objetivos.

A pesar de todo lo citado anteriormente también es una persona vivaracha en algunos momentos, sobre todo cuando hay fiesta, alcohol y buen ambiente. Le gusta la musica, de hecho toca el violín y el piano en sus momentos de relax, la comida, la cerveza, y sobre todo lograr su objetivo, ¡ser una emperatriz pirata!

Apariencia:

Es una mujer joven de 1,75 cm de altura, con grandes pechos y delgada, bastante bella para su corta edad. Su cara se caracteriza por unas facciones poco marcadas, cara ovalada, y labios finos.  Suele llevar una chaqueta de colores con capucha de orejas de oso, el pelo suelto y teñido a dos colores, rojo y blanco emulando anillas, una pequeña falda de color blanco y tacones del mismo color. Bajo la chaqueta puede verse un top blanco ceñido, y finalmente un micro de oreja. También tiene los ojos purpuras, y su rasgo más llamativo es su pelo, que hace como dos nudos. A veces lleva en el cinturón una cartuchera con una pistola o dos.

Fortalezas:

-(Categoría F- 2 puntos)-  Tocar un instrumento: Sabes tocar un instrumento cualquiera. Tal vez no seas un profesional, pero suena bien y resulta agradable. En su caso es el piano.
-(Categoría D- 20 puntos) -  Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.
-(Categoría C- 30 puntos) -  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
-(Categoría B- 40 puntos) ( Extra por raza) -  Hermosa: Sencillamente eres Afrodita. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.

Debilidades:

-(Categoría F- 2 puntos) -  Sangre dulce: Eres el piscolabis favorito de mosquitos, arañas, pulgas y todo aquel bichito con el que te cruces. Acuden a ti como si estuvieras relleno de miel y no tienen compasión.
-  (Categoría E- 10 puntos) Negada en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.
-Categoría D- 20 puntos) -  Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-(Categoría  D- 20 puntos) Alergia: A la lactosa. Descubrió que era intolerante cuando un pastel que le ofreció una vecina en Shabaody le provocó una cagalera de dos días ,y casi un ingreso a un hospital.

Saberes:
-Interpretación

Estilo de lucha:
Por regla general hace del estilo tradicional pirata, combinando pistolas con la espada. Aunque si se viera desarmada usaría sus piernas en última instancia.

Armas:
-Espada.
-Dos pistolas de chispa.

Fuerza: 5.

Fortaleza: 6.

Velocidad: 5+1

Agilidad: 8.

Destreza: 6.

Precisión: 7.

Agudeza: 5.

Intelecto: 9.

Instinto: 5+1

Pertenencias:
-Dos pistolas clásicas de chispa.
-Espada.


Última edición por Naminé el Jue 2 Nov 2023 - 14:38, editado 5 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Vie 18 Ago 2023 - 11:58}

Ficha aceptada. Pasa por el censo y disfruta del rol.
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Miér 30 Ago 2023 - 14:43}

Añadida la akuma, previamente moderada. He colocado el nombre y la descripción principalmente.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Miér 30 Ago 2023 - 17:55}

Aceptado.
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Dom 8 Oct 2023 - 7:23}

Añadidas las técnicas obtenidas por roles
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Vie 13 Oct 2023 - 13:13}

Aceptado.
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Sáb 21 Oct 2023 - 14:46}

No me había dado cuenta de que tenía más insignias a pedir por el diario que no fueron pedidas y que quedarían en mi inventario, son las siguientes:

-- Abordar un barco: 1 insignia robada.




El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Mar 31 Oct 2023 - 13:48}

Aceptado. Añadela a la ficha.
Naminé
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Miér 1 Nov 2023 - 12:38}

Editados los stats a nivel 17, y puesto que la akuma escala por inteligencia.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {Mar 28 Nov 2023 - 12:51}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Naminé. Empty Re: Ficha Naminé. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.