¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Shanyuán
Shanyuán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). Empty Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). {Lun 25 Mar 2024 - 15:38}

SHANYUÁN

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). V2-778cc7e624adfe6b355e2f1e620f4d54_1440w

Nombre: Shanyuán

Apodo: Príncipe/sa de Kanto.

Raza: Humano.

Género:  ¿Masculino?

Edad: 24

Facción: Civil.

Empleo: Heredero del país de las Flores.

Akuma no mi: Tori Tori no mi: Modelo pavo real.

Trasfondo:
Shan- yun- aian, también conocido por su norme romanizado Shanyuán, es el heredero de la dinastía Yuen, del  país de Kano (West Blue). Entrenado en el arte de la gobernación, sus primeros años de vida estuvieron orientados a la religión, las artes marciales, la estrategia, la diplomacia, la historia y geografía, para así en un futuro, suceder a su anciano padre Kaifeng. A pesar de todo el conocimiento que tuvo y que fue adquiriendo durante su niñez, lo que más disfrutaba eran las salidas con sus tutores a mar abierto, principalmente cuando era la hora de recitar las islas de memoria y aprender a manejar un barco, al igual que hizo su padre antes que él en su juventud.

Shan era un joven de cuyo sexo siempre se dudó, ya que presentaba un fuerte componente andrógino, e incluso su aparato reproductor está en cuestión, ya que se prohibió hablar de ello en la corte, sabiendo solo la auténtica identidad del joven su padre y los eunucos de la corte bajo pena de muerte. Esto no impidió que se dirigieran a él como "príncipe". Además solía vestir similar a su hermana, algo que a su padre no le gustaba como era lógico, por avivar malsanos rumores.

A pesar de todo lo bueno que pudiera tener, el príncipe se hizo adulto y comenzó a darle más importancia al mar y a sus intereses particulares que a los provenientes de palacio. Si bien se preocupaba por su gente, él prefería visitar otras islas, combatir a enemigos de su padre y explorar. Su padre no comulgaba con las ideas de independencia de su hijo, y más siendo el primogénito, a pesar de que su hermana Li Xue, podía perfectamente gobernar. Sin embargo, sabía que no podía tratar a Shan como a un crío, dándole así manga ancha a su hijo para llevar a cabo su primer viaje en solitario, pero con una única condición, que si era llamado al país de las flores debía acudir si o si. Así mismo recibió, al igual que su hermana una de las akuma no mi únicas en la capital, Kanto, las cuales eran recogidas una vez sus antiguos usuarios morían para pasar a la siguiente generación, siendo akumas vinculadas al símbolo de la dinastía: El pavo real ( Shanyuán) y la Grulla ( Xue).

Shanyuán lo aceptó y prometió a su padre que este viaje no sólo le propiciaría adquirir mayores conocimientos para, algún día, mejorar su país,y volver con honores y triunfante. Aunque realmente lo que quería el joven era liberarse un poco de aquella vida de príncipe, y vivir la vida como alguien más del montón, al menos por un tiempo. A pesar de todo Xue conocía bien a su hermano, y sabía que dentro de él había un espíritu confrontado, pues ya había visto ser benevolente, pero también ser duro, no sólo con su padre sino con su hermana.  Mil veces había visto discutir a padree hijo por las inovaciones tecnológicas del reino; Pues Shan decía que la pólvora y las armas modernas podrían permitir al reino sobrevivir sin amparo de la Marina, y sn embargo, su padre optaba por un modelo más tradicionalista y de cooperación con la Marina. Shan no veía con buenos ojos que su padre estuviera subyugado a la Liga de los mares, perdiendo así toda independencia real y, a pesar de que su padre lo vendía como un acuerdo provechoso para todos, Shan no lograba encontrar ese beneficio más allá de que la capital de las flores era ahora una vaca ordeñada por la Marina. En parte, y debido a estas desavenencias, padre e hijo se distanciaron un poco.

A diferencia de su padre Shan comulgaba con los piratas, eso si, no con todos. Pero más allá de verlos como asesinos y ladrones, Shan pensaba que por lo menos ellos mismos decidían sobre sus actos, y no estaban bajo mandato de nadie, lo cual respetaba. Así que cogió un pequeño balandro y se dirigió al horizonte, tras despedirse de su familia, y teniendo presente la condición de su padre.

Personalidad:
Shanyuán gusta de la música, y de hecho, es uno de los mejores tocando la ocarina en su tierra, instrumento vinculado a la familia real. Le gusta la marcialidad, aunque solo si es necesario. Es una persona bastante “piadosa”, ya que sigue una religión propia que solo se da en su reino, una religión vinculada a los antepasados y el equilibrio.
Su carácter es calmo, y de hecho no suele hablar mucho. Con una mirada lo dice todo, desde una disculpa hasta una ofensa. Suele opinar cuando lo ve necesario y actúa según las circunstancias del momento. Ha demostrado ser muy duro en algunas ocasiones, pero a su vez puede ser piadoso si así lo desea. Gusta de beber sake, que a pesar de que no es una bebida de su tierra, le tiene especial devoción. No le gusta que le molesten o le hagan bromas, así mismo es coqueto, vistiendo todo tipo de prendas de lo más excéntricas. Le gusta la historia, teniéndola como un pasatiempo divertido y que le ayuda a aprender, y de hecho, tras su marcha del país de las flores, pasa horas leyendo sobre esta materia allá donde va.

Soporta a todos, sean marines, piratas, legionarios etc etc, pero no dudará en usar su lanza si algo le molesta, no le parece adecuado o cree que se han pasado de la raya. No tiene una balanza moral en este sentido, y aún así a los uniformados no les tiene especial aprecio, va bastante por libre a diferencia de su padre. También considera que el avance es necesario en el mundo, y que si bien hay que respetar las tradiciones y el pasado, hay que avanzar hacia el futuro, lo que provocó una especial devoción por la tecnología, concretamente la de pólvora.

No se sabe sus preferencias sexuales, pero gusta de jugar al engaño con ser andrógino, pues su voz es suave, y ante su apariencia, muchas veces no se sabe si están ante una mujer u hombre. Eso si, en cuanto a honor, respetará a los que combatan a su lado.
Tiene cierto sentido del humor, y a veces se le puede escapar alguna sonrisa, pero eso solo lo han logrado gente que tiene su confianza. De hecho, ser rey no es su prioridad, sino que busca algo más “ libre” que le permita a él decidir su propio camino o crear algo, todavía no lo tiene pensado.

Apariencia:

De largo cabello albino, el cual le llega hasta la cintura, asemejase al de una mujer, dándole apariencia de ella. De hecho, su dinastía se caracteriza por tener el cabello o bien dorado o blanco, así mismo sus ojos son de  morado claro. Sus rasgos son delicados, de hecho se asemejarían a los de una mujer si no se detuviera el suficiente tiempo mirándolo. El principal motivo de todo esto es que es andrógino, y denotando una apariencia difícil de vislumbrar. Tiene un tatuaje de un Lung que le recorre desde  el pectoral izquierdo hasta la cadera, de tinta azul oscura. Es delgado, y bastante alto ( 1,92 m). Suele llevar el pelo recogido por una peineta de color nácar, que hace que una coleta sobresalga por la parte trasera de su cabello, cayendo sobre este hasta la cintura. Lleva dos pendientes de color gris emulando una especie de cruz con centro redondeado, propias de su tierra natal.  Es considerado un joven muy apuesto, o una joven muy apuesta según se mire. También porta unos guantes de hierro que emulan unas garras, huecos por la palma.
Su vestimenta es muy característica de él, pues consta de una larga túnica de mangas rojas y bordes que llegan hasta el suelo del mismo color, emulando un kimono de combate. Un fajín del mismo color le adorna la cintura. Tiene motes similares a los de un pavo real tanto en el la parte final del cabello, como en el final de la túnica. Suele llevar una ocarina atada al cinturón y una lanza, al estilo bisento siempre en su mano.

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). 907ddd2bb89d7d392f49d74090ee6dbe

Fortalezas: .

Categoría E: 10 puntos.
- Virtuoso de un instrumento: Sabes tocar muy bien un instrumento concreto, a nivel profesional. En este caso, la ocarina.

Categoría C: 30 puntos.
-  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.


Categoría B:  40.
-  Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

--  Hermoso: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti. (Categoría de humana gratis)
Debilidades:

Categoría E- 10 puntos.
-Vestimenta y apariencia femenina: No es quizás la mejor ropa para correr y mucho menos para pelear, pero si la más apropiada para que confundan tu género y provocar una pelea innecesaria en un momento inoportuno.

- Callado: No habla demasiado, y de hecho es como tener un mueble delante. Cuesta sacarle las palabras de buenas a primeras.

-  Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

-  Tiquismiquis: Tienes unos gustos muy específicos en cuanto a lo que comes y te cuesta mucho salir de tu zona de confort. Debe ser de un color concreto, o estar cortado de cierta manera, para que tu paladar lo juzgue adecuado.

Categoría D -20.
-  Laguna de conocimiento: No tiene ni idea de matemáticas, el conocimiento justo para hacer operaciones diarias, digamos que los números le dan alergia.
-Atracción por la comida incorrecta: Quizás sea por su akuma, pero ha desarrollado un gusto por los gusanos, ranas y semillas, siendo así muy especialito para las comidas, y muy inapropiado para las cenas de postín.
-Pavoneo: Si algo le gusta en exceso, parte del cabello de su coronilla se levanta y comenzará a emitir de su garganta un característico “glu glu” un tanto vergonzoso, pareciendo un pavo en celo.

Categoría C: 30 puntos.

-  Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. 1º Beber sake después de una comida, 2º dormir un mínimo de 8 horas. 3º Meditar como mínimo 20 minutos al día.



Saberes:

-Arqueología.
-Psicología ( gratis por intelecto)

Estilo de lucha:

Kung fu borracho con lanza. Ejecuta distintos golpes en movimiento tanto con manos como con pies sucesivos apoyado por le arma que lleva en ese momento, en este caso, su lanza.

Armas:

-Lanza
-Puñal.

Fuerza: 5.

Fortaleza: 5+1

Velocidad: 5.

Agilidad: 5.

Destreza: 5.

Precisión: 5.

Agudeza: 4.

Intelecto: 6.

Instinto: 4+1

Pertenencias:

-Ocarina.

-Dos abanicos.



Última edición por Shanyuán el Mar 2 Abr 2024 - 19:31, editado 7 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). Empty Re: Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). {Lun 25 Mar 2024 - 16:50}

¡Buenas! Pasamos a revisar la ficha de este nuevo personaje, vamos a pedirte revisar algunas cositas como recordarte otras para que todo esté en orden:

-En primer lugar recordarte que una Zoan normal a elección de inicio cuesta 250 doblones que serán descontados de tu hoja de personaje, si no tienes problemas con esta parte ¡Genial! Recuerda pasar por peticiones una vez aceptada la ficha y hecha el censo para su moderación, atributo ligado y atributos en su forma híbrida.

-En segundo lugar, aunque no hay problemas en aceptarte un cargo como heredero este no te dará una ventaja sobre otros personajes de inicio y para heredar (si es que en algún momento quiere hacerlo) debe seguir todos los pasos presentes en la guía de conquista en pos de evitar que anexe ese territorio como si nada.

Dicho lo cual podrás rolear que lo eres y tener cierto reconocimiento por personas que hayan visitado el lugar (recordemos que es un país cerrado) claramente la Marina sabrá quien eres dado la vinculación de la isla con esta facción, pero fuera de este será raro que alguien sepa de tu rango si no ha visitado o conoce de cerca dicho país.

-En tercer lugar los atributos están mal distribuidos y creo que por una confusión al momento de usar la calculadora, repasemos.

Tienes 100 puntos en fortalezas (recuerda que estos restan) sumado al coste de 50 puntos por el saber adicional (que en este caso es arqueología). Y solo 70 puntos de debilidades (aceptando las debilidades inventadas en esos rangos lo cual no es descabellado) por lo que solo te quedarían 10 puntos para distribuir entre atributos y no se llegaría a los números expuestos en estos.

Si una de tus fortalezas es por raza humana debes especificar cual de todas has elegido (en este caso no te restaría puntos) pero de todos modos descontando la fortaleza B seguirías necesitando más puntos para llegar a los valores de atributos.

¡Eso sería todo! Recuerda avisar cuando hayas realizado los cambios en un mensaje aquí debajo.
Shanyuán
Shanyuán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). Empty Re: Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). {Lun 25 Mar 2024 - 17:04}

-Por mi parte sin problema por lo de la akuma .

-No hay problema, cuanto menos dependa de su titulo de príncipe mejor.

-He añadido 40 puntos de debilidades para compensar la carencia de puntos que me faltaban (debilidad de 30 + una de 10)
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). Empty Re: Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). {Lun 25 Mar 2024 - 17:32}

Todo en orden, ¡Felicitaciones! Puedes pasar por el censo y las peticiones de Akuma.
Shanyuán
Shanyuán
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). Empty Re: Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). {Mar 2 Abr 2024 - 19:33}

Añadí una debilidad de 10 : "callado" y otra fortaleza de 10: "virtuoso" con un instrumento que resulta se me había olvidado meter.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). Empty Re: Shanyuán, The Kano´s peacock. (ID). {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.