¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Empty [Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan {Jue 20 Jun 2013 - 22:29}

Kasan Vs. Kirigaya Kazuto


[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Ohara10 Ohara: Bella isla que contiene a los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo entero. En el centro de esta se encuentra el famoso Árbol del Conocimiento usado como laboratorio y biblioteca.

Turnos: Kiri - kasan - Kiri - Kasan

Moderaciones: ShakiDale

Condiciones:
-El ganador recibe 800 de Exp mientras que el perdedor no recibe nada
-El combate es a KO
-Se saltea el turno despues de 36 Hs.
-kasan posee un turno de 48 horas por la cantidad de retos a llevar
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Empty Re: [Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan {Vie 21 Jun 2013 - 1:53}

Me encuentro sentado en el mascarón del Ryu no Tamashi, mi fiel barco con el que ya he vivido innumerables aventuras junto a mis tripulantes, los cuales pese a mi carácter siguen a mi lado, al menos algunos de ellos. Al poco tiempo me levanto y camino de un lado a otro en busca de algo que hacer cuando de pronto recuerdo un hecho que hace que mi sangre hierva en ansias y ganas de venganza. Se trata de una pelea de hace mucho, la cual perdí por poco pero que estuvo muy igualada y que casi la gano pero por algunas nimiedades acabé siendo derrotado por un agente del gobierno, algo que me enfureció aún más. Decidí buscarlo y retarlo a un combate para tener mi revancha y poder vengarme de esa derrota que no me merecía.

Había oído rumores de que se encontraba en la isla de Ohara, lugar donde estaban los mejores arqueólogos y la mayor librería del mundo antes de que el gobierno ordenase su destrucción mediante la famosa y temida Buster Call, la cual fue empleada solo en dos ocasiones, una fue en Ohara cuando el gobierno descubrió que los arqueólogos sabían la verdad sobre el siglo vacío, la otra fue cuando un inepto líder de la Cypher Pol la accionó accidentalmente en Enies Lobby cuando Luffy y los demás fueron a rescatar a Nico Robin.

Adopto la forma completa de kamaitachi y vuelo directa y velozmente a la isla de Ohara para ver si era verdad el rumor que circulaba sobre la presencia de dicho agente del gobierno en esa isla. Tras un corto período de tiempo debido a mi cercanía a la isla y a mi velocidad de vuelo, llegué a la isla en la cual volví a mi forma humana llevando encima 4 espadas, las tres que llevo conmigo desde el comienzo de mi aventura y Taki, la O Wazamono que obtuve hace poco en una tienda a un precio razonable.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Empty Re: [Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan {Mar 2 Jul 2013 - 15:33}

Caminaba por las ruinas de lo que antaño fue la capital del conocimiento y el hogar de la mayor biblioteca del mundo. Hace mucho tiempo en esta isla vivía un grupo de arqueólogos que eran los mejores, y los únicos que sabían la historia del siglo vacío por los rumores que circulaban aún hoy sobre el motivo de la destrucción de la isla. Algunos decían que fueron piratas los que arrasaron la isla tras conseguir todo lo que había de valor, otros que fue un grupo de radicales religiosos que creían que investigar el pasado era imperdonable de cara a dios y un grupo reducido decía que fue el gobierno que ordenó la destrucción para salvaguardar los secretos del siglo vacío que coincide con la época en la que se instauró el actual gobierno.

Aprovechando que me encuentro en esta isla decido reunir información sobre lo que ocurrió, aunque debido al largo tiempo que pasó desde los hechos dudo mucho que pueda encontrar algo que desvele la verdad entre los rumores de la causa del desastre de Ohara.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Empty Re: [Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan {Jue 4 Jul 2013 - 16:39}

Mi paseo estaba siendo tranquilo, demasiado diría yo para estar en una isla donde podían haber restos de documentos o libros que relaten la verdad oculta del siglo vacío y detrás del nacimiento del gobierno tras ese siglo. Nadie sabe cómo ni porque se instauró el gobierno mundial ni tampoco se sabe seguro que ocurrió para que este se instaurara y eso era un tema de investigación para los arqueólogos y la meta de la mayoría era de hecho desvelar ese misterio. Yo por mi parte lo único que buscaba era algo con lo que poder extorsionar al gobierno para mantenerme a salvo, algo así como una salvaguarda en caso de perder mi puesto de Yonkaikyo que me da libertad de hacer lo que quiera sin reprimendas y además me da acceso a una forma de obtener dinero más sencilla.

Camino rumbo al lugar donde se hallaba la inmensa biblioteca en la que los arqueólogos que descubrieron la verdad del siglo vacío se reunían para hablar y leer los libros que allí habían. Antaño era un grandioso árbol rodeado por un lago que le daba una aspecto atrativo, ahora es sólo un montón de cenizas flotando en la oscura agua que antes era cristalina. Mis armas chocaban entre sí y empezaba a pensar que podría haber venido sin arma alguna pues no encontraba ninguna resistencia ni ningún tipo de problema que me obligase a luchar. Visto que no habían más que ruinas en donde muy probablemente no hubiese nada que me sirviese.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Empty Re: [Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan {Jue 4 Jul 2013 - 16:44}

Gana Kirigaya por doble salteo. Sumados ya los 800 de Exp y 550.000 de recompensa por ganarle a un miembro del CP4.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan Empty Re: [Reto] Kirigaya Kazuto Vs. Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.