¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Lexa ID Hoy a las 1:50Lexa
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Ayer a las 22:20Freites D. Alpha
El Pequeño Y El Grande (privado Alpha)Ayer a las 16:53Freites D. Alpha
Encuentros inesperados [Elaina - Shigure]Ayer a las 16:08Elaina Sylveraen
Christa ID Lun 18 Sep 2023 - 22:03Christa
El fuego que ruge en nuestro interiorLun 18 Sep 2023 - 19:08Hayden Ashworth
Malditos raritos... [Pasado]Lun 18 Sep 2023 - 19:01Tazu
El Juicio final

Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] Empty La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] {Vie 8 Sep 2023 - 5:46}

Para el momento en el que llegué a la isla Venichi ya corrido un par de países y vivido una que otra aventura en el Grand Line, había conocido bastante gente y hecho migas con muchas personas increíbles, cada una de ellas había sido amable conmigo a su manera y me habían ayudado en situaciones delicadas, pero... Alice, la cazadora de porcelana, era la persona por la que más cariño había desarrollado. Lastimosamente hacía un par de meses que no sabía nada de ella.

Después de nuestra estrepitosa derrota en la cúpula del desollador había corrido hasta el hospital más cercano con la cazadora en mi espalda, se encontraba muy mal, los doctores la recibieron en un apuro y se pusieron manos a la obra. Me sentía completamente frustrado, totalmente inútil, no había podido hacer nada por ella y encima había dejado que terminara en un estado tan deplorable. Salí a fumar un tabaco y pasear para calmar mi enojo. En ese par de horas que duró mi paseo, Alice había desaparecido, los doctores me dijeron que unas personas que la conocían se la habían llevado, aunque corrí por toda la isla no pude encontrarla.

En uno de mis viajes había escuchado por pura casualidad un cotilleo que llamó mucho mi atención, dos marines hablaban sobre una isla que tenía canales por calles, la describían como un paraíso para vacacionar. Uno de ellos incluso mencionó que iría a pasar su luna de miel a esa isla. Sonaba como toda una gran destinación para aliviar el cansancio de las cansadas aventuras que había vivido.  Quizás unas noches en una isla turística con decenas de mujeres guapas habitando sus calles era justo lo que necesitaba. Tras comprar las provisiones suficientes para el viaje, decidí mi próximo destino.

Y bueno, así es como llegué a esa pintoresca isla, Venichi. Desembarqué al atardecer acompañado de Kirara y Arrhenius, dejando a los demás cuidando la embarcación. Era una isla muy bonita. Casas coloniales alumbradas con hermosas lámparas de metal y calles húmedas y empedradas que reflejaban las luces de la noche. Era un lugar muy activo, decenas de comercios y restaurantes que te invitaban a detenerte para probar su comida, además de un considerable flujo de gente paseando en pareja. Me detuve en un café para pedir un pastel y relajarme un poco antes de buscar una posada para pasar la noche. Abrí la carta, las opciones de tés y cafés era maravillosa, incluso los pasteles se leían riquísimos. Pediría un té de frutos rojos y un pastel de tres leches.

-¡Extra extra!- pasó un niño con un periódico en la mano.
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] Empty Re: La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] {Dom 10 Sep 2023 - 22:00}

Confiabas en que el Desollador estuviese escondido. Tras vuestra batalla había huido pese a poder acabar contigo -probablemente muriendo él en el intento, pero podría haberlo hecho- y estabas casi convencida de que pasaría un tiempo sin matar, confiando en que te olvidaras pronto de él y no siguieses el hilo de sus siguientes asesinatos. Sin embargo, temías que en realidad solo hubiese refinado sus métodos o se hubiese escapado a alguna isla lo bastante cerrada como para que una noticia de ese calado no saliese del lugar. Necesitaba la piel para poder usar su fruta del diablo, por lo que no tenías claro que pudiese contenerse durante mucho tiempo habida cuenta de que el poder era su mayor obsesión.

Aun así, necesitabas descansar. Tus huesos curaban extremadamente deprisa, eso era cierto, pero aún tenías algunas secuelas del enfrentamiento. Apenas hacía un par de semanas que la hemorragia se había drenado por completo de tu pecho, y seguías notándote extremadamente frágil cada vez que tenías que hacer una tarea que exigiese algo de fuerza. Lo hacías, pero resultaba incómodo y hasta doloroso. Molesto era quizá la palabra más adecuada. El médico de la tripulación te había visto tras recogerte -un poco contra tu voluntad- del médico en Sakura, encontrando que algún órgano sí estaba herido. No desgarrado, por suerte, pero el trauma requería de tiempo para recuperarse por completo. Tal vez por eso habías decidido hacer de tripas corazón y tomarte unos días para recorrer Venichi sin preocuparte de nada más.

- Más vale que cuidéis el barco -habías amenazado.

- ¿No confías en mí? -había respondido Zion.

- Lo justo. Sigues siendo un criminal.

- De eso nada. Pagué mi precio y no he vuelto a delinquir, ¿recuerdas?

- No te han vuelto a coger -habías corregido-. Sé lo que te pago.

- Eso también suena un poco criminal.

Sonreíste.

- No la lieis mucho, ¿vale?

Le diste un pequeño abrazo y desembarcaste con cuidado. Te dolía un poco al caminar, pero era soportable. "Días tranquilos", te decías mentalmente. Museos, termas y teatros; ¿para qué más? Venichi era un lugar hermoso en el que a medida que te adentrabas más te iba absorbiendo, más te iba encandilando. Las paredes blancas en frontales renacentistas de mármol, a veces mate pero casi siempre brillante, impoluto. Las calles entre los puentes eran de adoquín, con algún que otro azulejo en las barreras de los canales y pulcritud en los puentes.

Antes de darte cuenta ya te habías perdido callejeando y el dolor apenas era un soplo constante al que era sencillo acostumbrarse. El aroma del mercado te atrajo y el del café terminó por ganarte; seguiste casi por instinto hasta dar con un café bastante cuco, desde luego con una calidad como mínimo aceptable. ¿Cuánto llevabas sin tomar un buen café que no hubiera hecho Hayato? Lo agradecías, claro, pero la experiencia de cafetería era... Era algo que muy difícilmente se podía comprar.

No lo pensaste mucho y te sentaste, con algo más de cuidado que de costumbre. Un niño pasó corriendo con un periódico en la mano y elegiste ignorarlo activamente; no podrías descansar si cogías los carteles del periódico, ¿pero y si...? No, no debías. Llamaste con la mano a una camarera, que te saludó con la amabilidad que su etiqueta sugería y te preguntó qué deseabas tomar.

- Buena pregunta -contestaste-. De momento un café solo, ¿pero tenéis brownies? Me apetece algo dulce.

Sonreíste al recordar a Prometio. Él estaba obsesionado con los dulces. ¿Qué habría sido de él?
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] Empty Re: La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] {Mar 12 Sep 2023 - 20:35}

El café llegó a mi mesa, endulzado a la perfección y con un ligero sabor a caramelo, era indudablemente uno de los mejores que había probado, pediría otro en seguida. El niño siguió corriendo pregonando la última noticia.

-¡Siguen sin pista alguna de las cuatro mujeres que desaparecieron la semana pasada!

El rostro de los locatarios y trabajadores pareció dibujar una mueca. Los demás clientes comenzaron a cotillear entre ellos sobre la situación y una peculiar pareja compró un ejemplar al niño. En ese momento aquello no era mi problema, no había ido a una isla de vacaciones para preocuparme por algunas mujeres desaparecidas que ni siquiera conocía su apariencia.

Llegó el postre. Un mousse de fresa que sabía absolutamente fenomenal, hacía una gran combinación con el café. Por otro lado, Arrhenius disfrutaba de un pastel de chocolate para el solo mientras que mi tigresa reposaba sobre el piso con una oreja parada, para no perderse de nada. La noche reinaba ya sobre esa isla y la tranquilidad de comer con mis dos mascotas mientras observa la luz reflejarse en las calles mojadas era invaluable. Terminamos nuestros postres, una ronda de café más y nos levantamos de esa mesa dejando una generosa propina, ahora habría que buscar una buena posada para dormir fuera de la embarcación al menos por una noche.

Pasó una tropa de soldados, probablemente de la isla, haciendo un rondín. Eran diez y tenían cara de pocos amigos, al parecer desde la desaparición de esas mujeres era normal que la policía del lugar recorriera las calles en cuanto el Sol se ponía, querían asegurarse de que su pequeño paraíso turístico no sufriera de las noticias que pregonaba el niño. Me detuve en puesto de chocolates para comprar algunas provisiones cuando escuché a la dueña hablar con la señora de al lado.

-No quieren alarmarnos, pero al parecer han desaparecido otras tres personas -decía la chocolatera- es lo que he escuchado, los familiares han llamado incompetente al jefe de la policía -respondió la otra.

La chocolatera mi dio mi bolsa de golosinas y me fui feliz comiendo un chocolate relleno de avellana. El problema de secuestros de esa ciudad era mucho más grave de lo que parecía, tenía sentido que los altos mandos no quisieran que se hiciera público su pequeño problema o la gente dejaría de visitar esa isla. Al parecer tendría que andar con un poco de cuidado mientras rondara ese lugar Mientras buscábamos un lugar para pasar la noche Kirara olió algo que la hizo inquietarse.

-¿Qué pasa pequeña? -le pregunté mientras acariciaba su cabeza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] Empty Re: La batalla en el laberinto subterráneo [Alice y Prometio] {}