¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Vie 25 Ene 2013 - 1:47}

Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Impel_10Impel Down: Impel Down es la prisión de máxima seguridad de La Marina, una gran torre sumergida, cuya estructura se asienta en la parte inferior del fondo del mar. Debido a que está construida en el Calm Belt, toda la estructura está constantemente rodeado de gigantescos Reyes del Mar nadando debajo del agua. Junto con estas bestias, la cárcel es custodiada por una fuerza de la marina de guerra.

Turnos: Mayhem - Deadpool - Stinger - Uracha

Moderadores: ShakiDale & Kyle Aran

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
*El que gane se lleva 1500 de experiencia y 200 berries de los perdedores.
*El que pierda se lleva 500 de experiencia.
*El combate será por KO, unicamente deberá ganarse por KO del equipo contrario.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas


Última edición por ShakiDale el Vie 25 Ene 2013 - 19:21, editado 1 vez (Razón : Correccion de turnos, Sorry por ello :P)
Mayhem
Mayhem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Sáb 26 Ene 2013 - 17:08}

Me encontraba navegando por Calm Belt con un pequeño barco de la marina, que unos amables marines me prestaron (que robé dándoles de hostias a los marines de dentro), era un barco extraño revestido por un metal, que sinceramente desconozco, podía ver a enormes criaturas marinas, y un gran paisaje…Pero que leches digo, mejor me centro en el tema.

El caso es que me dirigía a Impel Down recomendado por mi carismático (sadomasoquista) amigo Deadpool, el cual que comentó que allí se encontraban las chicas más bellas (tías más buenas) de todos los mares, esperaba que no fuera tan decepcionante como Amazon Lily. Antes de terminar de deleitarme pesando en aquellas chicas (imaginarme a esos pibones mientras me frotaba el cuerpo con las manos), me asombré al ver una enorme puerta en medio del mar, antes de dejarme sorprender, por si acaso, ayudé a levantarse (agarre de las solapas) a uno de los marines que se encontraban todavía en el barco, y le pregunte de forma educada:

-¡Tú, dime ahora que narices es esa puerta, o te aseguro que te ataré a la proa y te usaré de ariete para abrirla!

A lo que el marine me respondió con amabilidad:

-¡No, por favor! No me hagas más daño, te lo diré, esa es una de las tres puertas de acceso de la corriente Taira, exactamente esta pertenece a la prisión de Impel Down.

A lo que conteste sorprendido:

-¡Pero qué cojo…! ¿¡Una prisión!? Da igual, ¿pero hay tías buenas? ¿No? Eh ¡Eh! Bah, a tomar por culo.

Tras decir esas últimas palabras deje al marine en su sitio (tiré al marine por la borda), ya cerca de la puerta, empezó a escucharse un sonido extraño, empecé a buscar, y al parecer el sonido procedía de una especie de caracol con sombrero de la marina, que por lo que vi incorporaba un micrófono. Cogí el micrófono y dije:

-¿Sí? Eh, espero que esto no sea una broma.

Al parecer obtuve respuesta:

-Aquí control de Impel Down, por favor identifíquese.

A causa de mi desconocimiento referente a los protocolos de la marina (que no sabía una mierda que decir), llevé a un marine (lance a un marine) hasta el caracol, y le pedí que respondiera (le amenacé a responder) por mí. El marine empezó a hablar en un argot de la marina (decir gilipolleces), y como en mí se halla una cierta aprensión hacia los marines (no me fio de ninguno de esos marines de mierda), me acerqué al marine y le pregunté con cortesía:

-¿Qué cojones le acabas de decir? Como sea una trampa te arranco las extremidades.

El marine respondió con firmeza (totalmente acojonado):

-S…so…solo le he dicho el código para que nos dejara pasar.

Confiando en la sinceridad de marine, lo dejé marcharse (desconfiando totalmente del marine, lo cogí y lo tiré por la borda (¿no era evidente?)).

Las puertas se abrieron, y avancé hasta Impel Down, ya dentro, justo antes de atracar, se podían ver a cientos de marines y cañones por todas partes (no vi ni una tía buena), en ese momento dije para mí pensando en mi amigo ( en el cabrón) de Deadpool:

-Pichafloja, estás muerto.


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Berserkerwallpaperbymed
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Dom 27 Ene 2013 - 23:49}

Me encontraba en una prisión de máxima seguridad a cargo del Gobierno Mundial, El edificio de Impel Down es, en realidad, una torre subacuática de estructura férrea e impenetrable, fruto de la combinación de la piedra y los metales más duros, entre ellos el kairouseki.

Estaba en ese lugar por el motivo de llevar a un pirata, ese pirata estaba al parecer dando problemas al gobierno y me mandaron para cerrarle la boca o llevarlo a la prisión, yo opte matarlo y llevarlo a la prisión ( A veces me gustaba tocarle los huevos a los marines de allí)

Ese pirata se encontraba en el Reino de Arabasta, no fue mi difícil encontrarle ya que estaba en su propio barco pirata que estaba en el puerto, fue llegar y matarlo... pero a este lo mate de otro modo, un modo que deseaba probar desde hace mucho tiempo.

Despues de aber matado a toda su tripulacion, cogi al capitan y le ate de manos y pies, y le atragante hasta la muerte con un consolador, la verdad es que fue muy divertido, no se el, pero yo me lo pase genial. Tras su muerte lo eche a mi bote y lo lleve en dirección a Impel Down.

Tarde 3 días, el cadáver empezó a oler demasiado, pero merecía la pena ver la cara de los marines arrastrar a ese cadáver y meterlo en una celda hasta que uno de sus superiores dijera de quitarlo de allí. Al llegar a las enormes puertas, mi Den den mushi comenzó a sonar.

-Aquí control de Impel Down, por favor identifíquese.

-El que se folla a tu madre, Deadpool.

-Hijo de puta.

Al acabar su insulto gratuito colgó, la enorme puerta empezó a abrirse y yo me adentre a Impel Down. Cuando Amarre mi bote al puerto se acerco un marine rápidamente, Yo le lance el cadáver del pirata.

-Ale, llévale a una celda.

El soldado cogió el cuerpo inerte del pirata mientras intentaba mantener su equilibrio.

-Pe... Pero si esta muerto.( Dijo con su cara de asombro)

Me acerque al marine y agarre la mandíbula del pirata muerto y empece abrirle la boca como si el estuviera “hablando”.

-Yo soy Tony Melanda, el pirata mas buscado del gran line, este amable y apuesto señor me a capturado, por lo que puedes ver estoy vivo, llévame a una celda para que me pudra allí. ( Dije mientras ponía voz de pitufo y movía la boca del cadáver)

- Hazle caso y llévale a una celda e informa a tu superior. ( Tras decirle eso al joven marine pude escuchar como la gran puerta se abría y entraba un enorme barco de la marina)


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 242s6eg

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Marvel_logo

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 2u8e8ao
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Lun 28 Ene 2013 - 2:09}

En mitad del oscuro océano, una turbia y tormentosa noche acaecía en el cielo, el firmamento apenas era visible por la perpetua oscuridad que permanecía en el ambiente. El aire era denso, casi se podía presagiar que ocurriría una de las mayores tormentas en los últimos siglos en mitad de Paraíso, Grand Line. Un gran barco de guerra, de un tono oscuro, casi negro, estaba en aquel salvaje paisaje sombrío, bajo los relámpagos. Probablemente era un buque de guerra, armado para todo tipo de batallas con aleaciones todos lo laterales, lleno de cañones, capaces de destrozar todo tipo de enemigos o embarcaciones contrarias, islas incluso si se lsolicitaba una Buster Call, era de esos barcos que se ofrecían para esos servicios. Cañones fabricados para la destrucción de un gran tamaño como para lanzar bolas de acero más grande que la anatomía humana media.

Sí, en uno de estos cañones se encontraba Stinger durmiendo mientras la tormenta más grande del último siglo caía sobre el barco. Los rayos atravesaban con facilidad la cubierta, la inmensa furia de la naturaleza era increíble. Las olas arremetían contra el barco violentamente estando en más de una ocasión apunto de darle la vuelta. Sin embargo todo esto era inútil, el sueño de Stinger, calentito dentro del cañón, era inalterable, la profundidad con la que dormía era legendaria. Ningún mortal debía ser capaz de resistir semejante movimiento bajo su cuerpo, ni los ruidos atronadores de la tempestad. Los relámpagos golpeaban el barco, mucho marines murieron intentando proteger el barco inútilmente con sus ridículas fuerzas no podían llegar ni a amortiguar el barco de los rayos. Estuvo aguantando así el barco unas quince horas.

Destrozado, con la mitad de los cañones perdidos y/o caídos, abollado por los lados al chocarse con algunas rocas, con la mitad de los soldados muertos o desaparecidos, así es cómo había acabado el buque y sus tripulantes ante tal semejante caos en mitad del mar. Esto obligó al barco a cambiar de dirección para intentar salvar a los pocos marines que quedaban con vida y a los muchos heridos que aún continuaban en el barco quejándose del dolor.

El cazador se había despertado, había visto cómo los de ese mismo barco habían acabado con una isla entera junto a otros 4 buques con sus respectivos vicealmirantes. El que se encargaba de este barco había muerto durante la tormenta intentando parar los rayos con su espada. Un acto admirable, sin duad, pero estúpido, ahora Stinger estaba totalmente libre de hacer lo que quisiera, el único al que no podía matar en todo el barco había sido aniquilado por sobrestimar su propia fuerza, se podían oír los lamentos de los marines por la muerte de sus superior. Stinger había observado toda aquella matanza y decidió cobrar venganza. Salió del cañón de donde estaba tumbado y pudo notar como había muerto ese vicealmirante por sus habilidades de espía escuchando las conversaciones a distancia. Saltó abriendo sus alas y se dirigió a la parte posterior del barco. Se acercó a la hélice del barco y la destruyó. se quedarían ahí varados sin poder recibir ayuda y los soldados morirían. Volvió a uno de los cañones e hizo explotarlo quemando esa zona del barco, provocando una gran abertura en el barco, por lo debilitado que estaba entrando mucha agua. El buque empezaba a hundirse y Stinger volaba por encima incendiándolo con su espada de fuego.

El barco se encontraba cerca de la iprisión de Impel Down, en el cual debía de encontrarse con Mayhem para enseñarle a escribir sin la sangre de sus víctimas, o a comerse a sus víctimas con la boca cerrada o cosas por el estilo. No estaba seguro de por qué había quedado ahi con él, a lo mejor quería ser capturado y estar allí le facilitaría el transporte de una masa de 300 kilos de músculos. Llegó a la prisión y se encontró con un mastodonte, Mayhem, en la puerta vociferando y entrando, le siguió rápidamente y entró junto a él. Corría hacia él mientras saltaba, lanzándole una patada en la cabeza como saludo.

-¿Para qué me has llamado aquí?-preguntó mínimamente intrigado Stinger.- ¿Acaso quieres que te enseñe a dar dos pasos sin tener que matar a una mujer embarazada?.-


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Mar 29 Ene 2013 - 4:00}

Tras quedarme dormido en mi barca como siempre, unos gritos de despertaron...
-MMMMM, ¿que es ese ruido?- dije mientras me estiraba -Jo, que sueño mas raro, volver a Impel Down, no tengo muchas ganas de volver. mire ami alrededor por unos segundos y vi como mi barca estaba en una orilla y cerca mía un edificio muy grande que me resultaba muy familiar.-¡¡¡Mierda, que hago yo aquí, como e llegado!!!

Lleve mi mano ami cabeza y suspire,-Esto me pasa por quedarme dormido...-

Seguidamente seguí escuchando gritos, y una voz que me resultaba familiar, -Quien esta gritando aquí, y la otra voz, ¿Podría ser Stinger?-

Me dije ami mismo con curiosidad, seguidamente di un salto, y me acerque al lugar donde procedía las voces, en efecto se trataba de Stinger, y a su lado estaba un tío, que parecía increíblemente fuerte... -¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!,¡¡¡Stinger!!!, ¿Quien es ese tío?-

dije mientras fuy corriendo asta ellos y me quede mirando aquel tío, -Vaya, ¿sera tan fuerte como aparenta?-

dije mientras aun lo miraba asombrado, olvidando por completo que estaba en Impel Down.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 1w4g
[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Ff36u9
[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Mayhem
Mayhem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Dom 3 Feb 2013 - 12:55}

Sin saber porqué, parecía que las voces que di al maldecir a Dead llamaron mucho la atención, mientras intentaba agacharme para que no me descubrieran los marines, que ya parecían estar buscándome, fui sorprendido por una voz, que procedía detrás de mí, y que parecía estar acercándose con rapidez:

-¿Para qué me has llamado aquí?


Y casi detrás de mí se escuchaba con claridad:

-¿Acaso quieres que te enseñe a dar dos pasos sin tener que matar a una mujer embarazada?

Aunque era una voz familiar sentía que podría resultar un ataque (o el típico saludo de Stinger), rápidamente me gire y le cogí de la pierna, le di varias vueltas y lo lancé verticalmente a varios metros de altura, y cuando llegó a estar frente a mí le agarré con ambos brazos, mientras lo abrazaba con fuerzas dije:

-¡Stinger! cuánto tiempo “águila gorda”, por cierto mi índice de muertes está bien no quiero bajar mi media de 7 al día, jajaja.

Al parecer Stinger se encontraba mareado, no sé porqué solo le he dado unas vueltecitas, pero eso no fue lo que realmente llamó mi atención, si no un “musculitos” que se acercaba hacia nosotros, deje a Stinger en el suelo, y apoyando la rodilla izquierda en el suelo, con el pié derecho apoyado y los brazos extendidos me preparé para contraatacar, aunque parecía inofensivo (no solo porque su físico no era nada amenazador), por que se acercaba con tranquilidad hacia nosotros y parecía hablar a Stinger con confianza:

-¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! ¡¡¡Stinger!!!, ¿Quién es ese tío?

Cuando le escuché respondí con rapidez y sin perder la postura de combate:

-¿Cómo que ese “tío”? ¿Y tú quien mierda eres?

Tras preguntarle se acercó corriendo hacia nosotros, y sin responderme dijo al acercarse mientras me miraba:

-Vaya, ¿será tan fuerte como aparenta?

Con velocidad le detuve poniéndome de pie y empujando su frente con la palma de mi mano, durante mi “bloqueo” le dije:

-Alto ahí piltrafilla, todavía no me has respondido, dime quien eres o serás pasto de los reyes marinos.

Sin darme cuenta si me respondió o no, pensé para mí:

-¿Dónde se habrá metido el capullo de Deadpool? Como lo vea le arranco la columna y la uso para darle latigazos hasta triturarlo.


Volviendo ya en mí, le dije al piltrafa:

-¿Eh? ¿Qué has dicho? No te estaba escuchando, bueno da igual.


Al decir esto deje de sujetarlo, y mirando a todos lados pregunté a Stinger:

-Stinger ¿Sabes donde se ha metido el capullo de Dead? Tengo una cuenta pendiente con él.

Entretanto pude ver como una puerta se abría, y en ella entraban unos marines arrastrando un cuerpo, junto a un sospechoso tío de rojo, a lo que pregunté al aire:

-¿Será ese Dead…?


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Berserkerwallpaperbymed
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Lun 11 Feb 2013 - 20:09}

Debido a problemas entre los participantes los unicos que seguiran seran: Mayhem y Uracha.

Crimson por reiniciar pj queda K.O y dead esta ausente.

Cualquier cosa decidmelo ^^
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Sáb 2 Mar 2013 - 23:20}

Cuando termine de hablar este tío puso la palma de su mano en mi frente y me hablo...

-Alto ahí piltrafilla, todavía no me has respondido, dime quien eres o serás pasto de los reyes marinos.

Tras decirme eso le mire con mi tipica sonrisa.

Lo siento tío, yo no puedo morir de esa forma, ademas aun que sea revolucionario yo voy a ser el rey de los piratas.

Dije mientras aun le sonreía, ¿Y tu quien eres tío? ¿eres tan fuerte como aparentas?...

Dije mientras quitaba su mano de mi frente tranquilamente y me quede mirándole esperando su respuesta.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 1w4g
[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Ff36u9
[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Mayhem
Mayhem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Mar 5 Mar 2013 - 12:48}

El musculitos me respondió apartando mi mano de su frente, mientras me miraba con una sonrisa (que me daba escalofríos):

-Lo siento tío, yo no puedo morir de esa forma, además aun que sea revolucionario yo voy a ser el rey de los piratas.

Me crucé de brazos ye le respondí:

-¿Tú, un revolucionario? ¿Qué quiere ser el rey de los piratas? Jajajaja. Pero piltrafilla ¿tú sabes lo que es eso?

Casi sin escuchar lo que dije, me preguntó manteniendo su sonrisa:

-¿Y tu quien eres tío? ¿Eres tan fuerte como aparentas...?

A lo que respondí velozmente:

-¿Qué quién soy? No suelo decir mi nombre sin saber quien lo pregunta, pero haré una excepción para honrar a un futuro cadáver, Jajaja, soy Mayhem, y soy el tío más fuerte que te puedas echar a la cara, y sí, soy más fuerte de lo que aparento, Jajajaja.

Cambiando rápidamente a un tono serio, aclaré:

-¿Qué pasa… quieres comprobarlo…?


[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Berserkerwallpaperbymed
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {Mar 5 Mar 2013 - 17:56}


-¿Tú, un revolucionario? ¿Qué quiere ser el rey de los piratas? Jajajaja. Pero piltrafilla ¿tú sabes lo que es eso?

me quede mirándole por un momento, y le dije un poco serio

Si se perfectamente lo que es eso es mas antes era un pirata, pero me e vuelto revolucionario por un tiempo para ayudar a un amigo y si yo sere el proximo rey de los piratas

Tras preguntarle quien era, el me respondió rápidamente...

-¿Qué quién soy? No suelo decir mi nombre sin saber quien lo pregunta, pero haré una excepción para honrar a un futuro cadáver, Jajaja, soy Mayhem, y soy el tío más fuerte que te puedas echar a la cara, y sí, soy más fuerte de lo que aparento, Jajajaja.

Tras eso su tono se volvió un poco mas serio, y dijo...

-¿Qué pasa… quieres comprobarlo…?

Seguidamente le respondí

-Lo siento, pero hace tiempo decidí que nadie me superaría en fuerza y no pienso dejar que alguien como tu me supere, y puedo demostrarte cuando quieras soy mas fuerte que tu Mayhem, por cierto mi nombre es Uracha, encantado de conocerte...-

Le dije mientras le seguía mirando fijamente a los ojos sin ningún temor...

-¿Que decides, quieres pelear conmigo?-


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 1w4g
[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Ff36u9
[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha Empty Re: [Reto] Mayhem & Stinger Vs. Deadpool & Uracha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.