¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un Compañero Medieval [Hideo//Khonrad]Hoy a las 1:56Khonrad L. Simons
El Durmiente Sora [CRONOLOGIA] Ayer a las 22:43MrGourmett
¿Navidad adelantada? [Pasado]Ayer a las 22:32Sowon
Petición de experiencia y premiosAyer a las 21:49Charlotte Prometio
Calla y tráeme un jugo de cactus [Maki - Prometio]Ayer a las 21:33Charlotte Prometio
[ID] Nefertari KonanAyer a las 20:21Nefertari Konan
CensosAyer a las 20:05Hideo Ryujin
Hideo "Corte de Lobo" RyujinAyer a las 19:56El Gremio OPD
El Juicio final

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Jue 31 Ago 2023 - 0:13}

Pollo:

Mrgourmett:

Naminé:

Sowon:
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Técnicas Individuales del Ryūsei Shissoku no Senko {Vie 1 Sep 2023 - 16:58}

Buenos dias,
Como ya sabrán mis hermosos Moderadores//Staff, el Shissoku no Senko, actualmente Mejorada a Ryūsei Shissoku no Senko es la técnica estrella de Sora, ya que le permite destensar sus músculos para poder moverse, atacar y hablar normalmente. De este modo he creado dos formas Técnicas individuales o Submodos individuales de la técnica en sí. Aqui las presento.

Hikari Ryūsei no Senko:

Yami Ryūsei no Senko:

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Zootop10

Ryuji Sora

Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Lun 4 Sep 2023 - 1:12}

Nombre: Gotta go fast
Tipo: Técnica
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción:
El usuario utiliza el poder de su Mera mera no mi para expulsar fuego desde las plantas de los pies inclinándose hacia delante, lo que le permite moverse hacia delante a una alta velocidad en línea recta, pudiendo ir más rápido que si fuese corriendo de manera normal, siempre a ras de suelo sin poder levantarse mucho, al no poder todavía estabilizarse en el aire. Para girar y tomar curvas el usuario debe aminorar  la velocidad y expulsar fuego de la misma manera por la palma de la mano en la dirección contraria a la que quiere girar para así maniobrar.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Mar 5 Sep 2023 - 20:02}

Sora:
Hayden:
MrGourmett
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Miér 6 Sep 2023 - 3:51}

Nombre: Conocimiento basico del Chi (Fuerza Fisica)
Tipo: Power Up de Fuerza
Categoría: Esto lo rellena el Staff.
Requisitos: Esto lo rellena el Staff.
Naturaleza: Fisica
Descripción: Sora ha comenzado a comprender lo que es el Chi, y lo ha utilizado para mejorar el Shissoku no Senko, por lo que ahora su cuerpo ganó un poco mas de fuerza, no es extraordinaria, pero le ayuda al menos en un punto, ha logrado mejorar los conceptos basicos de su tecnica a travez del Chi que su abuelo le habia comentado, pero debido a su conocimiento (Atributos) Aun no es capaz de utilizar el Ryusei Shissoku no Senko. Aun asi su fuerza fisica aumento.

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Zootop10

Ryuji Sora

Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 10 Sep 2023 - 0:22}

Mejoras
Nombre: Bolsillo de las maravillas
Tipo: Técnica (Mejora de el Bolsillo de las maravillas)
Categoría: Genuina
Requisitos:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: El usuario puede guardar en su interior objetos hasta su mismo volumen aproximado (6 metros cúbicos) siempre y cuando no superen su tamaño lineal dado que su control sobre su poder aun no ha aumentado lo suficiente (podría guardar una lanza de 6 metros dentro, pero sobresaldrían 15 cm de un extremo). No puede guardar seres vivos en su interior si no lo desean deliberadamente y su supervivencia durante la absorción depende de ellos mismos ya que Vanko no es capaz de suministrar oxigeno o alimentos aún (podría tener a alguien dentro con una escafandra, a un tontatta en minisubmarino, o alguien metido en una caja hermética)

Nombre: El velero
Tipo: Técnica (mejora de esferificación de huida)
Requisitos: Intelecto 10 y Destreza 10
Descripción: Al aumentar la cantidad de ámbar que es capaz de crear y comprender mejor sus cualidades físico-quimicas, Vanko es capaz de crear un velero con el que viajar entre islas. Aunque el barco tenga capacidad suficiente para dos personas del tamaño de Vanko (4 tamaño humano normal) y los suministros necesarios para todos, sigue siendo imposible hacerse a la mar sin los conocimientos de navegante adecuados, los mapas y las herramientas necesarias. (cosas de las que Vanko no dispone), para funcionar debe colocársele una vela de tela o un motor de hélice adecuado. No sirve como técnica de emergencia en combate para lo que sigue usando la esferificación. tarda varias horas de trabajo concentrado y preciso el crear la embarcación y sigue necesitando unos planos que le sirvan de guía.

Técnicas nuevas

Nombre: El tirador
Requisitos:
Descripción: Hace brotar púas levemente serradas de ámbar afiladas por sus brazos, estas son de aproximadamente 25-30 cm. Vanko las controla pudiendo dispararlas a través de sus manos o puños. Cuando una se separa de su cuerpo se solidifica creando una suerte de arpón totalmente serrado de ámbar rígido que crea heridas muy feas similares a cortes y perforaciones de cristal cuando impacta, retirarlas sin instrumental médico adecuado deja pequeñas esquirlas clavadas que molestan y dificultan el movimiento o combate, obviamente cortarte con un cristal en un brazo no es gran cosa para un pirata, tal vez una molestia, pero un ojo con heridas de cristal podría tener peores consecuencias. Técnica de ataque a distancia (corta y larga), leve a grave incapacitación dependiendo del lugar de impacto y de como sea capaz de esquivarlo el enemigo. Utiliza precisión para apuntar, dispara tantas púas por asalto de una en una como su atributo de destreza (A efectos prácticos es como una pistola cuya munición son las púas).

Nombre: Fuegos de forja
Requisitos:
Naturaleza: Elemental (Racial)
Descripción: Tras tanto tiempo ha dominado el control de sus llamas de su manto de llamas en combate. Puede causar quemaduras importantes agarrando o abrazando a su objetivo, cuanto mas cerrada sea la situación de presa mas parte del cuerpo de su objetivo abrasa. Su uso implica gasto mantenido de energía.

Nombre: Armas infernales
Requisitos:
Naturaleza: Elemental (Racial)
Descripción: Tras haber dominado su manto de llamas es capaz de cubrir con él sus armas sin que estas se destruyan, las armas cuerpo a cuerpo añaden daño de fuego a sus golpes y en el caso de las armas a distancia como pistolas, las balas se apagan nada mas salir del cañón del arma, pero se mantienen a muy altas temperaturas si el objetivo se encuentra a 10 metros o menos haciendo que una vez impactado la bala siga causando heridas por calor durante un asalto mas. A distancias mas largas los proyectiles pierden el calor e impactan normalmente.Su uso implica gasto mantenido de energía.

Nombre: La ciénaga ardiente
Requisitos:
Naturaleza: akuma no mi + racial
Descripción: Cuando Vanko se mueve, sea corriendo hacia un enemigo o por acción de la gravedad, en el último momento se transforma en ámbar y atraviesa a su contrincante quedando situado tras él y dejándole impregnado en el viscoso material que procede a incendiar con su manto de llamas. El efecto visual sería que Vanko carga contra alguien y cuando reaparece tras de él, el enemigo se incendia hasta consumir el ámbar (3 turnos). Rodar por el suelo reduce las quemaduras en un turno y taparse con algo que bloquee el oxigeno lo reduce en 2 turnos. Este ataque no es una acción cerrada, solo tiene efecto si el enemigo total o parcialmente atraviesa a Vanko activa o pasivamente (En el caso de parcialmente solo esa región se incendiará) o no es capaz de esquivar completamente la misma, si se aparta del camino totalmente obviamente no le sucedería nada y habría sido un malgasto de energía. Es una técnica peligrosa ya que de encenderlo demasiado pronto el propio Vanko podría salir ardiendo en llamas.

Nombre: Soplete
Requisitos:
Naturaleza: akuma no mi + racial
Descripción: Vanko controla el manto de llamas de tal manera que es capaz de hacer llamas pequeñas de corto alcance pero de alta intensidad usando de combustible el ámbar que produce. Con esta técnica puede lanzar una llama de alta intensidad con el puño con un alcance de 20-30 cm para calentar determinados metales u objetos, puede reducir el tamaño de la llama hasta hacerla surgir solo de su dedo y reduciéndola hasta un tamaño de 5-10 cm, esto incrementa su poder calorífico permitiéndole realizar soldaduras entre metales. Esta técnica no puede ser utilizada en combate activo dada la concentración que requiere controlar la llama y el flujo de combustible adecuado. Podría usarse sin embargo en una sesión de tortura siempre que la victima estuviera sentada y atada.

Última edición por Enolthar el Dom 10 Sep 2023 - 19:00, editado 5 veces

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Firma
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Dom 10 Sep 2023 - 17:26}

Sora:

Vanko:

Also, recordad no editar vuestro post. Postead debajo.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {Sáb 16 Sep 2023 - 2:48}

Nombre: Gadolinium.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario gira sobre su propio eje con dos espadas extendidas en cada brazo a tal velocidad que produce un pequeño tornado de ondas cortantes del diámetro de las espadas extendidas más tres metros extras y cinco metros de altura.  Todo lo que toque dentro de su extensión sufre cortes como si se tratara de la espada física, siendo capaz de cortar por la mitad a personas normales. Además, también puede ser usado como un movimiento defensivo que bloquea y repele ataques sencillos (cortes simples, un par de disparos aislados, kunais lanzados).

Nombre: Flare: spicy sword
Tipo: Técnica (Mejora)
Naturaleza: Elemental
Descripción: El usuario canaliza su energía en una o ambas espadas para producir flamas alrededor del acero produciendo daño ígneo con sus ataques físicos. Esta técnica dura hasta seis posts y, si es utilizada en ambas espadas, baja el doble de energía. Además, en este estado, el usuario puede aplicar las flamas y daño ígneo a todas sus otras técnicas físicas que requieran de una espada de la misma categoría o inferior.

Nombre: Fly me to the moon
Naturaleza: Física supongo
Descripción: El usuario usa la fuerza y velocidad en sus piernas para poder caminar o correr por los cielos, creando con cada patada un "escalón de aire".  Mientras sus piernas sigan en movimiento podrá seguir en el aire.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de moderación de técnicas - Página 5 Empty Re: Petición de moderación de técnicas {}