¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 8:25}

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun 2nvfoxx

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Hikari Shin

Apodo: “La Anguila”

Edad: 30

Sexo: Masculino

Raza: Tritón (Electrophorutias electripulucus)

Rango social: Pobre



Descripción estilo de lucha: Podemos desglosarlo en 2 estilos
1. Habilidades de de raza tritón
2. Gyojin Karate.
Habilidades de Tritón:



Introducción al tema:
Todo tritón tiene su adaptado al pez, en el caso de Arlong era un pez espada , en caso de Jinbei un tiburón ballena y así otros como pulpos o pez invisibles que pudimos observar en la serie.

Datos del Pez de Hikari.


La anguila eléctrica (Electrophorutias electripulucus), también llamada temblanten, temblantor, pilakén o morenita, es un pez de la familia de los ginóttidos que puede emitir descargas eléctricas de hasta 10 voltios a partir de un grupo de células especializadas. Emplea las descargas eléctricas para atacar a sus compañeras, es una especie de juego.(Wikipedia)

La anguila eléctrica (Electrophorus electricus) puede emitir una descarga de hasta 600 voltios durante unos milisegundos. Teniendo en cuenta que gran parte de las redes de electricidad de nuestros hogares funcionan a 220 voltios, sería temerario intentar atacar a estos animales. Esta potente carga de energía eléctrica procede los grandes órganos eléctricos de la anguila eléctrica, que corren a lo largo de la mayor parte del cuerpo constituyendo aproximadamente el 40% del volumen del animal. Dado que su hábitat natural es el agua, y esta es un buen conductor de la electricidad, la descarga de la anguila eléctrica puede transmitirse hasta su víctima sin necesidad de contacto directo. Este potente arma es utilizado como defensa y para atontar peces menores que le sirven de alimento.(Juan David Sierra Vega. Recursos Biologicos.)

A lo largo de su vientre encontramos un órgano tubular repleto de electrocitos o células electrogénicas, éstas son un conjunto de células capaces de producir electricidad aunque de bajo potencial. ¿Cómo logra este pez entonces descargas de 600v? Pues muy sencillo, básicamente este pez no es más que un condensador conectado a miles de generadores de bajo voltaje en serie, es decir, sus células electrogénicas generan electricidad y la acumulan (como un condensador) y cuando descargan, lo hacen de forma sincrónica y como si de un circuito en serie se tratase, la descarga final es la suma de todas ellas(Taringa)

Habilidades personales:




En el caso de Hikari es una Anguila eléctrica. Es capaz de con tan solo tocar a sus victimas dar una descargue de 600 V en cuestión de milisegundos. Claro que a mayor nivel, mayor el rango y mayor la potencia.

Voltaje por nivel.

Nivel 1: 100 Voltios
Nivel 10: 200 Voltios
Nivel 25: 300 Voltios
Nivel 30: 400 Voltios
Nivel 40: 500 Voltios
Nivel 50: 600 Voltios

-Nombre: Gyojin Karate Combinado con las habilidades de tritón.
-Ejecución:

Habilidades de tritón: Anguila eléctrica


Spoiler:

El resto de técnicas anguila las agregaré luego conforme mi historia progresé.

Gyojin Karate.

Spoiler:

Descripción física:

Hikari mide 3 metros de altura a causa de su raza: Gyojin. Tiene un color de piel tirando al rojo, además de que posee una cabellera negra larga llegandole al cuello casi a la espalda. También posee una barba del mismo color de pelo. Posee unos labios gruesos y grande que abarcan toda su acara, ocultando sus puntiagudos dientes. Agregando que tiene unos músculos bien marcados y definidos.

El Gyojin generalmente viste con una pañoleta verde con algunos detalles en verde en su cabeza, cuando viste casual porta una camisa de color azul que trae un dibujo de perspectiva(es decir que se ven varias cosas dependiendo de cómo se observe) en el cual se observa un hipopótamo o una rana. Alrededor del dibujo la camisa trae escrito “Frog?No . Hipo” . Para complementar la camisa Fisher viste unos pantalones de tono amarillo con una faja de color negro.

En cambio cuando él gyojin anda en labor tiende a vestirse con el típico uniforme marine solo que deja de lado la gorra y utiliza el chaleco marine desabrochado dejando ver sus marcadas abdominales.

Descripción psicológica:

Hikari es una persona tranquila, decidida, perseverante, un tanto impaciente, carismática y sobre todo decidida. Cuando Hikari dice algo es por que lo va a cumplir cueste lo que cueste. Podemos decir Hikari es una persona normal en todos los aspectos excepto en uno, cuando alguien habla mal sobre el , no le importa porque el sabe lo que vale y lo demuestra con acciones. Tiene aquella loca ideología de que si deseas cambiar el mundo, empieza cambiando tu mismo. Por eso es que se hizo Marine a pesar de que los humanos odian y dicen que los Gyojins son inferiores. El se unió a ellos; por esa perspectiva y mentalidad que tiene: Cambiar las cosas desde adentro.

Hay dos cosas importantes para Hikari su hogar y su familia, que actualmente es su único hermano por eso, si alguien llegase a matarlo, o dejarlo mal herido, Hikari perdería la cabeza, la ira lo cegaría y no se sabe que sería capaz de hacer. Lo mismo pasaría si lastiman su hogar.

Aún siendo Marine es capaz de infringir ciertas normas para aplicar lo que considera que esta bien, cuando por ejemplo: Un Marine maltrata a ciudadanos que ayudaron Piratas. Hikari no dudará en arremeterse contra el marina 2 veces.A todo esto el gyojin tiene un principio en el cual basarse:

La Justicia sin fuerza, es irrisoria
La Fuerza sin justicia, es tiranía.
Por eso la Justicia es una de las más preciadas virtudes.


Finalmente podemos decir que Hikari posee una personalidad tranquila, calculadora, capaz de mantener la calma en la mayor parte de las situaciones pero obviamente hay cosas que hacen que este pierda la cabeza.

Gustos:
  • -Le gusta el color naranja del atardecer
    -Le encanta la cerveza
    -Oponentes fuertes y desafiante donde se pone la vida en riesgo
    -Comer
    -La música de trovadores en las cantinas
    -Leer


Desagrados:
  • -Las areas deserticas o sin agua
    -la sequía
    -Los cactus
    -Las arañas
    -Hipocrecías
    -No tolera el maltrato al más débil.



Habilidades: :
  • Es excelente en el combate cuerpo a cuerpo después de todo posee la fuerza sobrenatural de un Gyojin
    Le gusta mucho el cocinar
    Es un excelente médico inclusive bajo presión es capaz de suturarse su propia herida sin anestesia.


Torpeza: Podríamos decir que navegar las armas de pólvora no son su fuerte , su puntería es pésima.

Profesiones:
  1. Gyojin Karate
    Médico
    Cocinero


Banda: No Data

Armas:Posee 1 Bisturí de acero inoxidable escondido en el pantalón en la parte de su pantorrilla con 10 cm de largo. Al mismo lado de eso camina 1 Inyección con Anestesia. La dosis suficiente para dormir a una persona. Y Por último 1 Cuchillo de 15 cm de largo para cortar carne, peces etc. Este lo camina en la parte de atrás de su cintura.

Historia:

A los 14 años Hikari fue capturado por unos comerciantes de esclavos, fue vendido a una fabrica donde le tocaba trabajar día y noche con arduos trabajos físicos y superiores muy exigentes. De tal modo que si flaqueabas un poco te latigaban. A esa corta edad Hikari forjo un carácter duro pasaban los días y el planeaba su venganza hasta que a los 18 añós arrivo un esclavo especial era apenas un niño gyojin de 8 años aproximadamente. Hikari lo protegió le dio tutela, e inclusive le ayudo con el trabajo. Con el tiempo este pequeño llamado Jin y Hikari se hicieron hermanos, el niño no recordaba nada por tanto Hikari le dio su apellido.

4 años de opresión, latigazos y trabajo forzado. Hasta que alguien se introdujo en la fábrica y produjo una gran conmoción fueron revolucionarios dieron un golpe a la fabrica dejando libres a todos los esclavos, así escape con Jin directo a la isla Gyojin. Nadie quisiera volver a vivir eso.

El Gyojin tenía ahora un hermano no tenía trabajo y quería cambiar el mundo, pero no como lo hicieron esos revolucionarios sino a través de trabajo, cambiando el mundo desde adentro, cambiando opiniones desde otra perspectiva, siendo los buenos de la historia. Por eso decidió hacerse Marine junto con Jin. Y así empieza la historia.


Mar de origen:: Red Line

Pertenencias: Únicamente su Bandana de colores.

Botín de partidas:No Data

Sueños: Que los Gyojins dejen de ser tratados como inferiores o discriminados. Lograndolo a través de la Marina, obteniendo un puesto respetable como Almirante o Vice-Almirante. Porque para cambiar la opinión de los otros hay que hacerlo desde adentro, desde la Marina.

Referido por:No Data


Última edición por Hikari Sun el Dom 7 Abr 2013 - 23:28, editado 1 vez
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 9:14}

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Aproba11

Muy buena ficha n_n. Pasate al registro de avatares para que te den color.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 22:49}

Lamento esto pero reviso la ficha por quejas de OP(Over Powered).

1- No puedes crear 600 voltios por la overada que se trata, las anguilas ciertamente alcanzan elevado voltaje pero nivel 1 es demasiado 600 voltios, yo permitiría unos 100 voltios con posibilidad de aumentar en el futuro.

2- Cualquier técnica se regirá por las tablas de la profesión karate Gyogin, de modo que a nivel 30 tendrá muy mala precisión con los ataques de agua y no mueves demasiada agua, sino más bien poca.

3- Hay técnicas que no creo convenientes a niveles puestos:

Electric Shield (Nivel 1)
Hikari libere electricidad en todo alrededor de su cuerpo con su maxima fuerza. De Tal modo que si alguien llegase a golpearlo quedaría desmayado si es débil/Igual nivel. En el caso de ser superior por 10 niveles solo quedaría atontado por la descargue, en el caso de ser 10 o mas niveles unicamente la extensión con la que toco quedaría inutilizada por 2 turnos.Ejemplo: Si le lanzan un puño a Hikari con su escudo puesto y el oponente es lvl 40, el quedaría electrocutado y su puño inutil es decir no podría agarrar una pistola u espada por 2 turnos.
Restricción: únicamente puede estar activo por 1 Minuto el escudo. Luego se tiene que descansar 3 turnos para volver a utilizarlo

Demasiado poder para un nivel 1

Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 1 KM
Nivel 10 Rango: 15 Km
Nivel 20 Rango: 30 KM
Nivel 30 Rango: 60 Km
Nivel 40 Rango: 100 KM
Nivel 50 Rango: 150 KM

Electric Beam
El usuario es capaz de lanzar ondas de electricidad al enemigo para atontarlo o dañarlo dependiendo de lo que desee el usuario. Mayor amperage mas daño menos atontamiento, menor amperage menos daño mas atontamiento. Es decir al aumenta rel amprege la electricidad es capaz de causar inclusive quemaduras. Al Disminuirlo es capaz de desmayar al oponente pero jamas matarlo.
Nivel 1 Rango: 5 M
Nivel 10: Rango 10 M
Nivel 20 Rango: 20 M
Nivel 30 Rango: 30 M
Nivel 40 Rango: 40 M
Nivel 50 Rango: 50 M
Nivel 60 Rango: 60 M
Nivel 70 Rango: 70 M
Nivel 80 Rango: 80 M
Nivel 90 Rango: 90 M
Nivel 100 Rango: 100 M

Demasiado potente en el segundo
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 23:04}

Takeshi Yamamoto escribió:
Lamento esto pero reviso la ficha por quejas de OP(Over Powered).

1- No puedes crear 600 voltios por la overada que se trata, las anguilas ciertamente alcanzan elevado voltaje pero nivel 1 es demasiado 600 voltios, yo permitiría unos 100 voltios con posibilidad de aumentar en el futuro.

No veo la "Overada". Biologicamente y lógicamente es poco. Leyendo sobre el tema mientras más grande sea la anguila, mas voltaje produce y esos 600 Voltios es una anguila promedio que no miden mas de 1 metro, imagina yo que mido 3 metros sería 3 veces más. Principio de electricidad Los Voltios no Matan, es el amperage el que mata, por mas que electrocute a alguien con eso no lograría chamuscarlo.


Si mi argumento es invalido,acepto cambiarla.


2- Cualquier técnica se regirá por las tablas de la profesión karate Gyogin, de modo que a nivel 30 tendrá muy mala precisión con los ataques de agua y no mueves demasiada agua, sino más bien poca.

Me basé en eso para hacer las técnicas así que estoy totalmente de acuerdo.

3- Hay técnicas que no creo convenientes a niveles puestos:

Electric Shield (Nivel 1)
Hikari libere electricidad en todo alrededor de su cuerpo con su maxima fuerza. De Tal modo que si alguien llegase a golpearlo quedaría desmayado si es débil/Igual nivel. En el caso de ser superior por 10 niveles solo quedaría atontado por la descargue, en el caso de ser 10 o mas niveles unicamente la extensión con la que toco quedaría inutilizada por 2 turnos.Ejemplo: Si le lanzan un puño a Hikari con su escudo puesto y el oponente es lvl 40, el quedaría electrocutado y su puño inutil es decir no podría agarrar una pistola u espada por 2 turnos.
Restricción: únicamente puede estar activo por 1 Minuto el escudo. Luego se tiene que descansar 3 turnos para volver a utilizarlo

Demasiado poder para un nivel 1


Creo que sí. ¿Esta bien lvl 10?

Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 500 M
Nivel 10 Rango: 15 Km
Nivel 20 Rango: 30 KM
Nivel 30 Rango: 60 Km
Nivel 40 Rango: 100 KM
Nivel 50 Rango: 150 KM

Creo que esta esta bien D: 1. Solo funciona en el agua, 2. No sé que es ni quien es 3. Únicamente detecto el tamaño. Tiene varias restricciones. Y una anguila utiliza el mismo sistema para detectar presas solo que a menor nivel o,o ! y lo mantiene activo siempre -o-


Electric Beam
El usuario es capaz de lanzar ondas de electricidad al enemigo para atontarlo o dañarlo dependiendo de lo que desee el usuario. Mayor amperage mas daño menos atontamiento, menor amperage menos daño mas atontamiento. Es decir al aumentar el amprege la electricidad es capaz de causar inclusive quemaduras. Menos amparege , mayor voltage es capaz de ralentizar/atontar al oponentest (Igual que las pistolas electricas de la actualidad)
Nivel 1 Rango: 5 M
Nivel 10: Rango 10 M
Nivel 20 Rango: 20 M
Nivel 30 Rango: 30 M
Nivel 40 Rango: 40 M
Nivel 50 Rango: 50 M
Nivel 60 Rango: 60 M
Nivel 70 Rango: 70 M
Nivel 80 Rango: 80 M
Nivel 90 Rango: 90 M
Nivel 100 Rango: 100 M

Demasiado potente en el segundo


he puesto en Rojo mis opiniones/argumentos. Acepto bien si están inválidos o no son buenos, solo pensé que no me explique bien.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 23:14}

Electric Sensor
Hikari lanza una onda eléctrica en foma de circulo alrededor suya de tal modo que actúa como radar, donde se interrumpe la onda ahí es donde hay algo. No se puede saber que es con exactitud unicamente el tamaño. Solo Funciona si el usuario se encuentra en el agua.
Nivel 1 Rango: 1 KM
Nivel 10 Rango: 15 Km
Nivel 20 Rango: 30 KM
Nivel 30 Rango: 60 Km
Nivel 40 Rango: 100 KM
Nivel 50 Rango: 150 KM

Aquí quise decir que redujeras los rangos, con un máximo de 1500 metros

El voltaje sí puede matar, como bien dices puedes llegar a paralizar o quemar, uno también muere por quemaduras.

Si V=I*R, si mantenemos la resistencia y aumentamos la tensión(V), la corriente(I) resultante es mayor.
Hikari Sun
Hikari Sun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 23:28}

Correcciones hechas.

Añadida tabla de Voltage según nivel.


[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun 33eugi0

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre:
Flota: Segui Seiji
Profesiones: Gyojin Karate/Médico/Cocinero

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {Dom 7 Abr 2013 - 23:31}

Perfecto
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun Empty Re: [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.