Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
» Obras de reconstrucción [Misión común - West Blue]
RAL, el perro de presa EmptyHoy a las 4:42 por Dokuto D. Takeshi

» Censos
RAL, el perro de presa EmptyAyer a las 15:44 por Momojiro

» Ficha de Momojiro
RAL, el perro de presa EmptyMar 7 Dic 2021 - 18:11 por Moderador OPD

» ¡Déjame salir! [Misión común - East Blue]
RAL, el perro de presa EmptyMar 7 Dic 2021 - 15:40 por Thyma Bandle

» Boris Kläus
RAL, el perro de presa EmptySáb 4 Dic 2021 - 5:17 por Boris Kläus

» Ultimo que postee gana
RAL, el perro de presa EmptyJue 2 Dic 2021 - 0:12 por Freites D. Alpha

» Un hombre codiciado [Moderado nivel 5 - Alpha]
RAL, el perro de presa EmptyMiér 1 Dic 2021 - 23:46 por Freites D. Alpha

» Petición de validación de misiones
RAL, el perro de presa EmptyMiér 1 Dic 2021 - 11:11 por Admin OPD

» Lo que acecha en la oscuridad [Misión Osada - West Blue]
RAL, el perro de presa EmptyMar 30 Nov 2021 - 13:26 por Thymo Bandle

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

RAL, el perro de presa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RAL Lun 10 Ago 2020 - 21:19

Nombre: Roberta A. Lancaster

Apodo: Perro de presa, Ral

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 19

Rango/Empleo: Agente de Apoyo

Clase:
Breacher:
Fuerza 3, Resistencia 5, Precisión 1+4 (5), Destreza 5+1 (6) y Agilidad 7
Maestrías:
Estática 3
Aguante 5
Coordinación 6
Ojo de Buho 5
Ojo de Cuervo 5
Postura perfecta 6
Reflejos 7
Ámbitos 6
Ámbitos:
Nombre de la técnica: Scutum
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espitual
Descripción: Cuando Ral entre en combate o comience a recitar una oración su silueta se oscurecerá ligeramente y las lentes de su máscara reflejará un ligero brillo rojizo. A efectos activos Ral recita una corta oración convocando una pequeña porción de la niebla oscura en una mano libre, la cual formará un pequeño vórtice. Este podrá desviar ligeramente proyectiles pequeños o amortiguar impactos y durará un asalto entero, con tres de enfriamiento. "Fides est scutum meum"

Nombre de la técnica: Gladius
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: A efectos escénicos Ral dará un aire más inquietante de lo normal cuanto más cerca esté en un combate o en una situación tensa. Tras una breve oración Ral concentrará una pequeña parte de la niebla oscura en una extremidad o el extremo de un arma, creando una hoja de 50cm que se cortará durante un asalto como la hoja de un arma Común y al golpear deja una marca como las que dejan la signatura Viam Punitio. Este componente activo posee tres asaltos de enfriamiento. "Gladius est furore meum"

Nombre ámbito: Manu
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Repartir justicia es algo que Ral hace cada día, es normal que haya desarrollado cierta facilidad para ello. De forma pasiva las armas que este empuñen tenderán a apuntar a objetivos con una marca, a no ser que se desee lo contrario. De forma activa, al recitar una breve oración "Quide, ut Iustitia mea manu" la siguiente técnica que pueda aplicar una marca tendrá un ligero guiado hacia un objetivo que ya tenga una (podrá girar en la trayectoria para corregirla, pero no podrá hacer giros cerrados ni maniobras complicadas.

Nombre ámbito: Vindicata
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Todo pecado requiere un castigo, toda agresión una venganza. De forma pasiva los contraataques de Ral son ligeramente más fuertes de lo normal. De forma activa, si Ral ha recibido daño durante el turno anterior podrá hacer que su contraataque, sea cuerpo a cuerpo o a distancia, aplique una marca. "Sit mihi carmen praesens vindicata"

Nombre ámbito: Angelus Mortis
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: "Ego sum ángelus mortis, Et inimicos meis morieris" Con esta breve oración Ral muestra su determinación a llevar la justicia al extremo, a matar si hace falta por cumplir su cometido. De forma pasiva cualquier intento ordinario por parte de un objetivo de perdonarle la vida será ignorado. De forma activa podrá hacer que el próximo ataque que aplique marca haga que esta genere una herida en la zona donde de o agrave la realizada a la hora de hacerla, esto se verá reflejado en un brillo morado que saldrá de la niebla negra a la hora de realizar el ataque.


Nombre ámbito: Scutum II (Mejora de Scutum)
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Cuando Ral entre en combate o comience a recitar una oración su silueta se oscurecerá ligeramente y las lentes de su máscara reflejará un ligero brillo rojizo. A efectos activos Ral recita una corta oración convocando una pequeña porción de la niebla oscura en una mano libre, la cual formará un vórtice. Este podrá desviar proyectiles pequeños o detener impactos y durará un asalto entero, con tres de enfriamiento. "Fides est scutum meum"
Disparo desde la cadera 6
(Renuncio a un oficio para poder tener acceder a una maestría adicional y tengo otra por ser personaje sin akuma no mi)
1050 puntos totales, 20 puntos sin repartir.

Estilo de lucha:
Gun-kendo:
 
Ejecución:  Se trata de un arte marcial que trata las armas de fuego como si fuesen armas cuerpo a cuerpo, centrándose en el combate cercano y en espacios cerrados. El creador de este estilo aprendió de la esgrima que se usa en Wano y la adaptó para el uso de armas de fuego, aunque todavía se trata de un arte marcial en pañales ha conseguido adeptos en fuerzas que usan este tipo de arma como equipamiento principal. Los movimientos suelen ser rápidos y fluidos, recordando al movimiento de una espada, aunque en vez de tratar de cortar se busca posicionar el arma en la posición adecuada para efectuar el disparo.
Postura básica: Desenfunde. Es la base de la postura y permite un inicio rápido de un combate, casi como el desenvainado de una espada. Con el cuerpo firme y un control de la respiración exhaustivo se lleva el pie dominante al frente dejando el otro como apoyo atrás, manteniendo un ángulo de noventa grados entre estos.
Técnicas básicas:  

Armas:

Purgatio:
Nombre del objeto: Purgatio
Descripción: Se trata de una escopeta corredera del calibre 16. Por lo general su aspecto no es nada fuera del otro mundo, con una culata, guardamanos de madera tratada para aguantar horas acción, sin que el desgaste haga que se astille con facilidad. El cuerpo con la báscula, recámara y gatillo, así como el cañón guardamontes, raíl superior y tubo de alimentación están hechos de acero inoxidable con un tratamiento que le da un tono oscuro mate, con un compartimento estanco para evitar que se cuele polvo e impurezas en el mecanismo. Delante de la boca del cañón posee un accesorio similar a un silenciador, con un raíl debajo.
Habilidades y efectos: A parte de las funciones normales de una escopeta regular, posee un refuerzo interior para evitar que se rompa al golpear con el accesorio del cañón o la culata. Además su característica más remarcable es que posee una pequeña ruleta en la unión entre el cuerpo y el cañón, la cual ajusta las piezas del cañón reticular, adaptando su anchura a calibres menores, permitiendo que pueda disparar más tipos de munición, aunque todo lo que no sea munición de escopeta tiene que ser cargado manualmente de una en una en la recámara.
Redemtio:
Nombre del objeto: Redemtio
Descripción: Se trata de una pistola de tipo revolver de dimensiones algo más grandes de lo normal. Su tambor posee capacidad para tres disparos, pero el tamaño de la cámara de estos, así como la longitud del tambor indica que no se tratan de balas normales. Esta pistola es capaz de disparar balas de gran calibre, características de rifles más potentes. Posee el cañón conectado a la parte baja del tambor para alinear mejor el retroceso con el brazo, así como un acabado de madera en el pistolete y un tratado mate oscuro en el metal. Posee también un rail elevado sobre el cañón y otro más pequeño bajo este, pensados para acoplar accesorios.
Habilidades y efectos: Una pistola capaz de disparar balas de calibre 50, dado que solamente se empuña con una mano una persona sin, al menos rango 1 en fuerza o resistencia no podrá usarla sin dañarse por el retroceso. La fuerza de los disparos es capaz de detener a un rinoceronte en medio de una carga, dos dependiendo de los tratados internacionales que quieras quebrantar.
Tempestas:
Nombre del objeto: Tempestas
Descripción: Se trata de un lanzagranadas compatible con la munición de 40mm, acoplable mediante un rail superior a armas que posean el mismo sistema. Posee un gatillo simple y una cámara deslizante que puede abrirse para cargar el siguiente disparo.
Habilidades y efectos: Puede lanzar granadas de 40mm o cualquier munición similar, fruta, verdura u hortaliza que quepa. La cámara está reforzada, así como el sello de esta para poder aceptar munición más potente, aunque en detrimento de la precisión debido a la corta longitud del cañón. La granada normal que dispara puede recorrer hasta 200m (con el arco adecuado) y su explosión tiene un diámetro de letalidad de 5m, pero necesita de 10m para poder armarse.

Municiones:
Nombre del objeto: Munición Anti-Rehenes
Descripción: Un cartucho de escopeta de calibre estándar de color rojo con bandas negras.
Habilidades y efectos: Este cartucho está lleno de una serie de 20 perdigones de pintura roja en gel. El color de esta es similar al de la sangre, así como su densidad. Su consistencia es la suficiente como para causar una conmoción, pero no lo suficiente como para perforar la piel antes de hacerse líquido, por lo que el impacto en rehenes es bastante realista. No es recomendable usarlo a menos de 15 metros.

Nombre del objeto: M.A.P.I.
Descripción: Las siglas responden a las palabras Munición de Alcance de Perdigones Incrementado, son unos cartuchos de calibre 16 para escopeta de aspecto normal con una distintiva banda azul en el extremo.
Habilidades y efectos: Los perdigones se encuentran más concentrados de lo normal en este tipo de munición, haciendo que, los primeros 30m nada más salir del cañón se comporten como un único proyectil de pésima aerodinámica. Están pensados para que las corrientes de aire y la presión a las que son sometidos disgreguen el cúmulo pasada esa distancia, actuando como un disparo normal de escopeta los siguientes 20m. Pasada esa distancia la potencia del proyectil disminuye considerablemente.

Nombre del objeto: Slug
Descripción: A primera vista es un cartucho de escopeta del calibre 16 de aspecto normal, con una coloración verde lima para poder distinguirlo. Al tacto es ligeramente más pesado que un cartucho normal.
Habilidades y efectos: A diferencia de la munición de escopeta normal, que se dispersa a lo largo de unos 35m en una nube de perdigones, esta es un sólo proyectil romo. Abarca menos espacio, pero eso lo compensa con un alcance efectivo ampliado a los 120m, perdiendo precisión a partir de esta distancia, y volviéndose inofensivo a partir de los 200m.

Oficios:
Ingeniero 11 (10+1) (Artillero), Espía 10 (Investigador)
1514 puntos de oficio repartidos. 24 sin repartir.

Aspecto: La mayoría de personas sólo conocerán a Ral, el misterioso enmascarado, ataviado con una gabardina, normalmente de color oscuro, con una gorra de plato del mismo color, así como un pantalón de pata ancha a juego metido en unas botas hasta las rodillas. Lleva siempre la cara cubierta con una máscara con aspecto de calavera, con una especie de filtros en las mejillas y unas lentes redondas rojas a modo de ojos. Bajo la gabardina lleva una camisa de color rojo burdeos siempre limpia y bien planchada, con una pluma y una libreta en el bolsillo, así como una corbata negra. Por último suele llevar en las manos unos finos guantes de cuero que raramente se quita. Por lo general casi no se ve nada de piel y, bueno, eso es lo que quiere, mantener el anonimato para realizar mejor su trabajo.
Aspecto normal:
RAL, el perro de presa RAL_Avatar

Bajo la máscara es una historia completamente diferente, de hecho nadie diría que es la misma persona. El rostro de Roberta es el de una joven de expresión inocente y desenfadada, incluso puede que tímida. Posee unos rasgos más propios de una joven que de una mujer, de grandes ojos azules cubiertos por las redondas lentes de unas gafas, suaves mejillas y una pequeña nariz, con una complexión más redondeada en la mandíbula. Tiene el pelo castaño y ondulado, con un volumen que resulta un reto a la hora de peinar, puede que sea por eso por lo que no suele molestarse en arreglarlo mucho cuando no debe salir sin el traje. Su complexión es el de una joven de tamaño medio, de metro sesenta y ocho, de cuerpo esbelto y fibroso, de líneas poco voluptuosas a causa del entrenamiento. Su espalda está cruzada verticalmente por piel cicatrizada, en el centro de esta una serie de placas metálicas correspondientes a las vértebras sobresalen de la carne, sin duda un aspecto poco agradable que no deja que nadie que no conozca bien pueda ver.  
Desenmascarado (Abrir sólo se se está preparado para afrontar la verdad):
RAL, el perro de presa RAL_sin_mascara

Personalidad: ¿Una personalidad doble, una faceta que sólo se manifiesta bajo ciertas circunstancias, puede que una barrera que usa para proteger su corazón o un personaje demasiado interiorizado? Ni siquiera sabe con seguridad la respuesta, lo que sí está claro es que esta personalidad, la que todos conocen de primera mano, es la de un agente implacable de la ley. Frío, meticuloso, insondable, pero sobre todo las palabras que más se acercan son inquietantemente silencioso, esa es la impresión que causa en la mayoría de la gente. Esta es la persona que muestra con la máscara puesta, una transformación en ese alter ego casi inmediata, quizás obtenida gracias a una sensación de seguridad y control que le da el hecho de que no reconozcan su rostro, o quizás es un ritual que activa su mentalidad de trabajo. Como ya dije, nadie lo sabe con certeza, ni siquiera esta persona.

Tras la máscara, al igual que su aspecto, la cosa cambia radicalmente. Quizás las palabras más acertadas serían tímida e insegura. Fuera del trabajo y sin la máscara puesta nadie diría que son la misma persona, tratándose de una joven llena de inseguridad, socialmente distante con los extraños, callada, dubitativa y algo cobarde. De todas formas este rostro de Roberta muestra una personalidad más cálida y acogedora con sus amigos y familia, mucho más apegada e inocente, quizás algo despistada. Es posible que, inconscientemente, descanse cuando no trabaja, deje que su mente se dé el lujo de ser una joven pura, de ser vulnerable, un momento más antes de tener que volver a endurecer su corazón y ponerse de nuevo la máscara.

Sólo bajo una situación de presión extrema ha mostrado señales de manifestar su otra personalidad, aunque nunca de manera estable.

Trasfondo: Roberta es la única hija de la Familia Lancaster, una antigua y noble familia que lleva generaciones aportando agentes al CP. Durante años entrenó y estudió superando las adversidades que el destino le ponía, a punto de rendirse en el camino gracias a la ayuda de su padre y uno de sus contactos pudo seguir adelante. Por lo general Roberta considera que la justicia y la lealtad son las características que definen la moralidad de una persona y, aunque fuera del trabajo es una joven mucho más cálida y amable, cuando se pone la máscara sigue esta doctrina de manera inquisitiva.

Por lo general su naturaleza tímida e introvertida, así como el miedo a abrir su corazón hace que, con ambas personalidades, le sea difícil entablar amistad, mucho menos encontrar a alguien en quien pueda llegar a confiar, aparte de su familia. De todas formas debido a su trabajo el hombre de la máscara se ha ganado muchos enemigos, tanto dentro como fuera de su organización, en su trabajo por purgar las manzanas podridas dentro del Gobierno.

Historia: Hija única de Fernando Lancaster, procede de una larga línea familiar cuyos descendientes más aptos han trabajado en las fuerzas del Cipher Pol desde hace generaciones. Siempre fieles al gobierno, siguen desde siglos su lema “Suma iustitia in fide”, o como se diría en estos tiempos “La mayor justicia está en la lealtad”. Nunca se pensó en Roberta como la siguiente en suceder la tradición familiar, mostrando una personalidad demasiado blanda para el duro trabajo que se esperaba que desempeñase. Ella vivirá feliz e inocente, rodeada de las comodidades que le brinde la casa Lancaster, eso es lo que pensaban sus padres.

Pero el destino es caprichoso y la desgracia hizo que la pequeña Roberta, a los seis años perdiera a su madre y a su hermano aún por nacer al descarrilar el Umi Resha en el que viajaban. Ella quedó postrada en una silla de ruedas por las lesiones recibidas en el accidente. Su padre nunca dejó de culparse por ello, deseando tomar el dolor y la lesión de su hija para que pudiera vivir una vida normal. Quizás esa obsesión fue la que lo llevó a tomar una decisión arriesgada.

Cuatro años más tarde, postrada en cama, con sus sueños aplastados, su familia rota y su voluntad quebrada, dejaba que los días pasasen. Fernando no podía soportar ver cómo su hija miraba con ojos vacíos el mundo desde la ventana de su habitación. Le dolía en el alma el temor de perder a su hija, pero condenarla a una muerte en vida era algo que no estaba dispuesto a soportar… y eligió el mal menor.

Contactó con uno de sus conocidos de confianza, un hombre llamado Vitorio Caellus, alguien que sabía con certeza que podía poner fin a esta situación. La cirugía era arriesgada, podía matarla en el proceso, incluso en la rehabilitación, se lo hicieron saber a la niña y esta, por una vez en años, decidió aferrarse a ese clavo ardiendo, a una oportunidad de recuperar la normalidad. Necesitaba un donante, pero lo que ni Fernando ni Vitorio le dijeron era la razón por la que habían encontrado uno tan rápido, dejarían que se diera cuanta una vez la operación finalizase. Una vez sedada Fernando entró en la sala.

Con unos “huesos” nuevos y una médula donada pudo recuperar su libertad a cambio de una fea marca que tendría que llevar de por vida. Pero el precio fue mayor del que esperaba, su padre había sido el donante, quedando este en la misma condición que su hija. Ante la verdad del precio que había tenido que pagar nació una nueva resolución, siempre habría un Lancaster en el Cp, una promesa que le hizo a su padre, costase lo que costase tomaría su lugar. Esa era su carga, ese era su compromiso, aquel que le permitiría cumplir la promesa que le hizo a su padre.

Varios años después Fernando pudo ver, con lágrimas en los ojos, cómo su preciada hija había concluido las pruebas necesarias para acceder al Cipher Pol y se había graduado con unas de las mejores notas de su promoción. La niña que había encarado la adversidad de su propia desgracia y sangre sólo para cumplir la promesa que le había hecho a su padre. Alguien como ella era la verdadera definición de Lealtad, el “Fide” en el lema familiar.

Habilidades:
- Durante años ha seguido de forma diligente los estudios necesarios para lograr su objetivo, así ha logrado un eficiente hábito de estudio y una comprensión lectora que le permite asimilar la información de forma rápida.

- Los humanos tienen la habilidad de detectar de forma inconsciente patrones que se repiten, su trabajo de investigación ha mejorado esta habilidad, para poder interpretar estos patrones y sacar conclusiones.

- Tras años trasteando en el taller y la armería de la familia ha conseguido una afinidad por los mecanismos analógicos, viéndolos muchas veces como una obra de arte más que como una herramienta o un arma, sabiendo apreciar el trabajo que hay tras el objeto.

Fortalezas:
- Implacable. Durante los eventos de su vida ha enfrentado la desgracia y la adversidad, estuvo a punto de rendirse, pero no dejará que las esperanzas y el esfuerzo que pusieron sobre ella sean en vano. Si tiene un trabajo entre manos lo acabará no importa lo que le digan, sin dejarse amedrentar por las posibilidades y haciendo oídos sordos a las palabras de los traidores.

- Inquietante. Esta sólo se manifiesta cuando lleva la máscara puesta, siendo una persona que pone nerviosos a aquellos que la rodean y, especialmente si está en silencio, lo que puede facilitar que digan algo o hagan algo que de forma normal no harían.

- Inofensiva. Esta es la impresión que da cuando no tiene la ropa de trabajo puesta, alguien que, por su forma de hablar y comportarse, jamás podría ser un perro de presa del gobierno. Esto hace que, por desgracia para ella, los extraños que no sepan de su otra identidad tiendan a tomarse demasiadas confianzas.

- Incansable. Si tiene un caso entre manos es capaz de perjudicar su propio bienestar sin pensárselo dos veces con tal de cerrarlo de forma satisfactoria. Podría pasarse noches sin dormir y o a penas comer, esto obviamente le pasa factura como a cualquier persona, pero no deja que sea algo que la detenga.

Torpezas:
- Inflexible. Puedes tener una razón u otra, pero el crimen es el crimen y la traición es traición, no existe justificación que deje sin castigo. Esta mentalidad hace que sea algo irrazonable a la hora de negociar.

- Problemas de comunicación. Por si no eran evidentes hasta ahora, en efecto, con ambas personalidades tiene serias dificultades a la hora de expresarse. Con la máscara dirá las palabras mínimas, normalmente expresiones monosilábicas o sencillas, sin ella simplemente es una chica tímida que le cuesta hablar.

- Visión de túnel. Con un caso entre manos tiende a ignorar el resto del mundo, muchas veces no haciendo caso a las consecuencias de sus actos, o a los problemas que pueda causarse a sí misma o a otros.

Debilidades:
- Paranoia. Cuando se trata con criminales o traidores uno acaba desarrollando cierta cautela a la hora de tratar con otros, si a esto le sumas sus problemas a la hora de relacionarse… Normalmente espera lo peor de personas que aparentemente son inocentes, por ejemplo que esa amable anciana vendiendo verduras en el mercado sea una espía de la revolución. Por fortuna no suele actuar sin pruebas.

- Incomodidad social. Quizás sea una de las personas que más difícil lo tiene a la hora de tratar con otros. Un distanciamiento voluntario tanto mental como físico, que se impone a sí misma por timidez y cautela. Suele ponerse nerviosa entre multitudes y especialmente si no lleva la máscara, ya ni digamos si es el centro de atención.

- Vulnerable. Tras la fachada de un detective implacable se encuentra el frágil corazón de una señorita, sin ella es mentalmente débil, tendiendo a evitar la confrontación, el contacto social y mostrando cierta cobardía. Esto hace muy difícil acercarse a ella.

Equipo:
Purgatio, Redemtio y Tempestas.
Persona:
Descripción: Una máscara que cubre la cara completa, hecha de polímeros resistentes a impactos de color blanco. La máscara tiene forma de calavera estilizada, con unas lentes rojas y unos filtros de gas a cada lado, aunque por ahora estos son de adorno. La máscara posee un tejido negro que cubre el resto de la cabeza y se adapta mediante una serie de correas elásticas.
Habilidades y efectos: A parte de la protección que pueda aportar a la zona de la cara, la máscara está equipada con un filtro de voz que permite que el usuario suene como un sistema de "Texto a voz" de tono masculino dándole un tono sin sentimiento y monótono al habla.
Prótesis medular:
Descripción: Se trata de una serie de vértebras protésicas hechas de una aleación de titanio pensada para no ser rechazadas por el cuerpo. Estas sustituyen al hueso original sobresaliendo de la carne y contando con una serie de placas protectoras. Su superficie es metálica con una textura pulida suave.
Habilidades y efectos: Simplemente sustituir los huesos perdidos desde la quinta cervical a la segunda lumbar y contener la médula, protegiéndola.
Ascensor a los cielos:
Nombre del objeto: Ascensor a los cielos
Descripción: Se trata de un medianamente discreto cinturón plateado, con dos cajitas montadas a cada lado, pensado para ser llevado a la altura de las caderas. Dichas cajitas tienen dos compartimentos montados uno sobre otro, en los cuales guardan respectivamente un pequeño gancho de tres púas con una bobina de hilo metálico de 20 metros finamente trenzado y un motor pequeño pero potente, suficiente como para arrastrar sin complicaciones tres veces el peso de Illje.
Habilidades y efectos: El propósito de este objeto es otorgar una mayor capacidad de maniobrabilidad en cualquier entorno. Las cajitas poseen varios botones a los lados, ocultos por una pequeña tapa deslizante para evitar ser tocados de forma accidental. Dichos botones permiten controlar los mecanismos que oculta.

Primero, se enciende el motor. Acto seguido, se disparan uno o ambos ganchos en la dirección deseada. La fuerza del motor hace que se enganchen en la mayoría de superficies y que aquel o aquella que vista el cinturón salga disparado detrás desplazándose hacia el lugar deseado, pudiendo agarrarse de los cables y manipularlos para llegar a donde desee sin mayores dificultades. También permite, para aquellos más acostumbrados al artefacto, realizar toda suerte de maniobras y acrobacias en el aire, desde volteretas a verdaderos tirabuzones.

Otra de las ventajas del artefacto es la posibilidad de cambiar las cajas de lugar. Es posible deslizarlas a lo largo del cinturón para recolocarlas como cada uno prefiera, además de unirlas en cualquier punto. Una vez adecuadamente unidas, las bobinas se unifican automaticamente, generando una única con una mayor flexibilidad a la hora de recoger y soltar cable, dado que el derecho dependerá del izquierdo y viceversa. Esto solo es posible realizarlo mientras ambos cables estań todavía recogidos.

Advertencia: Es recomendable no llevar este cinturón sobre piel, plumas o pelo desnudo, siempre utilizar al menos una capa de tela de por medio.

Pertenencias:
Claris como NPC Artesano científico químico de rango 3
Rita, un NPC de nivel 50 con oficio de Músico.

Datos bélicos

Técnica signatura
Viam Punitio:

Nombre de la técnica: Punit
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Una niebla oscura con brillos morados se genera a espaldas de Ral para luego reptar por sus costados y pecho hasta sus brazos, llegando hasta engullir el arma que use y concentrarse en la boca de su cañón o equivalente. La niebla forma una calavera con la boca abierta cuando está preparada. Al disparar el o los proyectiles que salgan con ese disparo se verán acompañados de esta niebla, la cual usará el o los proyectiles como medio de transporte y al impactar la niebla dañará el alma de objetivo en vez del cuerpo, dejando una marca en la piel en forma de mancha oscura como un tatuaje de raíces que se extienden por la esta. La marca dura 5 asaltos, si alguien se ve impactado por otra técnica de esta línea y recibe otra marca perderá un turno de fatiga. Tiempo de recarga 3 asaltos. (Aunque se disparen varios proyectiles aparecerá una sola marca por persona, si varios aciertan en una esta aparecerá en el impacto que más le convenga al afectado)

Nombre de la mejora: Refrenatem
Categoría: Genuina
Descripción: Confirmar un impacto con esta técnica baja el tiempo de recarga de las técnicas de esta línea un asalto.

Nombre de la mejora: Punit Venator
Categoría: Genuina
Descripción: Añadiendo un asalto más al tiempo de recarga Ral puede hacer que el disparo pueda cambiar ligeramente de dirección, siendo capaz de corregir la trayectoria, pudiendo incluso pasar a través de ciertas coberturas.

Nombre de la técnica: Magna Punit
Categoría: Mítica
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La niebla que rodea a Ral a la hora de ejecutar la técnica se vuelve más oscura y amenazante, envolviendo sus brazos junto con el arma que use. Al acertar el disparo el impacto espiritual es capaz de desconcentrar al objetivo, necesitando dos asaltos para recuperarse completamente, lo que implica que no podrá emplear nada que requiera canalización o acciones fuera de combate que requieran cierto grado de concentración (No afecta al uso del haki). Al igual que Punit, esta técnica deja una marca al afectado. Tiempo de recarga 3 asaltos.

Nombre de la mejora: Echo
Categoría: Mítica
Descripción: Haciendo desaparecer dos o más marcas en el cuerpo de alguien afectado por estas puede hacer que las marcas “estallen” con un turno de retraso provocando un daño físico solo al afectado pudiendo derribar a una persona normal si son dos o tres, matarla si son cuatro y derribar a un semigigante si son cinco o más. Hacer esto añade un asalto de recarga a Magna Punit por cada dos marcas consumidas, redondeando hacia abajo.

Nombre de la mejora: Consumens
Categoría: Mítica
Descripción: Basta con una marca con esta técnica para consumir un asalto de fatiga al afectado

Nombre de la técnica: Exsecutor
Categoría: Épica
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La niebla se vuelve de un tono negro opaco y envuelve los brazos y el torso entero de Ral hasta tapar la nariz durante el turno que use esta técnica. Al impactar deja una marca el doble de grande que consume un asalto de fatiga al afectado. Esta marca cuenta como dos a efectos de otras técnicas. 3 asaltos de enfriamiento.

Nombre de la mejora: Poenitentiae

Categoría: Épica
Descripción: Los impactos de esta técnica prolongan durante un turno más cualquier efecto adverso que afecte a la víctima.

Nombre de la mejora: Tenebris
Categoría: Épica
Descripción: Si se prolonga el tiempo de recarga un asalto más se puede generar una niebla a partir de las marcas que nuble los sentidos del afectado durante 2 asaltos. Cuantas más marcas tenga mayor será el efecto, yendo de una ligera desorientación con dos marcas a fallos completos de uno o más sentidos con 5 o más. Los efectos son interpretables como vea conveniente el afectado y tienen en cuenta mejoras de los sentidos que este posea.

Nombre de la mejora: Iustitia
Categoría: Épica
Descripción: Cada vez que alguien afectado por las marcas pierda un asalto de fatiga a causa de la acción de estas, Ral recuperará un asalto de fatiga.   

Nombre de la técnica: Judicium
Categoría: Definitiva
Naturaleza: Espiritual
Descripción: La niebla, ahora completamente oscura e insondable, engulle en cuerpo de Ral por completo, dejando ver sólo su vaga silueta y unos ojos rojos brillantes durante el turno en que se use. Al disparar el o los proyectiles lanzados doblarán la velocidad que deberían tener. Al impactar dejará una marca de color morado brillante que se extenderá por todas las marcas que pudiera tener el afectado, volviéndolas de la misma naturaleza. Mientras duren estas marcas reaccionarán a las intenciones agresivas del afectado estallando un número de ellas dependiendo de la escala de la agresión, siendo una con simple intención de dañar, dos con intención incapacitar, tres con intención de matar y cinco con intención de aniquilar. El daño que causan, solo lo recibe el afectado y escala de manera exponencial cuantas más marcas se activen, reflejando la voluntad del alma del usuario que impone un castigo por cada crimen.  

Mejoras:
Nombre de la mejora: Nigra Macula
Categoría: Mejora de signatura (Espiritual)
Descripción: Las marcas de la signatura pueden ser dejadas en terreno y objetos inertes bajo las mismas normas que las que quedan sobre seres vivos. Estas se llamarán Manchas y tendrán interacciones únicas con técnicas diferentes.

Nombre de la técnica: Captionem
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Una señal es dada a todas las Manchas activas en ese momento, cuando alguien con una Marca pase a menos de cinco metros de una Mancha saldrá de esta un zarcillo de niebla que apuntará a la Marca más cercana. De llegar a alguien se adherirá a su cuerpo y se tensará con la fuerza suficiente como para detener a un toro en carrera. El efecto activo dura hasta que la mancha desaparezca, una vez lanza el zarcillo este dura tres asaltos o hasta que se logre romper la presa mediante una fuerza superior, un objeto afilado facilita el proceso. Ser golpeado por varios incrementa la fuerza de manera exponencial, pero en ningún caso puede causar daños letales o lesiones irreversibles. Esta técnica posee cinco asaltos de enfriamiento.

Nombre de la mejora: Retributionem
Categoría: Épica
Descripción: Esta mejora nace de la creencia de RAL de que todo crimen merece un castigo, toda agresión una respuesta, todo pecado un juicio rápido. De esta forma siempre que RAL reciba una herida grave, la niebla oscura comenzará a tomar forma encima de su cabeza durante los siguientes segundos, formando una espada. Esta se lanzará hacia el agresor que haya provocado la herida y que sea perceptible (No se activaría por ejemplo si recibe un disparo de un tirador del cual no conoce su posición), a efectos de rol se lanzará siempre al final del asalto, independientemente de cuando se haya recibido la herida. La espada podrá cambiar ligeramente la trayectoria para seguir al agresor, aunque al ser algo "automático" carece de inteligencia y margen de maniobra. La naturaleza de esta es etérea, no se verá afectada por protecciones físicas. De llegar al cuerpo del agresor provocaría una dolorosa herida no letal similar a la provocada por el agresor, la cual aparecería sobre su piel como un estigma, aplicando una marca. En caso de amputaciones o similares la herida provocada no seccionaría el miembro afectado, pero sí sería lo suficientemente grave como para incapacitarlo temporalmente.


Técnicas:
Nombre de la técnica: Tributum
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Ral se concentra durante un máximo de dos turnos, extendiendo sus sentidos y familiarizándose con todos los elementos a su alrededor, creando una zona en la que es completamente consciente de cada movimiento. Si alguien entra en un área de diez metros a su alrededor Ral atacará con un disparo por reflejo de forma automática (o con un ataque cuerpo a cuerpo si se acercan a su alcance), teniendo esta persona que defenderse si no quiere sufrir daños. Este es un ataque simple que no consume acción y que el oponente interpreta en su turno si está en situación de ser atacado. Esta técnica no viene sin pegas, aunque es bastante buena para mantener un perímetro, Ral dedica la mayoría de su concentración en captar el más mínimo movimiento y actúa por puro reflejo, lo que significa que puede llegar a atacar a aliados. A parte de esto para poder mantener esta técnica y estar verdaderamente familiarizado con el entorno Ral debe permanecer estable, desplazarse o que lo muevan del sitio finaliza la técnica. No puede ser reutilizada hasta cuatro turnos tras el fin de su efecto.

Haki

Haki de Armadura Despertado
Haki de Observación Rango 2
Haki del Rey Rango 2
Ámbito de destrucción:

Nombre ámbito: Pulvis
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Haki del rey (Destrucción)
Descripción: Es un hecho casi irónico que la persona que menos quiere destacar posea este escaso don. De forma subconsciente reprime este hecho para no llamar la atención, por lo que de forma pasiva alguien que no esté al lado no notaría la presencia de una persona con haki del rey, no por lo menos hasta que lo use. De forma activa puede concentrar en la mano su voluntad de destruir, aunque esta se manifiesta de forma diferente. Su voluntad somete a lo que toque con esta mano a una presión que fuerza un daño o deterioro en todo aquello que no tenga voluntad, pudiendo pulverizar roca o metal ordinarios de forma localizada en donde toque. Aunque no existe ninguna pista visual todo ser vivo tiene la intuición innata de que esa mano es peligrosa.


Última edición por RAL el Mar 25 Mayo 2021 - 1:19, editado 4 veces
RAL
Mensajes :
154

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm64/150RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm81010/1000000RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (81010/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White Mar 11 Ago 2020 - 17:22

Pues ficha aceptada, pasate por registros y esas cosillas ^^

Un saludete.
William White
Mensajes :
829

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm90/150RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm162454/1000000RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (162454/1000000)
Berries: 127.990.000
Ver perfil de usuario

Señor del crimen
William White

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Vie 30 Abr 2021 - 17:42

Editado con los premios conseguidos en el capítulo expuestos en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25147-experiencia-y-premios-del-capitulo#244390
Editado añadiendo la técnica creada en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p350-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
Editado añadiendo el objeto que generosamente ha sido donado en este tema.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25132-el-buzon-de-la-coneja-entrega-numero-1
Editado actualizando rango, clase, oficio, y maestrías
RAL
Mensajes :
154

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm64/150RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm81010/1000000RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (81010/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 1 Mayo 2021 - 14:07

Aceptado.
Moderador OPD
Mensajes :
2200

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Mar 25 Mayo 2021 - 1:20

RAL
Mensajes :
154

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm64/150RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm81010/1000000RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (81010/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narrador OPD Dom 13 Jun 2021 - 0:25

Aceptado.
Narrador OPD
Mensajes :
1019

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm100/100RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
RAL, el perro de presa 3qaWnZm320000/320000RAL, el perro de presa 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.