¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Anagumitsu
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anagumitsu (ID) Empty Anagumitsu (ID) {Vie 22 Sep 2023 - 1:54}

Anagumitsu
Datos básicos
RazaMink (Tejón de la miel)Edad26GéneroMasculino
Apodo-FacciónCivilEmpleoMédico
Trasfondo
Nací y crecí en Zou, el hogar de los Mink. Desde una edad temprana, demostré un interés innato por la ciencia y la medicina aunque mi agresivo e impulsivo comportamiento no hicieron fácil mi instrucción. Aprendí de los Mink más sabios sobre el Electro y cómo aplicarlo en medicina , por las noches, peleando y entrenando en la espesura aprendí como hacerlo al combate, lo que me convirtió en un hábil sanador y científico dentro de mi comunidad y un guerrero bien formado.

A medida que crecía, mi curiosidad me llevó a embarcarme en expediciones de investigación en los vastos bosques y montañas de Zou y en islas cercanas. Durante estas exploraciones, hice descubrimientos significativos en la botánica y la fauna local, lo que contribuyó al bienestar de nuestra comunidad. Compartí mis hallazgos científicos con mis congéneres y colegas científicos, fortaleciendo nuestro conocimiento y recursos, aunque nunca terminaron de ver adecuado que me interesasen tanto los temas relacionados con el dolor.

Sin embargo, la vida en Zou no era solo ciencia y medicina. Enfrentamos peligros constantes, desde bestias feroces hasta enemigos externos. En esos momentos, demostré ser un valiente defensor de mi hogar, utilizando mis habilidades marciales para proteger a nuestra ciudad.

Mi destino cambió cuando decidí aventurarme más allá de Zou por mi cuenta y explorar el vasto mar, ansioso por conocer el mundo. En mi viaje, me encontré con una diversidad de personas y desafíos inimaginables, poniendo a prueba mis habilidades y conocimientos en medicina y combate a veces gané y otras perdí, pero todo era fascinante. Cada experiencia me ha enriquecido y me ha llevado a seguir persiguiendo mi sed de conocimiento.

En resumen, soy un Mink tejón de la miel con una mente inquisitiva y un corazón de mecha corta. Mi búsqueda constante de conocimiento y mi determinación me han llevado a un viaje único y emocionante en este enorme y vasto mar.
Personalidad
Mi personalidad es una síntesis fascinante de mi amor por la ciencia, mi pasión por la medicina y mi resolución en el campo de batalla. En esencia, soy un individuo curioso e inquisitivo por naturaleza, siempre hambriento de conocimiento (Y de carne) y dispuesto a explorar el vasto mundo que me rodea.

La curiosidad y la ira son las brújulas que guían mi vida. Mi mente está constantemente ocupada con preguntas y búsquedas de respuestas. Desde los secretos de la naturaleza hasta los misterios del Electro, no hay límites para lo que deseo comprender. Los experimentos y la resolución de enigmas son mi pan de cada día, y me emociona descubrir las respuestas a preguntas aún no formuladas.

Mi inclinación hacia la medicina es igual de profunda. A lo largo de mi vida, he perfeccionado mis habilidades de sanación, convirtiéndome en un hábil sanador dentro de mi comunidad. Mi petate médico es mi compañero constante, y la oportunidad de saciar mi avidez de conocimientos médicos es una parte fundamental de mi ser. Aunque no me distingo por mi compasión, me preocupo profundamente por el bienestar de los demás y no dudo en ofrecer ayuda médica cuando se requiere en aras de la ciencia y la experimentación.

Sin embargo, mi personalidad no se limita a la ciencia y la medicina. En situaciones de combate, muestro una determinación inquebrantable. Utilizo mi Electro, mi astucia estratégica y mis conocimientos anatómicos y marciales para enfrentar a los enemigos con valentía y efectividad. Mi objetivo siempre es minimizar daños innecesarios y evitar gastos superfluos. Si se presenta la necesidad de enfrentar a un enemigo, mi enfoque es claro: hacerlo de la manera más rápida e indolora posible.

A pesar de mi intensidad en la búsqueda del conocimiento y la destreza en el combate, soy una persona reservada por naturaleza. Prefiero pasar horas encerrado en mi espacio privado, inmerso en experimentos o la lectura de antiguos tomos científicos. A pesar de esto, mi lealtad hacia mis amigos y compañeros es inquebrantable. Valoro profundamente la amistad y la confianza de aquellos a quienes considero amigos, y estaré allí para ellos en los momentos de necesidad.

En resumen, soy un individuo multifacético cuya personalidad única combina la curiosidad científica, la experimentación médica y la valentía en el campo de batalla, con la supervivencia en distintos areas.
Apariencia
Mi apariencia es una mezcla única de rasgos que reflejan mi naturaleza Mink tejón de la miel y mi desarrollo como científico y guerrero. Cada detalle de mi físico contribuye a mi singularidad en este mundo lleno de misterios y desafíos.

Mi pelaje es uno de mis rasgos más distintivos. Cubriendo todo mi cuerpo, posee una densidad y suavidad inigualables. Su color es un tono marrón claro, casi dorado, que brilla bajo la luz del sol, lo que a menudo atrae la mirada de quienes me observan. Sin embargo, lo que realmente destaca son las franjas oscuras que recorren mi espalda y brazos en patrones elegantes y simétricos. Estas franjas imitan la apariencia del pelaje de un tejón de la miel en la naturaleza, proporcionándome un aspecto único y especial que se distingue entre la multitud.

Mis orejas, puntiagudas y de un tono oscuro que contrasta con mi pelaje claro, son una de las partes más expresivas de mi rostro. Son especialmente agudas y móviles, lo que me permite captar sonidos y movimientos con una precisión excepcional. Mis ojos, pequeños y brillantes, son de un profundo color marrón. Emanan una chispa de inteligencia y astucia, y a menudo reflejan mi constante búsqueda de conocimiento y resolución de enigmas. Las cuencas de mis ojos están marcadas por un par de cejas oscuras que añaden un toque intrigante a mi mirada.

Mi constitución física es robusta y musculosa, el resultado de años de entrenamiento y excavación de túneles subterráneos en mi tierra natal, Zou. Aunque mido aproximadamente 180 centímetros de altura, mis anchos y musculosos hombros y espalda me dan una apariencia impresionante y confiada. Mi postura es siempre erguida, lo que refleja mi determinación y valentía en cualquier situación. Mi cola larga y peluda se extiende desde la parte baja de mi espalda y es una característica distintiva de mi raza Mink. Además de ser un distintivo, esta cola es una herramienta esencial para mantener el equilibrio en terrenos difíciles o en situaciones de combate.

En general, mi apariencia combina la nobleza de mi especie con una cierta aura de misterio e intimidación. Mi aspecto físico es el de un peluche que puede sacarte las tripas en un mal día.
Fortalezas
Guerrero nato (Racial): Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional.

Categoría B – 40 puntos: Estas virtudes ofrecen ventajas con un impacto importante en el rol.

-  Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Te cuesta menos tiempo entrenar técnicas físicas, así como 10 menos de energía usarlas.

-  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas.

-  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

Debilidades
Categoría F – 2 puntos:  No aportan una gran desventaja al rol, pero dan color al personaje. Algunas de estas debilidades son las siguientes:

-  Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

- Mal gusto: Admitámoslo, la moda no es lo tuyo. Colores que dañan a la vista, combinaciones de prendas estrafalarias o simplemente falta de estilo, el hecho es que vas por el mundo hecho un faro andante de la mala estética. Quien quiere ropa cuando tu pelaje es maravilloso?

Categoría E – 10 puntos:  Normalmente las debilidades de esta categoría aportan tan solo pequeños problemas escénicos, aunque pueden llegar a ser muy molestas.

- Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.

- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.

- Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

- Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

Categoría C – 30 puntos:  Las debilidades de rango C producen desventajas que pueden liarla fácilmente en roles moderados o ser tenidas en cuenta por los narradores de un evento.

- Fobia: Sufres de un miedo incontrolable hacia algo, desde la oscuridad hasta las avestruces. Anagumitsu teme ser esclavizado, atado, esposado o retenido contra su voluntad.

- Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

- Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos

-  Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Esta debilidad debe ir acompañada de al menos tres rutinas que debe seguir, junto con las consecuencias de ignorarlas.

- Limpieza de garras y dientes.
- Leer o estudiar
- Entrenamiento físico o de combate

Al menos una hora al día de cada. Si por alguna razón no pudiera completar una o más de las tareas, se duplicará el tiempo para suplir el estudio o entrenamiento perdido

Categoría B – 40 puntos: Estas debilidades tienen un impacto importante en el rol.

- Adicción: café (si consume café al menos una vez por rol, no puede solicitar nada adicional a la exp y doblones del mismo)

- Adicción: tabaco (si no fuma al menos una vez por rol, no puede solicitar nada adicional a la exp y doblones del mismo)

Categoría A – 80 puntos: Estas debilidades tienen un gran impacto en el rol, tanto de forma escénica como bélica.

- Extremadamente introvertido: Sientes aversión hacia la gente. Logras tolerarlos mejor cuando no tienes que interactuar con ellos, pero aquello que requiera de tu colaboración con otras personas hace que tu característica clave baje hasta tres rangos, en función de lo íntimo de la situación.

- Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.

- Enfermedad mental: Trastorno de Oposición desafiante.

Categoría S – 120 puntos: Estas debilidades poseen un impacto sumamente significativo en el rol, y por suerte suelen estar en manos de muy pocos personajes.

Rasgos animales: (Variante de "Cara de aeropuerto") Categoría S: Genero feromonas animales que despiertan algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.  (Defecto clase S: +4 atributo)


Estilo de lucha
Nombre del estilo de lucha: Electro Krav Maga (Racial Mink)
Ejecución: El usuario posee la capacidad de generar electricidad, que puede desplazar libremente por sus extremidades e incluso armas. Utiliza esta junto a sus dientes, garras y armamento para infligir el mayor dolor, mutilaciones y/o muerte en el enemigo.
Técnicas

Power Up (intelecto)Especial (+1)

Power Up (instinto)Especial (+1)

Nombre: La nube
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Anigamitsu usa su flotabilidad y sus conocimiento de navegación para viajar entre islas sin barco. Aunque esto le puede sacar de un apuro, suele preferir navegar para evitar el gasto de energía que esta técnica le genera dado que debe mantenerse atento en muchos aspectos para llegar a su destino. Al igual que un conocimiento del firmamento puede sustituir el uso de un logpose, anagumitsu puede evitar los barcos, aun así es mucho mas cómodo tener una brújula que te diga donde ir, por seguir la analogía.

Nombre: Gas somnífero
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Comienza a expulsar gas somnífero (Color caracteristico azul) en todas direcciones, pierde efectividad al aire libre o si hace viento, aunque eventualmente afecta igual.
Se emite desde el centro siempre (el jugador) y su efecto al aire libre cubrirá exclusivamente un radio de 2 metros, requiriendo a partir de ahí dos asaltos para duplicar este radio, cuatro para llegar a 8, etc... En los que se consumirá energía. En el caso de agarrar a alguien habrá que mantener el asalto completo el agarre. En espacios cerrados se expande de manera eficiente, por lo que no hace falta tener en cuenta lo anterior (ahora bien, espacio cerrado entendemos una habitación, no un polideportivo o un gigantesco salón de baile)
     -Dosis coma: Espacio cerrado 4 asaltos para absorber la dosis, espacio abierto 8 asaltos para absorber la dosis siempre que se encuentre en el area afectada, espacio con mucho viento solo puede usarse en caso de aplicar directamente con la mano en boca y nariz, en cuyo caso 3 asaltos. Comienza un minuto + un minuto extra por nivel de haki de armadura activado, después de haberlo inhalado, comienza con una sensación analgésica general y de bienestar y tras unos minutos el afectado se duerme sin remedio profundamente durante 8 horas, imposible despertarlo antes sin antídoto. (Gas utilizado como anestesia general)
     -Dosis siesta: Espacio cerrado 2 asaltos para absorber la dosis, espacio abierto 4 asaltos para absorber la dosis siempre que se encuentre en el area afectada, espacio con mucho viento solo puede usarse en caso de aplicar directamente con la mano en boca y nariz, en cuyo caso 2 asaltos. El efecto sedativo con esta cantidad de gas comenzarán tras 30 minutos de la inhalación, relajante muscular de afectación nerviosa, el afectado se duerme irremediablemente durante 3 horas siendo muy difícil de despertar (solo con gran dolor, como cortar una pierna se despertaría). (Usado como anestésico para intervenciones menores)
     -Dosis relax: Espacio cerrado 1 asaltos para absorber la dosis, espacio abierto 2 asaltos para absorber la dosis siempre que se encuentre en el area afectada, espacio con mucho viento solo puede usarse en caso de aplicar directamente con la mano en boca y nariz, en cuyo caso 1 asalto. Los efectos con esta cantidad de gas comenzarán inmediatamente tras la inhalación, algo de mareo es habitual, junto con relax y sedación de posibles dolores. 8 horas de efecto analgésico y relajante. (Usado en tratamientos postoperatorios o del dolor)

Nombre: Cuchillada de Argón
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi + racial.
Descripción: en caso de que sus cuchillos militares no sean suficiente para perforar a alguien, genera un flujo de electricidad por sus armas recubriendolas de Argón, asi con las hojas en estado de plasma puede tratar de crear un daño mas severo en su enemigo. Esta técnica puede usarse en el quirófano en caso de necesidad para contener una hemorragia a base de microquemaduras con el bisturí.

Nombre: Gas explosivo
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Comienza a expulsar gas explosivo en todas direcciones, pierde efectividad al aire libre o si hace viento. Cuando hay suficiente concentración en el ambiente activa el electro como detonador. Explosión del calibre de una granada de mano si lo concentra en una pequeña esfera, deflagración llameante mas amplia pero menos explosiva cuanto mas disperso esté el aire.
Al ser una reacción química ajena a mi, la explosión también me afecta dañándome en el proceso, soy inmune al gas, no a las explosiones generadas.
Se emite desde el centro siempre (el jugador) y su efecto al aire libre cubrirá exclusivamente un radio de 2 metros, requiriendo a partir de ahí dos asaltos para duplicar este radio, cuatro para llegar a 8, etc... En los que se consumirá energía. En espacios cerrados se expande de manera eficiente, por lo que no hace falta tener en cuenta lo anterior (ahora bien, espacio cerrado entendemos una habitación, no un polideportivo o un gigantesco salón de baile)

Akuma no mi
Gasu Gasu no Mi Fruta logia que gas que permite a su usuario transformarse, generar y manipular los gases.
Armas
Garras de manos y pies
Puños
Dientes
Cuchillos militares cortos
Revólveres
Porras extensibles
Pertenencias
Ropa estrafalaria
Material técnico y de laboratorio común
Petate embreado con cartas náuticas y escritorio portátil
Comida seca
Armas
Log pose
Datos bélicos
Atributos
Fuerza66
Fortaleza66
Velocidad44
Agilidad66
Destreza77
Precisión77
Intelecto11+4(+1)16
Agudeza1111
Instinto7+18
Energía284284
Saberes
Ciencia
Nivel 7:
Medicina
Nivel 8:
Navegación
Nivel 3:
Manejo
Nivel 2:
Naturaleza
Nivel 2:
Caza
Nivel 2:
Haki
Haki
ObservaciónNivel 1
ArmaduraNivel 1
Rey-
Medallas


Última edición por Anagumitsu el Vie 5 Abr 2024 - 1:07, editado 22 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {Vie 22 Sep 2023 - 12:33}

Veamos, la debilidad que has puesto por racial te la dejaremos en ese rango (aunque no nos termina de convencer), pero solo te dará 4 rangos extra, no 5 (tal y como viene en las normas: Posees una debilidad animal entre rango D y A. Según la categoría de esta debilidad, obtienes uno, dos, tres o hasta cuatro rangos a repartir entre los atributos que desees).

DIcho esto, cuando lo arregles puedes pasar por los censos.
Anagumitsu
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {Vie 6 Oct 2023 - 17:00}

Actualizacion de ficha con la fruta y un PU a intelecto tras el primer diario.

Ambas obtenidas en este diario: El primer viaje en solitario por el Grand Line (Diario pasado)
Anagumitsu
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {Mar 10 Oct 2023 - 1:58}

Subida al nivel 8: 180 puntos
Fortalezas y saberes:320
Debilidades:724

Puntos sobrantes en la creación de pj: 14 puntos
Puntos extras por subida de nivel: 90 puntos
Puntos pendientes de usar: 104 puntos

Fuerza 4-5 (10 puntos)
Fuerza 5-6 (20 puntos)
Fortaleza 4-5 (10 puntos)
Fortaleza 5-6 (20 puntos)
Agilidad 4-5 (10 puntos)
Agilidad 5-6 (20 puntos)

Puntos sobrantes: 14 puntos


Anagumitsu (ID) Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {Mar 31 Oct 2023 - 13:57}

Cambios aceptados.
Anagumitsu
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {Miér 3 Abr 2024 - 2:31}

Subida al nivel 18:

Puntos sobrantes en la subida anterior: 14 puntos
Puntos extras por subida de nivel: 255 puntos
Puntos pendientes de usar: 269 puntos

Intelecto 9-10 (60 puntos)
Intelecto 10-11 (70 puntos)
Agudeza 9-10 (60 puntos)
Agudeza 10-11 (70 puntos)


Puntos sobrantes: 9 puntos

Introduzco las recompensas aprobadas aqui
PU de instinto +1
Haki de armadura y de observación a nivel 1

Actualizo mis saberes con los nuevos atributos:
Medicina 8
Ciencia 7

Actualizo mis técnicas con las gratuitas tanto por nivel como por subida del atributo intelecto que es el que rige la akuma no mi. Técnicas moderadas aqui.
Nube (Genuina)
Gas somnífero (Genuina)
Cuchillada de Argón (Genuina)
Gas explosivo (Genuina)


Anagumitsu (ID) Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {Jue 4 Abr 2024 - 20:46}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Anagumitsu (ID) Empty Re: Anagumitsu (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.