¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Adiós. {Miér 19 Jun 2013 - 22:51}

Buenas tardes, soy Miguel Ángel, conocido por estos lares como Legim... este post está en despedidas, así que es evidente de que va el tema, así que si no te interesa lo más mínimo, puedes dejar de leer desde ya, pues como es costumbre en mi, voy a despedirme con un gran tocho, que no viene a cuento que leáis si no queréis, es decir, seguiréis vivos sin leerlo perfectamente y no os saldrá pelo en ninguna parte que antes no tenía pelo. 

Nota: Es un tocho innecesario donde me desvío mucho, si, pero no es algo oficial del foro, es personal mio, reitero que no hay que leerlo si o si

Empiezo con el motivo de mi marcha, para lo cual me voy a remontar un poco bastante. 
Sin comerlo ni beberlo me pusieron en su día de moderador, yo sin que nadie me explicase luché por el foro para ver si conseguía que no se echase a perder y luego traté de mejorarlo como pude. Al parecer mi trabajo gustaba mucho y pronto me ascendieron a administrador, donde seguí aportando ideas, poniendo mi filosofía de como hacer las cosas, una buena trama en los capítulos que hiciesen pensar y no fuera solo: "Estás en una isla oscura y tenebrosa, hay muchos malos, ve a coger el tesoro y vete." Quería añadir una trama principal que hiciera pensar a los personajes, que supiesen como hacer las cosas  pensando, basándome entre otros en un antiguo user llamado Sandor, este era famoso porque era de los mejores del capítulo sin necesidad de luchar. No había que luchar, podías llegar lejos sin necesidad de ello. Esa era la filosofía que aprendí de él y quise inculcar en los capítulos poco a poco, y por la opinión pública, gustó mucho ese cambio. Luego quise mejorar cosas como los torneos, añadí varios tipos de torneos bien diferentes y dejé claro que siempre tenía que haber uno en juego, y que las listas de inscripciones empezarían cuando las semifinales del anterior estuvieran a la mitad. Más adelante quise que los users fueran más partícipes del staff, que supieran que se cocía y que pudiesen opinar, pero... ¿Qué podía hacer? ¿Meter a todos los users? Para nada, eso sería una locura, así que decidí hacer un nuevo grupo "Consejeros Reales" Mi idea era simple, 3 users "Populares" y buenecillos que hablasen con los users y trasmitiesen sus opiniones al staff, que fueran perfectos enlaces entre staff y users. Este tema al llevarlo posteriormente otros, no supieron coger bien la idea o los users no eran los adecuados. Posteriormente e inspirado en Crea-viudas cree una sección de escuelas, también una presentación del foro a los nuevos users, también y traté de fomentar las afiliaciones, el periodico, los debates, retos, rol de islas, enciclopedia, leyendas del foro, ciudadanos, y la primera tienda tras la larga insistencia de users como Vic, etc... tampoco es cuestión de recordar todo lo que hice, demasiado me explayé, voy a parecer arrogante... aunque es mi despedida, me da igual parecerlo.

En fin, hice muchas cosas aquí, y la gente me quería como administrador, sin embargo cada vez pesaba más los estudios hasta el punto que me fui del foro varios meses. Pero cuando volvía la gente me decía que estaban encantado de verme, y los cambios que hacía, solían ir bien. Esta vez me voy a ir de verdad pues para septiembre voy a tener trabajo, estudios, casa propia, pareja, amigos, mascotas y otras aficiones como escribir. Así que hablando con Noc, quién por cosas similares también se va para siempre, dije: "Tío, el foro está volviendo a decaer, vamos tu y yo de admin, nos esforzamos en estar estos dos meses y arreglarlo todo, y nos vamos dejando a 1 admin preparadisimo, y a los otros 2 que vuelvan tras unas vacaciones. " Él aceptó tras pensárselo, dijo que haría sacrificios para estar en condiciones de admin y arreglar entre los dos esto. ¿Qué pasa? Que a sido llegar yo ahora, tras tanto tiempo, y ver esto como un desierto muerto de vegetación. Intenté enterarme de la situación del staff y no hubo una gran bienvenida precisamente... entiendo el: "¿Y este? Va, viene, va, viene, va, ¿Y ahora quiere volver e imponer cosas?" Lo entiendo perfectamente, aunque los que me conocen, saben que yo no impongo nunca nada, siempre digo: "Vale, mi plan es este. ¿Alguien tiene algo en contra o algo mejor? Se puede debatir. " Como siempre fue, sin embargo, al contrario que todas las veces anteriores, esta vez no tuve dicha acogida calurosa de siempre, si no mas bien lo contrario, que lo entiendo, pero eso hace que si tenía algunas ganas de sacrificar muchas cosas para ayudar al foro, ahora esas ganas se esfumaron. Y no digo esto para que en las respuesta me digais que me quede y demás, esto ya es la despedida definitiva, es más, el día... 6 de Junio a las 2 y 13 de la mañana, había escrito una despedida definitiva, quién me retuvo fue Kanae. Sin embargo tras esto, ni Kanae me va a frenar si quiere frenarme xD






En fin, dejo aquí mis malos rollos muy suavizados, y voy a la parte nostálgica... Empecé aquí con 17 años prácticamente... recuerdo cuando entré, que me ponía con mi compañero de clase a narrarle todas las aventuras del foro... le decía: "¡ Mi personaje es tal, tiene este poder, y es flipante joder... en esta batalla hice esta estrategia, ahora él me hará seguramente esto, pero caerá en la trampa tal seguro! " A decir verdad... ese compañero, era mi único amigo de la vida real, el resto, estaban en este foro. No era un forever alone, o al menos no completamente, tenía muchos colegas, pero amigo, solo ese. El resto de personas que consideraba amigos estaban en este foro... primero corleone, luego guty, karma, más adelante romaniko, pasado un tiempo la tropa de elda, Nocturne, dain y dragon sobre todo, Sandor también rulaba por ahí, eon... y bueno... eran mi pandilla de amigos, todos extendidos por toda España, ninguno cerca... el foro era mi casa, mi hogar, quizás lo oculté bien, pero 
fue con vosotros con los que crecí como persona... pasé a ser un niño tímido, callado, tonto, y gilipollas, a un adulto tonto y gilipollas, aunque bajo mi punto de vista, más listo, y desconfiado  (Aunque algunos digan que soy inocente, eso demuestra que soy desconfiado hasta de vosotros y parezco inocente aposta. ) Algunos estuvieron aquí cuando recibí el golpe que me cambió completamente la vida, y me animasteis a más no poder cuando mi anterior yo moría y nacía el que está aquí ahora frente al teclado.... yo con este foro, fui el niño más feliz del mundo, no necesitaba una play 3, no necesitaba un juego súper divertido, tenía mi propio juego, en donde respetando las normas y limitaciones puedo hacer todo lo que quiera, aquí es donde fomenté mi escritura, mi imaginación, aquí es donde nació mi sueño de ser escritor y conocí a muchos con el mismo sueño, aquí es donde lloré desconsolado cuando nos iban a borrar el foro, recuerdo que Dromp fue admin incluso y todos cantábamos binks sake o bob esponja por el chat con Sandor dirigiendo la orquesta, que recordábamos momentos entre lagrimas... pero al igual que pasó con mi anterior personaje, miro a los lados y no veo a casi nadie de los que entonces estaban, veo caras nuevas, desconocidas prácticamente, que me caen bien, son simpáticos, pero no han vivido lo que habíamos vivido y no se trasmitírselo. Si lo fuera, seguramente este foro sería el mejor del mundo en todos los sentidos, aunque para mi, siempre lo a sido y lo será... si no, no me hubiese matado a horas tras la pantalla mejorando el foro...



Ahora pasaré a las dedicatorias de los que han sido más cercanos para mi... varios se que no lo leerán, y si me dejo alguno, es que no has sido importante para mi, espero que no creas que me olvidé o algo de ti. (Que borde suena eso ¿No? xD! Odiarme si queréis, eso estará bien.)

Corleone.
Spoiler:

Guty.
Spoiler:

Karma.
Spoiler:

Dromp.
Spoiler:

Dain.
Spoiler:

DragoN. 
Spoiler:

Eon.
Spoiler:

Romaniko.
Spoiler:

Sandor.
Spoiler:

Nocturne.
Spoiler:

Yitan
Spoiler:

Kanae
Spoiler:

En cuanto a la nueva generación de usuarios, no estoy de acuerdo con la gran mayoría de cosas, como no lo está la mayoría del foro, solo hay que mirar la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas, es la más baja que veo en muchos meses, y es evidente que se han de hacer modificaciones ya, pues si el salto temporal va a durar hasta Agosto, la actividad hasta Agosto va a caer en picado. Yo di una idea sencilla a Nocturne para arreglarlo, no se si lo habrá planteado, pero si no, eso, el foro para Septiembre, está muerto. Pero bueno, vosotros sabed que hacéis, solo os invito a reflexionar, no solo en ello, si no en la cantidad de usuarios nuevos que han llegado, y cuantos se han ido, esa inmensa cantidad de usuarios que se han ido, pensadlo. Ahora decidir si hacer hacer algo, si no hacer nada, si criticarme, si decir cosas para no hacer nada, o si tomar medidas equivocadas. Total, ya digo, no doy 3 meses. 

De la gente actual, a Rayder tengo que decirle que ole él, inmejorable e implacable, nada malo que decir de él, A Shaky, que la veo muy trabajadora, y la aplaudo. El resto o está ausente y no puedo decirles nada porque es pura ausencia, o es que veo cosas a mejorar que prefiero callar. 

Se despide aquí, el capitán Legan Legim. Pirata que trabajó para la revolución, y web master del foro, si queréis algo con la cuenta, avisarme. Un saludo, cuidarse.




Adiós.  Po5M5UA
Adiós.  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Miér 19 Jun 2013 - 23:10}

Poco a poco esto decae, los veteranos caen como moscas; como Shigamaki, Dain, Crea-Viudas, tu. Todo esto que vemos ahora no es lo que era antes, para mi ya ni se parece.

Espero que todo te vaya bien, has aguantado bastantes cosas. Puede que algún día nos veamos por Sevilla ("futuro viaje eldense a Sevilla" xD).


Adiós.  7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Adiós.  ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Miér 19 Jun 2013 - 23:12}

Pues nada sere el primero ( Sin contar a Sawn que posteo mientras lo escribia xD) y no te importara pero lo hare por cuestiones mias ;3. Yo simplemente dire mi jodida verdad y la sabes muy bien, aunque hayas sido el mejor en todos los sentidos y este post haya sido uno muy emotivo, sabes muy bien que no me gusto para nada tu llegada. Ok, antes habras recibido todas las calurosas que quedras, y ademas estamos en epoca de examenes y como comprenderas no todos van a tirar los libros a despedirse de un user, que puede ser el mejor, el que pillas al lado, pero es eso, una persona, no toda una vida que te puede fallar si no apruebas esos examenes. Si sabes que tu llegada fue de "salvador" en plan que el foro es una [censurado] actualmente y que tu eres nuestro dios que vienes a salvarnos, al igual que Nocturne. ¿Que me molesto? El simple hecho de eso, que no veis el duro trabajo que se han pegado gente incluyéndome (Del que veo que algunos no se dan cuenta, pero dejo esto aparte) siendo el mas notorio Takeshi. Este usuario, que lo conozco mas de lo que pensais ( No..no hemos llegado a esos extremos) ha estado comiendose la cabeza, pensando ideas para torneos que solo sabeis criticarles, luego no veis su llegada que fue llegar y ver que tenia que hacer, no que se lo den todo en plato.

Mi sincera despedida a ti es la mas larga ya que a mi me ayudaste a llegar al foro, pero bueh, todo sea olvidado cuando no se aprecia. Solo se que vale, fuiste lo mejor, pero ahora eres un usuario como todos los demas que se te conoce hasta debajo de las piedras pero no por ello te vamos a hacer un camino de rosas. Yo sinceramente ya te dije que odie tu ida, y me mosqueo el hecho de que cuando volví a mod me pusiste aquel gif que parece que me alegraba el que te fueses...pero dejando todo eso a un lado el hecho de tu ida me parece motivo suficiente para dejar el foro, pero conozco user con vida, trabajo, con novia ( Felicidades Kanae ;3) y aun así entran a foros, y no por ello lo dejan, así que en cierta medida también son motivos tuyos.

Yo solo se que tu fuiste ese user muy bueno, el que mejor callo, pero que luego "desaparece" y al volver parece que fueses nuestro ángel benévolo que va a salvarnos de las desgracias. ¿Que desgracias?¿Las que nos toco asimilar cuando gente como tu se tuvieron que ir y dejarle todo el marron a los que hasta la fecha de hoy estan ahi matandose a ayudar? No lo siento, pero me parece que tu llegada de esta vez fue para mi, para Take (Creo yo) y a muchos mas algo como que somos un [censurado]       en este trabajo y que tu y Noc nos ibais a ayudar, y ademas en plan "Dictadura", que vale, jamas supe como lo ibais a hacer y no se como lo ibais a hacer, pero lei como vuestro mensaje era claro: Llegaremos yo y Noc al poder y haremos lo que creamos....Yo con ese mensaje entendi: Me importa una [censurado] como este el foro, que si nos da por tirarlo todo abajo empezaremos de nuevo todo y lo pondremos como degustemos. Asi que por eso no me degusto mucho tu llegada, y aun mas tu "ahi....no me saludaron como antes" ya que si sabes que estamos en fechas jodidas que casi nadie se conecta ¿Por que te despides ahora? O mejor dicho ¿Por que buscas publico en un momento tan cargado? No me voy a extender mucho ya que se que esto te dara igual, asi que solo me queda decirte: Adios Capitan Legim del cual jamas pude rolear con él, espero que tu vida sea lo mejor del mundo y disfrutes con los que puedas encontrar ^^

PD: A si. Lo del borrado del foro no dire nada pero si es lo que lei, me parece feo que lo metas aqui ;3
PD2: Si te ha ofendido y me va a caer ban, pues que me caiga, solo te dije lo que pienso
PD3: Si quieres hablar aun estoy en skype aunque ya no me hables.
PD4: Sorry las faltas. Lo escribi todo rapido y no puedo editarlo xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Miér 19 Jun 2013 - 23:39}

Tras leerme dos Tochos (El de Allen y Legim) tengo que exponer mi punto de vista ante todo lo dicho, entre esas cosas el poco reconocimiento hacia los actuales miembros del Staff y mayormente hacia Take que es uno de los que mas trabaja pasando por alto su gran trabajo y constancia.

Se vale ver que la persona que mas "trabaja" soy yo por poner cartelitos de "Actualizado X/Y/Z" o porque siempre entro y comento una que otra boludes pero hay Mod como Allen o Kiri que trabajan en montones, Hayato y Eli tambien pero poco se los ve ya que parecen no hacer nada. Sin contar a todo esto que muchos estan de examenes como bien dijo Allen y por el mismo motivo que mucho entran y hacen lo que pueden o directamente comentan y hablan de lo que pueden por la conver del Staff del Skype.

Despues e irremediablemente tengo que caer en la parte de tu entrada al Staff en la cual pusiste un mensaje para aclarar tu vuelta como Admin para arreglar las cosas. Sinceramente las cosas van mal, tenemos fallos pero como veras nadie se queja, intentamos solucionar lo que tenemos y conocemos, y para mejor algunas cosas quedan en pampa y la via (dicho argentino que no se si no conoceran, significaria "en la nada") porque muchos nos olvidamos entre estudios y trabajos, entre nuestras vidas cotidianas. Pero lo que no me gusto fue lo dicho en ese post y si toca un poco que cada tantos meses aparecas para retomar el foro y hacer con él lo que quieras para remontarlo, si no nos das tiempo de vida y reaccion que no tenemos mucho que digamos no podemos hacer. Por si no se entendio ¿Como vamos a mejorar el foro si la mayoria esta de examenes y no tienen mucho tiempo para ver el foro?

Ahora por mi parte viendo los muchos que parecen haber de los cuales ninguna, repito NINGUNA llega a nuestro conocimiento, voy a intentar encontrarlos para comunicarlos y solucionarlos que es lo maximo que puedo hacer. Por otro lado espero que leyendo esto algunos user intenten aportar su granito de arena dando su queja/sugerencia al foro correspondiente o por MP si quieren hacerlo anonimo, pero de esa manera vamos a tener una base de trabajo para comenzar a mejorar el foro.

Ahora llendo a la despedida de Legim, realmente tengo que decir que se va un grande, un gran Admin, user y una muy buena persona. Alguien que todavia me debe una venganza por la cicatriz de mi Pj y una de las pocas personas que en realidad confio en mi persona como Staffera junto a Noc. Por ello y muchas cosas mas que no le dan a mi pobres dedos y esta mierda de celular que tengo para escribir tengo que despedirte como lo que sos y lo que vas a ser en mi mente. Un gran user que a hecho mucho por este foro, por SU foro.

P.D.: Perdon las faltas, poco puedo hacer escribiendo rapido desde este Celular de mierda que solo me ayuda a tener faltas xD
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Jue 20 Jun 2013 - 0:02}

Yo no tengo mucho tiempo por exámenes y siento no haberte dado la bienvenida que mereces, de hecho ahora tendría que estar estudiando (si suspendo será por tu culpa xD). Creo que has sido un admin estupendo y no quiero que te vayas, no te he visto en todo tu esplendor y me hubiera gustado llegar a verlo... aún estás a tiempo de quedarte un poco más y hacer las cosas a tu manera junto a Noc, ya te he dicho que me encantaría ver cómo lo haces y que podamos aprender de ti, ya que has sido capaz de llevar este foro tan alto y de una manera que me llama la atención y me gustaría poder disfrutar.

Aunque sí es verdad que hacemos lo que podemos en el staff, aunque no lo parezca. Puede que no se tengan tantas ideas como antes, tal vez porque el foro está bastante bien ya, pero aún así se siguen proponiendo mejoras cada día, aunque no sean las esperadas... Los miembros del staff nos esforzamos por aportar lo que podemos al foro.

Solo me queda decirte que disfrutes mucho de tu nueva vida, que parece bastante alentadora, pero que antes de marcharte definitivamente reconsideres lo de volver al foro aunque sea un mes para hacer las cosas como antes, tal vez nos hagas ver a los "nuevos" una nueva forma de llevar esto y mejorar.


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Jue 20 Jun 2013 - 12:26}

Sabes que estoy en Sevilla y se donde encontrarte no??? jajaja (Lo digo por el doble mio que te encontraste una vez en Sevilla XD) Que sepas que esperare tu regreso, que puede que hayamos tenido nuestros + y nuestros -, pero contigo empecé a rolear en la mejor flota marine de toda la historia de los foros de one piece. Asique legim tío, puede que haya hecho mucho el hijo puta en el foro y que las haya liado como Amancio, pero tengo qe decirte que... te quiero tio, y que espero tu regreso lo antes posible. Y si ha de ser, volver a rolear en la misma tripulacion, como en los viejos tiempos.

Que te vaya muy bien y como te dije antes, esperaré al gran Capitán Legan Legim, cantando el Sake de Binks al estilo Brook jaja
romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Jue 20 Jun 2013 - 15:11}

No sé por que sigues mencionandome en estas mariconadas cuando todos sabemos que no tardarás 2 semanas en vovler xD



Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Jue 20 Jun 2013 - 20:31}

Vayamos por partes, de uno en uno. 

@Sawn
Spoiler:

@Allen
Me encanta escribir tochos, odio leerlos xD! Te contestaré punto a punto. Aviso de unas cosas. 
1º- No estoy enfadado, arisco, etc aunque lo parezco en las respuestas que te doy, solo soy tajante y me ando con pocos rodeos, pero lo dicho, no estoy enfadado.

2º- Lo mismo que la 1ª, que lo repito porque estas lineas las escribo tras haberte contestado y se que parezco borde, arisco y enfadado. 

Spoiler:


@ShakiDale
Shaki, contigo no me voy a explayar tanto, agradécemelo xD!

Spoiler:


@Elizabeth.
Tu eres la peor, el tocho de Allen es un grano de arena en comparación a lo que te toca a ti... 

Spoiler:

@Guty
Spoiler:

@Romaniko.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

PD: Si no lo digo reviento... vaya mierda de actualizaciones de editar post. Se que no será cosa vuestra, si no de foro activo, pero bueno, parece que está de moda en internet empeorar todo.




Adiós.  Po5M5UA
Adiós.  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Jue 20 Jun 2013 - 20:50}

Solo te aseguro que al leerlo senti que jodia al lector pero por el resto perfecto (?) Solo te digo eso, que yo te conozco (De algo) y se que no eres mala persona, pero tu "llegada" de esa forma fue la que jodio, y podria escribir otro tochaso, pero lo siento ando de vacaciones >w< Y ando descansando ( Ayer me dormi todo el dia xDDD) Asi que eso, gracias por haber respondido y lo del PD1 y 2 lo cogiste de otra manera xD por el resto yei por responderme bien ;3
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Vie 21 Jun 2013 - 3:18}

Tío, no creo que me extienda mucho.

Adiós.






























































































Eres mi luva, mi love, mi lobo :)
































































Disfruta, vive... yo seré ese pequeño grano de 23 metros veterano en el foro, no te preocupes... SERÉ LA VOS WEY... LA SERÉ























































































Paz


































































































































































Te prometo un vídeo en TeleYonkiAleatoria como despedida astral a Leigm... el WM shurmaniko.











Seré la VOS
LA SERÉEEEEEEEEEEE



Adiós.  2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Vie 21 Jun 2013 - 23:41}

Bueno mi amor no hay mucho que decir te veo todos los días en casa. Además, no estoy segura ni yo de esto que voy a decir, pero es muy probable que no sea un adiós definitivo, si no un simple hasta luego. Solo decirte que te amo mucho y que esta ha sido tu casa mucho tiempo, lo cierto es que este sitio me ha desesperado más que otra cosa , pero he conocido a gente interesante. Y se que amas este lugar... se te nota al hablar del foro ... en las miradas , los gestos , el tono de tu voz. Lo cierto es que me siento un poco mal ya que sabes que tenia pensado irme antes que tu, pero no quiero irme con la conciencia sucia de saber que no pude hacer nada por mejorar lo que tanto te ha costado levantar...

Una vez dicho esto diré que me quedaré un poco más, e intentaré aportar mi grano de arena,intentaré luchar por lo que a ti tanto te gusta y que ha formado parte importante de tu vida. No quiero irme de este foro y quedarme con el remordimiento de que no pude hacer más. Cada persona tiene sus motivos para hacer las cosas: a unos les mueve la fama, a otros el poder, a otros simplemente el aburrimiento, a otros el cariño hacia el foro ... a mi solo hay una cosa que me mueve y me mantiene aquí, y esa cosa eres tú. Prometo esforzarme para cuando me mires a los ojos y me sonrías mientras me besas, (aparte de todo lo que nos une cosa que sobra decir... pero bueno lo digo igualmente) estés orgulloso de que al menos intenté aportar algo, aunque sea mínimo, a esto que ha sido tan importante pata ti en una gran parte de tu vida. 

Para terminar, te dedico esta canción, propia para un gran capitán revolucionario.


*Comienzo a cantar la canción que aparece en el vídeo pero con una voz femenina, dulce pero dura propia de mi personaje*
Esta va para ti capitán Legan Legim






Veo amanecer, 
siento el mal 
invadiendo mi cuerpo. 

Lejos puedo ver, 
entre niebla, soldados y acero.- 



No intentes huir, 
no muestres temor, 
tu sangre darás con valor. 

Huiste hasta aquí 
para luchar, 
puedes sentir 
que tu pueblo volverá a ser libertad. 

La fuerza es tu ley, 
tu espada, tu Dios, 
tus hombres caerán con honor. 

Recuerda a David: 
venció a Goliat, 
ejércitos contra 
tus piedras y tu fe, 
hoy vencerás. 



Las montañas 
y el cielo tu fe moverán. 


Santa tierra 
por ella hoy debes luchar. 



-Veo atardecer, 
se oye el cielo rugir 
entre fuego. 


Siento su poder. 

La tormenta hoy será 
mi acero.- 



No quieres huir, 
no existe el temor, 
tendrás que mostrar tu valor. 

Llegaste hasta aquí 
para luchar, 
puedes sentir 
que el destino guiará 
a tu corazón. 

Tus hombres te siguen 
hasta el final. 


Un mito se hará realidad. 


Tu tierra jamás 
podrán conquistar. 

Ejércitos contra 
tus piedras y tu fe, 
hoy vencerás. 



Las montañas 
y el cielo tu fe moverán. 

Santa tierra 
por ella hoy debes luchar. 



Dicen que fue una tormenta, 
que el cielo se abrió entre nieblas. 

Las nubes quisieron ser piedras, 
y entonces surgió la leyenda. 



Ohhhhh, y su victoria les unió. 

Ohhhhh, algo nació en su interior


Adiós.  2iksfbr

Spoiler:


Datos de pj:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Sáb 22 Jun 2013 - 14:53}

Legim sabes que estaré esperandote. Y si decides regresar, te haré un regalo que a todo capitán pirata le gusta jeje. (No es mi cuerpo tranquilo XD) estarçe esperandote bajo la lluvia si hace falta. xD
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Lun 24 Jun 2013 - 12:54}

Bueno man, la verdad es que es una pena que una leyenda como tú se tenga que marchar, pero no le podemos hacer nada. No puedo decir que me relacionase mucho contigo, salvo por la CB, las conversaciones staff del skype y poco más. Sé que eres un buen tío, y siempre me caíste (y sigues cayendo) genial. Te deseo de corazón que te vaya genial en la vida, disfruta de todo lo que puedas y sé muy feliz.

Con respecto a tu foro, será triste para las personas que te conocen, aunque sea un poquito, que el webmaster tenga que irse, pero los designios del destino no están a nuestra disposición. No lo dejas en malas manos, eso te lo aseguro. El Staff se encargará de tenerlo todo como nunca, y que tu sueño siga vigente aunque no puedas estar para verlo. Y para que te hagas una idea, te dejo esta imagen, que espero tomes como recuerdo de tu estancia en One Piece Definitive, y de los que retomarán tu sueño para que no caiga en vano. Saludos, Capitán Legan Legim. Fue un placer conocerte.


Adiós.  Vigqgz


Adiós.  KCfSe7S
Adiós.  QMXS3xT
Sir Francis Drake
Sir Francis Drake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Lun 24 Jun 2013 - 14:48}

Vaya hombre y te vas sin que aún pueda conocerte xD. Es una pena y sé que gente de aquí te aprecia mucho, te deseo suerte allá donde vayas y..... ¡maldita sea! ¡¡Quería luchar contra tí!!! xDDD en fin... cómo dije disfruta que la vida son two days.


Adiós.  Firmayq
Adiós.  Tumblr_inline_mfd1fyxn9j1rtcho4
¡Habilidades!
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Mar 25 Jun 2013 - 13:44}

Ha sido un placer conocerte Legim, aunque hayamos hablado sólo por tuenti, ocasionalmente por MP y alguna vez por chatbox. Por mi parte diré que es una pena que no hayamos tenido tiempo de rolear junto, pero me alegro por ti, más aún sabiendo lo jodido que es encontrar trabajo hoy en día.

Yo ando jodidamente liado con temas y por eso he estado ocupado estos dos últimos meses, pero en dos semanas estaré totalmente libre. He de decir que la verdad es que tus palabras me han emocionado bastante, y no tengo intención de dejar que este foro de hunda. El poco tiempo que he estado ha sido muy agradable. Dentro de lo que esté en mi mano hacer, trataré de colaborar para que este foro perviva, y si alguna vez decides pasarte para hacer una visita... bueno, a este marine corrupto no le importaría calentar un poco contra ti.

Suerte Legim, y una recomendación: si aún aprecias el roleo, no lo dejes nunca. No hay edad para este hobby. En la asociación de rol de mi ciudad hay gente de incluso cuarenta años que sigue roleando.

Que tu espada esté siempre afilada.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Vie 5 Jul 2013 - 10:53}

Una pena tu marcha, y que ni si quiera te hayas acordado del viejo Axel para despedirte de él ¬¬. Bueno, seguiremos en contacto como bien sabes, y que tk mucho.


Adiós.  Firmadelforod
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {Jue 19 Sep 2013 - 18:26}

muy bonito legim, tanto que hemos compartido y ni me nombras, más te vale que no te vuelva a ver el pelo por aqui ¬¬


Adiós.  Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Adiós.  9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adiós.  Empty Re: Adiós. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.