¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alma de Ignis [Objeto de ingeniero] Empty Alma de Ignis [Objeto de ingeniero] {Jue 23 Mayo 2013 - 22:49}

Nombre del objeto: Alma de Ignis

Características del objeto: Brazo cofre reforzado: Un brazo con el antebrazo vacío para portar objetos. Un sofisticado mecanismo integrado en el antebrazo del brazo cofre hace que me permita extraer una cuchilla de la misma longitud del propio antebrazo, o no sacarla entera para que así parezca más corta, permitiéndome extraerla en el momento que desee, y en el momento que se activa el mecanismo la hoja sale en un instante.
Dial de espinas alojado en el brazo: Lanza espinas de cactus como una pequeña metralleta. Solo dispara 5 en andanada, con una cadencia de tiro de 5 segundos entre disparo y disparo.
Dial láser alojado en el brazo: Un dial que te permite lanzar rayos láser al igual que Kuma lanza rayos láser por sus manos.
Sistema de generación y canalización de llamas: Sistema creado a partir de la profesión de ingeniería de nivel superior a 40.

Habilidades especiales: Desde la punta de sus dedos puede lanzar espinas generadas por el "dial de espinas", el cual genera hasta 5 espinas que ahora puede hacer simultáneamente. Es posible lanzar las espinas o extraer tan solo la punta de éstas para atacar y volver a guardarla en lugar de lanzarla y desperdiciarla. Desde la palma de su mano puede lanzar rayos láser generados por el "dial láser". La cuchilla oculta es capaz de lanzar ondas cortantes envueltas en llamas, a la vez que la hoja puede rodearse también de éste elemento natural. Cuando golpea también puede hacerlo con el puño envuelto en llamas o lanzar ondas de choque envueltas en llamas.

Descripción completa del objeto: A simple vista es un brazo común y corriente al estar recubierto de un material sintético a modo de piel humana. Cuando se utiliza la facultad de las espinas de las falanges proncipales aparecen unos pequeños agujeros por los que salen las espinas. En el centro de la palma hay un mecanismo que hace que se abra una compuerta circular (a que a simple vista es 100% inapreciable) para que salga el láser. Cuando la cuchilla se activa, la parte superior del antebrazo se eleva unos milímetros, lo justo para dejar paso a la cuchilla, cuando la cuchilla se guarda la zona elevada regresa a su posición.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Alma de Ignis [Objeto de ingeniero] RzSQlTH
Alma de Ignis [Objeto de ingeniero] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alma de Ignis [Objeto de ingeniero] Empty Re: Alma de Ignis [Objeto de ingeniero] {Jue 23 Mayo 2013 - 22:51}

Cambio aceptado. Deje de chetarse ewe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.