¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gato o el perro [Pasado] Empty El gato o el perro [Pasado] {Lun 4 Mar 2024 - 22:42}

En medio del océano, la tripulación de "Los piratas de las cerillas" tenían un enfrentamiento con un acorazado marine, claramente la potencia de fuego de los defensores del océano era mucho mayor que la de unos simples rateros de agua dulce, pero las estrategias militares eran muy útiles contra zopencos sin materia gris. Tras un buen rato intercambiando balas de cañón, el barco de los piratas sufrió grandes daños lo que les obligó a ponerse a la defensiva e intentaron huir, cosa que por desgracia consiguieron pues ellos no se quedaron atrás y después de un buen golpe de suerte consiguieron dañar el palo mayor haciendo que la vela de este quedara inutilizada, lo que hizo que el acorazado perdiera velocidad...

La poca maniobrabilidad, más la poca capacidad de coger nudos en alta mar marcó la diferencia cuando la carabela de los piratas, más pequeña y manejable, salió de su rango de visión y por lo tanto, consiguió huir. Pero la inteligencia y el control de los navegantes marines, sobre lo que estaba siendo hábitat natural, le dieron la posición del barco... La isla más cercana era 489452132 y con los daños sufridos no podrían ir más lejos, así que tenían la localización de los piratas
Capitán: ¡Becerros! Esos piratas estarán a punto de llegar a la isla, nosotros llegaremos una o dos horas más tarde, quiero que, cuando lleguemos, os pongáis a buscar a todos y cada uno de esos maleantes... Tienen que quedar pocos, la batalla ha sido dura, nosotros también hemos tenido bajas por lo que ¡¡A vengar a nuestros compañeros!!

El capitán era un tipo duro, siempre parecía enfadado pero en ese momento tenía razón pues muchos marines estaban quitando los cuerpos de sus compañeros y llevándolos a un lugar mas "tranquilo" para que más tarde la familia pueda velarlos... Entre ellos, un tritón que de pequeño no tiene nada ante sus dos metros treinta centímetros, estaba recogiendo el cuerpo de sus compañeros
Capitán: ¡Os quiero a todos listos! ¡¡Equiparos!!

Gritó, Seth odiaba equiparse del todo, pero era una orden, por lo que tras llevar los últimos cuerpos de sus compañeros a la enfermería, se fue a su taquilla y se puso el traje marine al completo, fusil a la espalda y sable a la cintura... Cuando él, aún que entrenaba también con esas armas, no se le daban nada bien usarlas... Siempre acababa tirando las armas y liándose a puñetazos...
John Einstein
John Einstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gato o el perro [Pasado] Empty Re: El gato o el perro [Pasado] {Jue 14 Mar 2024 - 0:05}

Hacía unos días que había llegado a Whiskey Peak, no solo para visitar Cactus Island y ver sus famosas montañas, sino también para recolectar información sobre uno de sus objetivos. Este era Jenky Ponte, un integrante de los Piratas de las Cerillas, concretamente el médico, el cual tenía una recompensa de 1 millón de berries que se la había ganado, no por ser un gran luchador sino por dedicarse a experimentar con civiles cuando esté era médico en su isla natal.

Ese pasado y la información obtenida de sus experimentos, eran las verdaderas razones por las cuales había decidido cazarlo. Un psicópata como ese debía ser erradicado de la faz de la tierra, pero no por eso debía dejar pasar la oportunidad de hacerme con la información y los descubrimientos que había obtenido el infame en sus experimentos con civiles. Estos podrían facilitar mucho mis investigaciones y ampliar mis conocimientos, permitiéndome no perder tantos especímenes durante estas. Yo como el infame, experimentaba con seres humanos, pero no con civiles, sino con bandidos y criminales, los cuales daban un mejor uso a su vida, siendo mis cobayas y siguiendo sus miserables vidas.

Aquella mañana amaneció despejada y con el brillante sol reluciendo en el cielo, me desperté pronto y realicé bien temprano mis entrenamientos de Kung Fu básicos y mi meditación, para luego bajar al comedor de la posada, donde me hospedaba esos días, y desayunar unos huevos y beicon, junto a un té mientras leía un libro. El cual hablaba sobre las diversas energías y las formas de transformar estas en electricidad. Información que me era primordial para algunos de mis futuras creaciones que aún están en fase de investigación o como una simple idea.

Cuando acabe de desayunar, cerré el libro y me lo guardé en uno de los grande bolsillos de la capa. Me levanté de la mesa y después de despedirme de la hostelera salí del hostal. "Hoy hace muy buen día, creo que me iré a dar una vuelta por la orilla de canal... Ya luego comenzaré a buscar información del médico loco ese..." pensé mientras ya había empezado a caminar hacía el muelle del canal. Mientras andaba perdido en mis pensamientos repasando mentalmente el libro que acaba de leer, no tarde en llegar al muelle y después seguí la orilla del canal observando los barcos pesqueros y de mercancías que se movían por este muchos movidos por las corrientes y la ayuda de la leve brisa del día.

Seguí caminando por la orilla del canal varios kilómetros cuando me llamo la atención uno de los barcos que iba por el canal, este portaba una Jolly Roger, en concreto la Jolly Roger de los Piratas de las Cerillas. "¿Que hacen estos aquí? ¿Acaso piensan atacar la ciudad... no saben que esta es una ciudad del Gremio...?" pensé mientras observaba el barco atentamente. "No... tienen el barco hecho trizas... parece como si viniesen o huyesen de un enfrentamiento en el mar..." dije al observar los daños que portaba el barco, el cual tenía varios agujeros en su casco y su cubierta, además de tener las velas rajadas. "Bueno... esto es un golpe de suerte... espero que el médico siga vivo, debo seguirlos y cazarlo desprevenido..." pensé mientras me ponía a correr de vuelta al muelle, pero sin llamar mucho la atención, para no perder el barco ni llamar su atención.
Lumin Maj
Lumin Maj
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gato o el perro [Pasado] Empty Re: El gato o el perro [Pasado] {Dom 17 Mar 2024 - 20:37}

Tras un par de maniobras fallidas, el barco pirata acabó varando en una de las playas de la isla, encallando de forma bruta en la arena, ya no podrían huir en ese barco, no estaba en condiciones y ahora estaba también bloqueado. Los marines bien sabían que si se adentraban en la isla tendrían problemas de jurisdicción, si los piratas acababan entre rejas todo estaba bien pero la marina ya había hecho el trabajo y no quería que buitres cazadores de carroña se aprovechasen del riesgo que habían corrido en alta mar ellos mismos
Capitán: ¡Quiero a todos arrestados! ¡Que las hienas no nos roben!

Gritó, claramente para los soldados de blanco y azul, no había recompensa monetaria, pero sí la había en influencia, si conseguían atrapar a dichos piratas, habrían algunos ascensos y la fama del capitán aumentaría. Tras una hora y poco, consiguieron llegar donde encalló el barco, los marines tenían que coger los botes para llegar, no iban a cometer el mismo error de quedarse sin barco, todos menos uno
Seth: ¡Deja que me adelante capitán! Arrestaré a todo el que se ponga por medio
Capitán: ¡Que no me arrepienta maldito cabeza de percebe!


Sin más dilación y agarrando un par de esposas extra, Seth se quitó la gorra, la camisa y también dejó la espada y el fusil, le habían dicho mil veces que tenía que ir con ello encima, pero cuando se tiraba al agua era una excepción, para no mojar la pólvora del fusil ni oxidar la espada, por no decir que sin equipaje nada mucho mejor. Se tiró de cabeza al agua y al poco rato apareció en la orilla en la cual entró corriendo al interior de la isla.
El gran tritón no dudó en pasar por al lado del barco sin miedo a recibir un tiro (Inconsciencia más que valentía) y solo vio a los muertos de la batalla, alguno aún estaba medio apoyado en la borda de su barco, no parecía haber nadie pero cuando iba a irse isla adentro, un ruido llamó su atención. En uno de los agujeros hechos con los cañones del acorazado marine, había un pirata escondido, quien se lanzó con cuchillo en mano hacia Seth. El pirata estaba herido, tenía una pierna que más parecía carne picada por eso no salió corriendo, no podía, pero eligió la victima equivocada, Seth se habría ido al no darse cuenta, pero cuando este se abalanzó sobre él, con grandes reflejos realizó una llave tipo yudo, agarró al hombre por la muñeca del cuchillo para bloquear el arma, con la otra mano agarró la ropa y poniendo la pierna en medio, dio un buen tirón lo estampa contra el suelo, en menos de lo que canta un gallo, el hombre estaba esposado a la espera de los demás marines y Seth ya había salido corriendo

Llave:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gato o el perro [Pasado] Empty Re: El gato o el perro [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.