¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Komugi
Komugi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Komugi /terminada/ Empty Ficha Komugi /terminada/ {Miér 20 Dic 2023 - 11:53}

Nombre: Komugi

Apodo: Komu

Raza: Semi-mink

Género: Femenino

Edad: 26 años

Facción: Revolucionaria

Empleo: Médico

Trasfondo: Komugi, como mucha gente en su situación, tuvo un pasado feliz y trágico. Nació en una familia mixta, con su padre humano y su madre mink. Vivían en una pequeña aldea bajo el control de los revolucionarios, aunque eso no influyó en su estilo de vida, intentando no meterse demasiado en temas como aquellos. Su familia se dedicaba a lo que sabía: salvar vidas. Su padre era un médico bastante reconocido en la zona, tanto que iban incluso desde otras aldeas, actuando su mujer como enfermera. Y es de allí que el camino de la niña empezó, observando lo que hacían sus padres y queriendo actuar como ellos, salvando el máximo número de personas que podían siempre y cuando fuera posible. Siempre estaba allí cuando se lo permitían, escuchando cómo recetaba y curaba a la mayoría de las personas, aunque dejándola de lado cuando era demasiado grave como para que una niña estuviera presente. Fueron pasando los años, y el amor que Komugi sentía por la medicina y los remedios naturales iba en aumento, incluso llegando a recetar algunas veces los medicamentos para dolores de cabeza o estómago, siempre bajo la supervisión de sus padres, algo que la hacía feliz. Sin embargo, no todo puede ser felicidad en un mundo donde existen tantos conflictos. Cuando Komugi tenía 15 años, un operativo de la Cipher Pol, al creer que en la aldea había escondido un miembro importante del ejército revolucionario, se atrevieron a ir hasta allí y atacar la aldea. Hubo muchos muertos y heridos, haciendo que sus padres se quedaran atrás, pero obligando a la chica a irse a un lugar más seguro. No pasaron más de unas horas antes de que bombardeasen el lugar mientras sus padres aún se encargaban de los heridos, causando su muerte y dejando sola a la semi-mink.  Tuvo suerte cuando parte de la armada revolucionaria fue a rescatar a los supervivientes, estando ella entre ellos, lo que la llevó poco a poco a unirse y seguir los pasos de sus padres.

Personalidad: A pesar de que Komugi tiene una personalidad juguetona y muy dada a las bromas, incluso siendo irónica en muchos de sus momentos. Pese a eso, es alguien que se preocupa mucho por la gente a su alrededor por influencia de su padre, siempre buscando que la gente esté sana y salva, o al menos si lo merece. Sabe que hay momentos donde el bien y el mal se enfrentan, donde la línea es muy difusa, y por ello tiene sus dudas en su forma de actuar algunas veces, pero seguir su moral es lo que le da sentido a su vida. Es bastante curiosa, queriendo saber cuánto más mejor de lo que le interesa, que dado su oficio es sobre todo hierbas y medicinas que puedan servir para curar o, en caso de necesidad, incapacitar a alguien. No reacciona muy bien ante la violencia, yendo en contra de sus propias creencias pese a saber que algunas veces no queda otro remedio, y es por eso que su odio hacia el Gobierno mundial, donde sólo las élites son tratadas correctamente no deja de aumentar a medida que pasa el tiempo, reafirmando sus ideales de acabar con todo el mal posible.
Aunque no lo parezca, por su profesión y educación es más fuerte de lo que parece en cuanto a personalidad. Puede ver escenas crueles y sentir lástima, pero podrá soportarlo si es necesario actuar.
En cuanto a gustos, tiene algunos particulares, como es el acicalarse el pelo, siendo muy maniática con ello. También le encanta la cerveza, siendo capaz de beber bastante antes de emborracharse del todo. Sus disgustos se pueden resumir en tres cosas, aunque siempre hay detalles que son más molestos que otros. Los grandes son los Legionarios, la Cipher Pol y, por último, pero no menos importante la lluvia. No hay nada peor que tener el pelo y la ropa mojada.

Apariencia: Komugi es una chica que se ve más joven que la edad que tiene. De complexión esbelta y menuda, de piel pálida y lisa, se preocupa bastante por su aspecto en ese sentido, teniendo cura con cremas y otros productos parecidos. En esa líneatanto su pelo como su cola son su prioridad, pudiéndose pasar horas cuidándolos. El cabello castaño, largo y liso le llega hasta la cintura, dejándolo normalmente suelto, aunque de vez en cuando le gusta agregar algún detalle como podría ser un lazo, mientras que su cola es esponjosa, siendo acicalada cada vez que puede en su tiempo libre. Su cuerpo, pese a no ser totalmente débil, no tiene una gran musculatura, por no decir que no tiene en absoluto, siendo bastante delgada. La última característica remarcable de su físico son sus orejas peludas, siendo muy delicadas en cuanto al contacto con otros.
Su atuendo suele consistir en vestidos o faldas la mayoría de las veces, ocultando con ello en parte su cola, pero también por comodidad, sin usar colores chillones. De vez en cuando también le gusta usar pantalones o incluso faldas cortas, aunque para esos atuendos suele tenerlos ajustados para que la cola salga por un agujero.

Fortalezas:

Categoría B Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. (Gratis por ser humano)

Categoría A Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional. (Gratis por raza)

Categoría D Sentido agudo: El oído de Komugi es mucho más sensible de lo normal, pudiendo captar sonidos que pasan desapercibidos de primeras.

Debilidades:

Categoría C Desorientación: Es incapaz de guiarse correctamente a no ser que la lleven al sitio en cuestión. Aunque tenga un mapa y una brújula delante elegirá la rota incorrecta, y si la ponen al mando de un barco es capaz de ir hacia abajo. Puede llegar a un sitio que vea con sus ojos, pero seguir la ruta es casi imposible a no ser que dé con el lugar con suerte.

Categoría A Código de honor:
-Actuar siempre que se ve un herido
-Atender a los más graves primero si tienen salvación o, en caso de batalla, los que puedan volver al combate (Se permite el triaje)
-En caso de catástrofe ayudar a evacuar a los heridos.
-Aunque esté ella misma herida, priorizará a los demás, incluso poniendo en peligro su vida.
-No usar sus conocimientos para matar gente inocente
Cuando alguna de esas condiciones no se cumple puede llegar a colapsar, entrando en pánico sin poder actuar, incluso perdiendo el control de sus poderes y pudiendo atacar a sus aliados.

Categoría B Adicción: Tiene una adicción por la cerveza, siempre teniendo alguna botella preparada


Saberes: Medicina y psicología

Estilo de lucha:

Nombre: Habilidad con revólver
Ejecución: Es capaz de disparar su revólver con cierta puntería, aunque tampoco es la más diestra del mundo. Tiene la habilidad para poder protegerse si alguien se acerca, pero nada más.

Nombre: Habilidad con dagas
Ejecución: Puede usar los dagas para protegerse, sabiendo cogerlas hasta el punto de no cortarse con ellas. No es muy diestra, pero tampoco tanto como para perder con una persona común.

Nombre del estilo de lucha: Electro
Ejecución: El usuario posee la capacidad de generar electricidad, que puede desplazar libremente por sus extremidades e incluso armas. Suele usarla para usos médicos, como puede ser en una parada cardiorespiratoria, pero también lo usa en casos extremos para salir de apuros.

Nombre de la técnica: Relámpago
Categoría: Mítica
Prerrequisitos: Semi mink (electro)
Descripción: El usuario frota sus manos generando una gran cantidad de electricidad estática. Apuntando con el dedo, esta sale disparada hacia el objetivo. Es lo bastante potente como para partir un roble y se mueve a la velocidad de una bala. (regalo de bienvenida)

Nombre de la técnica: Electromedicina
Categoría: Genuina
Prerrequisitos: Semi mink (Electro)
Descripción: Al juntar el poder eléctrico en sus manos, es capaz de controlar la intensidad de el voltaje para llevar a cabo primeros auxilios en caso de taquicardia o parada cardiovascular. (regalo de bienvenida)

Armas: Revólver y dagas

Fuerza: 4

Fortaleza: 5

Velocidad: 4

Agilidad: 3

Destreza: 5

Precisión: 4

Agudeza: 7

Intelecto: 10 (+1 por semi mink)

Instinto: 5

Pertenencias:
Revólver: Se trata de un arma de fuego normal, con la característica de que es más pequeña, siendo del modelo S&W 60 de cinco balas. Generalmente está oculta en su muslo.
Dagas: Suele llevar también 2 dagas, una de ellas en la cintura mientras que la otra está en el otro muslo.


Última edición por Komugi el Jue 21 Dic 2023 - 12:27, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Komugi /terminada/ Empty Re: Ficha Komugi /terminada/ {Jue 21 Dic 2023 - 10:01}

Hola, buenas y bienvenida al foro, me paso revisar esta ficha y que esté bien antes de que inicies tu aventura.

Esto es una dudilla que a lo mejor ha sido una errata, en el transfondo has puesto dos veces madre (madre humana y madre mink), pero luego tu padre es médico.

Dicho esto, comentar, añade en Fortalezas la fortaleza de Guerrero Nato que la tienes gratis por raza, además como eres parte humana puedes coger gratis una fortaleza de hasta rango B, al lado de estas pon que son gratis por raza o algo para tenerlo en cuenta.

Por otra parte, te has puesto en un atributo rango 2, esto significa que el Staff (nosotros) te añadiremos una debilidad de rango A relacionada con el atributo. Te lo comento, porque según mis calculos te sobran 30 puntos y te la puedes dejar al 3. y por ser semi mink tienes un +1 a un atributo que quieras.

Por último y más importante, recuerda pedir el regalo de bienvenida de esta lista.

De momento eso es todo.
Komugi
Komugi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Komugi /terminada/ Empty Re: Ficha Komugi /terminada/ {Jue 21 Dic 2023 - 12:30}

Corregido. El tema de la madre me equivoqué y era padre humano y madre mink, puse tanto guerrero nato como la fortaleza control elemental y subí el atributo a 3. En cuanto el regalo cogí una técnica genuina y una mítica. Por lo que queda, si no voy mal, al haberme traído al foro otro usuario (Elyria) me correspondería otro regalo y a él 100 doblones, pero me gustaría pillar el siguiente regalo un poco más adelante si es posible.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha Komugi /terminada/ Empty Re: Ficha Komugi /terminada/ {Jue 21 Dic 2023 - 12:59}

Perfecto, ficha acptada. Puedes pasarte por los censos.

Lo del regalo sin problemas, recuerdanos cuando lo pidas que es el regalo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Komugi /terminada/ Empty Re: Ficha Komugi /terminada/ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.