¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty DeadPool VS Crimson {Jue 10 Ene 2013 - 14:18}

Escenario: Skypiea- Zona dle bosque
Orden: Deadpool, Crimson... etc
Mas: Por K.O , Sin tiempo

__________________FIGHT________________________

Me encontraba en el Bosque de Skypiea... era la primera vez que iba... estaba aquí por un reto que hice a un antiguo compañero de la escuela Gyojin... la verdad es que la isla me era muy gay... con nube sitas y tíos con alas... me recordaba al anuncio de Philaderphia.. lo único bueno eran las tías que estaban buenas -.-.... me encontraba en las ramas de un gran árbol... era muy visible para la persona que andase por debajo o volase


Última edición por Deadpool el Jue 10 Ene 2013 - 23:25, editado 2 veces
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Jue 10 Ene 2013 - 19:12}

Deadpool, un sádico y maestro del humor negro, me había invitado a Skypiea, quizás para retarme con él. Yo no tenía muchas ganas de combatir contra él en realidad, pero era un reto y casi nunca rechazo la oportunidad de pelear contra alguien, tanto si son amigos como enemigos yo siempre intentaria ganar y probar mis abilidades.

Recordaba que me dijo que nos encontrasemos en el bosque, lo que antes era Jaya, que había sido lanzada a la isla del cielo por un gran tornado. Si es me esperaba en el bosque, estaría lleno de esos hombres alados. Pero también debía de estar esperándome en algún sitio, por lo que debía de estar alerta. Seguí mi camino hacia dentro del frondoso bosque, con la mayoría de su vegetación muy alta y antigua, era más que un bosque una selva.

Al poco de estar caminando me lo encontré tan tranquilo en una rama sentado y reflexionando.

-Y yo que pensaba que intentaría hacerme una emboscada-pensé.-

-Escóndete al menos un poco que sino esto no tiene ninguna gracia. Yo creía que te buscaría un poco más. Al menos esto será rápido-dije sacando una katana y una kusarigama, en la derecha e izquierda respetivamente.-Vamos baja y atácame como quieras.-

Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Jue 10 Ene 2013 - 20:44}

Estaba sentado en la rama de ese enorme árbol, cuando de repente escuche a mi adversario.

-Escóndete al menos un poco que sino esto no tiene ninguna gracia. Yo creía que te buscaría un poco más. Al menos esto será rápido-dije sacando una katana y una kusarigama, en la derecha e izquierda respectivamente.-Vamos baja y atácame como quieras.-

Al escuchar sus palabras no pude evitar reírme.

-Jajajaja que poca fe tienes en mi querido amigo...

en ese momento saque a mi pistola Desert Eagled y dispare a una cuerda arriba del árbol donde me sentaba, no se podía ver a simple vista gracia a la cantidad de ramas que había... pero como yo la había colocado sabia donde se encontraba, al romperse esa cuerda se activo el mecanismo de la trampa... había elegido esa zona ya que estando en el suelo había una amplitud en los 4 puntos cardinales.... donde se encontraba mi adversario... desde los 4 puntos donde se encontraba el aparecieron 4 troncos enormes... mas bien que troncos eran 4 arboles grandes del bosque... y al mismo tiempo que esos 4 iban a su dirección otro caía sobre el.

BAZINGA - (AF)
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Jue 10 Ene 2013 - 21:23}

-Jajajaja que poca fe tienes en mi querido amigo...-respndió

Entonces disparó hacia el cielo, más bien la parte superior, la copa, del árbol sin ningún motivo aparente, quizás para asustar o para demostrar las armas que tenía.
Pero estaba equivocado, ya que aparecieron sin previo aviso cuatro troncos desde cuatro sitios distintos y uno desde arriba. Al caer de esta forma sería muy complicado el escape, pues tapaba casi todos los agujeros.

Ante el ataque tuve que saltar esquivando los cuatro troncos que me aplastarían si no saltaba y lanzando varias ondas cortantes,con la katana y con la kusarigama, contra el tronco para intentar destruilro. Este iba destuyendose poco a poco mientras se acercaba, pero no pude detener y/o destruir todo el tronco, sino que un pequeño trozo de él cayó sobre mí haciéndome algunos cortes, pero al haberle ido dado cortes mientars caía pude reducir la velocidad.

-Será cabrón, ni saluda ni nada y ya intenta matarme. No va a ser una batalla fácil-pensé apartando el trozo de tronco que me cayó encima.-

-Nada mal, no está nada mal-dijo aplaudiendo.-Realmente me ha sroprendido que tuvieras esos recursos, así que por eso me llamaste a esta isla, buscabas ventaja por el terreno, muy bien veamos quien lo aprovecha mejor.-

Empecé a girar la hoz encadenada de mi brazo izquierdo rápidamente y alrededor de mí lanzando así veinte de cortes energéticos, hacia dónde se encontraba el asesino, mientras giraba la hoz, con la katana cogía un poco de mi sangre y la esparcía delante de los giros. De esta forma se impregnaban del color de la sangre, tiñéndsoe de rojo.

Blood Rain [AF]


Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Jue 10 Ene 2013 - 22:02}

Vi como Stinger saltaba esquivando los 4 troncos y cortando el 5º reduciendo así su velocidad... pero al parecer no pudo pararlo del todo y le cayo parte de el y le hizo algunos cortes.

-Nada mal, no está nada mal-dijo aplaudiendo.-Realmente me ha sorprendido que tuvieras esos recursos, así que por eso me llamaste a esta isla, buscabas ventaja por el terreno, muy bien veamos quien lo aprovecha mejor.

Al escuchar sus palabras, me dio la sensación que ya iba a contraatacar... por lo que me prepare para lo que hiciera.
Empezó a girar con su hoz encadenada en su brazo... tras los giro salieron cortes energéticos en dirección mía de tono rojizo.

Salte hacia atras esquivando los 3 primeros, al ir cayendo otro corte se dirigía hacia mi... en el aire me costaría esquivar el ataque.. lo único que podía hacer en ese momento era girar hacia un lado ya que el corte me venia de bruces, al girar el corte energético me hizo un corte en el pecho... prefería un corte antes de no tener mi otra mitad del cuerpo.
Tras el corte llegue al suelo y una vez hay pude esquivar mejor los 16 cortes restantes dirigiéndome hacia los arboles para que los bloqueara.. de esa manera abría muchos arboles cortados en la zona donde estábamos librando la batalla y me perdería de vista.

Mientras corría iba haciendo un medio circulo para poder llegar al lateral derecho donde se encontraba Stinger. Estaba oculto entre las malezas de aquel bosque/jungla en el que me encontraba.. exactamente estaba por el lateral derecho de Stinger... podía verle perfectamente...mis pasos eran sigilosos como los de una pantera, evitando hacer cualquier ruido... espere 3 segundos antes de lanzar mi ataque.

Whip The Devil (AMF)

Saque mi dos katanas y salí a gran velocidad, estaría a 4 metros de distancias de donde yo estaba, al estar cerca de el mi katana fue en dirección a su costado derecho y mi katana derecha en dirección a su espalda, después de mi ataque seguí corriendo hacia adelante y me metí de nuevo en la maleza del bosque que estaba a su izquierda esta vez, para que me perdiera de vista de nuevo.



Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Jue 10 Ene 2013 - 23:22}

Se lanzó del árbol, para esquivar la mayor parte de mis cortes, pero en al aire mis cortes seguían persiguiéndole , acosándole, hasta que uno le dio en el pecho cotándole, y haciéndole una herida. Al caer siguió esquivando mis cortes adentrándose en la selva para cubrirse con los árboles de mi estampida de cortes, algunos árboles cayeron pues eran muchos los cortes lanzados.

Dejó un rastro de sangre tras de sí, por lo que sería fácil seguirle, al menos eso es lo que creía, hasta que el rastro entró en los matorrales, entonces me di cuenta de mi error, no podía verle desde mi posición, pero para él desde la oscuridad era un blanco fácil.

Tardé mucho en darme cuenta y cuando intentaba alejarme de los arbusto salió repentinamente con ambas katanas apuntando hacia mi costado y mi espalda atacando desde el flanco derecho. Desde esa posición sólo podía girarme y quedarme frente a él, detener una katan con la mía y desviar la otra con la kusarigama, pues no era un arma defensiva. El corte se desvió hacia mi peirna izquierda, que sufrió un corte en el exterior del muslo, provocando que la sangre empiece a brotar.

Antes de que pudiera responderr con mi ataque se había vuelto a esconder dentro de los matorrales. No podía permitir que vuelva a esconderse, así que rápidamente lo seguí. Lancé mi kusarigama contra los matorrales, no para cortarle sino para que se anclara al suelo, con esta en su sitio logré impulsarme hacia adelnate activando mi dial electrico de mi mano derecha, proyectando la electricidad a la katana haciendo que esta se electrifique y que el rayo se concentre por el metal de la katana, pero sobresaliendo de este hasta una distancia de cuatro metros.

Lightning Blade (habilidad)

Con esta espada eléctrica, y al estar suficientemente cerca, por la kusarigama, lancé un corte horizontal a los matorrales, que al estar secos también deberían de empezar a arder. [AMF]

-Ittoryu: Teiden (Estilo de una espada: Corte eléctrico)-susurré al lanzar el corte.-

-Sal ya de tu escondite o arderas con todo este bosque-le advertí.-
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Sáb 12 Ene 2013 - 0:50}

Tras mi ataque volví a esconderme en la maleza para volver a efectuar otro ataque...estaba subiendo a un árbol cuando de repente vi un rayo que iba arrasando y quemando la zona donde estaba, iba a la dirección donde estaba... lo único que podría hacer era engancharme a la rama del árbol que tenia al lado para no darme de lleno, salte hacia la otra rama pero el rayo me hizo un corte en el hombro causándome un sangrado, ese corte me rasgo la ropa y también me lo adormeció un poco... la parte en la que estaba estaba ardiendo... el árbol donde estaba subido también, las llamas se precipitaban hacia donde estaba, tenia que salir de allí si no quería ser un playboy chamuscado o asfixiado... ( eso me recuerda a una historia con una puta que pague...) A unos 5 metros del árbol de donde estaba se encontraba Stringer, me enrolle varias ramitas y matorrales en las hojas de las katanas y las hacer que al fuego, prendiéndoles fuego... en ese momento, salte del árbol en dirección a Stinger haciéndole mi ataque.

Clutches of Lucifer ( AF )

Me dirigí con mis katanas en un ataque en cruz a su pecho... con la intención de cortarlo y quemarlo después del ataque salte hacia atrás retrocediendo 4 metros de distancia para mantener una distancia defensiva

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Sáb 12 Ene 2013 - 15:08}

El bosque empezó a incendiarse por la zona en la que había pasado mi "katana eléctrica". Pude notar como desgarraba su carne, aunque no toda la que quería, a pesar de ser colegas, esta era una batalla que él mismo me había pedido, y como en todas las batallas daba siempre lo mejor de mí, así no la perdería ni me contendría, a excepción de la utilización de mi fruta, pues quería demostrarme a mí mismo que incluso sin utilizar la fruta debía de ser capaz de poder derrotar a enemigos de un nivel parecido al mío.

Observé como empezaba a trepar a un árbol peor le perdí de vista momentáneamente.

-Siempre escondiéndote, eres un asesino así que supongo que este es tu estilo, pero contra mí no te servirá, yo también soy un asesino-pensé.- Tendré que volver a encender toda esta zona con mi "Lightning Blade".-

En ese instante saltó desde lo alto del árbol con ambas katanas encendidas, atacándome con ambas al pecho en forma de equis. Yo ante este ataque sólo pude cobrirme con la katana, pero las llamas saltaron hacia mi pecho quemándome. Al haber saltado dese el árbol su fuerza era mayor y logró empujarme unos dos metros. Después del impacto Deadpool se alejó unos cuatro metros hacia atrás. Con ayuda del abrigo logré apagar rápidamente las llamas de mi pecho, quedando ambos chamuscados. Con la defensa que hice seguramente se halla electtocutado lo suficiente para que no tenga la misma movilidad, al menos durante un rato.

-Buen movimiento, eso era inesperado. Fuego versus relámpago, esto se pone bastante interesante-le dije sonriente mientras sacudía la pierna izquierda- Veamos quién es el que utiliza mejor sus espadas.-Mi pierna puede moverse con naturalidad este corte no será un estorbo para mí-mentí, pues a la larga la herida se iría abriendo y sería un estorbo.-Veamos que tan rápido te mueves.-

Al acabar mi frase me acerqué lo suficiente como para que entre dentro del radio de mi kusarigama, empecé a girar la bola de hierro de la kusarigama, con la hoz aún en mi mano, a gran velocidad siendo de gran dificultad seguirla con la vista y ataqué con bastantes golpes hacia él desde ángulos difíciles de predecir, si alguno le daba debería de causar al menos una gran contusión. [AIF]



Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Dom 13 Ene 2013 - 0:30}

-Logre efectuar mi ataque, pero Stinger cubrió parte de mi ataque con su espada de rayo... provocandome una leve electrocución, rápidamente me separe de el unos 6 metros, Sentía un hormigueo que recorría mis brazos... los notaba algo entumecidos y dormidos... notaba la herida de mi pecho al igual que el corte del hombro al que le salia sangre. tenia que empezar a ponerme serio.

-Clabe mis 2 katana en el suelo y saque mis 10 cuchillos y los lance en el suelo al rededor de Stinger, mi intención era usarlos como toma de tierra con su rayo... de esa manera no podría ir el rayo bien hacia mi o parar con el ya que iría por naturaleza contra el metal que estaba en el suelo y si llegaba a cubrirse no seria con la misma intensidad ya que abria perdido mucha.

-Saque de mi riñonera mis 2 Knuckle Blade y los agarre bien fuerte... el show iba a comenzar.

-Tenia que usar una técnica que llevaba mucho tiempo ya sin usarla, ya que podría ser de doble filo... consistía en auto hipnosis, entraba en un estado de relajación extremo entrando en contacto con mi subconsciente y mi cerebro, pudiendo controlar mis sensaciones... comencé a llenar mi subconsciente con momentos trágicos con los que acabaría mi vida en este combate al igual que momentos de otras batallas que e tenido, al hacer eso entre en un estado de adrenalina pura... mis palpitaciones se aceleraron, mis pupilas se dilataron... mi visión era mas amplia... no notaba mis heridas y notaba mas energía saliendo de mi era como si me hubieran recargado las pilas. tras llegar a ese estado saque de mi riñonera una bolsita con un estimulante blanco e inhale una pequeña dosis, para no sobrepasarme y tener un paro cardíaco por causa de la adrenalina y la cocaína... al inhalarla los efectos de la adrenalina se duplicaron... casi no notaba mi cuerpo todo a mi alrededor lo veía algo mas lento y mi energía se disparo también, el daño que recibiese no lo notaria en ese momento pero al cabo del rato cuando se fuera el efecto de la cocaína y la adrenalina... lo notaria todo de tiron.. golpes, tensión muscular por el sobre esfuerzo....etc

-En ese momento Stringe dijo unas palabras, pero estaba toda mi atención en su cuerpo, esperando cualquier estimulo para contraatacar, tras hablar empezó a girar su kusarigama y en ese momento me acerque a el a gran velocidad corri mas rápido que antes, podia ver su kusariga dar vueltas parecía algo rápida pero gracia al efecto al k estaba expuesto lo veía mas lento que como si lo estuviera viendo sin el efecto, al mismo tiempo que me acercaba el comenzaba su tanda de ataques esquive casi todos con facilidad moviéndome hacia los lados mientras segua corriendo pero uno me llego a dar en la pierna derecha simplemente note como algo contundente la golpeaba, no sentí el dolor por causa del subido que tenia, me acerque a el de tal modo que podia efectuar ataques cuerpo a cuerpo.

Nemesis ( AMF - HAKI)

-Al estar el ocupado con su mano girando su arma yo efectue un golpe directo hacia su cara, después efectué un golpe hacia la mano donde segregaba los rayo con la intención de pararlos. y después me enfoque en dar 10 golpes en su torso combinándolos con 5 puñetazos en sus costados... mi velocidad y mi potencia había incrementado mas que los de una persona humana sin a ver llegado a ese estado de adrenalina mezclado con subidon.

Como mínimo tendría que recibir varios cortes y fracturas... y si se libro del golpe efectuado al brazo de su katana de rayo e intentaba defenderse con su katana de su voltaje iba ase muy débil dado por las tomas de tierra que había colocado en el suelo, su cuerpo estaba en un modo fácil para atacarlo ya que estaba ocupado con su kusarigama y nadie se esperaría entrar en su zona.

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Lun 14 Ene 2013 - 14:40}

Mientras le atacaba se acercó a mí muy rápido, más de lo normal, esquivando los ataques con bastante facilidad, sus movimientos no tenían las misma velocidad de antes, eran muchos más rápidos y precisos, también había lanzado muchas dagas alrededor para evitar que mi espada eléctrica siga a máxima potencia, esto hacia que su electricidad baja considerablemente.

De pronto se acercó a mí con distintos golpes. Uno hacia mi cara el cual pude esquivar girando el cuello, otro a mi brazo derecho que detuve con al espada, sin embargo todos los siguientes cuatro golpes hacia mi torso entraron de lleno golpeando y cortándome en las costillas, había fisurado una de ellas. El último conseguí desviarlo y esquivarlo con la katana, la solté apartando su brazo hacia adelante y me moví por el hueco creado por su último ataque, no tenía tiempo para senntir dolor. Él estaba sin muchas opciones de esquivarme y en una situación muy incómoda, desenfundé la wakizashi y jnto con la hoz le ataque al cuello y al hombro. [AF]

Tras mi ataque me aparté de él cogiendo varias dagas por el camino y las demás ahora estaban lo suficientemente lejos cómo para que deje de afectarle a su dial de rayo. Entonces volví a guardar otra vez mi oculta wakizashi, sacando la otra kusarigama. Ahora con ambas su defensa sería mejor, empezó a girarlas esta vez con la hoz siendo las que giren.
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Lun 14 Ene 2013 - 19:10}

Tras efectuar mis golpes hacia Stinger esquivo con gran precisión varios de ellos excepto unos, haciéndoles graves cortes y creo que rompiéndole alguna o algunas costillas... tras los golpes recibidos de antes mas los de ahora debería tener mas dificultad al hacer movimientos ya que les dolería sus heridas y una costilla rota no es algo con lo que una persona normal vive día a día.
Una lesión en el tórax o en las costillas pueden ser muy peligrosas ya que pueden afectar a órganos internos vitales como son los pulmones o el corazón, con eso debería tener dificultad al respirar y en caso de haber una herida, sangrado intenso o salida de aire por la herida esto indicaría mucha mas gravedad por el asunto, mi enemigo debería tener mucha dificultad a partir del ataque.

Después de efectuar mis golpes Stinger se colo por un hueco que había dejado abierto con mi brazo y me efectuó un contra ataque que iba dirigido hacia mi cuello y mi hombro... actué rápido me agache rápidamente evitando el corte en el cuello pero llevándome una herida en el hombro... ahora ya tenia los 2 hombros con cortes o heridas, pude notar algo del corte... con lo que significaba que dentro de poco acabaría los síntomas que me había causado yo mismo.

Stinger se aparto de mi rápidamente cogiendo varias dagas que había tirado al suelo antes de atacarle... eso me hizo gracia pero no mostré mi sonrisa para que no supiera lo que iba a suceder después de haber cogido el las dagas... esas dagas no eran normales. Yo había lanzado 10 dagas con la intención de que la electricidad se dirigiera a ellas y que su katana perdiera fuerza también iban con otra intención, sabia que tarde o temprano las cogería para que su katana de rayo no se viera sometida a ese problema... o una de 2 o las cogía o las rompía... y ambas de las 2 formas iba a salir el mal parado.

Al final de las empuñadura de las dagas/cuchillo, acababa con un aro metálico... donde había atado un hilo de pesca en cada una de ellas... el hilo de pesca era muy resistente y poco visible si no te dedicaba a mirarla con detenimiento muy muy de cerca ,ese hilo de pesca aparte de ser muy resistente y poco visible era muy largo ya que cada hilo iba atado a uno de mis 10 dedos, en el suelo habían 3 por lo cual el se había llevado las demás que faltaban, el en ese momento estaba ocupado girando su hoz y no le había prestado atención por lo que veía a las dagas ya que eran algo normal excepto por su segunda función... yo las llamaba Dagas-Granadas.

Salte hacia un lado y muy alto ya que las otras 3 estaban cerca de la zona donde estaba, al saltar hice un movimiento con mis manos llevándolas hacia delante y luego hacia atas y tirando fuertemente de mis dedos hacia atrás, ese gesto era un gesto común mio cuando tiro cualquier tipo de arma como por ejemplo, cuchillos o dagas... pero no era eso al hacer ese movimiento las anillas saltaron de las dagas.

Fuegos Artificiales Sucios ( AB )

hubo una gran explosión donde estaba Stinger al igual en la zona donde yo antes estaba... tras todos los ataques que había recibido... y luego esa explosión... si salia con vida.. iba a estar mas muerto que vivo, por lo que me eche mas atrás de la zona donde había sido la explosión y me dispuse en modo defensivo a ver lo que le había ocurrido a mi adversario.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Mar 15 Ene 2013 - 0:10}

Al echarme hacia atrás y con mi gran defensa estaba seguro que no podría atacarme de ninguna forma, a excepción de sus pistolas, las cuáles tenía muy bien vigiladas. Sin embargo veía que no se movía él, si no sus dedos, como tirando de algo con hilos. ¿Sus dagas?. Me la había jugado sabía que las cogería desde el principio.

-Muy buena jugada Dead-pensó antes de Revibir las explosiones de aquellas dagas.-

Pero el giro natural de mis kusarigamas había cortado varios hilos, sin que yo lo notara, eso fue lo que me salvó la vida, pero igualmente había recibido bastantes explosiones desde una distancia muy cercana. Haabía recibido muchas quemaduras en sus cuerpo, además de los distintos cortes. Caí al suelo expulsando sangre de mi boca con muchas heridas en todo el cuerpo.

Me había logrado enfadar, no podía haber cometido un error tan estúpido como ese, me levanté seriamente dañado. Una de las hoces de las kusarigamas había salido volando hacia la posición de Dead, este no debería de haberla visto por la explosión, la hoz y la cadena se encontraban bajo la espesa maleza del suelo, por lo que no debería poder notar su existencia. la otra aún estaba en mi mano izquierda.

Empecé a gira la hoz de mi mano izquierda lanzando varias ondas coratantes hacia su cuerpo. De esta forma en cuanto intente cubrirse o moverse tiraría de la otra violentamente. Atacando esta por detrás para desgarrarle el cuello. [AMF]
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Miér 16 Ene 2013 - 18:32}

Cuando salte y tire de de las cuerdas, hubo una gran explosión donde se encontraba Stinger.. pero no era tan fuerte como me esperaba, al parecer algunas dagas no explotaron... pero igualmente fue una gran explosión....
Al igual que las dagas que tenia Stinger, las 3 dagas que estaban a unos 6 metros de mi lado derecho, también explotaron... de la explosión, salieron volando mis katanas, que las deje clavadas en el suelo al cambiarme de armas al principio.

Al tocar de nuevo tierra, mis 2 katanas se clavaron en el suelo, pero esta vez a unos 2 metros detrás mía. Me quede mirando la zona donde antes Stinger estaba, había un gran nube de polvo que se había levantado con la explosión .
Cuando se fue la polvareda, pude ver a Stinger que se estaba levantando... pero se levantaba de forma pesada... las herida, la costilla rota mas la explosión...que también era muy posible que hubiera tenido algun daño interno o algunos huesos rotos.

Al levantarse finalmente, pude ver el enfado en su rostro al igual que el cansancio.
Stinger empezó a girar su hoz de la mano izquierda y lanzándome varias ondas de energía hacia mi ... las 2 primeras las esquive sin necesidad de moverme, simplemente me gire hacia la derecha y ellas 2 pasaron sin tocarme , pero la otra iba en dirección a mis piernas, por lo que salte y el corte paso bajos mis pies y una vez pasada mi zona, el corte paso por encima de las empuñadura de mis katanas.

Tras el esquive escuche detras mia un sonido de cadenas, al parecer tras la explosión la hoz de Stinger salio volando quedándose detrás mía a unos 4 metros de mi posición, yo estaba en el aire, había sucedido en cuestión de segundos, después de escuchar las cadenas escuche otra cosa... escuche un sonido como el de un choque de metales, tras escuchar el sonido pude ver que por debajo de mis pies pasaba su hoz, pero note un corte en mi espalda. Después del corte vi como mi katana caía por mi lado izquierdo a unos 3 metros... al parecer al tirar Stingar de su hoz, se choco con mis katanas que se habían quedado clavadas detrás de mi tras la explosión.. gracias a eso la hoz perdió fuerza y también la dirección a donde se dirigía.

Al chocarse con mi katana ella, salio volando y dirigiéndose hacia mi espalda, provocando un corte en ella, eso significaba dos cosas... la primera es que el corte era profundo y la segunda es que me quedaba menos de 2 minutos para que la adrenalina y el excitante se acabase, por que ya empezaba a notar todas las heridas causadas en mi cuerpo, y mas la que me había causado recientemente mi katana.

Toque el suelo de nuevo, pude ver en mis manos mi sangre... y ver como iba cayendo al suelo... tenia que atacar para dar fin ya al combate.
Me dirigí rápidamente hacia mis 2 katanas una que estaba detrás mía y la otra que estaba a mi derecha, tras cogerlas... clave los mangos en mis costados donde habían un enganche cilíndrico, donde se quedaban clavadas y encajadas y aparte bien sujetas mis katanas, estando ellas de lado y con sus filos mirando hacia donde yo, estaba una katana de mi costado derecho y la otra en mi izquierda...

Gracias a esto podía seguir lanzando mis ataques con mis KNUCKLE BLADE y al mismo tiempo girar y cortarle con mis katanas que estaban en mis laterales.

Seven Deadly Sins ( AMF - Haki)

Me dirigí rápidamente hacia el antes de que lanzara un ataque, y al estar cerca de Stinger lance un puñetazo en dirección a su cara, pero al mismo tiempo un rodillazo en su costado donde lo tenia herido, como le había dirigido un ataque a su cara si lo esquivaba no vería el rodillazo que iba al costado y ser esa la zona donde posiblemente se había roto la costilla, le aumentaría muchísimo mas el dolor, si no lo era, probablemente le rompería la costilla de esa zona, ya que iba con mucha potencia y velocidad, tras estos 2 ataques, también vinieron otros, uno dirigido a su pecho con mi brazo izquierdo, luego girando sobre mi para que mis 2 katanas le cortase por la zona lateral, tras eso lance un golpe con mi mano derecha en su costado derecho y otro con mi brazo izquierdo en su costado izquierdo, Finalizando con eso mi ataque con 5 golpes y 2 cortes.

Después salte hacia atrás guardando una gran distancia con Stinger de unos 6 metros.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Miér 16 Ene 2013 - 21:38}

Mi ataque fue desviado, colocando hábilmente sus katanas detrás de él. Recibió un gran corte en la espalda por una de mis guadañas, tenía que guardar estas y sacar la katana con la mano derecha volviéndola a electrificar por el dial de rayo. Sin embargo estaba ya muy dañado y mis movimientos eran más lentos que antes, tenía bastantes quemaduras por las explosiones, cortes por sus katanas, y una fisura en la costilla por un puñetazo con de esos molestos puños americanos.

Lightning blade (habilidad)

Ahora lo más seguro es que vuelva a atacarme acercándose a mí, así que también debía de desenfundar la wakizashi, pero debía hacerlo cuando se acerqué y no se espere el contragolpe. Y no tardó mucho en hacerlo, volvió a acercarse con sus knuckle blade lanzando un puñetazo y un rodillazo a la vez hacia mi zona más afectada, las costillas, y hacia la cara. Para detenerlo levanté el brazo derecho de manera que dejé la katana en vertical hacia abajo cubriéndome el costado parando ambos golpes con la hoja, ahora debía de entumecerse los músculos al menos un minuto, teniendo en cuenta que ha tocado directamente el filo eléctrico. Entonces empezó a girar para cortarme con sus katanas, entonces saqué la wakizashi y intentar detener el golpe lo suficiente como para que el giro se ralentice cortándome en el torso, pero con heridas superficiales- Tras esto vinieron otros golpes hacia mi, los cuales no pude detener, a excepción del que venía hacia mis costilla fisurada que volví a detenerla con mi katana con rayos.

Nuevamente se alejó. Yo estaba muy dañado, todas la heridas que tenía más esos dos últimos golpes me tenían bastante jodido pero debía de tener el cuerpo semiparalizado debido alas constantes descargas producidas por mi rayo. Por lo que tenía que hacer mi siguiente movimiento antes de que pueda moverse con libertad. Corrí hacia él, no tan rápido como me gustaría y una vez estando lo suficiente mente cerca de él, con la espada realicé dos cortes hacia la parte interior de los muslos, si le daba debía de quedarse casi inmóvil. Entonces salté apoyando la katana en el suelo, dejándola ahí, dando dos giros, con la derecha hacia delante y la izquierda hacia atrás. Con los giros me ayudé a dar una patada muy fuerte hacia su cabeza cambiando la wakizashi de mano y usando el dial a máxima potencia para lanzar un gran corte en sus costilas, además de que los rayos canalizados por la espada abarcaban cinco metros de distancia, con este corte estaba dispuestoa partirlo por la mitad. [AB]

Caía al suelo de espaldas con una mano libre y ya muy cansado y lastimado,pero antes de que me intente atacar nuevamente, si es que estaba en pie sólo podía alejarme e intentar protegerme. Con la mano libre lancé la bola de la kusarigamma contra un árbol cercano, enroscandose en una rama y tiré de ella par a alejarme. Logrando así apartarme unos cinco metros, poniendome en pie con ambas armas en mi mano. No aguantaría ningún ataque más.
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Miér 16 Ene 2013 - 23:07}

Tras parar uno de mis ataques con su espada eléctrica hizo que mi cuerpo se atontara durante unos segundo, al volver en mi, me separe rápidamente de el, después de separarme de Stinger , me supuse que el me volvería a tacar pero esta vez dándolo todo, por lo que me prepare para cualquier cosa.
Stinger bino corriendo hacia y cuando estuvo cerca, intento hacerme un corte a mis muslos, que fácil mente evite saltando hacia atrás, en ese momento saque a mis 2 katanas de donde las tenia enganchada y guarde mis knuckle blade, ahora estaba con mis 2 katanas en cada mano preparado para defenderme.

Tras eso Stinger clavo su katana en el suelo y se impulso con ella para saltar, cuando salto dio dos giros para darle mas potencia al ataque que iba a realizarme
Fue directo con 2 ataques una patada hacia mi cabeza y otro envolviendo la katana que le quedaba con rayo, pero al parecer le dio mas potencia ya que alcanzaba 5 metros el rayo, el rayo iba con la intención de cortarme por la mitad.. por lo que tuve que decidí rápido.

La patada la esquive agachándome, al agacharme coloque mi rodilla izquierda en el suelo para tener mejor apoyo parar defenderme ante el otro ataque, ya que no podía echarme para atrás por que me pillaría. coloque mis 2 katanas en cruz y gire hacia mi lado derecho que era por donde venia el rayo/katana, lo mantuve ... la electricidad recorría mi katana pero no llegaba a mi ya que los mangos de mi katana eran de madera...no podía seguir manteniendo el ataque mis fuerzas me empezaban a fallar y no solo eso.. empece escuchar como mi katana derecha se iba a partir. Por lo que antes de que se partiese decidí tumbarme, me empece a agachar mas pero escuche como mi katana se partió y rápidamente me tuve que girar y tumbarme. el ataque me había pasado por encima.. pero no dejándome un recuerdo de su roce en mi hombro derecho herido.

Me encontraba tumbado en el suelo chillando del dolor y echándome la mano izquierda al hombro... el simple roce de ese rayo me hizo un corte tan profundo que se podía ver el hueso.. pero por suerte no llego a partí el hueso.
Podía sentir.. por lo que los efectos ya habían termino y con ello sentí todas las heridas y los golpes de tirón... era increíblemente doloroso me dolía todas las partes del cuerpo...

Tras un rato tirado en el suelo quejándome, intente levantarme... no soportaría otro ataque de ese calibre o un poco menos, mi cuerpo ya estaba en su limite... me levante con mucha dificultad y pude ver como Stinguer estaba tirado en el suelo, agarrado a la cadena de su hoz, que al parecer había tirado contra un árbol y se estaba ayudando de ella para arrastrarse por el suelo y salir de allí.
Al estar completamente levantado cogí mi katana que estaba tirada en el suelo con la mano izquierda, ya que la derecha la tenia total mente dormida y no la sentía... pero si su dolor, la katana estaba altamente electrocutada gracias al ataque de Stinger, podía ver la electricidad surcar el filo de la katana, me fui acercando hacia Stinger, cojeando por el sobre esfuerzo de los músculos de mis piernas y el impacto que recibí en el muslo anterior mente.

Iba muy lento, pero no mucho mas que Stinger al cabo de un rato llegue donde estaba el y me coloque encima suya.

-Muy buena... a un teniendo tu Akuma no mi... no la as utilizado, sabes perfectamente que si la hubieras utilizado abría sido muy diferente el combate. (Dije con voz entrecortada y cansada)

Hit vibrant (AF)

Gire mi katana y fui a darle un fuerte golpe en el cuello, con el filo roma de ella, con la intención de causarle aparte de un impacto una electrocución por causa de la electricidad que corría en ella.

Tas el ataque, el estado en el que estaba no podría aguantar ningún ataque mas y mucho menos defenderse.
Mi cuerpo me pesaba... las heridas de mi cuerpo y los músculos sobre cargados... pero a un así intente salir de la zona de la pelea... empece a alejar pero tenia la vista algo cansada y nublada, tras estar a una gran distancia de stinger, me gire y le observe.

-Buena pelea hermano... (Dije mientras volvía a caminar costosamente y cojeando)






Última edición por Deadpool el Jue 17 Ene 2013 - 22:36, editado 1 vez
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Jue 17 Ene 2013 - 21:06}

Al parecer, de alguna forma logró salir con vida, de mi espada de rayos. El díal se me había descardado al haberlo utilizado a su máxima potencia. Y cada vez estaba más agotado por esta batalla. Por un momento estuve dispuesto a matarle, creo que me he complicado mucho con esta batalla de entrenamiento, A pesar de estar en guardia apenas me sostenía en pie, incluso estaba mareado debido a la falta de sangre.

Pude observar como Deadpool venia a por mi, estaba en unas condiciones casi igual de lamentables que yo, obviamente también había recibido gran daño de mi parte. Me alegro que haya sobrevivido, sinceramente habría sido una pena el haberlo matado por un pequeño pique, espero que el piense lo mismo y no intente matarme ahora. empecé a sonreir. Pese a todo había disfrutado de este combate y ahora tenía nuevas ideas para mis siguientes combates. Lo de los hilos fue bastante ingenioso, me lo apuntaré. Entonces pude observar como este empezaba a acercarse a mí dispuesto a finalizar el combate y aunque quisiera apenas puedo moverme, así que seguramente intente hacer el último corye.

Si me corta lo haré yo también a pesar mis heridas aún puedo hacer un último esfuerzo. Sin embargo no viene dispuesto a matarme, le ha dado la vuelta a la katana y piensa pegarme con el lado sin filo, Bajé los brazos y recibí el impacto en la cabeza.

-Con lo bien que había combatido y casi perdonándome la vida, no puedo cubrirme, además que sería inútil dado el caso y las circunstancias en las que me encuentro-pensé antes de caer al suelo desplomado.-

- Bien hecho- susurré mientras aún me quedaba el último atisbo de consciencia.-


Caí encima de toda esa maleza seca en mitad del bosque, apenas notaba nada más al cerrar los ojos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {Vie 18 Ene 2013 - 18:04}


Caligrafía:
Ambas partes han estado horrible con las faltas, ya que siendo reto podríais haber editado perfectamente esos errores, pero ni eso. Pero si tengo que compararar ambas faltas prefiero mil veces las de Crimson, ya que el al menos empleaba color en algunos apartados y se le entiende aun, pero las de Deadpool ni eso, lo que me hace darle un punto a Crimson.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Punto para Crimson. Lo primero de todo es que si os encontrais en los bosques de Skypia y si habeis visto la serie son unos arboles de tremendo picos de metros y segun lo que leia en vuestro rol parecia que estabamos en una playa con arboles y matojos "super escondites" por todas partes. Lo esencial es decir que ambos habeis empleado el medio, pero Crimson lo ha empleado de forma coherente. Ademas......sinceramente no me gusta para nada decir que ya estoy en el campo de batalla y ala como has echo Deadpool. Al menos Crimson ha hecho su ida hasta la isla ( aparte de que un mod tiene que abrir el tema, pero dejare eso aparte) asi que punto para Crimson.

Rol bélico:
Ambos bastante bien ya que empleabais punto a favor en todo el rato, usando el medio para todo vuestro combate lo que me hizo estar atento a todo lo que escribiais....peeeeeeeeeeeeeero Deadpool no me ha gustado que todos los ataques potente de Crimson lo esquiva con un simple salto o movimiento, asi que pensando que a la par has echo que tu "super droga dura 10 post" te impidiese el dolor durante todo el combate le doy punto para Crimson.

Rol descriptivo:
Punto Nulo. Ninguno ha expresado el medio muy bien, por lo que nada.

Asumir daños respetando nomenglatura:
Punto Nulo. Ambos os habeis pasado los golpes del otro por donde no nombrare. ¿por que nulo y no un punto para el que lo hizo menos? Pues por la sencillez de que vi cada burrada de ataque AB y lo esquiva como si nada y con una hoja esquiva cientos de ataques. Por lo que nada para ambos.

Acciones cerradas:
Ninguna, ambos hicieron caso a lo de los demas y no hubo acciones que obligaban al otro a hacer X cosa, por lo que voto nulo.

Resultado final:

Ganador Crimson. Felicidades de veras, si mejoraras un poco la forma de "pensar" ya que a veces la veo complicada y describieras mas las cosas te puedo asegurar que serias un tremendo rival.

Y tu Deadpool mejora esas faltas, que me ha sido horrible leerlas xD. Y respeta las nomenclaturas ya que si te hacen un AB no puedes decir que pones tu espada y ala o de un salto lo esquiva ( estando bastante herido) y lo de la droga......ten cuidado, por mi parte me parecio muy fail, pero no exageres todo un combate sin recibir daños.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DeadPool VS Crimson Empty Re: DeadPool VS Crimson {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.