¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Vie 11 Ene 2013 - 17:36}

Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke


[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Impel_10 Impel Down: Impel Down es la prisión de máxima seguridad de La Marina, una gran torre sumergida, cuya estructura se asienta en la parte inferior del fondo del mar. Debido a que está construida en el Calm Belt, toda la estructura está constantemente rodeado de gigantescos Reyes del Mar nadando debajo del agua. Junto con estas bestias, la cárcel es custodiada por una fuerza de la marina de guerra.

Turnos: Kenshin - Yukio - Nocturne93 - Loke - Kenshin...

Moderadores: Ryusen & Elizabeth

*Si ganan Nocturne y Kenshin obtendrán recompensa por su cabeza equivalente a ¡la suma por vencer a los dos marines.
*Los ganadores obtendrán 1000 puntos de experiencia.
*Los perdedores no obtendrán nada.
*El combate será decidido por derrota del adversario.
*Los cuatro estarán al nivel 30 para éste combate.
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Sáb 12 Ene 2013 - 17:19}

Hacía días que estaba encerrado en Impel Down. Aunque no lo estaba como prisionero si no como un guardia más. Por una tonta confusión creyeron que yo era un guardia y me obligaron a trabajar, por lo que no dije mucho ya que si reconocían quién era en realidad podría tener muchos problemas. Tras unos días estando camuflado intenté huir pero no pude ya que tenía que terminar lo que Azumi me mandó. Tenía que matar a un tipo que era marine y lo habían confundido con pirata pero que al poco tiempo lo dejarían libre.

En unos días lo maté y fui a escapar pero la única forma que tenía de huir era luchando justo antes de salir así que comencé a golpear a todos los que habían en la sala e intentar salir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Dom 13 Ene 2013 - 23:06}

Yukio solicita más tiempo por problemas personales, hasta el martes a las 20:00
Yukio
Yukio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Mar 15 Ene 2013 - 16:48}

Me habían trasladado recientemente a Impel Down, donde se hallaba casi todas las personas más peligrosas del mundo, iba caminando por la zona que me habían encomendado cuando me sonó el den den mushi.

-Necesitamos refuerzos, hay un recluso que ha conseguido salir de su celda y está intentando escapar de la prisión.

Se estaba produciendo un intento de fuga, y por desgracia se trataba de la zona inferior donde se hallaban los delincuentes con mayor recompensa.

-Maldición se podría haber esperado 2 horas a que acabara mi turno, que pereza.

Me encaminé hacia los niveles inferiores con mis armas en las manos, ya que estaban intentando fugarse y no tenía que dar explicación alguna al culpable.
Mientras me dirigía al lugar correspondiente, me fijé que aun había guardias que no se habían enterado de la fuga por lo que les miré.

¡Hey! se está escapando un recluso, ¿qué hacéis ahí parados? ¡corred!

Y seguí mi camino hacia los niveles inferiores, con mis dos katanas en las manos.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Mar 15 Ene 2013 - 18:23}

Kenshin tardaba demasiado. ¿Que le habría ocurrido? La misión no era tan complicada, y la infiltración acabó resultando exitosa. Realmente es un contratiempo tremendo y me arrepentía de haberle mandado a solas a ese lugar tan peligroso.

Habían pasado ya más de dos días desde que debía de haber vuelto, y me temía lo peor, por lo que decidí infiltrarme desde el interior utilizando mi semei kikan para pasar inadvertido modificando mis cabellos y hasta haciéndome una barba para aparentar otra persona, una persona a la cual cogí de guardia y rompí el cuello, hundí en el mar y reemplacé por mí mismo. mi infiltración fue mejor que la de Kenshin, el cual por lo que tengo entendido simplemente entró sin dar la voz de alarma.

Estaba allí en el primer día, y de pronto se escuchó algo por el DDM común de los guardias de la planta.


-Necesitamos refuerzos, hay un recluso que ha conseguido salir de su celda y está intentando escapar de la prisión.

En ese momento me encontraba con otros guardias que se habían tragado que yo era uno de los suyos, al fin y al cabo no se podrían esperar que alguien se pudiera infiltrar allí, y menos con esa facilidad, la cual solo me era posible por mi akuma no mi y dominio del semei kikan.

De pronto escuchamos unos pasos corriendo y pude observar un hombre con indumentaria marine correr junto hacia nosotros, y al poco de pasar cerca de nosotros pegó un grito sin siquiera detenerse.


- ¡Hey! se está escapando un recluso, ¿qué hacéis ahí parados? ¡corred!

Bueno, no me quedaba otra. Me hice el despistado y comencé a correr detrás de ése tipo, quien no se podría imaginar mi verdadera identidad, y menos con la situación que había en la zona. Esperaba encontrarme a Kenshin de camino.
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Mar 15 Ene 2013 - 22:24}

Imper Down, la cárcel más peligrosa del mundo, en donde se encontraban los piratas más buscados y peligrosos arrestados por la marina, cuya ubicación era en el Calm Belt, estaba construida debajo del agua, rodeada por gigantescos Reyes del mar y custodiada por la fuerza de la marina, era definitivamente el peor lugar para cualquier pitara poseedor de una Akuma no Mi y por ende la gran parte de los que se encontraban en esta prisión eran usuarios de alguna de ellas.

Ya habían pasado algunas 3 semanas desde que el joven de cabellos dorados había sido ofrecido como voluntario por su capitana, cosa que realmente no le había gustado, a pesar de que sería solo por un mes, no estaba de acuerdo con eso, pero sin estar de acuerdo fue enviado de todos modos, en sus primeros días en la prisión de máxima seguridad, había caído en bromas de malos gustos de parte de los guardias de bastante más tiempo y experiencia, pero le costó poco aptarse al lugar y así había pasado las primeras semanas y por suerte sin ningún tipo de inconveniente, por lo que su estancia parecía que sería placentera y sin ningún problema, pero desafortunadamente no sería como lo pensaba.

3 días mas tarde, las cosas empezaron a empeorar, algunas revueltas fueron provocadas por los piratas, pero fueron fáciles de controlar por parte de los guardias de la prisión, aun con su continua y casi inagotable ronda de monitoreó, las cosas volvieron a dar otro giro inesperado, puesto que su DDM había sonado avisando aquel inconveniente, que suerte la suya, su turno que nunca acaba continuaba en funcionamiento, por lo que tuvo que salir corriendo para tratar de solucionar los problemas que surgían en la prisión, corría hacia el lugar donde se había avisado en la que se dirigía el recluso, Ala noreste, esa era su ubicación, tenía que hacerlo lo más rápido posible para aprovechar y tomar un descanso después de eso.

Maldición, siempre tengo que ir a todo.

Pensaba mientras corría hacia aquella dirección, pasaba por ciertos pasillos, cortando el camino hacia su destino, por lo que termino parado en medio de un pasillo sumamente amplio, por lo que se quedo sin moverse del lugar hasta el sencillo momento en que aparecía justo en frente del joven aquella persona que intentaba escapar de la prisión, el cual fue rápidamente fue bloqueada su salida por dos guardias detrás de él, ya no tenía otra que enfrentarse aquellos marines y claramente al joven que se encontraba parado justo en frente.
Yukio
Yukio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Jue 17 Ene 2013 - 17:04}

Después de comunicarles a aquellos guardias despistados sobre la situación, seguimos el camino callados y corriendo por todos los pasillos hasta que llegamos a la posición en la que se encontraba el recluso, por suerte llegamos en un momento muy oportuno ya que otro marine de cabello rubio apareció delante del recluso obstruyéndole el paso, y al estar nosotros detrás de él no tenía escapatoria sin luchar.

-¡No tienes escapatoria recluso!

Dije sacando mis katanas de sus fundas y posicionándome a la defensiva, para poder bloquear cualquier intento de fuga por su parte.

Aprovechando que ya no tenía escapatoria, decidí atacar yo primero. Avancé con mis dos katanas en las manos, y como no sabía si era usuario de alguna akuma no mi, mantuve precaución y ya dispuesto a atacar con la katana de la mano izquierda, intenté cortarle de abajo hacia arriba en el brazo derecho, y con la katana de la mano derecha, una vez estuve a punto de acabar el movimiento de corte con la primera katana , la dirigí hacia su costado derecho intentando apuñalarle.

-Combo lateral AF (Hakki básico)

Y cuando terminé los movimientos, me coloqué en una posición de defensa a dos metros de él, situándome nuevamente a su espalda para no dejar ninguna apertura de escape.
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Miér 23 Ene 2013 - 20:34}

Tras el joven haber llegado, tiempo antes de que el recluso pudiera pasar por aquel pasillo, este ya se encontraba bloqueándole el paso, para que no pudiese pasar, pero con tan solo haber llegado primero no seria suficiente, pues seguido llegaron otros dos marines, unos de ellos al parecer era un tritón, el cual sin pensarlo dos veces se había abalanzado en contra del recluso, por su parte el joven se quedaba mirando hacia el recluso, pues algo no le encajaba muy bien a simple vista, por lo que trataba de no interferir en la lucha del tritón contra el recluso,seguido miro al marine sobrante y camino de forma tranquila hasta quedar parado en frente del tipo y al verle directo al rostro este marcaba una sonrisa y se quedaba parado justo al lado del otro marine.

Así que, te quedaras mirando como golpean a tu –hacia una pausa para quedar mirándole justo a los ojos- Nakama!!!

Exclamaba con fuerza mirando hacia aquel marine, el cual realmente no era marine, pues de
haberlo sido, habría atacado sin pensarlo dos veces, por lo que al hacer dicha acusación,
este dando un salto termino prácticamente sobre el “Supuesto marine” pues no le daba ni la mas mínima oportunidad para defenderse con palabras, al estar en el aire este empezó a girar hacia adelante con su pierna extendida hacia adelante y al estar lo suficientemente cerca del “Marine” este término lanzando su golpe“
Escalope” y tras el mismo este retrocedió girando en el suelo hacia atrás y después ponerse de pie, mirando atentamente al sujeto, esperando ver su próximo movimiento, sin embargo no perdía la ubicación del recluso aunque ahora ambos serian reclusos.

Tu, chico Tritón, ten cuidado, ese parece peligroso(Pero no más que el que tengo en frente)


Termino pensante,pues estaba más que seguro que ese tipo que se había disfrazado de “marine” tenía una habilidad mucho mayor a la del joven, pues este apenas con verlo sabía que sería una lucha que jamás olvidaría, puesto a que estaba luchando en el mismísimo Impel
Down, en un pasillo de poca claridad, pero suficiente como para ver los movimientos de los demás y de un tamaño acogedor para una batalla a baja escala, como lo sería esta.

Nota:
Spoiler:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Miér 30 Ene 2013 - 15:12}

Había llegado y ante mí estaban Kenshin y aquél tritón que nos gritó para ir hacia adelante. Estaba junto al otro marine de bajo rango, y tanto él como yo nos quedamos parados. Al fin y al cabo mi camarada estaba siendo atacado, y habría supuesto desvelar mi tapadera demasiado pronto si quería protegerle, mas sabía que mi fiel camarada sería capaz de evadir aquella carga hacia su persona.

Mi quedé un poco pasmoso cuando observé cómo su cuerpo era cortado por las katanas de aquél tritón marine. La sangre de Himura comenzaba a correr y sonreí con un tono irónico. No es que me alegrase de ver a mi camarada con semejante herida en su costado, pero me parecía algo realmente cómico, al fin y al cabo fue él quien decidió aceptar la misión y quien no había tratado de eludir aquél golpe.

De pronto otro marine que allí había se me quedó mirando y hablando. ¿Mi camarada? ¿Cómo diantres lo habría sabido? Mi camuflaje había sido perfecto, incluso tenía la apariencia de uno de los marines que guardaban Impel Down en éstos días, y no sería la primera vez que verían mi aspecto, aunque fuese del indivíduo original. Pero no tenía tiempo para pensar. Aquél tipo saltaba hacia mí con su pierna por delante. Fruncí ligeramente el ceño preparándome para el combate, y en el último momento llegué a reaccionar.

Ejecuté un kami-e eludiendo su patada y haciéndole caer hacia atrás como si hubiese tratado de golpear a la nada. De mientras, mis cabellos se alargaban hasta un metro, y lo que hice al esquivar fue atrapar el pie de aquél tipo con mis cabellos, a modo que quedaría colgado como un jamón en un escaparate de carnes. Pero eso no era todo, me había mosqueado el hecho de que hubiesen golpeado a Kenshin de esa forma, por lo que hice girar mis cabellos como un pequeño remolino, y lancé aquél tipo contra su camarada. Cambié mi posición con un Soru y me puse detrás del tritón, si se apartaba su compañero recibiría un potente puñetazo en la cabeza que se la abriría como un melón, si no lo esquivaba recibiría mi puñetazo en el pecho y el cabezazo de su compañero que iba volando hacia él.


- No se cómo has descubierto mi tapadera, pero no creas que conseguiréis ganarnos a ambos con esta facilidad.

Mis cabellos bajaban, y estiré mi mano derecha hacia el marine con el que estaba reunido en un principio, un simple recluta sin ninguna habilidad en especial. El dial de espinas se activó y fueron a parar a su cuello, causándole un adormecimiento y haciendo ver a sus compañeros que estaba muerto. Tal vez así atacasen más enfurecidamente y se volviesen patosos en sus ataques.

Spoiler=Nota]Recordad que es un combate vieja escuela sin daño mínimo ni nomenclaturas, no es necesario ponerlas si no queréis, lo digo por que yo no las voy a poner.

Y lamento la tardanza en postear gente -.-''[/spoiler]
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Lun 25 Feb 2013 - 22:34}

Aquél tipo se quedó quieto, parado ante la amenaza de mi ataque, por lo que el cuerpo de su compañero le embistió mientras yo le asestaba un terrible puñetazo en el pecho. Del impacto salió hacia atrás pero pronto se detuvo al chocarse contra el cuerpo de su compañero.

Sonreí ante el tremendo éxito de aquella operación de rescate. Kenshin estaba en graves apuros y no podía permitirme un error, de modo que con aquellos dos tipos allí tumbados en el suelo decidí asegurarme de que no se moverían ni nos seguirían. Extendí mi brazo derecho y el brazalete de Sokou comenzó a desprender dos hilos de un tipo de veneno paralizante que actuaba con gran eficacia y velocidad.

Ambos chorros venenosos de un color violeta oscurecido fueron directamente hacia sus rostros con intención de introducirse en su organismo a gran velocidad. Si lo conseguía no tardaría ni dos minutos en hacer efecto. Rápidamente cerré el puño y dirigí un puñetazo al aire, aunque más que uno una ráfaga de dos, cambié la posición girando mi cuerpo hacia el lado opuesto e hice lo mismo con mi otro puño. Lancé un total de cuatro ondas de choque que fueron a chocarse contra las cerraduras de las celdas más cercanas, ésto haría que reventasen y escapasen los presos, permitiéndome una rápida y camuflada salida de allí.

Me aproximé a Kenshin, parecía malherido, no se había movido en ningún momento desde que llegué. Le cogí con ambas manos y comencé a correr hacia la salida. Era mi prioridad poner a salvo a mi camarada en ese momento.
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Jue 28 Feb 2013 - 21:04}

Estaba atontado, no sabía lo que me había pasado en ese momento, estaba medio inconsciente pero no por las heridas. Era como se me hubiera ausentado, como si no estuviera en mi cuerpo. Cuando volví en mí noté que Azumi me estaba llevando en brazos, le agradecí con un movimiento de la cabeza.

-Gracias Azumi, ya estoy mejor, podemos huir los dos a pie.

Después de decirle esto bajé y me marché por mi propio pie junto a Azumi lejos de Impel Down.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Miér 6 Mar 2013 - 0:05}

Tras una carrera corta parece ser que Kenshin pudo reaccionar. Se soltó de mí agradeciéndome haberle salvado y dijo que ya podía ir por su propio pie. No reí, ni siquiera de ironía. Me mantuve callado mientras corría.

Por detrás de mí tan solo se escuchaba el gentío de los presos liberados, aquellos marines habrían perecido ya ante el efecto del veneno de Sokou y aunque la misión no había resultado exitosa, por lo menos conseguiríamos escapar sin lamentar bajas, ya estaba todo hecho y nos aproximábamos a la salida.

Un par de guardias llegaban a nuestra posición, pero no estaba dispuesto a detenerme ni un momento en ese momento. Descendí mi mano derecha para tocar levemente el cinturón y así llamar a mi fiel camarada Raijuu. Tan solo él nos podía sacar de ese apuro sin detenernos un poco siquiera.

Un destello apareció, y de pronto dos rayos emergieron de mi cinturón, dos rayos eléctricos que impactaron directamente contra aquellos guardias, dejándolos aturdidos y con algunas quemaduras leves. Kenshin y yo pudimos salir por allí y escapar. Una vez fuera tan solo sujetaría fuertemente a Kenshin y me lo llevaría en volandas con kamisori, muy lejos de allí, directo a nuestra embarcación. La salida de aquél lugar sería un completo éxito.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {Miér 6 Mar 2013 - 0:41}

Entra el sexy Staff.

Tras el salto de turno, se decide el combate y doy mi veredicto.
Los ganadores son Nocturne y Kenshin

¡Cada uno gana 1.000 XP y 20.000 Berries de recompensa a sus cabezas!
Enhorabuena
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke Empty Re: [Reto] Nocturne93 & Kenshin Vs Yukio & Loke {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.