¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vapor Justice [Épico] Empty Vapor Justice [Épico] {Lun 11 Sep 2023 - 5:43}

Nombre del vehículo: Vapor Justice
Descripción del vehículo: La embarcación no es especialmente grande y no consta de más de treinta y dos metros de eslora. Su aspecto es cuanto menos inusual, ya que por un lado tiene un casco idéntico al de cualquier navío con la peculiaridad de que en la proa tiene una enorme chimenea con un foco y deflector de obstáculos igual que los ferrocarriles, tanto a babor como a estribor, hay un intrincado sistema de que traslada la energía cinética a las paletas posteriores. En la popa, en vez de un castillo, hay una cabina ferroviaria con un timón con el cual se maneja la embarcación, a su lado hay un intrincado sistema de palancas que permiten controlar la velocidad de la máquina. El barco cuenta con dos velas para en el caso de que sea necesaria una navegación tradicional.

La embarcación consta de varios compartimentos bastante compactos divididos a lo largo de dos niveles. Para empezar el superior, tiene una cocina con un equipo completo de utensilios necesarios para la manutención de un regimiento, así como una despensa lo suficientemente amplia como para poder almacenar la suficiente víveres como para soportar la manutención de un regimiento durante una campaña no superior a un mes.

Anexo a las cocinas, se encuentra una sala común usada usualmente de forma de cantina y de sala de reuniones. En el nivel más inferior, se encuentra la bodega la cual cuenta con un espacio de unos ocho metros cuadrados con libre configuración. De forma adyacente, se encuentra una ristra de seis habitaciones para altos cargos de la embarcación, seguidos de una sala común con una treintena de hamacas tan cómodas como las camas de un hotel convencional. Al otro lado de la sala, hay una enfermería con una pequeña sala de operaciones con todo el material para poder operar de emergencia.

El navío cuenta con varias piezas de armamento, entre las que destacan una serie de cinco cañones por banda y el famoso “El bramido de Justicia”, un cañón de grandes dimensiones que corona la parte frontal de la locomotora, ubicada en un hueco del guardabarros frontal.
Velocidad máxima:
Armamento: Bramido de la Justicia. Un cañon que puede disparar un fogonazo con 300 metros de alcance tan potente como para incendiar o hundir un galeón estándar de la marina de un único disparo. Tiene 5 cañones normales por banda.
Miscelánea: El casco de la embarcación está tratado con kairoseki (Una cantidad mínima para atravesar Calm Belt) lo que le confiere una dureza y tenacidad épicas, por lo que es capaz de atravesar zonas que otros no podrían, su motor a vapor le permite alcanzar una velocidad máxima de ciento veinte kilómetros por hora, siendo una de las embarcaciones pequeñas más rápidas de todo el Gran Line, sus ruedas, además son compatibles con las vías del tren gubernamentales, por lo que puede usar las diferencias vías distribuidas por el mar a una velocidad máxima de doscientos kilómetros por hora. Los principales elementos estructurales están conformados de madera y hojalata de dureza y tenacidad épicas.

Tanto cocina como enfermería cuenta con set de equipamientos míticos suficientes para hacer cualquier tipo de tarea involucrada.

Yo he hecho un copiar-pegar de la descripción del barquito que me dieron hace unos años en el evento de la carrera.


Vapor Justice [Épico] OGOz5L4
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Vapor Justice [Épico] Empty Re: Vapor Justice [Épico] {Lun 1 Abr 2024 - 11:40}

Añádele la velocidad máxima de buque épico y aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.