¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sowon
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

CONOCIENDO AL HORROR (ROL SOCIAL - VANKO / SOWON) - Página 3 Empty Re: CONOCIENDO AL HORROR (ROL SOCIAL - VANKO / SOWON) {Dom 10 Sep 2023 - 14:35}

El hecho de encontrarse en unas condiciones tan inusuales era algo digno de una telenovela, sin embargo, la mujer confiaba en que todo ese problema llegase pronto a un buen final. Movió sus manos por el lienzo tomando las medidas que llegaría a usar como referencia para la creación de una katana clásica, el tema de la resistencia ya era tema del tratamiento del metal.

—Fue una agradable sorpresa, no muchos llegan a este lugar en base a rumores pero buscaba mejorar mis capacidades y nada meejor que trabajar para hacerlo. En cuanto al arma he terminado de definir las medidas iniciales, al ser un arma diseñada para cortar no debería haber mucho problema en encontrar un tratamiento indicado para lograr lo que buscas al poder jugar un poco con su curvatura.—

Entre tanto parloteo y deliberaciones finalmente la cosa se había calmado bastante y eso significaba que solo se debían ultimar detalles, el proceso de selección que Vanko propuso era el mismo que había usado con ella. Dudaba que Prometeo pudiese ver o sentir más que una leve impresión, casi suelta una carcajada al verlo con los ojos cerrados intentando elegir al azar pero finalmente se decidió por una mena en concreto. La herrera se dispuso a mirar la misma para responder la duda del hombre, el tiempo, sonrió con gran entusiasmo a la hora de tener que iniciar la fundición.

—Todo depende de como se comporte, primero deberé limpiarlo y luego comenzar a fundirlo hasta tener el metal puro que irá en el molde. Supongo que tardaremos una noche o un poco más teniendo en cuenta el pequeño imprevisto, pero le aseguro que si tardamos un poco más será por el hecho de dotar el arma de una mejor calidad. Esta no será un arma más después de todo.—

Suspiró mientras iniciaba con el proceso de limpieza, volteando su mirada esta vez a Vanko. Hace unos días hubiera desestimado su propuesta, pero tras llevar un poco de convivencia se había adaptado a que su presencia no le fuese un incordio. El hecho de poder trabajar juntos para evitarse problemas no sonaba tan mal en su cabeza y eso que renegaba del trabajo en equipo si ella no se sentía en control.

—Lo agradezco, a lo mejor podemos hacerlo funcionar, cuando comience el proceso de fundición para moldear mucho mejor el metal y que no se pierda mucho material sus habilidades me serán de utilidad. También en el momento del templado, no queremos ser envueltos en fuego y presiento que este arma puede llegar a ser un poco caprichosa.—

Respondió siguiendo con la limpieza de la mena, un trabajo arduo y que llevaba su tiempo para eliminar toda impureza antes de la fundición. Estuvo metida en la tarea un par de minutos, hasta que finalmente llegó el momento, movió con las pinzas el metal lentamente al horno y se sentó a observar. Ya le pediría la intervención al herrero cuando el metal adquiriese ese color anaranjado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.