¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Fukui himura
Fukui himura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Fukui Himura - Ficha terminada  Empty Fukui Himura - Ficha terminada {Mar 7 Jul 2020 - 17:42}

Nombre: Fukui Himura

Apodo: No tiene (que se lo gane on-rol)

Raza: Humano
resumen:

Sexo: Hombre/Masculino

Edad: 17

Rango/Empleo: Cadete revolucionario

Clase: Luchador
Stats:

Estilo de lucha:

Estilo:

Armas: Ninguna.

Oficios: Espía-450p
Distribución de puntos:

Aspecto: ¿Qué podemos observar al ver a Fukui? Es un chico guapo, de esos que lo miras y dices “vaya hombres vaya”. Su altura para la edad que tiene es media, aunque un metro sesenta centímetros es considerado bajo en algunos lugares. Es de tez blanca rozando lo pálido. Su constitución es musculada sin llegar a ser exagerada ¿tonificado y entrenado? sí ¿culturista amante de las pesas? No.

Tiene una cicatriz en el pecho que cubre pectoral izquierdo, hombro y omoplato izquierdo a causa de un accidente. Hombros delgados, brazos y piernas de tamaño normal, cuello delgado y rostro firme con las facciones bien detalladas. Pómulos rígidos, barbilla afilada y orejas grandes levemente separadas. Labios finos y boca grande.

Nada de bello facial para la edad que tiene, cejas poco pobladas y cabello corto puntiagudo peinado hacia arriba y con el flequillo mal cortado. Sus ojos grandes son de una tonalidad color cobre pareciendo rojos a la luz del sol.

Viste dependiendo del día, acostumbra a llevar ropa cómoda como camiseta de tirantes y pantalones deportivos. Todo varía en caso de tener alguna misión en concreto entonces su vestimenta cambia en base a la realización de dicha labor.

Spoiler:

Personalidad: “El gobernante debería temer al pueblo”
Esa es su personalidad resumida en una frase. El revolucionario vive por la causa, lucha por la causa y todo le mueve al mismo objetivo; cumplir la voz del líder revolucionario a cualquier coste. Se podría decir que es un temerario de la vida y no le importaría sacrificarse con tal de llegar al fin. Dicho fin justifica los medios mostrando ser una persona que no valora mucho la vida ajena. Sus ideales son la justicia revolucionaria y cumplirla aun a costa de inocentes.

En cuanto a su vida cotidiana, no es una persona malhumorada o arrogante, tiene que haber dormido muy poco para estar así; es un joven algo reservado pero con confianza para decir lo que piensa sin tener un filtro. Hablador y bromista en su medida justa, inteligente o al menos eso piensa él cuando se expresa o intenta razonar un hecho o acción. Tolera las órdenes de sus superiores al pie de la letra siempre que cumplan el propósito de la revolución, no tolera la deslealtad ni la traición. No le importan los piratas y sus actos siempre que no interfieran en sus misiones u objetivos; es de gatillo fácil ya que se lanzaría a una batalla aunque supiera que no la puede ganar.

Es un muchacho con la mente despierta,  quiero decir que puede parecer infantil la mayoría del tiempo pero que actuará acorde a las situaciones. Es tonto, una característica que puede parecer divertida pues un chico así no tendrá la maldad que muchos creen que deberían poseer. Es sonriente, un dato curioso pues esto puede cambiar en un instante para demostrar seriedad; es alguien con muchos prejuicios y el ego demasiado alto.

Es arrogante creyéndose el más atractivo de todos, el que mejor cuerpo tiene, el más alto (aun midiendo un metro sesenta centímetros). Es un caballero y se debe a sus principios. ¿Qué principios? Es un revolucionario que busca la libertad acabando con aquellos que la oprimen. En algunas ocasiones la ira le domina, pierde los estribos con facilidad y es capaz de no ver más allá de lo que sus ojos miran.

Trasfondo: El revolucionario nació en Lynnel, tiene familia aunque nunca le verás hablar de ella; el anonimato puede ser una forma de evitar problemas futuros. Tiene una edad en la que el poco dinero que tiene se lo gasta en sus propios vicios como el alcohol o el tabaco, no es rico pero trabajando para la revolución algo de dinero obtiene para ello sin tener que hacer extras. Se metió en la armada revolucionaria desde hace dos años, anterior a eso poco se conoce de su historia, un niño más abandonado a su suerte o con esperanzas en cambiar el mundo.

No se considera una buena persona, ha matado y dejado morir con tal de cumplir sus objetivos, dormir es una pesadilla constante en la que se ve inmerso en un infierno rodeado de aquellas personas que ha matado; una pesadilla que termina siendo consumido por los cadáveres de aquellos que no salvó despertando en la madrugada sudoroso aunque esté en invierno.

Los pocos amigos que ha ido obteniendo han fallecido en misiones quedándose solo y sin nadie más que el líder para confiar. Su enemigo es el gobierno y todo aquel que lo siga ciegamente, su enemigo es la justicia que se marchó de vacaciones y el usurpador que se apoderó de su puesto. Es fiel al líder revolucionario y a la causa que este sigue. La libertad es la meta que busca por encima de todo, quiere un mundo donde las personas puedas vivir sin guerras, sin hambre y tampoco manipuladas por una entidad vil. Su mayor miedo es que la pesadilla que sueña se vuelva realidad.

Historia: El Revolucionario nació en una tierra adinerada, Lynnel, un lugar donde los nobles podían vivir tranquilos y en paz. Esto no es un problema, todo lo contrario, sus padres fueron benevolentes y permisivos con él y su educación. Todo iba perfecto, todo acorde a la su situación mostrándole como ser un noble y a vivir doblegando las voluntades de aquellos que no tenían tantos recursos. Un niño de siete años educado para sentirse superior al resto no es bueno, le hace soberbio, cruel y sin sentimientos más que para sus cosas y caprichos. Así hubiese seguido de no ser por una niña, la hija de una criada, una pequeña con la que tuvo que lidiar día a día; jugar con ella, pelear con ella, descubrir cosas con ella. Con catorce años, el muchacho que había sido criado para ser noble se vio inmerso en un profundo amor por una chica de clase baja, una criada. Si ella no le hubiese correspondido todo hubiera sido más fácil, lamentablemente, el noble recibió el amor de aquella criada, el amor que le traería el mayor de sus problemas.

Sus padres se opusieron, no sólo eso sino que despidió a la criada y su familia dejándolos en la indigencia. El protagonista enfureció, no controló sus palabras y se marchó con ella. Los padres le detuvieron, le exigieron que no se marchara, le obligaron y retuvieron incluso a la fuerza. Un mes estuvo sin poder salir de su hogar, recluido en sus aposentos, controlado por guardias día y noche. Después de mucho pensar, de estudiar bien las salidas, el muchacho logró dar con la forma de escapar. Dejó todo atrás y partió hacia el lugar donde debería estar su amada. Cuando dio con ella sucedió lo inevitable, el amor entre ellos fluyó dejando que el joven se prendara todavía más de ella. Un año entero lo pasó con ella, él trabajaba para mantenerse ambos con vida y ella le esperaba en la pequeña posada en la que vivían. Cuando llegó el año y medio, el joven de rubio cabello recibió una de las mejores noticias de su vida, iba a ser padre. Ambos tenían una corta edad de dieciséis años ¿Dónde habían estado los abuelos de ese futuro niño en todo ese tiempo? En su casa, olvidando a su hijo y haciéndoles creer al mundo que este había muerto. El problema llegó cuando se enteraron del embarazo, no podían permitirlo, aquel bebé tendría derecho a reclamar el título de noble arruinando la reputación de la familia y creando un escándalo. Nuestro protagonista era feliz, lo tenía todo, amor y en ocho meses sería padre.

Desgracia la suya cuando todo ocurrió, cuando aquel fatídico día llegó destruyendo todo a su paso. Una noche se encontraba tranquilo, durmiendo con su mujer, soñando en mil cosas cuando la puerta de la posada se abrió, irrumpió su nido de amor dejando paso a guardias. Teniendo sus armas lejos, el joven no pudo defenderse ni proteger su familia. Quedó inconsciente mucho antes de lo esperado, despertó dos días después en la habitación. No había nadie, ni mujer, ni guardias, nada. El odio inundó su cuerpo, la ira consumió su alma. Caminó despacio, sabía dónde se dirigían sus pies y esperaba que las personas a las que se acercaba lo vieran venir.

Una mañana pausada llegó dejando paso a un hombre envuelto en ira, cargado un gran odio y segando la vida de todo aquel que se interpusiera en su camino. Guardias, sirvientes, objetos, todo lo que había entre él y sus padres fue asesinado. ¿Mató a sus progenitores? No, eran sus padres y no se mancharía con su propia sangre. Simplemente les avisó “Volved a interponeros en mi camino y no seré tan clemente”, palabras que fueron expuestas con total sinceridad. Posiblemente su esposa fue asesinada o sobornada para que se alejara de él. No la buscaría, posiblemente ya estaría lejos y bien posicionada, con dinero para mantener aquel fruto con vida. No tenía rumbo, no tenía objetivos en mente, ser libre, libre por primera vez en su vida, libre para elegir, libre para vivir.

No pasó un año cuando dio con un grupo de personas que buscaban una libertad similar a la que él deseaba, una en que las clases sociales no reflejaran un impedimento. Buscaba una libertad para que nadie tuviera que sufrir una pérdida como él lo había pasado.

Habilidades:
+La deducción, sabe pensar y le gusta hacerlo quizá errando pero al menos sabe mantener la mente despejada y analizar las hipótesis para sacar una conclusión no muy precipitada.
A menos que la otra persona sea una experta mintiendo, sabe calar a las personas pudiendo entender como es alguien con una conversación, va muy ligada a la otra habilidad pero más enfocada a las personas.
+Controla el alcohol, no se emborraza por mucho que beba, parece una tontería pero es una de sus mejores habilidades.
Puede comer cualquier animal, no le da asco nada de lo que pueda comer y alimente, es una habilidad que le permite sobrevivir en el bosque pues cualquier cosa que alimente se la comerá sin problema.

Fortalezas:
+Sin miedo, no siente miedo a la muerte ya que la considera una vieja conocida. Un factor bueno a la hora de mandarle a cualquier tipo de misión, no es alguien que pueda escapar o huir por el factora del miedo. Aunque su cuerpo se pueda entumecer ante una persona mucho más fuerte que él, no huirá pues siente que huir es la muerte de los cobardes. Morir en un combate a manos de alguien más poderoso es un orgullo para un luchador como él.

+No se deja engañar con facilidad, es una persona muy desconfiando otorgándole la ventaja de no poder ser timado por alguien que no sea un experto en la materia.

Torpezas:
La danza, es un bailarín estático, como un árbol que se mece con el viento, puede mover los brazos pero las piernas están estáticas en el suelo como si tuviera raíces.

La medicina y las inyecciones, no tolera ambas por igual. No le gustan los médicos y, por ende, mucho menos esos artilugios con agujas que te pinchan y te hacen daño. Es muy temeroso con ese tema e intentará escapar de los médicos a toda costa.

Debilidades: Su temperamento, un ira y odio hacia el gobierno lo convierte en su mayor debilidad ya que el control de sus actos no siempre estará medido y asegurado. El fin que justifica los medios hace que pueda tener discrepancia con los ideales de otros revolucionarios pudiendo confrontar a estos siempre y cuando no sea con superiores o el mismísimo líder.

Equipo: Una mochila donde lleva comida, bebida y tabaco, sobre todo bebida para pasar el día.

Pertenencias: Apartando los viene materiales que tiene en su mochila, no tiene pertenencia más que un reloj de bolsillo y un anillo de casado que lleva colgado al cuello.


Última edición por Fukui himura el Vie 10 Jul 2020 - 15:55, editado 1 vez
Fukui himura
Fukui himura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Fukui Himura - Ficha terminada  Empty Re: Fukui Himura - Ficha terminada {Jue 9 Jul 2020 - 8:07}

Ficha terminada y lista para su corrección.

Gracias,
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Fukui Himura - Ficha terminada  Empty Re: Fukui Himura - Ficha terminada {Jue 9 Jul 2020 - 22:44}

Buenas amigo, me pillas de regreso, así que para alivio de Therax hoy sere yo quien me encarge de tu ficha.

Para empezar, te faltan algunas ventajas de raza, en tu caso humano.

el señor que hizo las normas escribió:Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.

Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo  ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.

Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.

Talentoso esta controlado puesto que tienes dois fortalezas frente a una debilidad, la adaptacióin superior todavía no puedes aplicarla por lo que nos olvidamos, pero lo que si se te olvida es voluntad de mejora, puedes distrubuirte esos +2 rangos como gustes(dos +1 o un +2).

link. https://www.onepiece-definitiverol.com/t23375-creacion-de-personaje-ii-razas

Oficios esta perfecto, al igual que el resto de la ficha, como detalle te recuerdo que puedes añadirte hasta un total de cuatro tecnicas básicas a tu estilo de lucha, aún así si quieres renunciar a esto puedes hacerlo. Y eso es todo, cuando arregles eso de razas o slo de estilo de lucha si quieres me paso de nuevo.

Nos vemos ^^
Fukui himura
Fukui himura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Fukui Himura - Ficha terminada  Empty Re: Fukui Himura - Ficha terminada {Vie 10 Jul 2020 - 15:57}

Buenas,

Muchas gracias por la revisión,

He actualizado con los apuntes que me has dado.
He puesto +1 a velocidad y +1 a fuerza ¿Es eso a lo que te referías?

No he puesto técnicas ya que el estilo de combate no me hará hacer técnicas, lucho a puño desnudo y será todo roleable.

Muchísimas gracias,
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Fukui Himura - Ficha terminada  Empty Re: Fukui Himura - Ficha terminada {Vie 10 Jul 2020 - 19:41}

Correcto, te sugiero el formato a Fuerza (1+1), Velocidad (1+1), Agilidad (0) y Resistencia (0).  

Cambialo si quieres, más que nada para evitar lios. Ficha aceptada, pasate por registros y censos.

Buena tarde.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fukui Himura - Ficha terminada  Empty Re: Fukui Himura - Ficha terminada {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.