¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 16:35Hikari
Salem NizarHoy a las 11:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 22:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:57Charlotte Prometio
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Ayer a las 21:54Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Sáb 2 Feb 2013 - 21:29}

Mientras caminábamos, Sinclair se puso a hablar y la verdad me divirtió mucho con sus palabras.

Ya se que he hablado de que igual intente ligarme a alguna de las piratas de esa banda de la que se habla…pero tu siempre serás mi chica especial…jajajajajajaj es broma, ya que aunque seas una mujer bellísima, sería algo incómodo intentar ligarse a una compañera de trabajo.

Tu también eres mi chico especial Sinclair

Me reí ruborizada y mientras seguíamos caminando, nos dimos cuenta de que Ren, uno de mis nakamas está en peligro, algo que no era de extrañar con esa doble personalidad que tiene, si es que no se le puede dejar solo. Shinji se adelantó ya que sabía dónde estaba gracias a sus clones y yo seguía caminando junto a Takensi.

En un rato nos encontramos todos, Sinclair dejo inconsciente a Ren, cosa que me pareció muy bien que si no sería muy difícil tratar con él. Una muchedumbre furiosa se nos acerca, entonces, Takensi levanta una especie de casa de acero, Ren se despierta, algo que hace que esboce una gran sonrisa pero se comporta como un crio de 7 años y Shinji lo deja inconsciente.


Bien hecho Shinji, por ahora es mejor así

Stinger no tarda en aparecer, y propone que todos tengamos un Den Den Mushi.


Hola Stinger, la verdad es que es una buena idea, así es más fácil comunicarnos entre todos. Por cierto, solo falta Kal ¿no?


Capitulo 7 - B - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Capitulo 7 - B - Página 2 AhM3SGy
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Sáb 2 Feb 2013 - 22:18}

Halero seguía su camino, los ciudadanos seguían mirándolo de la misma forma, conseguían incomodarlo y hacerle experimentar una sensación que pocas veces tenia, sería el ¿miedo a lo desconocido? Al no saber el porqué de sus miradas, sin haber hecho nada en el pueblo... Seguramente era aquello. Entonces escuchó varios gritos, miró al rededor para determinar de dónde provenían, vio una considerable cantidad de humo que salía del bosque, cerca de la entrada del pueblo, bastante lejos de donde se encontraba Halero.

¿Y eso? Me cago en todo, seguro que es algún compañero del CP que no ha podido ignorar las miradas de los aldeanos, ¡JODER! Se supone que tenemos que coger el puto camino secreto sin que nadie nos siga... Pues bueno, que se joda. Ahora, me será mas fácil coger el camino sin que me vean, supongo que todos irán a apagar el fuego y mantener a raya al tipo estúpido. Es mi oportunidad.

Halero, aprovechando la situación, y la velocidad proporcionada por su transformación, corrió a 300 km/h hacia el bosque, adentrándose en este rumbo al camino secreto del Gobierno.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

Capitulo 7 - B - Página 2 Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Sáb 2 Feb 2013 - 22:46}

Nadie parecía haberse percatado de mi presencia pues a parte de ser nuevo en aquel gremio, no conocía a nadie ni había hablado con ninguno de sus miembros, sin embargo muchos como Takeshi o Stinger (De los qcuales habia escuchado nombres o hazañas) si me sonaban por lo que en todo el incidente y la incursión en aquella casa había estado presente, cubierto por mi tunica negra y guardando un silencio sepulcral. No tenía cara de muchos amigos pèro tampoco quería parecer borde, mi actitud analitica a la par que pasiva podía entenderse como antisocial pero para nada era así, unicamente era la vergüenza de ser "el nuevo".

Entre que Renkinji la ha liado bien y lo de la banda femenina de piratas.. Menuda aventurita estamos viviendo...

No quería separarme de mis compañeros, los cuales aun debían pensar que no era un usuario pues ninguno me había visto usar mi akuma ya que no me gusta para nada alardear ni usar mis habilidades de forma innecesaria o estupida. En cualquier caso me encontraba con mi nuevo gremio, alerta ante todo, nos metimos en una casa siguiendo instrucciones directas de Takeshi.

Aquel pueblo no parecía muy contento con nuestra presencia y el sonido tanto de rifles como sus propios gritos eran de todo menos alentadores, por una parte esta situación me incomodaba e incluso me hizo llegar creer o pensar que mi integridad física estaba en peligro, más estaba en un gremio con gente con habilidades tan o más increibles que las mías.

Es asombroso sin duda.

Esperé como se desarrollaban los hechos, mi paso inadvertido hasta ahora me favorecía pero estar alerta era lo que tocaba asi pues me dispuse a ayudar a cualquiera de mis compañeros en caso de necesitarlo.

A ver que tal se da...


Capitulo 7 - B - Página 2 Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 0:19}

"Al parecer, esta será una de las mejores aventuras"


Todo el gremio estaba unido, cada uno realiza sus diferentes roles para detener a los aldeanos enfurecidos que se encontraban buscándonos, en ese momento veo que shinji otra vez intenta golpearme entonces tomo mi cabeza con mi mano izquierda y logrando convertir mi cuerpo en acido la separo para que el golpe no me afecte.


-Hermano, por favor deja de golpearme ¿sabes? seré un chico bueno


En ese momento todo se comenzó a nublar y mi mente dando vueltas, todo lo ocurrido en el bar paso frente a mis ojos, entonces volviendo a colocar mi cabeza sobre mi cuello.

Me pongo en posición de respeto, poniendo mi rodilla derecha contra el piso dirigiendo cortésmente mis palabras hacia mis compañeros.

-Disculpen, mis actitudes les han causado problemas. Déjenme arreglarlo estos ciudadanos no se meterán con nosotros.
¿Que dicen? ¿Pelearían a mi lado por primera vez en el gremio?


Mirando a todos mis compañeros, esperando la respuesta de cada uno de ellos.




-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 11:43}

A mi comentario, iku me contestó que yo tambien era su chico especial a lo que le respondi con un breve y rapido beso en los labios y despues le dije:
- Supongo que tu tambien iras de coña...pero si no, bueno estoy libre asi que...

No terminé la frase y no creo que pueda hacerlo ya que Shinji, habia localizado a Ren o como yo prefiero llamarlo acidin y Takeshi e iku salieron tras él y habia matado a las personas que habia en una taberna, pero estas se habian recompuesto y estaban algo molestas con el, por aquello de que hubiera intentado matarles y le rodearon, iban a matarlo, pero apareció shinji e impidió que lo hicieran, sin embargo, ren no se fue de rositas ya que shinji le dio un golpe y le dejo inconsciente y se lo cargó a la espalda y al ver que la turba de gente enfurecida le perseguía, con su akuma creó una superficie de paladio llena de pinchos, sin embargo, la pasaron sin problema. En cuanto a Takeshi, iku y yo corrimos hacía un bosque siguiendo a shinji que cargaba con el inconsciente Ren. Al llegar Takeshi creó una casa de acero en uno de los árboles y nos refugiamos todos en ella, aunque pronto descubriría que los que estábamos en aquella casa no eramos todos los del gremio, pero eso no era lo mas importante, lo importante era que los habitantes querían comer ese día cazarrecompensas , a la brasa ya que comenzaron a incendiar el bosque, suerte que la casa que creó Takeshi parecía sólida. En otro orden de cosas el guantazo que le dio antes shinji a Ren le había quitado años, en verdad no se cuantos exactamente, pero cuando Ren se despertó parecía, por su forma de hablar un niño de 7 años. Decía cosas incomprensibles y poco interesantes aunque hubo una que me pareció bastante interesante aunque no pudo seguir porque Shinji le dio otro golpe y le dije:
- Por Dios Shinji, lo vas a dejar tonto ¿sabes cuantas neuronas le habrás quitado con ese golpe?
Antes suponía que faltaban mas miembros del gremio y no me equivocaba, otro individuo del gremio entró a la casa, sugirió que saliéramos del pueblo y también que tendríamos que llevar un den-den mushi cada uno.
- Guay otro individuo del gremio genial, encantado de conocerte me llamo Sinclair Moon. Tu idea de los den den mushi me parece genial y también la de salir del pueblo, nuestro único problema es esa turba enfurecida de ahí fuera que parece ser invencible y por lo que yo se todo lo invencible se suele matar, trozeandolo y quemando los trozos, pero no se me parece algo brutal y lo peor es que luego la sangre de la ropa se va muy mal y no quiero manchar este traje asi que sugiero huir y después tengo varias sugerencias buscar los tesoros que se dice que hay en esta isla o buscar a la banda pirata que ronda este lugar que, según dicen son todo mujeres asi que ¿Quién se apunta?


Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 15:11}

Fui caminando poco a poco hacia mi camarote ya que tenia unas cosas que recoger y luego saldria para ayudarlos de nuevo pero entonces me gire para ver si ya habia descubierto de que era esa banderita del fondo...y como bueno,no habia sospechado,la bandera que se podia divisar parecia ser de los marines.Intente verla mejor y pude ver como se distinguia algo de estas ultimas,aunque era bastante parecida,seguramente era por que seria una division especial o algo a si que no le di demasiada importancia todavia.Pero enton ces me fije un poco mas y pude ver como una especie de bala de cañon de un color bastante extraño para ser una bala de cañon...era de un color violeta...a quien cojones se le ocurre ponerla de ese color...Bueno yo me quede algo sobresaltado aunque iba a intentar detenerla,pero al ver a nuestro capitan usar sus poderes de la kuma que consumio me quede parado sin hacer nada.Despues sonrie y dije:

-Bueno,creo que al final,lo mejor sera ir sigilosamente como dijo Camus jajajajajaj



Spoiler:

Spoiler:


EXCapitulo 7 - B - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Kaleth
Kaleth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 15:37}

El espadachín continuaba corriendo en dirección al escándalo que se estaba formando, no entendía que estaba pasando pero era gordo. A pesar de la velocidad a la que se movía, lo hacía con cautela dado que no quería estar en medio del follón hasta tener una idea aproximada de que era lo que ocurría. El gentío parecía estar saliendo de la ciudad en dirección al bosque dado que todos los ruidos de la muchedumbre parecían provenir de allí. Al fin y tras varios minutos corriendo guiándose por su oído pudo ver a la gente en el interior del bosque armada y prendiendo fuego al bosque con sus propias armas ¿Es que eran imbéciles o que les pasaba? De esa forma además de quemar su propio bosque podrían terminar ellos mismos ardiendo.

La mano de Akatsuya se posó sobre su mejor espada, Wakai no Honoo y la desenfundó a la vez que comenzaba a internarse en "la zona peligrosa del bosque" las llamas podían ser un peligro para la gente mas no para él. Puso la espada en dirección a un muro de llamas que le cerraba el paso y susurró a la Katana.

- Aka que aproveche. -

Las llamas desaparecieron velozmente gracias a las habilidades del ser que habitaba en la espada de Kaleth. En un abrir y cerrar de ojos no había llama alguna bloqueándole el paso por lo que comenzó a correr por el improvisado pasillo que había creado sabiendo que en breve volvería a cerrarse. Mientras corría escuchó un potente grito águila y giró la cabeza hacia el lugar del que provenían para ver una figura brillante prendiendo fuego al bosque.

- Stinger y su manía de quemar bosques... -

Una media sonrisa apareció en su rostro, al menos ya sabía que este estaba bien y si lo conocía la mitad de bien de lo que creía hacerlo estaría limitando el movimiento del enemigo con eso movimiento. Se giró buscando algo que destacara un poco para tratar de encontrar la posición de sus compañeros hasta que encontró una solitaria llama en la lejanía, demasiado alejada del incendio en si, claramente era una pista y por si fuera poco entre el sonido de las llamas y los gritos de los enfurecidos aldeanos podía escucharse la melodía de una armónica. Allí encontró otro mensaje más.

Nota escribió:Sigue el honor del que eleva la cabeza, guíate por la llama y la música nadie más sabrá la verdad.

- Muy astuto... -

Alzó la vista y observó un gran follaje que imaginaba camuflaba el refugio.Siguiendo la música y realizando el Geppou, subió a la casa perfectamente camuflada y se quedó observando el panorama, no le gustaba la idea de estar encerrado dentro de la casa, pero no le quedaba más remedio. En esta se encontraban toda la banda, o casi toda dado que si no recordaba mal faltaba todavía un chico nuevo de nombre Taiko o algo similar.

- Siento la demora, digamos que ha sido un poco más difícil que de costumbre moverse por la ciudad... -

Esbozó una sonrisa y miró a los presentes aliviado.

- Me alegro que estáis todos de una pieza. -

Tras el saludo su rostro se puso algo más serio y se dirigió hacia Takeshi, el genial espadachín para el que una espada no tenía secreto alguno y Stinger, tercero al mando y su eterno rival.

- ¿Seríais tan amables de hacerme un resumen de lo que me he perdido? La gente parece todavía más enojada de lo costumbre con nosotros y no entiendo el motivo. -

Se quedó observándolos esperando una respuesta por su parte.


Capitulo 7 - B - Página 2 MlRCMaA
Datos Kaleth:

Algunos luchan por honor, otros por dinero, algunos simplemente por puro gusto... Yo estoy empezando a hacerlo por costumbre.


Narro
Hablo
Pienso

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 16:40}

-Obviamente no podemos quedarnos aquí para siempre... por lo que alguien tendrá que distraerlos mientras los demas escapan. Que me dices Take?-dijo Shinji.-

-No me parece un mal plan, si lo hacemos así supongo que los más indicados somos yo o Take. Aunque de este nuevo no sé nada y a lo mejor puede ser de utilidad para ese plan-respondió señalando con el el dedo a Taiko.-

-Hola Stinger, la verdad es que es una buena idea, así es más fácil comunicarnos entre todos. Por cierto, solo falta Kal ¿no?-dijo de pronto Ikku al ver a Stinger llegar.-

-Hey pequeña gatita, espero que hayas dejado la bebida, a tu edad no te sentará nada bien...-dijo acercándose a ella y rodeandola con el brazo derecho.- Supongo que los Den Den Mushis tenemos que conseguirlos de alguna forma, no sé si Ichigo, digo takeshi tendrá de esos extraños caracoles, sino tendré que ir al pueblo a robarlos yo mismo-respondió a Ikku.-

Dio unos pasos hacia atrás y se recostó sobre una pared, dejando a Ikku, estando levemente inclinado sobre el acero del que estaba hecho, debido al incendio estaba bastante caliente y sentía el calor directamente en su piel, debido a que tenía la parte superior del cuerpo descubierta al haberse quitado el abrigo anteriormente, poco a poco empezaba a quemarle ligeramente.

-Guay otro individuo del gremio genial, encantado de conocerte me llamo Sinclair Moon. Tu idea de los den den mushi me parece genial y también la de salir del pueblo, nuestro único problema es esa turba enfurecida de ahí fuera que parece ser invencible y por lo que yo se todo lo invencible se suele matar, trozeandolo y quemando los trozos, pero no se me parece algo brutal y lo peor es que luego la sangre de la ropa se va muy mal y no quiero manchar este traje asi que sugiero huir y después tengo varias sugerencias buscar los tesoros que se dice que hay en esta isla o buscar a la banda pirata que ronda este lugar que, según dicen son todo mujeres asi que ¿Quién se apunta?-dijo entusiasmado otro de los nuevos.-

-Lo mismo te digo chaval, si hay mujeres siempre me apunto. Pero hay que librarse antes de esos pescaderos de mala ostia-contestó Stinger a este.-

Se separó de la pared, dejando una pequeña huella en su enrojecida espalda debido al calor del acero. Caminaba hacia la puerta para salir de la casa, no le gustaba el calor y esa casa de acero no era la mejor para termorregular el ambiente.

-Bueno yo voy saliendo de aquí, no me gusta nada este calor-dijo alejándose, yendo en dirección de la puerta, aún seguía con el torso desnudo.-

En ese momento llegó su rival de toda la vida, incluso era el segundo al mando y él sólo el tercero, lo que significaba que para Takeshi, estaba por encima de él, era algo que hería levemente su orgullo.

-¿Seríais tan amables de hacerme un resumen de lo que me he perdido? La gente parece todavía más enojada de lo costumbre con nosotros y no entiendo el motivo-dijo Kal. -

Stinger se detuvo ante él, le explicó rápidamente lo sucedido y salió de la casa subiendo arriba de ella. Desde el tejado tenía mayor visión, además de activar sus ojos de águila podía ver perfectamente a todos. Prefería estar libre y muerto que estar vivo y encerrado.



Capitulo 7 - B - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Capitulo 7 - B - Página 2 VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 17:31}

La situación se empeora por momentos, uno tras otro los sucesos van volviendo las cosas en nuestra contra cada vez más inclinada a una muerte segura, mi improvisada casa de acero nos sirve de refugio mientras en el bosque la muchedumbre tira árboles con un solo disparo y quema el bosque entero, pero las cosas mejoran cuando mi tercer al mando al fin se reúne con nosotros, tras rodear a los habitantes de la isla con el fuego que logró reunir de los diversos incendios propone que cada uno tuviera un Den Den Mushi, una idea fabulosa.

Por otro lado, Ren, quien tras ser transportado inconsciente hasta la casa por Shinji recupera el conocimiento, pero con una edad mental de unos siete años, algo asombroso nunca antes había presenciado una regresión de edad mental, esto se soluciona tras un intento de dejarlo inconsciente por parte de Shinji, lo que hace que ren recobre la serenidad y se disculpe por la situación, un acto que le honra, pocos pedirían disculpas por sus actos.

Bueno, antes que nada nos hemos de movilizar a un lugar seguro, lo del Den Den Mushi lo hablaremos entonces, voy a preparar una vía de escape, cuando esté lista os avisaré y entonces me seguiréis. ¿Entendido?

Pero en lo que hablo hace aparición mi viejo camarada y fiel compañero Kaleth, mi segundo al mando, y Crimson se acerca de una manera algo indiscreta a Iku diciéndole que no bebiera.

Crimson, hazle un resumen de la situación a Kaleth y no le digas a Iku lo que debe o no debe hacer, es lo suficientemente mayor como para saberlo por si misma

Digo mientras me acerco a la salida de la casa de acero y salgo afuera con la kami no katana en la mano, subo a lo más alto de la casa observando como las llamas bajan por los árboles y se acercan al suelo, una forma de detenerlos pero he de asegurar la vía de escape. Rodeo toda la casa con un enorme muro de acero, dicho muro tiene unos 30 metros de alto y oculta la casa, en ese momento paso a mi forma híbrida, mantengo mi forma humana pero le añado dos brazos terminados en pinzas, uno a cada lado, dos brazos terminados en punta afilada, uno a cada lado, y cuatro brazos iguales en mi espalda, en la cual destaca una cola terminada en aguijón, todo este cuerpo posee un recubrimiento de fundición, el color es el tipico del Adroctonus Australis, más conocido como escorpión de cola gorda, es decir, un tono amarillento en todo el cuerpo a excepción del aguijón que es de color marrón.

Gracias a las cualidades del escorpión que obtengo en esta forma, salto a tierra y empiezo a cavar un túnel, al llevar un par de metros salgo del mismo y digo a mis compañeros

Seguidme, esto nos alejará lo suficiente

Mientras espero que me acompañen sigo cavando nuestro túnel de huida, y gracias al muro de acero nadie nos vería escapar, y ahora que Kaleth se nos une las cosas van bastante mejor para nosotros.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 18:32}

Sinclair se me acercó e intentó darme un beso en los labios pero giré la cabeza levemente y me lo dio en la mejilla.

Puede que valla de coña, o puede que no ¿Quién sabe?

Comencé a reírme y le guiñe un ojo. Luego todos fuimos a por Ren.

De pronto me percaté de que hay un nuevo miembro en Ghost Leviatans, al que al parecer nadie hacía caso, cosa que no era de extrañar por todo el jaleo que montó Ren y lo furiosos que estaban los pueblerinos con nosotros. Sonreí amablemente y me acerque a él.

Hola, yo soy Iku Hanna, pero puedes llamarme simplemente Iku, encantada de conocerte y bienvenido al gremio.

Me presento y luego le doy la mano. Renkiji esquivó el golpe de Shinji, me reí y luego propuso luchar todos juntos. Lo miro mientras digo:

Estoy de acuerdo con Renkiji, la verdad es que si no cooperamos no nos podremos librar de esta panda de gilipollas toca pelotas, pero Ren, desde luego que no serás tú el que luche contra ellos, no te veo en condiciones.

Luego Stinger no tardó en acercarse a mí y dijo

Hey pequeña gatita, espero que hayas dejado la bebida, a tu edad no te sentará nada bien...

Me reí y él me rodeo con el brazo, por lo que yo también rodee su cintura con el brazo y dije:

La verdad es que no, pero bebo mucho menos, me siento orgullosa y todo
Comencé a reír y él se apoyó en la pared dejándome donde estaba aun que Ichi luego dijo que ya era mayorcita para que me mangonee. Sonreí pero no dije nada al respecto, la verdad era divertido ver como el jefe se ponía de mi parte aun que sea solo una simple broma. En poco rato llega Kaleth, el segundo al mando, por lo visto no estaba enterado de nada, aun que no le hice mucho caso, solamente le saludé con un simple hola y una pequeña sonrisa.

Takeshi creó un muro de acero con 30 metros de acero y luego hace un túnel diciendo


Seguidme, esto nos alejará lo suficiente

Salí por el tejado y seguí al jefe, teníamos que ir rápido, el túnel estaba muy oscuro por lo que activé mis ojos de pantera, los cuales se volvieron color verde esmeralda sin dejar rastro del color lila.

Spoiler:

[color=#750707Deje que Takeshi siga cavando mientras espero a los demás, a la entrada, gritando [/color]

Bueno que, ¿venís ya o qué?



Capitulo 7 - B - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Capitulo 7 - B - Página 2 AhM3SGy
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 20:47}

Ghost Leviatans:
Akai Ryu:
Halero:
Rokudo:
Los piratas del Doblón:
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Dom 3 Feb 2013 - 21:17}

Estaba en medio de un verdadero gremio que hacia las veces de cúmulo y cuna de gente con extraordinarias habilidades las cuales bien podías pertenecer a mis viejos heroes de comic a los que recurría en mi infancia para evadirme de la rutina y de la monotonía.
Aquellos de la casa estaba realmente bien pensado, como refugio y como escondite.


¿Con que proteger y servir eh? Se nota que esto es sin duda obra del tal Takeshi, jefe y/o lider de este gremio, no hay duda.

Estaba totalmente ensimismado aunque a la vez estaba escuchando lo que decían mis compañeros, puesto que todo podría ser de utilidad. Una de las cosas que el paso del tiempo te enseña es que con pequeños aportes se forman las grandes ideas y que varias mentes piensan mejor que una. Normalmente.
Observé como uno de los tipos (Sinclair Moon) intentó besar en los labios a otra chica (Iku Hanna) a lo que esta respondió girando rapidamente la cabeza y recibiendo tal muestra de cariño en la mejilla.


¿A qué hemos vendo? Por dios...

Me estremecí de pensar una relación así, en estos casos mezclar trabajo con placer casi nunca suele salir bien. Y más si lo mezclas en plena misión. Si se me permite el simil es como beber mientras conduces (no previamente, ojo) Sino een el preciso instante de la conducción. Una temeridad en cualquier caso.

A la escena además se incorporó un espadachín (Kaleth) de gran presencia, infundía un respeto considerable, parecía un tipo realmente honorable. Preguntó por la situación y se alegró de vernos a todos de una pieza aunque no parecía percartarse de mi presencia.


O yo soy muy discreto o este tipo es algo despistado...

El tipo (Kaleth) pidió un resumen de la situación, como si de un noticiario se tratase. desde luego no iba a ser el elegido para informarle. Ni soy el recadero de nadie, ni me apetecía lo más mínimo relatar toooodo lo sucedido.

Para mi sorpresa, una cara conocida entre todas las que estabamos presentes, tomó la palabra. Nada más y nada menos que el bautizado "Hombre pollo" (Stinger). ¿Como olvidarse del tipo que lió todo aquel embrollo allá por Islas Kyuuka?. Sin duda estaba ante él. Parecía además tener cierta relevancia y poder en el gremio puesto que se dirigió directamente al espadachín (Kaleth) y realizo un informe de la situación.

Tras esto el ya mencionado "Hombre pollo" me señaló, se dirigió a mi como "este nuevo" y dijo que podía ser de utilidad para cierto plan. Plan, que por lo que había oido consistía en encontrar una distracción y aprovecahr esta distracción para huir.


De entrada el plan no es que sea ni muy osado, ni valiente, ni original. Pero es sensato. Y a estas alturas es conveniente salvar el culo al honor dado lo "bien" que hemos caido a este "simpatico" pueblo

Observé su dedo increpandome y pidiendome ser de ayuda. Moví con tranquilidad y parsimonia mis labios para dirigirme a él. Desde lo de Islas Kyuuka le tenía bastante calado. pero estaba en mi gremio asi que no era conveniente buscar trifulcas con él por lo que haciendo un esfuerzo y en un tono de voz sereno y más bien bajito y calmado me dirgí a él, sin moverme un apice si quiera de mi posición.

Esta bien que me tengas en cuenta para tus planes, pero no pienses que por ser el nuevo voy a ser el cabeza de turco que sirva como distracción para que los demás huyais. Acabo de llegar pero no soy un peón. No voy a sacrificarme tan pronto ni tan inutilmente.

Respiré hondo sin dejar de mirarle. no sabía nada sobre mi, ni mi nombre ni mi akuma. Asi que le convenía ser prudente al dirigirse a mi.

Hay otros caminos... Siempre los hay.

El "Hombre pollo" además se dirigió hacia la chica (Iku Hanna) que antes había "negado" un beso en los labios al primer tipo que nombré (Sinclair Moon) y tras rodearla con el brazo y llamarla "pequeña gatita" le dijo lo que debía hacer, tras esto sugurió robar Den Den Mushi's en el pueblo. Ni me gustaban las formas de aquel tipo, ni el contenido de sus palabras. Tal y como lo recordaba tras nuestro encuentro en las ya mencionadas Islas Kyuuka

Ese tipo necesita una lección de modales... Pero hoy no es el día. ¿En serio pensaba robar Den Den Mushi's de los pueblerinos? Claro, como nos tienen poco cariño... Este tipo allá donde va, no deja de hacer "amigos".

Tomó acto de presencia y palabra el que sin ninguna duda era el lider del gremio (Takeshi) y tras una breve reprimenda al "Hombre pollo" (Cosa la cual aprobé con una ligera sonrisa en mi mueca seria) se dirigió a todos nosotros diciendo que le siguiesemos, probablemente tuviese un plan. Todos los grandes lideres tienen un plan.

Justo cuando me dirigía a cumplir la orden, la joven (Iku Hanna) tan solicitada y pretendida por aquellos dos jóvenes (Sinclair Moon y Stinger) se dirigió de forma amable a mi. La verdad que nunca solía fijarme en ninguna chica porque siempre se me habían dado realmente mal. Pero ¿Como pasar por alto aquellos ojos de color morado? Parecían cautivar a quien los observaba como si de una medusa perteneciente a la mitología antigua se tratase. Quizas ese era el motivo del interés de los dos mencionados anteriormente (Sinclair y Stinger) o quizás simplemente era necesiadad. Aquellos ojos sin embargo, a mi parecer eran igual o menos asombrosos que mis azuladas pupilas, asi que eso era un empate ocular, supongo.

Dediqué a la chica que se identificó ante mi como Iku Hanna , una amable y sincera sonrisa al tiempo que asentía con la cabeza, satisfecho por el trato recibido. A continuación, en un tono muy bajito (casi susurro), me dirigí a ella para que nadie más que ella conociese mi nombre, puesto que ella era la única que se había preocupado en conocerlo y ella sería a mi entender la primera y única en saberlo.


Mi nombre es Taiko, es un placer conocerte, Iku.

Recordé por un instante la orden de Takeshi y me dispuse a decirle a Iku que bajasemos al tunel que el propio Takeshi estaba construyendo para huir, pero cuando quise reaccionar, esta ya había bajado por iniciativa propia y se dirigía a la posición del lider, Takeshi.

¿Un tunel?... ¿Pero si nos descubren o no lo hacemos correctamente o tenemos mala suerte...?

Una idea fatal cruzó mi mente

Veamos... Si por lo que sea hay un derrumbamiento... ¡Nos quedaremos atrapados, empalados como animales puesto que los tuneles (Sino estan terminados y bien asegurados, como era el caso) solo tienen una salida...

Bajé decidido en dirección al tunel y con algo de temor, pero sin mostrarlo, por supuesto, dando una imagen de falsa seguridad en mi mismo y en nuestro jefe.

Habré de confiar en nuestra suerte y en nuestro lider.


Capitulo 7 - B - Página 2 Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Lun 4 Feb 2013 - 2:42}

Antes de poder subir al tejado fue interceptado por Taiko, aunque Stinger desconocía su nombre, que le respondió a su, antes formulada, propuesta.

-Esta bien que me tengas en cuenta para tus planes, pero no pienses que por ser el nuevo voy a ser el cabeza de turco que sirva como distracción para que los demás huyais. Acabo de llegar pero no soy un peón. No voy a sacrificarme tan pronto ni tan inútilmente-dijo Taiko.-

-Está bien eso de no querer ser el cabeza de turco, es algo que comprendo y respeto, pero al menos deberías darnos detalles de tus habilidades antes de ponerte a la defensiva-respondió Stinger con los brazos abiertos y ligeramente inclinado.-

Subió al tejado desde el que podía observar su gran círculo sagrado. Inesperadamente todo el fuego creado anteriormente se apagaba de golpe, estos aldeanos eran más fuertes y resistentes que lo que alguien podría imaginar. Estos empezaban a gritar, el ruido era inmenso, su grito de batalla se convierte poco a poco en rugidos de animales, algo totalmente inexplicable. Sólo podían ser usuarios con zoans y con haki de armadura muy desarrollado.

Esto no explica que sean pescadores, si son pescadores y tienen frutas del diablo sería un trabajo en el que correrían demasiados riesgos sólo por un trabajo. Si usan zoans y son así de fuertes podrían dedicarse a cazar piratas, trabajar con la marina, ser piratas,...Pero esto tampoco explica que porqué del odio excesivo al gremio Ghost Leviathans, a no ser que sea un pueblo de piratas encubiertos...

Muchas eran las ideas que rondaban la cabeza de Stinger al ver semejante panorama, estaba emocionado por descubrir el misterio que había tras ese montón de gente, bajaría y se enfrentaría a ellos sin importarle ser masacrado por esa horda de monstruos.

Cuando estaba apunto de saltar, vio como Ichigo subía al tejado junto a él y sin decir nada cubre la casa de un muro de treinta metros de alto, rodeándola. Esto desconcertó momentáneamente a Stinger, que pensaba que se uniría a él para pelear directamente a los "pescadores".

Entonces pudo ver su intención, al verlo convertido en un horrendo arácnido, que empezaba a cavar en el suelo. Estaba abstante claro que el muro era para que no viesen las intenciones del gremio de huir. Pero un túnel era muy inestable y cerrado, le quitaría la libertad que él tanto necesitaba.

-Seguidme, esto nos alejará lo suficiente-dijo Takeshi.-

Antes de meterse en ese oscuro, sucio y cobarde agujero bajó dentro de la casa. Se encontró a Iku y Taiko, del que todavía desconocía su nombre, hablando de forma animada. Iku pasó por su lado y se dirigió hacia el agujero, el otro hizo lo mismo. Stinger bajó con él al suelo pero sin llegarse a meter en el agujero e impidiendo que este entre, tenía cosas que decir.

-Mira, no me he olvidado de quién eres, ni las circunstancias en la que nos "conocimos". Sólo te diré que ese fue un día bastante "movido" para mí. Si no tienes problemas con lo de ese día todo bien, a mí no me importa tres discusiones estúpidas en un bar, si aún sigues que malos rollos con eso ya sabes dónde encontrarme-sentenció firmemente Stinger.-

-Al menos espero que te ligases a la rubita de potentes...-dijo extendiendo sus manos cerca de su pecho- ... ojos rojos. Primero con ella y ahora con Iku, te veo lanzado chaval, aunque esta es un poco joven para ti-rió.-No pienso entrar ahí, seré el cebo.-

Al acabar y sin esperar a que le contesten subió a la casa volando con sus alas doradas, que salían de su torso desnudo. Se mantenía suspendido en el aire agitando sus alas.

-¿Akatsuya, te apuntas a la fiesta?-preguntó Stinger.- Es mucho más divertido que nosotros ataquemos desde el aire mientras los demás huyen. Es lo que voy a hacer. Si quieres venir te espero arriba.-

Continuaba ascendiendo hasta una altura de treintra y cinco metros. Se convierte en su forma híbrida, en la que medía más de tres metros de alto, tenía cabeza, alas y garras delanteras de águila con resto de cuerpo de un león antropomorfo todo con un pelaje y plumaje dorado. Descendió levemente y se paró en el muro delantero de la casa. Extendió sus alas, el sol reflejaba en ellas y sería mucho más visible. Buscaba centrar la atención en él. Ahora esperaba que subiese Akatsuya Kaleth, su plan sería más fácil si él subía.

-Así es nena, sigue a papi, al iluminado e idiota pollo dorado que tienes delante -dijo Stinger para los pueblerinos, aunque muy bajo como para que lo escuchasen.-



Capitulo 7 - B - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Capitulo 7 - B - Página 2 VvTgOUz
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Lun 4 Feb 2013 - 16:20}

Antes de irme al túnel el chico nuevo, se acercó a mí y me susurró su nombre al oído, era Taiko… un nombre muy bonito y que me suena haber oído antes pero… no sé cuándo ni dónde ni por qué. Le sonrío tímidamente y en un susurro le digo:

Encantada de conocerte.

Le dije y entré al túnel y después me siguieron Stinger y Taiko, cuando estaban dentro noté cierta tensión entre ellos, por lo visto, no es la primera vez que se veían, y su anterior encuentro no fue muy agradable, algo de una discusión en un bar y una chica rubia que Taiko se quiso ligar.

Como no, todos los hombres son iguales, si ligan a cualquiera que este buena… en fin, no es momento para pensar en eso.

A ver chicos, ahora no es momento de pelear ni de discutir, sois parte de un mismo gremio, ahora estamos en un aprieto y debéis colaborar, cuando salgamos de el discutís todo lo que queráis, ahora callaos los dos.

Dije seria y mirando a los dos con mis ojos verde esmeralda.

Stinger, tu ve por delante, serás la presa como tú dices, yo iré detrás, mi pelaje negro y la oscuridad del túnel me favorecerán para camuflarme hasta la salida y atacar por sorpresa si se te escapa alguien. Que yo también me quiero divertir.

Le guiñe un ojo y sonreí.

Ah Stinger, otra cosita más, no me llames pequeña, dicho esto, diviértete, pero no te pases y ten cuidado, no queremos otro herido.

Le digo con una voz seria mientras llamo a los demás para que pasen rápido.


Última edición por Iku Hanna el Lun 4 Feb 2013 - 20:39, editado 1 vez


Capitulo 7 - B - Página 2 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Capitulo 7 - B - Página 2 AhM3SGy
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Lun 4 Feb 2013 - 20:37}

El camino de Halero parecía ser tranquilo hasta que una manada de lobos blancos obstruyó su camino. Eran grandes, pero Halero era de un tamaño similar, o incluso más. Les mostraban sus grandes y filosos colmillos, en pose de advertencia, seguramente aquel era su territorio, tenían apariencia de competentes cazadores, estos encuentros solían emocionar al miembro del CP.

Dios mío... ¿Que tenemos aquí? Sois unos pequeñines muy bonitos, me gustaría ser vuestro amigo juajuajuajuajua. Ahora en serio, no deberíais mostrar esa actitud agresiva a los vuestros, nosotros deberíamos unirnos y luchar contra los humanos. Ellos son nuestros enemigos. Pero... me habéis enseñado los dientes, y eso en mi isla natal es un reto en toda regla...

Halero esbozó una sonrisa.

Al mismo tiempo que ese gesto se formaba en su rostro, el fuego de su espalda aumentó, formando una esfera constante de fuego al rededor de Halero.

Supongo que los hará retroceder, son lobos después de todo. Sino, será un pequeño contratiempo luchar con todos ellos.

Después de dicha técnica preventiva, siguió su camino rumbo al camino secreto, pasando al lado de los lobos y estando alerta en todo momento por cualquier posible ataque de estos.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

Capitulo 7 - B - Página 2 Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Lun 4 Feb 2013 - 22:18}

Al parecer no podremos salir de aquí sin una pelea. Stinger y otro sujeto de la tripu que llegó se encargarían de de distraer a los ciudadanos y Take haría un túnel para poder escapar. Al cabo de un tiempo recibí otra información de mis clones, los ciudadanos están a punto de entrar a la casa construida por el capitán.

-No es por presionar ni nada, pero recibí nueva información. Los ciudadanos están a punto de entrar al edificio, por lo que tenemos que actuar ahora.

Sería un movimiento arriesgado entrar en el túnel. Si nos atrapan y quedamos atrapado será nuestro fin.

-Oi Stinger, mas te vale que no pierdas con estos tipos inmortales, que aún me debes lo del bar-

Antes de entrar en el túnel hecho por Take, decidí hacer un último esfuerzo, Rodee toda la estructura de la casa con paladio sólido, haciendo mas difícil la entrada a los ciudadanos, el suficiente para poder escapar. Después de formar el muro entre en el túnel de escape mientras sigo sin perder de vista a Takeshi. Al pasar por al lado de Iku puse mi mano en su hombro.

-Se que puedes cuidarte sola, pero siempre me preocupare por un nakama, por lo que ten cuidado también-

Solté su hombro y seguí mi camino por el túnel y siguiendo a los otros, ojala que los ciudadanos no se den cuenta y no nos atrapen dentro


Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 1:03}

El "Hombre pollo" del cual aun desconocía el nombre pues ante mi no se había identificado se dirigió a mi respetando mi postura lógica de salvar mi integridad física ante el primer peliogro que se anteponía en nuestro camino como gremio (al menos desde que yo estaba allí). Decía que mostrase mis habilidades antes de ponerme a la defensiva.

No me has dicho ni tu nombre y te voy a revelar mis capacidades... Los cojones.

Sin dejar de mirarle pero sin moverme un apice media sonrisa sarcastica y para nada sincera se reflejó en mi rostro.

Esto no es el circo. No me gusta exhibirme. Somos Cazarrecompensas, no escaparates ni artistas callejeros. Alardear es signo de debilidad.

Tras esto, el hombre pollo marchó al tejado. Parecía que su fanfarronería no iban acorde a su capacidad de estratega ni mucho menos al sentido de la discrección

Muy astuto. Buscamos escondernos y huir, y tu te exhibes en el tejado.

Cerré los ojos y negué con la cabeza con una expresión que si se tradujese a palabras serían algo así como "Hay que ver...".Tras esto (Como ya mencioné antes) bajé al tunel que estaba realizando el lider del gremio cuyo nombre tambien desconocía. Y cuando creía que podía tener una operación tranquila y una huida calmada, el tipo que mutaba en hipogrifo volvió a aparecer delante de mi mostrando una actitud chulesca y desafiante que no me gustaba un pelo.

Por lo visto y a pesar de mi remarcada discrección en el varias veces mencionado incidente de Islas Kyuuka, aquel tipo me recordaba. Aunque personalmente he de admitir que me es muy dificil olvidar una cara y más una mirada, y me extrañaba en demasía que aquel tipo compartiese esa cualidad conmigo, en cualquier caso no se había olvidado de mi. Y basicamente lo que bajó a decirme es que a pesar de aquel lamentable episodio, él estaba dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, cosa que me extrañó dada la "capacidad" de aquel hombre para ganarse enemigos... Pero cuando pensé que todo podía quedarse ahí me dijo algo que aunque tampoco dejé entrever demasiado me enfureció.

Con un hilo de voz lo más serio y a la vez calmado que pude pero quizás excesivamente grave me dirigí a él.


¿Eso que acabas de hacer... es una amenaza?

La pausa en mi pregunta me llevo tal vez a un tono más amenazante, pero el tipo siguió hablando sin prestarme demasiada atención cosa que no ayudaba demasiado a calamar los ánimos.

Continuó hablando de la "Rubia de grandes pechos" de Islas Kyuuka, refiriendose por supuesto a Shaki.


Cuida tus modales al hablar de una persona que no está presente. Y mas si esa persona te golpeó en público sin que ni siquiera te defendieses.
Me dieron ganas de contarle mi encuentro con Shaki en Impel Down, eso seguro le ayudaría a respetarme. Pero claro, machacar a un alto cargo de la marina hasta casi la muerte no es algo de lo que puedas ir alardeando, sobretodo si eres el nuevo y vas de incognito. Además aquello supondría revelarle mis "poderes" y no iba a darle ese gusto.

Luego mencionó a Iku, antes de que terminase me dirigí a él.

Eres tu el que la pretende.

Apreté los dientes y respiré hondo y me callé algo que no debería haberme callado y que si pensé dos veces

Antes de ir a por ninguna chica iré a por ti... Y no precisamente para ligar.

Seguramente, una de las causas directas de mi inorportuna aunque sensata contención (para evitar conflictos internos) fue la intervención de Iku, que nos pidió que no discutiesemos o peleasemos o que al menos esperasemos al final de la mision, algo con lo que sin duda estaba de acuerdo. por su gesto Iku parecía decepcionada, seguramente porque con las palabras de aquel cretino habría pensado que yo era un mujeriego como Sinclair o el hombre pollo. Y estaba muy claro que no era así.

Pensé y me calmé, usé el sentido común y tras respirar hondo con los ojos cerrados me dirigí al hombre pollo en presencia de Iku


Ya ajustaremos cuentas en otro momento. Ahora tenemos bastantes enemigos fuera como para añadir enfrentamientos internos. Al fin y al cabo somos un gremio ¿no?

Asentí conforme y el hombre pollo dijo que haría de señuelo y cebo para mejorar nuestra huida. Perfecto y tal vez con suerte sería el daño colateral apropiado. Sería un problema menos.

Ya te pillaré...

Tras esto, me introduje con paso firme, sin pausa pero sin prisa en el tunel y dije en tono firme y normal de forma que los presentes (menos el hombre pollo que ya se había largado con viente fresco volando) me oyesen e incluso más dirigido al lider del gremio (Takeshi) sobre Hombre pollo (Stinger)

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Tras esto permanecí firme y en alerta por lo que pudiese pasar o por si el lider me pedía echar una mano o colaborar, nunca se sabe.


Capitulo 7 - B - Página 2 Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 3:31}

Moderación:


Halero:
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 14:01}

En el momento que Halero hizo muestra de su control sobre el fuego, cubriéndose con este, ocurrió algo que no se esperaba para nada. Uno de los lobos exclamó de igual manera que un humano, y otro se levanto sobre sus dos patas traseras, y comentó a hablar como si se tratara de una persona.

-¿Acaso Melodiam sabe de nosotros? ¿No me digas que mejoro a sus lobos de caza por fin?...- El lobo-humanoide parecía hablar para sus adentros, pensar en voz alta. Halero seguía sorprendido.

El que parecía- el cabecilla de la manada, volvió a clavar la mirada en él con los dientes aun desafiantes, extendió su pata delantera derecha, lo que ahora eran brazos, y lo señalo para proseguir hablando, esta vez dirigiéndose a él.

-¿Quién demonios eres tú y que quieres en esta isla llena de problemas?-


Tras eso, volvió a la forma que le correspondía como animal e hizo muestra de su poderío, junto a sus compañeros.

Halero agitó la cabeza y salió del "trance-sorpresa" en el que se había metido, fijándose en la cara de los lobos humanoides, pudo ver que ahora su expresión era diferente a la de hacia unos minutos, parecía ser que lo habían confundido con el siervo/lobo/mascota de alguien, al cual seguramente temían por lo que sus gestos decían.

Vayamos por partes... No soy el lobo de caza de nadie, y, ¿quién es Melodiam? Ahora... No soy nadie especial, solo estoy buscando un camino para ir a un laboratorio que hay por aquí, en las montañas. Y decidme, ¿Por qué decís que hay tantos problemas por aquí?

Tal vez no había sido muy prudente revelar su propósito en la isla, pero eran animales, y Halero solía confiar en ellos rápidamente.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

Capitulo 7 - B - Página 2 Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 14:08}

Yo estaba girado mirando al mar con la pluma que adornaba mi sombrero llena de tinta de calamar en la mano y haciendo garabatos en una gran tela que nos habíamos encontrado en un pequeño islote. Tenía un plan pero no tenía claro a donde nos dirigíamos, también hay que decir que el plan no lo tenía escrito pues no sabía escribir en absoluto y en el arte de la lectura tampoco era un maestro.
Elizabeth estaba despierta y empezó a gritar a todo el mundo, estaríamos cerca de una isla cosa que me alegró. Me giré y le enseñé el dibujo que había hecho en aquel papel.
No era más ni menos que nuestro barco con una montaña de plantas alucinógenas cuyo nombre no recordaba con un signo igual al lado y una montaña de dinero.

-¡Yargh! Dicen los rumores que muchos pueblerinos buscan una planta con la que hacen viajes espirituales o algo por el estilo. Eso son mierdas, lo que quieren es droga. Algo que les deje como idos y que no sea alcohol... ya sabes por donde voy. Así que... -dije mirando la isla que teníamos cerca- ...ves creando la planta que vamos a venderla en aquel lugar.

Activé el Kami-e por si había gente de la marina en la isla y guardé aquella tela en mi bolsillo. Avanzamos unos metros y no tardaron en pegar cañonazos... eran violetas y desprendían una fuerte luz, pero gracias al Kami-e que aprendí de mi compañero Kenpachi pude reaccionar correctamente.

Me puse en pié y estiré la pierna hacia las balas de cañón. Iba a hacer una locura.

-GEPPOU-

Las evaporicé con mi pie y también hice que una gran capa de humo se formara. También hay que decir que salí disparado hacia el mar.
Saqué la cabeza del agua y grité -¡Crea ya las plantas! ¡No me hagas perder más el tiempo!



Capitulo 7 - B - Página 2 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 14:30}

La cosa empeoraba por momentos, el fugo del bosque se apagó, las balas disparadas por los pueblerinos derribaban arboles, mientras estos rugían como…animales. La idea de que toda esa turba enfurecida fueran usuarios de zoans me aterrorizaba. La única forma de escapar era por un agujero que Takeshi creó en el suelo y que previamente había rodeado por un muro de acero, lo malo es que ese muro se derrumbaba y gente entre la que me incluyo no había entrado, asi que salté hacia donde estaba el agujero mientras gritaba:
- ¡!!!!!!JERONIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Cuando caí en el agujero, me encontré con Ikku y había algo diferente en ella:
- Bonitos ojos Hanna, una akuma supongo.
Aunque no era la única que estaba en el túnel dos de los miembros del gremio estaban peleando e ikku les dijo que pararan y lo hicieron aunque por lo que parecía solo por ahora.
En otro lugar, concretamente dentro de mi cabeza, Dani Dementium, mi alter ego comenzó a cantar:
- En un aujero, oscuro aujero camino con un pringadooooooooooooo.
A lo que respondí entre dientes y sin dejar de caminar:
- Hombre Dani, cuanto tiempo sin oírte, ¿sabías que eras un coñazo?
- Espera estoy oyendo una gallina, bueno una no 5 o 6.
- Eres un idiota, ¿crees que había posibilidad de luchar contra todos ellos? Además de ser probablemente, todos ellos sean usuarios zoan y además son invencibles y no había posibilidad de matarlos.
- A bueno en ese caso retiro lo de gallina pero lo de pringado lo mantengo.
- Que te den, Dani.


Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 14:41}

Maldito capitán chalado. El único plan que se le había ocurrido lo había expresado en un dibujo, y encima mal hecho. Pero a pesar de ello, pude reconocer fácilmente la planta, era bastante conocida y muy utilizada. El plan tenía bastantes lagunas, pero les daría las plantas y que hicieran lo que les diera la gana.

Iba a ponerme a ello cuando un extraño cañonazo se dirigió a nuestro barco. Por suerte el capitán pudo frenarlo, pero no podíamos saber si más adelante llegarían más, así que apresuré para crear las plantas. En un abrir y cerrar de ojos, las hojas de planta comenzaron a brotar por todo el barco, hasta que estuvo casi completamente repleto.

Spoiler:

-Aquí tienes tu maldita planta -dije en alto para que me oyera. En un principio no quería saber nada de esta desastrosa empresa, pero estaba harta de la rutina, y tal vez así pudiera llegar a entretenerme.

-Cuando lleguemos a tierra todo el mundo a vender.


Spoiler:
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 14:55}

Me encontraba tumbada al sol cuando Elizabeth empezó a decir algo. No la escuché, estaba demasiado cómoda, pero pronto la voz del capitán se sumó pronto a la suya. Decían algo de un plan y unas plantas, pero seguí sin prestar atención.

De repente, unos cañonazos hicieron que me incorporara alerta. No había terminado de levantarme y el capitán había frenado ya el ataque. Una preocupación menos. Iba a volver a tumbarme en la cubierta, pero unas plantas crecieron velozmente a mi alrededor, y no solo ahí, sino que cubrieron todo el barco. Seguramente sería cosa de Eli, así que me mostré indiferente y continué a lo mío. Comencé a juguetear con un hilo de pólvora que se deslizaba por mi mano, y no tardé en sacar una cerilla y encenderla para ver como se consumía el fuego lentamente. Normalmente no había problemas, pero estaba algo adormecida y la cerilla prendida se resbaló de entre mis dedos para caer en el barco, y no tardó en propagarse debido a las plantas ¿A quién se le ocurría llenar el barco de esas cosas?

-¡Fuego! ¡Fuego! Apagad el fuego que se queman las plantitas.


Spoiler:
Arya Valieri
Arya Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 18:53}

La vida en alta mar siempre se convierte en algo tedioso con el paso del tiempo, no obstante, con la ayuda de mi violín y de mi adorado ukelele yo siempre encontraba la forma de alejar el aburrimiento de mi perfecto cerebro de artista.

Aquella vez, sin embargo, todas mis estrategias contra el aburrimiento se truncaron cuando una de las cuerdas de mi violín saltó por los aires, dejándome con un instrumento mutilado. La situación siguió siendo sostenible, hasta el día en el que no una, sino dos de las cuerdas de mi adorado ukelele se rompieron de forma irreparable. Maldita fuera la maldita humedad del maldito barco

Con mis dos príncipes heridos, no me quedó otro remedio que construirme una especie de xilófono con los copas que encontré en una caja perdida en la bodega, truco que aprendí de un titiritero. Aquello me distrajo durante un tiempo, aunque no el suficiente, y pronto me encontré deseando llegar a tierra con todas mis fuerzas, sin importarme el destino.

Justo cuando creía que me volvería loca de tanto hacer chirriar vasos, escuché movimiento en cubierta. Aquello sólo podía significar una cosa, tierra a la vista.

Intentando que no pareciera que me moría por un poco de acción, salí al exterior mientras abría mi parasol blanco. Allí me esperaba una escena... extraña, toda la cubierta del barco estaba llena a rebosar de una planta alucinógena que recordaba haber visto en los barrios bajos de las ciudades y pueblos. Sentada en un círculo de vegetales que ardían, estaba Ahiru que gritaba mientras intentaba sofocar el incendio.

Con la mano libre, agarré el cubo de la fregona, que rebosaba algo que en su día fue agua, pero que en ese momento era más bien un residuo marrón, y lo vacié sobre las plantas.

--Cuando lleguemos a tierra todo el mundo a vender -ordenó la segunda de a bordo. Yo me encogí de hombros y volví a mi camarote, dispuesta a ponerme presentable para mis futuros clientes.


Capitulo 7 - B - Página 2 Tek50783f3cf22018205438
Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío también.
Spoiler:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {Mar 5 Feb 2013 - 19:13}

Mi compañera hizo una montaña de plantas verdes y... curiosas.

-¡Bien hecho Elizabeth!

Pero entonces la torpe de Huiru Nikashuma prendió aquella montaña, en un torpe intento de salvar el barco la niña pija tiró un cubo de agua a la hoguera... pero no se dio cuenta de que el fuego se estaba extendiendo por la parte trasera... y no ardía lento que se diga.

En cuestión de segundos todo era una montaña de fuego que tiraba un intenso humo de color gris y olía... curioso, es más... me hacía sentir bien.

-Mmmmh, eh pequeña pirata... -dije refiriéndome a Elizabeth-Pffff ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
No podía parar de reír, estaba feliz... y si yo estaba feliz mis compañeros lo estarían por lo menos el cuádruple o lo que fuera... con sus pequeños pulmones y sus frágiles cuerpos.

-Eh locos... vamos a vender esta mierda ¿no?

Los ojos los tenía rojos como la sangre... pero pese a estar feliz aún lo podría estar más.

-Vamos grumetitos míos, todos a tierra que tenemos que repartir felicidad pirata.



Capitulo 7 - B - Página 2 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7 - B - Página 2 Empty Re: Capitulo 7 - B {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.