¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RAL, el perro de presa Empty RAL, el perro de presa {Lun 10 Ago 2020 - 21:19}

Nombre: Roberta A. Lancaster

Apodo: Perro de presa, Ral

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 19

Rango/Empleo: Agente de Apoyo

Clase:
Breacher:
Maestrías:
Estática 3
Aguante 5
Coordinación 6
Ojo de Buho 5
Ojo de Cuervo 5
Postura perfecta 6
Reflejos 7
Ámbitos 6
Ámbitos:
Disparo desde la cadera 6
(Renuncio a un oficio para poder tener acceder a una maestría adicional y tengo otra por ser personaje sin akuma no mi)
1050 puntos totales, 20 puntos sin repartir.

Estilo de lucha:
Gun-kendo:

Armas:

Purgatio:
Redemtio:
Tempestas:

Municiones:

Oficios:
Ingeniero 11 (10+1) (Artillero), Espía 10 (Investigador)
1514 puntos de oficio repartidos. 24 sin repartir.

Aspecto: La mayoría de personas sólo conocerán a Ral, el misterioso enmascarado, ataviado con una gabardina, normalmente de color oscuro, con una gorra de plato del mismo color, así como un pantalón de pata ancha a juego metido en unas botas hasta las rodillas. Lleva siempre la cara cubierta con una máscara con aspecto de calavera, con una especie de filtros en las mejillas y unas lentes redondas rojas a modo de ojos. Bajo la gabardina lleva una camisa de color rojo burdeos siempre limpia y bien planchada, con una pluma y una libreta en el bolsillo, así como una corbata negra. Por último suele llevar en las manos unos finos guantes de cuero que raramente se quita. Por lo general casi no se ve nada de piel y, bueno, eso es lo que quiere, mantener el anonimato para realizar mejor su trabajo.
Aspecto normal:

Bajo la máscara es una historia completamente diferente, de hecho nadie diría que es la misma persona. El rostro de Roberta es el de una joven de expresión inocente y desenfadada, incluso puede que tímida. Posee unos rasgos más propios de una joven que de una mujer, de grandes ojos azules cubiertos por las redondas lentes de unas gafas, suaves mejillas y una pequeña nariz, con una complexión más redondeada en la mandíbula. Tiene el pelo castaño y ondulado, con un volumen que resulta un reto a la hora de peinar, puede que sea por eso por lo que no suele molestarse en arreglarlo mucho cuando no debe salir sin el traje. Su complexión es el de una joven de tamaño medio, de metro sesenta y ocho, de cuerpo esbelto y fibroso, de líneas poco voluptuosas a causa del entrenamiento. Su espalda está cruzada verticalmente por piel cicatrizada, en el centro de esta una serie de placas metálicas correspondientes a las vértebras sobresalen de la carne, sin duda un aspecto poco agradable que no deja que nadie que no conozca bien pueda ver.  
Desenmascarado (Abrir sólo se se está preparado para afrontar la verdad):

Personalidad: ¿Una personalidad doble, una faceta que sólo se manifiesta bajo ciertas circunstancias, puede que una barrera que usa para proteger su corazón o un personaje demasiado interiorizado? Ni siquiera sabe con seguridad la respuesta, lo que sí está claro es que esta personalidad, la que todos conocen de primera mano, es la de un agente implacable de la ley. Frío, meticuloso, insondable, pero sobre todo las palabras que más se acercan son inquietantemente silencioso, esa es la impresión que causa en la mayoría de la gente. Esta es la persona que muestra con la máscara puesta, una transformación en ese alter ego casi inmediata, quizás obtenida gracias a una sensación de seguridad y control que le da el hecho de que no reconozcan su rostro, o quizás es un ritual que activa su mentalidad de trabajo. Como ya dije, nadie lo sabe con certeza, ni siquiera esta persona.

Tras la máscara, al igual que su aspecto, la cosa cambia radicalmente. Quizás las palabras más acertadas serían tímida e insegura. Fuera del trabajo y sin la máscara puesta nadie diría que son la misma persona, tratándose de una joven llena de inseguridad, socialmente distante con los extraños, callada, dubitativa y algo cobarde. De todas formas este rostro de Roberta muestra una personalidad más cálida y acogedora con sus amigos y familia, mucho más apegada e inocente, quizás algo despistada. Es posible que, inconscientemente, descanse cuando no trabaja, deje que su mente se dé el lujo de ser una joven pura, de ser vulnerable, un momento más antes de tener que volver a endurecer su corazón y ponerse de nuevo la máscara.

Sólo bajo una situación de presión extrema ha mostrado señales de manifestar su otra personalidad, aunque nunca de manera estable.

Trasfondo: Roberta es la única hija de la Familia Lancaster, una antigua y noble familia que lleva generaciones aportando agentes al CP. Durante años entrenó y estudió superando las adversidades que el destino le ponía, a punto de rendirse en el camino gracias a la ayuda de su padre y uno de sus contactos pudo seguir adelante. Por lo general Roberta considera que la justicia y la lealtad son las características que definen la moralidad de una persona y, aunque fuera del trabajo es una joven mucho más cálida y amable, cuando se pone la máscara sigue esta doctrina de manera inquisitiva.

Por lo general su naturaleza tímida e introvertida, así como el miedo a abrir su corazón hace que, con ambas personalidades, le sea difícil entablar amistad, mucho menos encontrar a alguien en quien pueda llegar a confiar, aparte de su familia. De todas formas debido a su trabajo el hombre de la máscara se ha ganado muchos enemigos, tanto dentro como fuera de su organización, en su trabajo por purgar las manzanas podridas dentro del Gobierno.

Historia: Hija única de Fernando Lancaster, procede de una larga línea familiar cuyos descendientes más aptos han trabajado en las fuerzas del Cipher Pol desde hace generaciones. Siempre fieles al gobierno, siguen desde siglos su lema “Suma iustitia in fide”, o como se diría en estos tiempos “La mayor justicia está en la lealtad”. Nunca se pensó en Roberta como la siguiente en suceder la tradición familiar, mostrando una personalidad demasiado blanda para el duro trabajo que se esperaba que desempeñase. Ella vivirá feliz e inocente, rodeada de las comodidades que le brinde la casa Lancaster, eso es lo que pensaban sus padres.

Pero el destino es caprichoso y la desgracia hizo que la pequeña Roberta, a los seis años perdiera a su madre y a su hermano aún por nacer al descarrilar el Umi Resha en el que viajaban. Ella quedó postrada en una silla de ruedas por las lesiones recibidas en el accidente. Su padre nunca dejó de culparse por ello, deseando tomar el dolor y la lesión de su hija para que pudiera vivir una vida normal. Quizás esa obsesión fue la que lo llevó a tomar una decisión arriesgada.

Cuatro años más tarde, postrada en cama, con sus sueños aplastados, su familia rota y su voluntad quebrada, dejaba que los días pasasen. Fernando no podía soportar ver cómo su hija miraba con ojos vacíos el mundo desde la ventana de su habitación. Le dolía en el alma el temor de perder a su hija, pero condenarla a una muerte en vida era algo que no estaba dispuesto a soportar… y eligió el mal menor.

Contactó con uno de sus conocidos de confianza, un hombre llamado Vitorio Caellus, alguien que sabía con certeza que podía poner fin a esta situación. La cirugía era arriesgada, podía matarla en el proceso, incluso en la rehabilitación, se lo hicieron saber a la niña y esta, por una vez en años, decidió aferrarse a ese clavo ardiendo, a una oportunidad de recuperar la normalidad. Necesitaba un donante, pero lo que ni Fernando ni Vitorio le dijeron era la razón por la que habían encontrado uno tan rápido, dejarían que se diera cuanta una vez la operación finalizase. Una vez sedada Fernando entró en la sala.

Con unos “huesos” nuevos y una médula donada pudo recuperar su libertad a cambio de una fea marca que tendría que llevar de por vida. Pero el precio fue mayor del que esperaba, su padre había sido el donante, quedando este en la misma condición que su hija. Ante la verdad del precio que había tenido que pagar nació una nueva resolución, siempre habría un Lancaster en el Cp, una promesa que le hizo a su padre, costase lo que costase tomaría su lugar. Esa era su carga, ese era su compromiso, aquel que le permitiría cumplir la promesa que le hizo a su padre.

Varios años después Fernando pudo ver, con lágrimas en los ojos, cómo su preciada hija había concluido las pruebas necesarias para acceder al Cipher Pol y se había graduado con unas de las mejores notas de su promoción. La niña que había encarado la adversidad de su propia desgracia y sangre sólo para cumplir la promesa que le había hecho a su padre. Alguien como ella era la verdadera definición de Lealtad, el “Fide” en el lema familiar.

Habilidades:
- Durante años ha seguido de forma diligente los estudios necesarios para lograr su objetivo, así ha logrado un eficiente hábito de estudio y una comprensión lectora que le permite asimilar la información de forma rápida.

- Los humanos tienen la habilidad de detectar de forma inconsciente patrones que se repiten, su trabajo de investigación ha mejorado esta habilidad, para poder interpretar estos patrones y sacar conclusiones.

- Tras años trasteando en el taller y la armería de la familia ha conseguido una afinidad por los mecanismos analógicos, viéndolos muchas veces como una obra de arte más que como una herramienta o un arma, sabiendo apreciar el trabajo que hay tras el objeto.

Fortalezas:
- Implacable. Durante los eventos de su vida ha enfrentado la desgracia y la adversidad, estuvo a punto de rendirse, pero no dejará que las esperanzas y el esfuerzo que pusieron sobre ella sean en vano. Si tiene un trabajo entre manos lo acabará no importa lo que le digan, sin dejarse amedrentar por las posibilidades y haciendo oídos sordos a las palabras de los traidores.

- Inquietante. Esta sólo se manifiesta cuando lleva la máscara puesta, siendo una persona que pone nerviosos a aquellos que la rodean y, especialmente si está en silencio, lo que puede facilitar que digan algo o hagan algo que de forma normal no harían.

- Inofensiva. Esta es la impresión que da cuando no tiene la ropa de trabajo puesta, alguien que, por su forma de hablar y comportarse, jamás podría ser un perro de presa del gobierno. Esto hace que, por desgracia para ella, los extraños que no sepan de su otra identidad tiendan a tomarse demasiadas confianzas.

- Incansable. Si tiene un caso entre manos es capaz de perjudicar su propio bienestar sin pensárselo dos veces con tal de cerrarlo de forma satisfactoria. Podría pasarse noches sin dormir y o a penas comer, esto obviamente le pasa factura como a cualquier persona, pero no deja que sea algo que la detenga.

Torpezas:
- Inflexible. Puedes tener una razón u otra, pero el crimen es el crimen y la traición es traición, no existe justificación que deje sin castigo. Esta mentalidad hace que sea algo irrazonable a la hora de negociar.

- Problemas de comunicación. Por si no eran evidentes hasta ahora, en efecto, con ambas personalidades tiene serias dificultades a la hora de expresarse. Con la máscara dirá las palabras mínimas, normalmente expresiones monosilábicas o sencillas, sin ella simplemente es una chica tímida que le cuesta hablar.

- Visión de túnel. Con un caso entre manos tiende a ignorar el resto del mundo, muchas veces no haciendo caso a las consecuencias de sus actos, o a los problemas que pueda causarse a sí misma o a otros.

Debilidades:
- Paranoia. Cuando se trata con criminales o traidores uno acaba desarrollando cierta cautela a la hora de tratar con otros, si a esto le sumas sus problemas a la hora de relacionarse… Normalmente espera lo peor de personas que aparentemente son inocentes, por ejemplo que esa amable anciana vendiendo verduras en el mercado sea una espía de la revolución. Por fortuna no suele actuar sin pruebas.

- Incomodidad social. Quizás sea una de las personas que más difícil lo tiene a la hora de tratar con otros. Un distanciamiento voluntario tanto mental como físico, que se impone a sí misma por timidez y cautela. Suele ponerse nerviosa entre multitudes y especialmente si no lleva la máscara, ya ni digamos si es el centro de atención.

- Vulnerable. Tras la fachada de un detective implacable se encuentra el frágil corazón de una señorita, sin ella es mentalmente débil, tendiendo a evitar la confrontación, el contacto social y mostrando cierta cobardía. Esto hace muy difícil acercarse a ella.

Equipo:
Purgatio, Redemtio y Tempestas.
Persona:
Prótesis medular:
Ascensor a los cielos:

Pertenencias:
Claris como NPC Artesano científico químico de rango 3
Rita, un NPC de nivel 50 con oficio de Músico.

Datos bélicos

Técnica signatura
Viam Punitio:

Técnicas:

Haki

Haki de Armadura Despertado
Haki de Observación Rango 2
Haki del Rey Rango 2
Ámbito de destrucción:


Última edición por RAL el Jue 27 Ene 2022 - 0:14, editado 5 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RAL, el perro de presa Empty Re: RAL, el perro de presa {Mar 11 Ago 2020 - 17:22}

Pues ficha aceptada, pasate por registros y esas cosillas ^^

Un saludete.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RAL, el perro de presa Empty Re: RAL, el perro de presa {Vie 30 Abr 2021 - 17:42}

Editado con los premios conseguidos en el capítulo expuestos en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25147-experiencia-y-premios-del-capitulo#244390
Editado añadiendo la técnica creada en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p350-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
Editado añadiendo el objeto que generosamente ha sido donado en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25132-el-buzon-de-la-coneja-entrega-numero-1
Editado actualizando rango, clase, oficio, y maestrías
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

RAL, el perro de presa Empty Re: RAL, el perro de presa {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:07}

Aceptado.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RAL, el perro de presa Empty Re: RAL, el perro de presa {Mar 25 Mayo 2021 - 1:20}

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RAL, el perro de presa Empty Re: RAL, el perro de presa {Dom 13 Jun 2021 - 0:25}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

RAL, el perro de presa Empty Re: RAL, el perro de presa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.