¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La Bestia del OesteHoy a las 12:36Jurgen
Nora Frost, Ligre Plateado (ID) Ayer a las 17:47El Gremio OPD
Okada RokuroDom 4 Jun 2023 - 15:31El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 4 Jun 2023 - 0:40Berry
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Sáb 3 Jun 2023 - 0:15Alice Wanderlust
Quien debe, paga... [Pasado]Vie 2 Jun 2023 - 18:31Morgoth
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] Empty La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] {Sáb 20 Mayo 2023 - 23:43}

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] FUJS1IgLa batalla de los enanos [Alice vs Alpha] DBsRmvELa batalla de los enanos [Alice vs Alpha] 4484-66

Reglas:
■ Inicia Freites
■ Cicatrices, pero no muerte
■ Salto de turno cada 2 semanas
■ El que gane obtiene el derecho a presumir de su victoria hasta la revancha

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] HNGNVsj

El combate tomará lugar en las devotas tierras de Balt, la isla norte del archipiélago. Esta zona destaca por su arquitectura fina en mármoles y su alta cantidad de templos y altares.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] Empty Re: La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] {Jue 25 Mayo 2023 - 19:18}

Te encontrabas sentado mirando hacia el horizonte, Alpha. Te encontrabas pensativo… meditando acerca de todo. Aunque lo que más te agradaba era la tranquilidad de este lugar. Era un lugar que bajo tu perspectiva te parecía bastante artístico en cierto punto. Cualquier pintor podría sacar un cuadro maravilloso de este lugar y hacer que las personas de todo el mundo sepan la existencia de este. Sonreíste pensando en aquella idea, igualmente no tenías en mente otra cosa, salvo que en un momento pudiste sentir algo dentro de ti. Una corazonada. Un presentimiento.

Algo no está bien del todo.

- ¿Te ocurre algo, Alpha? – Preguntaba Logi con bastante entusiasmo. Todos tus homies se encontraban atrás de ti. Tus fieles acompañantes. Tenerlos cerca te hacía sentir siempre seguro.

- Simplemente, tengo un mal presentimiento. – Esa fue tu respuesta. – Tengo el presentimiento que algo problemático está a punto de ocurrir.

- Quizás esta vez sea diferente. – Dijo Suzaku. – ¡Vamos! Ya lo hemos perdido todo ¿Qué mas podemos perder. Al menos la marina no nos está persiguiendo activamente.

- Hasta que se entere que existimos. – Añadió Susanoo. – Agradezco que me devolvieras a la vida Alpha. Pero trata de que no nos maten. Al menos no a mí de nuevo.

Aquel comentario no agrado para nada al pequeño pirata, pero era totalmente verdad. Hoy en día te encuentras vistiendo tu poncho decorado con una enorme estrella bordada a la espalda. Pantalones vaqueros y botas negras. Tenías tu cabello recogido portando una enorme cola de caballo. Tan solo quedaba esperar un poco más y ver de qué trataba todo esto.

El terreno estaba listo ¿para qué? Incluso tú mismo no tenías ideas de lo que iba a ocurrir a pesar de tener aquella corazonada. Lo peor que podía pasar, era que alguien viniera a buscarte pelea. Otra, era que te tocara afrontar errores del pasado. Y sí que has cometido muchos de ellos. Por un instante, te pareció escuchar a alguien caminar en tu dirección. Todos tus Homies se giraron a ver a ver de quien se trataba.

Todos, excepto tú.


Datos Importantes:


La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] WY68nw0

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] G5wYgn7b_o
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] Empty Re: La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] {Jue 25 Mayo 2023 - 23:00}

Síderos era un lugar curioso. Seis islas, cinco de ellas rodeando a una central con forma de estrella que por algún motivo habían decidido nombrar como "El Encuentro". Cada una de estas islas periféricas tenía sus propias costumbres y tradiciones, un clima propio y arquitectura independiente, mientras que Encuentro imitaba en sus penínsulas estas cualidades y se iba metropolizando de cara al centro. O, por lo menos, eso había sido. Con la larga guerra hacía una eternidad el Encuentro había terminado por desgastarse y las islas exteriores habían comenzado a ganar mucha importancia. Balt, la gran llanura al norte, era la isla más habitada y la que, en cierto modo, mayor valor cultural despertaba: De población devotamente religiosa y con una creación artística mucho más cuidada que el resto de regiones, se había enriquecido enormemente durante y tras la resolución del conflicto, hasta el punto de que el gran templo albergaba más población que la capital del reino.

- Debería llevar algo recatado hoy -comentaste mientras revisabas tu ropa- pero no he traído nada especialmente apropiado.

- Bueno, está el qipao.

Miraste con cierto desdén al espejo, clavando tu mirada en mis ojos. Yo me encogí de hombros; en realidad me importaba bastante poco lo que decidieras ponerte.

- Recatado, lo que se dice recatado, no es.

Se trataba de un vestido ajustado, con ligero encorsetado en la tela del abdomen y razonablemente marcado en cinturas y caderas, sin mostrar nada pero sugiriendo más de lo que realmente te habría gustado. Tenía escote en forma de corazón que dejaba ver mucho más de lo que querías sugerir. Lo único a lo que no ponías pegas era al estilo de la falda, alejado del estilo tradicional y ligeramente más holgado, con un solo cierre al costado y pliegues discretos en la falda, de manera que un movimiento más acrobático -e indudablemente apropiado por si cualquier cosa se torcía-.

- Además, tienes la blusa negra.

Abriste los ojos como platos, percatándote de que podías hacer eso. La blusa cubría la mayor parte del escote y, aunque no podría hacer nada por ocultar tu figura, sí que alejaría las miradas de tu pecho. Tanto las lascivas como las desaprobatorias -y no tenías claro cuál de las dos te molestaba más-. En cualquier caso te preparaste y, hechos los rituales de buena mañana, saliste a las calles de Balt desde uno de sus pocos hoteles. No era muy lujoso, pero estaba limpio y las habitaciones eran de un tamaño razonable. Además de la bañera, claro.

Habías llegado a la isla sin demasiadas pretensiones, sencillamente buscando un día tranquilo y tomarte las cosas con calma por una vez, que hacía tiempo no tenías oportunidad de hacerlo. Tantos piratas, la búsqueda de Hayato y Sasaki, la huida de Lewis y tantas otras cosas que habían pasado a lo largo del año anterior aún te tenían la cabeza embotada.

Acariciaste tu hombro. Las plumas descendían hacia tu espalda, y aunque no podías verlas sentías las yemas delicadas de Illje recorriendo tu brazo, repasándolas con orgullo. Aún te dolía un poco toda la zona tras el empeño de la conejita en tatuarte la manga completa "por si acaso no llegaban más botellas". Aun a sabiendas de que solo trataba de encauzar su ilusión por llenarte de tinta cuanto antes habías accedido, ya que tú también tenías miedo de que aquella botella hubiese sido la última.

- Pero tienes su den den mushi -susurré sin decir palabra.

- No funciona así, Miles -respondiste en un susurro quedo.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] Empty Re: La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] {Vie 2 Jun 2023 - 3:42}

Pronto tu momento de soledad fue interrumpido por un niño. Te encontrabas en uno de los tejados de las casas de la ciudad de Balt. El joven pequeño no superaba alrededor de los cinco años y, no dudo en acercarse a ti ni un segundo. Más que prestar atención a ti, le prestaba atención a todos los que te rodeaba. Suzaku y Susanoo le miraban fijamente sin moverse mucho mientras que Logi y Thor, se acercaron un poco para comenzar luego a hacer un montón de caras graciosas, haciéndoles reír.

No pudiste evitar sonreir ante aquella escena. Te hacia recordar un poco tu infancia, cuando jugabas con los tuyos y pasabas grandes tiempo jugando y haciendo el tonto. Y aunque esos tiempos sabias muy bien que ya no volverían, los atesorabas un montón.

- Debemos irnos. – Dijiste. La plumífera agacho la cabeza para que le tomaras del pico. Te elevo hasta llevarte a la montura. Susanoo levanto vuelo para luego postrarse justo en tu hombro. Ya luego Logi y Thor pasaron a su forma en miniatura y dispusieron a entrar en las alforjas. Tú por tu parte, levantaste tu mano y te despediste de aquel niño. Estabas sobre el techo de su casa y, sus padres pronto comenzarían a preguntarse dónde estaba.

-¿Volverás? - Pregunto el infante. Suzaku detuvo la marcha por un segundo, volteaste y le miraste fijamente.

-Quizás cuando crezcas, seas tú el que vaya en mi búsqueda. – Esa fue tu respuesta. La cual daba una respuesta que podría significar muchas cosas.

Pero para ti, solo significaba una.

Ahora te encuentras cabalgando a tu plumífera en las calles de Balt. Te sientes libre, Alpha. Libre y feliz. Respiras profundamente y puedes sentir el fresco aire a libertad. Te sientes alegre de estar vivo. Estar con tus homies te llena de ánimos. Hoy en día tu vestimenta ha cambiado. Ahora usas un poncho y unos pantalones estilos vaqueros, como en el pasado. Ha pesar estar en un territorio de la liga de los mares, agradecías hasta ahora no haberte topado con ningún marine hasta ahora. La gente en la calle parecía estar muy en lo suyo, así que todo parecía que podrías disfrutar de tu cabalgata sin ningún problema.

Todo parecía muy genial, hasta cierto punto. Pero comenzaste a bostezar.

- Debemos buscar café, chicos.

-¿Ahora?- Pregunto Suzaku.

- Si… ¡Buah! Ahora…

Dicho aquello, pararon en un puesto donde por el olor, parecían vender un buen café. Esperabas tranquilamente que te sirvieran. Pero por un instante giraste la cabeza y, pudiste ver a alguien muy familiar caminar por las calles muy absorta en sus pensamientos.

-Alice…




Datos Importantes:


La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] WY68nw0

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] G5wYgn7b_o
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] Empty Re: La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] {Sáb 3 Jun 2023 - 0:15}

Era extraño cómo destacaba en la mano el impresionante conejo que Illje había optado por tatuar. No era blanco como le habías sugerido, sino que había optado por un marrón más tostado que resistiese mejor el paso del tiempo. La temática que habíais elegido tras un largo rato había sido la de cuentos, y todo tu brazo relucía con distintos personajes extrañamente bien integrados entre ellos: Una llamativa Caperucita Roja dominaba sobre un diseño que casi en su totalidad estaba compuesto por tonos azules, verdes y tierras. Había un hada revoltosa, un lobo solitario y una sirena perdida en el interior del antebrazo, entre otras cosas, que unían con maestría plumas que poco a poco se volvían manchas de tinta y golondrinas revoloteando entre personajes. El relleno era un cielo nocturno en azules medianoche, más claros donde brillaban estrellas blancas, y más verdosos donde atravesaba una aurora boreal que la conejita había decidido ponerte a traición. Aunque había acertado al hacerlo, para ser justos. Sin embargo, bajo las largas mangas de la blusa apenas sí se podían intuir los potentes colores opacados por el negro translúcido de la seda.

Aun así era reconfortante. De alguna forma el dolor de las agujas te hacía recordar su tacto suave, y los colores esmaltados a su empeño impecable. En cierto modo casi estaba su mano aferrando la tuya mientras vagabas sin rumbo por entre las calles de Balt. Niños correteaban por las plazuelas, mercaderes hacían gala de su producto y predicadores amenazaban con las consecuencias de una vida de pecado. La isla, sin embargo, parecía en toda dimensión pulcra y modesta, casi hasta aburrida. Llegaste a arrepentirte de haber elegido aquel destino, pero sin duda era el que más cerca estaba de cumplir con tus pretensiones vacacionales: Descanso mental. No querías ninguna presión ni prisa, ningún delito que te pusiese alerta ni ninguna recompensa conocida tras la que verte obligada a ir. No ese día, al menos.

- ¡Bien hallada, señorita! -te saludó un hombre cuando pasaste por delante de él-. Parece poseer gustos refinados, ¿le apetece conocer nuestra recién renovada casa del té?

Parpadeaste momentáneamente. ¿Tan fácil eras de leer? Quizá se viese en tu cara de dónde venías, o tal vez se lo ofrecía a cualquiera que se detuviese más de medio segundo frente a él. En cualquier caso, preferiste no darle demasiadas vueltas.

- Buen día, buen señor -contestaste, flexionando levemente las piernas a modo de mínima reverencia-. Un té es quizá la segunda que más feliz podría hacerme hoy. ¿Dónde se encuentra su local?

Con una mano señaló delicadamente hacia una portezuela con arco de medio punto enmarcada entre lámparas de pared, cubierta por un toldo naranja pastel. Podías intuir que allí dentro nada sería como estabas acostumbrada, así que decidiste anotar mentalmente el lugar.

- En un rato lo visitaré, tiene mi palabra -prometiste, aunque él ya estaba deteniendo a un grupo de amigos a medio metro de ti.

Seguiste caminando mientras el mercado te dejaba maravillar. Aunque lo que de verdad querías era encontrar un buen desvío hacia la playa más tranquila y desierta posible. Te apetecía tomar el sol.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] Empty Re: La batalla de los enanos [Alice vs Alpha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.