Invitado

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Anillo Rudbles:
Un anillo que a simple vista puede parecer el típico anillo de boda, pero que en su interior alberga un poder inusual creado por Allen D. Walker en su antaño por mejorar sus estudios de ingeniero. Este anillo posee un sistema con el cual le permite absorber la energía vital del alrededor del usuario (Unos 4 metros) y esta solo puede ser proveniente de cosas que estén "vivas". Obviamente el primer lugar que parara a el drenado de energía sera de los seres vegetales pudiendo usar la energía que usan para su fotosíntesis y esta absorberla para sumárselo al del usuario, aunque ademas puede absorberlo de otras cosas ( En caso de rivales deberá tocarlo con la mano para hacer un drenado del 5 % únicamente y solo 2 veces por combate). Con esto se consigue básicamente rellenar o sumar energía al usuario para que este recupere las fuerzas y poder usar esa energía para lo que el necesite ( Ejemplo usar el manual de canalización). Al principio solo puede absorber energía vital, nada de cinética o cosas por el estilo ( Después se podría mejorar).
*PD: Es una copia del mismo anillo que ya poseo, con la unica pega del diferente modelo*
Rayder

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto Aceptado. Necesitarás:
- 1 Kg Oro - 4.000 Berries
- 1 Kg Malaquita - 3.000 Berries
Objeto tasado en - 7.000 Berries
Los dos primeros es para el diseño físico del anillo (la parte de oro y los minerales engarzados) y necesitarás el manual de canalización para que tenga la propiedad de absorber energía.
- 1 Kg Oro - 4.000 Berries
- 1 Kg Malaquita - 3.000 Berries
Objeto tasado en - 7.000 Berries
Los dos primeros es para el diseño físico del anillo (la parte de oro y los minerales engarzados) y necesitarás el manual de canalización para que tenga la propiedad de absorber energía.
Invitado

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza