¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen vs Rayder

Ir abajo

Allen vs Rayder Empty Allen vs Rayder

Mensaje por Invitado el Dom 26 Mayo 2013 - 15:23



Allen vs Rayder Little10Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Rayder- Allen- Rayder- Allen

Moderadores: Elizabeth Jane & Shaki

  • Combate a K.O., no a muerte.
  • Sin fecha límite de fin.
  • Se valorará el rol bélico y descriptivo de cada combatiente.
  • No se realizará salteos por parte de cada uno de los participantes.
  • Todo posible daño (amputaciones, heridas de por vida...) contra ambos se verá aceptado para el resto de la vida del PJ.
  • El ganador recibirá 1.000 puntos de experiencia, y el perdedor 500.
  • Si gana Allen, Rayder le dará un Dial de Agua y tendrá que hacer un Diario en el que el vencedor le diga qué hacer.
  • Si gana Rayder, Allen le dará su Espada de Fuego, un Dial de Grabación y otro de Humo Negro.
  • No hara falta aprender tecnicas de energia para su uso, es decir, la imaginacion puede ser usada en el combate sin requerir del aprendimiento de la tecnica por diario ( Unicamente en este reto)
  • Se podra utilizar todo lo que posea el usuario hasta el inicio del combate.
  • Los objetos apostados "no podran ser utilizado" en el combate.
  • Las heridas no bien explicadas ( Estilo te corto brazo si por que si) no se tomaran en cuenta, unicamente lo bien explicado y bien desarollado se mantendra despues del combate ( Dentro segun como vea los retantes)
  • Campo: Litter Garde-->Zona amplia sin arboles.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder Empty Re: Allen vs Rayder

Mensaje por Rayder el Lun 27 Mayo 2013 - 8:34

El pelinegro avanzaba solitario por la isla de Little Garden. Sus tres espadas colgaban del mismo lado derecho de la cadera, mientras que la bolsita de los Diales reposaba en su parte izquierda. Ataviado con los ropajes más oscuros que podía poseer dicha persona, Rayder miraba de un lado hacia otro con sus incoloros ojos, buscando algo que le pudiera llamar la atención. Sin embargo, había un motivo concreto por el que había llegado a dicha isla, y es que había quedado con su maestro, Allen. Supuestamente, deberían de encontrarse en un claro de aquel lugar, lo suficientemente grande como para pudieran moverse sin tener árboles en varios metros a la redonda. No tenía claro el porqué de dicha visita, aunque seguramente querría ponerle a prueba por sus duros entrenamientos con respecto a la energía. Tal vez quisiera testear el poder de su discípulo, o simplemente ver hasta qué punto había conseguido dominar sus enseñanzas.

- Bueno, pues habrá que esperar ~

Comentó, llegando al gran claro que parecía ser el lugar de encuentro. Había alguna que otra roca en toda la extensión de la zona, así que se dirigió hacia una de ellas para tumbarse al sol. Cruzando una de las piernas por encima de la otra, suspiró y bostezó de seguido, mientras que cerraba los ojos y se preparaba para echar un sueñecito. Cuando viniera Allen, esperaba estar dispuesto para recibirle, y si no solo tendría que despertarle. Total, no era muy difícil hacerlo, pues el oído del pelinegro era tan fino que hasta cazaba moscas por la noche. Pero se abandonó al sueño, debido a que estaba cansado del largo viaje hacia la isla, así que se cerró en los brazos de Morfeo, esperando a que su amigo-maestro-enemigo llegase. La hora de la verdad no estaría muy lejos.
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder Empty Re: Allen vs Rayder

Mensaje por Invitado el Miér 29 Mayo 2013 - 12:58

Ya de hace unos meses que enseñe todo lo que tenía que hacer a mi alumno Rayder, del quien he podido oír sus hazañas por todos los mares, ya que este se había dedicado a ir mejorando con sus dones sus propias técnicas y especialidades, e incluso me llego un atentado en la isla de Sakura, donde se cuenta que una gran explosión acabo con la pobre vida de una persona que rondaba por la zona. Si no me equivoco, y creo que esta vez estoy en mi razón, aquella explosión fue seguramente con una de mis técnicas, lo que me hace en cierta manera alegrarme por saber que mis grandes esfuerzos y sudores no han sido malgastados. Así que como buen maestro que soy necesito saber hasta qué punto ha conseguido dominar tal punto sus técnicas y si podrá ser digno de un combate contra mí. Aunque siendo sincero se que ahora con este dominio prohibido seguro que me podrá hacer frente, por lo que empleare todos mis objetos también para no ser un flanco fácil, y como buen respetuoso que soy le daré las condiciones cuando nos veamos.

Hace unos tres días me encontré con una paloma que parece que se dirigía en dirección hacia Water Seven y como no debía aprovechar tal obsequio de los dioses. Así que la llame con un silbido majestuoso y este se apoyo en mis hombros en aquel entonces. Dejando que sus garras se apoyasen en mi delicado cuerpo mientras me deleite a escribir un mensaje hacia mi nakama, esperando que estas letras llegasen hacia su ser y pudiésemos quedar en esta isla dentro de 3 días, siendo ahora la fecha actual.

Me encuentro en unos árboles donde me he construido a base de tablones un suelo de madera por encima del nivel suelo, lo que me da facultad a no tener que estar con el miedo de que algún bichejo como una araña o cucaracha me este molestando en la espera de mi compañero. Además y para prevenir active mis ojos desde hace rato para poder vislumbrar la zona vacía que le señale en la carta. Desde mi posición me es relativamente fácil el contemplar tal espesura con sus rocas sobresaliendo, lo que me permitirá en caso de que una presencia notoria apareciese por la zona mis ojos lo captasen. Y todo esto gracias a su dote de ampliar la vista y desampliarla, lo que me abarca zonas de por delante y que yo lo note como si estuviese al lado de mi posición.

Al cabo de unos minutos algo se me hace visible por delante de mí, siendo la persona a la que estuve esperando día y noche como si no hubiese futuro. Por lo que sin dudarlo me dejo caer de la zona construida y desciendo hasta los suelos, donde un leve golpe se produce sin ser muy notorio, a la par que empiezo a ir con un sprint leve hacia la zona llana donde mi compañero se encontraría esperándome.

Me dirijo al ton del viento hacia aquella zona, pudiendo comprobar como este se aferro a una roca y se quedo dormido…o eso es lo que tendría que pensar. Ya muchas jugarretas me hizo en su momento para que creyese que estuviese durmiendo y se fuese a entrenar en solitario. Por ello me deje a una distancia prudente y le miro a su figura. Ahora debía despertarlo y eso se cómo hacerlo, por lo que rio brevemente y desenfundo una de mis pistolas, dejando que su voz femenina se hiciese presente en el campo.

-Ritta: Oye tu guapeton. Ven y despójame de mis ropas…que me aprietan….muchito-dice con tono pervertida, a lo que yo intento ocultar mis risas con mucha fuerza de voluntad-Mmm!! Qué bien se siente sin esta falda molesta…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder Empty Re: Allen vs Rayder

Mensaje por Rayder el Vie 31 Mayo 2013 - 10:01

Un poco de baba caía por las comisuras de los labios del pelinegro, el cuál se encontraba en el quinto sueño de aquel día. Sus párpados estaban completamente cerrados, y la expresión de su cara era lo más tierna posible para un hombre de su edad. No había nada que pudiera molestarle en aquel instante, a excepción de lo que ocurrió minutos después de su llegada a la isla y corto letargo. Una voz dulce y agradable empezó a cantar en sus oídos, a una distancia no demasiado lejana de su posición. Rápidamente, abrió los párpados y mostró unos ojos en forma de corazón, con una sonrisa flagrante en sus labios. Apoyando las manos en la piedra sobre la que estaba tumbado, se irguió con cuidado mientras que sacudía su cabeza para mirar a todos los lados, buscando aquella voz que le perseguía en sueños. Para su tristeza, solo se encontró con un Allen de pelo blanco y juguetón que portaba una pistola en una de sus manos. ¿Acaso había sido dicha arma la que estaba hablando? ¡No lo podía creer! Sus orbes dejaron aquella forma cariñosa y volvieron a tornarse en la incoloridad que siempre le caracterizaba. Rascó su cabeza durante unos instantes, para luego ponerse de pie y dirigirse hacia donde se encontraba su amigo-maestro-rival. Tendiéndole la mano derecha, de forma que la estrechase, el pelinegro se presentó con una media sonrisa en su cara y un guiño de ojos. Su otra mano estaba posada en el mango de sus espadas, en el lado derecho de su cadera. Así, su voz comenzó a hablar:

- Cada vez que nos encontramos me sorprendes con algo nuevo e interesante. ¿De dónde has sacado a esa dulzura de pistola? ¿No podrá convertirse en una chica de verdad, no? Sería una pena desaprovecharla ... - Dijo con una sonrisa, soltando una leve carcajada que murió entre susurros con el paso del tiempo. Una vez que el apretón de manos terminó, el chico dio una palmada en el hombro derecho de Allen, para añadir a sus frases previas. - Me alegro de verte, tío. Cuéntame, ¿por qué querías verme? - Preguntó, deseando saber el verdadero motivo de por qué había sido llamado y citado en aquella extraña isla. Cierto era que se lo preguntaba desde hacía tiempo, pero no había una forma mejor de descubrirlo que preguntárselo a él mismo en persona.

Así que se separó dos pasos exactos hacia atrás, de forma que cruzó los brazos por debajo de su pecho y clavó ambos ojos sobre el cuerpo del chico. Observó que iba armado, así que claramente vendría con intenciones ofensivas. Una sonrisa se mostró en su rostro, y alzó la cabeza hacia los lados para que los huesos de su cuello crujieran. Su pecho se hinchó de aire, para luego relajarse con el paso del tiempo hasta que la misma capacidad cardíaca de Rayder hizo lo mismo. Esperaba una respuesta por parte del peliblanco, y sencillamente, si quería comenzar una pelea, quería hacerlo cuanto antes. Estaba preparado para enfrentarle, no tenía miedo y no se echaría para atrás. Un hombre debe saber imponer su fuerza en el momento que es necesario, y mostrar debilidad ante un compañero no haría nada más que hacer que este último se tomase más confianzas de las que pudiera. Si quería avanzar por el escalafón de todo pirata, tenía que caminar por su senda. Y allí estaba, esperando un reto con los ojos en llamas de avaricia y codicia por comenzar.
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder Empty Re: Allen vs Rayder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.