¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cositas antiguas [Objetos] Empty Cositas antiguas [Objetos] {Lun 11 Sep 2023 - 5:53}

Nombre del objeto: S.P.E. (Sistema de Proyección espacial)
Descripción del objeto: Es un chip de dimensiones nanométricas que funciona como el núcleo del Sistema de Proyección Espacial. El dispositivo está cubierto de una membrana resistente a descargas eléctricas fuertes. La función principal es servir de enlace entre el cuerpo del usuario y los dispositivos de proyección espacial. Estos reaccionan a los impulsos neuronales como si se tratasen de una extensión corporal más.
Habilidades únicas o destacables: Contiene el esqueleto del Sistema de Proyección Espacial, permitiendo la interacción entre usuario y dispositivo.

Nombre del objeto: D.P.E.T. (Dispositivo de Proyección Espacial Transfigurante)
Descripción del objeto: Es un anillo hecho de tungsteno con nanofibras de cobre que contiene una diminuta pero duradera batería de litio refinado que sirve como almacenaje. Es de color negro y en su sección interior, como una especie de franja con una milimétrica diferencia de grosor respecto al anillo, tiene un bordado con un patrón de círculos. Cuando inicia y se mantiene activo la franja se ilumina de distintos colores que varían aleatoriamente.
Habilidades únicas o destacables: El D.P.E.T. está hecho para almacenar una determinada cantidad de materia, alterando la relación espacio-volumen. Sin deformar los objetos y no limitándose a cuerpos inorgánicos, aunque excluyendo seres vivos, puede almacenar hasta cinco objetos dentro de armarios virtuales, siempre y cuando ninguno de estos objetos no ocupen un espacio mayor a dos metros cúbicos. Para almacenar un objeto que no está en el registro, el D.P.E.T. debe escanearlo durante al menos tres segundos a una distancia máxima de tres metros. Si está en el registro, este proceso tarda solo un segundo. Por lo demás, está programado para llevar un registro e inventario de los artículos dentro del D.P.E.T.. Los nombrará siempre y cuando pueda distinguir el objeto (el usuario puede hacer este proceso de manera manual). La conexión inalámbrica permite seleccionar los objetos dentro del dispositivo y proyectarlos en menos de un segundo.

Nombre del objeto: D.P.E.G. (Dispositivo de Proyección Espacial: Gentleman)
Descripción del objeto: Se trata de un maletín aterciopelado y de color negro cuyo esqueleto está hecho de titanio refinado, más ligero pero endeble, y contiene un nanocableado de grafeno. Además, contiene una batería de litio refinado que le otorga una vida útil de doscientos años. Esta permite que el programa inserto en el dispositivo pueda operar sin interrupción durante toda una vida humana.
Habilidades únicas o destacables: Cuenta con diez armarios virtuales de hasta un dos metros cúbicos de espacio cada uno, además tiene un mecanismo de reconocimiento idéntico al D.P.E.T., aunque posee una diferencia importante: una diminuta impresora 3D. Puede replicar objetos tan grandes como los que caben en un armario virtual (no replica funciones, habilidades ni propiedades exóticas). Tarda tres segundos en replicar un objeto que ocupa toda la dimensión del armario virtual.

Nombre del objeto: Sushi del Cielo
Descripción del objeto: El cocinero usa ingredientes de alta calidad para preparar un sushi realmente exquisito que sacará orgasmos inevitables en quien lo coma. El secreto se encuentra en el arroz: esponjoso y completamente blanco. Puede acompañarlo con cualquier clase de pescado.
Habilidades únicas o destacables: Aumenta dos rangos la fuerza durante dos turnos.

Nombre del objeto: Onigiri de Atún Rojo:
Descripción del objeto: El cocinero maneja a la perfección el arroz, consiguiendo la textura y el sabor deseado sin inmutarse, creando una bola de este ingrediente con un relleno de atún rojo realmente sabroso que sacará orgasmos inevitablemente en quien lo coma.
Habilidades únicas o destacables: Aumenta la resistencia en dos rangos durante dos turnos.

Nombre del objeto: Torta negra
Descripción del objeto: Prometeo es un chef clásico, aunque también sabe bastante de repostería. Y lo demuestra preparando esta exquisita torta negra hecha de chocolate y frutillas. El solo hecho de mirarla provocará una profunda atracción; ya ni te digo lo que produce al echársela a la boca.
Habilidades únicas o destacables: Aumenta la velocidad 2 rangos por 2 turnos.

Nombre del objeto: La sopa de la abuela
Descripción del objeto: Un día fue al campo y conoció a la señora Gertrudis, quien le enseñó a cocinar una estupenda sopa de verduras realmente sabrosa. Carece de elegancia, pero lo compensa en sabor. Quien consuma esta maravillosa creación que lleva un caldo de pescado acompañado de espárragos, papas, zanahorias y otra clase de verduras, recuperará inmediatamente sus energías.
Habilidades únicas o destacables:

Nombre del objeto: Té verde
Descripción del objeto: Un día fue al campo y conoció al señor Miyagi, quien le enseñó un secreto espectacular: preparar el mejor té de la vida. Tiene un sabor bastante dulce sin necesidad de añadidos adicionales. Pero tiene una condición: debe beberse caliente. Así que nada de echarle agua helada o hielo; eso para tontos. Quien le dé al menos un sorbo a este brebaje sentirá que sus problemas no pesan nada y una sensación de relajación invadirá su cuerpo durante dos turnos.
Habilidades únicas o destacables:


Cositas antiguas [Objetos] OGOz5L4
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Cositas antiguas [Objetos] Empty Re: Cositas antiguas [Objetos] {Sáb 7 Oct 2023 - 21:58}

S.P.E. (Sistema de Proyección espacial): Aceptado

D.P.E.T. (Dispositivo de Proyección Espacial Transfigurante): Añade al escaneo que el objeto tiene que estar relativamente quieto y no puede almacenar nada que contenga la misma tecnología (Para evitar un exploit de almacenaje infinito). Los objetos tienen que salir en un espacio libre, si no no salen (nada de materializar armarios enteros dentro de personas). Por último y a petición popular me exigen por el pinganillo que el objeto tenga al menos una tapa pequeñita por al que salgan los objetos.

D.P.E.G. (Dispositivo de Proyección Espacial: Gentleman): Sólo puedes replicar objetos con la impresora 3D con materiales que estén presentes en uno de los armarios. Estos sólo pueden descomponer y utilizar materiales ordinarios (Nada de destruir saijos). No puedes imprimir comida.

Sushi del Cielo: El Sushi tiene que se preparado en el mismo rol.

Onigiri de Atún Rojo: Aceptado

Torta negra: Aceptado

La sopa de la abuela: 50 de energía.

Té verde: Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.