¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Max
Cazador Desconocido
Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maxim Black Empty Maxim Black {Vie 22 Sep 2023 - 18:54}

Nombre: Maxim Black

Apodo: Max

Raza: Humana

Género: Femenino

Edad: 19

Facción: Criminal

Empleo: Maleante

Trasfondo:
Nació en el seno de una familia de médicos prominentes en Towerbridge. Desde muy pequeña destacó por su inteligencia y con apenas seis años se le diagnóstico por parte de una amigo de la familia un trastorno de sociopatía. A pesar de haber recibido tratamiento correctivo desde muy temprano, la personalidad de Maxim no pudo ser reconducida. Sin embargo, la chica supo muy bien como fingir para ocultar este hecho. Siguiendo la tradición familiar, su formación en medicina se inicio con apenas diez años. No tardó mucho en extender su interés de ahí a la química y, más concretamente, a los venenos. Con un talento natural para ambas disciplinas, pronto comenzó a destacar como alguien prometedora. Así que solo fue cuestión de tiempo que llamase la atención de la Universidad de Medicina de Towerbridge. Allí entró por recomendación con tan sólo dieciséis años, en calidad de estudiante y asistenta de laboratorio para un reputado doctor del reino.

Su camino académico fue brillante aunque no exento de problemas y polémicas pero, a pesar de su incapacidad para colaborar con otros, su paso por la institución fue increíblemente positivo para todos. De hecho, nada más graduarse le ofrecieron un puesto como investigadora en la propia institución. Allí apenas duraría un año puesto. Al principio todo iba bien pero llegó un momento en que, debido al tipo de experimentos que Maxim deseaba realizar, los choques con el comité ético de la universidad fueron constantes. Harta de las constantes negativas de aquellos "cintificuchos cortos de miras", cogió sus cosas y desapareció.

Así fue como comenzó su carrera criminal, viviendo en la clandestinidad como médico en los bajos fondos y proveedora de venenos. Labores que desempeña simplemente para poder costearse sus investigaciones.

Personalidad:
A primera vista puede parecer una persona tímida o introvertida pues no suele tratar de iniciar interacciones con otros por iniciativa propia, sin embargo es algo que no se debe a ninguna de las causas antes mencionadas si no al puro desinterés. Maxim considera que la gran mayoría de las personas, sean de la raza que sean, no son más que criaturas insignificantes y prescindibles. Al fin y al cabo, la muerte de uno, cientos o miles de ellos apenas tendría un impacto en el desarrollo del mundo. Todo lo contrario que las grandes mentes como ella, llamadas a revolucionar el mundo.

No se ruboriza a la hora de catalogarse como una genio irrepetible, así que podría decirse que aún más grande que su intelecto es su ego. Se considera así misma como una pieza fundamental para el desarrollo humano y la transcendencia de la especie, por lo que su pérdida podría ser algo irreparable para la humanidad. Esa idea extremadamente narcisista es el origen de su hipocondría y, está última, la de su adicción a la automedicación descontrolada. Esta obsesionada con mantener su salud hasta extremos ridículos.

El narcisismo probablemente se deriva de un grave trastorno sociopatico que le diagnosticaron cuando era niña, lo que explica la forma que tiene de ver el mundo y a los demás.

No duda en usar cualquier método para obtener lo que quiere, recurriendo desde la manipulación hasta la extorsión, sin descartar el asesinato si la situación lo requiere.

Sus únicos intereses reales son la ciencia, en concreto la química y la medicina. Sueña con revolucionar estos campos y está dispuesta a todo para hacerlo. Es por esto que se vio obligada a salirse de los cauces académicos comunes y a tener que buscarse la vida en la clandestinidad, pues muchos de sus experimentos serían imposibles de realizar de otra manera.

Prefiere trabajar sola, es de la opinión de que los demás lo único que hacen es retrasarla y ponerle trabas.

La mente de Maxim discurre sobre la fina línea que separa la la genialidad de la locura, lo que la hace destacar como una criatura excéntrica a ojos de los demás.

Apariencia:
Estatura y complexión:  es de estatura media, 1,66 m aproximadamente y tiene una complexión delgada pero atlética. De piel clara, casi sin imperfecciones y de rasgos delicados. Su peso ronda los 53 kg

Cabello: Tiene cabello largo, con tonos entre azulados y blancos, que fluye de manera etérea y le confiere un aspecto sobrenatural. Posee dos coletas con tirabuzones y adornadas con grandes lazos.

Ojos: Posee unos ojos grandes y expresivos que reflejan su inteligencia y determinación. Su mirada es de una azul intenso y penetrante en su ojo derecho, mientras que su ojo izquierdo es de un color morado brillante.

Indumentaria: viste un traje elegante y detallado que se asemeja a un vestido de época, compuesto por telas ornamentadas y encajes. Su vestimenta incluye mangas largas y guantes que le otorgan un toque refinado.

Accesorios y detalles: Lleva consigo una serie de herramientas de costura, incluyendo tijeras y agujas, que son esenciales para su estilo de lucha.

Fortalezas:
Categoría B - 40 puntos + 1 Gratis por raza (Humana)
-  Hermoso: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.
-  Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

Debilidades:
Categoría A - 80 puntos.
-  Enfermedad mental: Sicopatía
Es una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento. Este comportamiento puede causar problemas en las relaciones o en el trabajo y a menudo es delictivo.
Algunos problemas más destacados de ella son:

  • Tener problemas de consumo de drogas
  • Descuidar su propia seguridad y la de los demás
  • Quebrantar la ley constantemente
  • No mostrar culpa ni remordimiento



Categoría B - 40 puntos x 2 = 80 puntos.
-  Adicción: a los medicamentos.
-  Hipocondríaco: Te asusta enormemente la posibilidad de enfermar o llenarte de gérmenes, por lo que siempre estás limpiándote y desinfectándote, evitando el contacto humano en lo posible.

Categoría C - 30 puntos x 2 = 60 puntos.
-  Laguna de conocimiento: La cocina.
-  Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

Saberes:
Ciencia -  Nivel 1 [Intelecto 7]: A este nivel se conocen los principios esenciales de la química y la farmacología, pudiendo preparar medicinas y drogas, así como venenos no muy efectivos.

Medicina - -  Nivel 1 [Agudeza 5, Intelecto 6]: Una persona con estos atributos y el saber Medicina puede considerarse un médico. Conoce las enfermedades más comunes, así como su tratamiento y tiene nociones de primeros auxilios sin necesidad de la fortaleza “Conocimientos médicos”.

Estilo de lucha: Maximiliana hace uso de sus conocimientos sobre venenos y anatomía a la hora de combatir para debilitar a su oponente. Combate centrándose en los puntos débiles de la anatomía, al tiempo que aplica venenos en sus armas para maximizar la eficacia de sus ataques.

Armas: Unas enormes tijeras de combate llamadas "Petit" y agujas de gran tamaño.

Fuerza: 3

Fortaleza: 4

Velocidad: 4 + 2 por raza

Agilidad: 4

Destreza: 6

Precisión: 5

Agudeza: 6

Intelecto: 9

Instinto: 3

Pertenencias:
Vale por un objeto mítico: Con este vale puedes pasar por creaciones a solicitar un objeto mítico cualquiera sin requisitos de precio ni artesano.
Precio: Regalo


Última edición por Max el Dom 24 Sep 2023 - 16:19, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Maxim Black Empty Re: Maxim Black {Dom 24 Sep 2023 - 12:55}

Buenas vengo a moderar esta ficha.

No mucho que comentar, solo un par de cosas. Primera, al ser humana tienes una fortaleza de hasta categoría B de forma gratuída. Dos, la debilidad de sociopatía, decribela un pelin con sus efectos negativos. Tres, creo que lo sabes pero te sobran 90 puntos, cierto que los puedes reservar, pero por si acaso, además te falta añadir (o por lo menos indicar) donde pones los dos +1 o el +2 a un atributo, tambien por ser humana. Y cuarto y último, intuyo que el objeto mítico es el regalo de bienvenida que has escogido (que no cuesta doblones por cierto), si no es el regalo, indicanoslo.
Max
Cazador Desconocido
Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maxim Black Empty Re: Maxim Black {Dom 24 Sep 2023 - 13:39}

Añadido lo que faltaba.

Ampliada la descripción de Sicopatía.

El objeto esta marcado como regalo.

Los puntos que sobran quiero guardarlos aunque pensaba que eran menos, tal vez no use la calculadora correctamente.

Creo que todo en orden.



El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Maxim Black Empty Re: Maxim Black {Dom 24 Sep 2023 - 17:20}

Aceptado, puedes pasar por los cennsos

En cuanto al regalo, pasate por la sección correspondiente creacion de objetos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Maxim Black Empty Re: Maxim Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.