¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reto] Kasan Vs. Ryohei

Ir abajo

[Reto] Kasan Vs. Ryohei  Empty [Reto] Kasan Vs. Ryohei

Mensaje por Invitado el Jue 20 Jun 2013 - 22:34

Kasan Vs. Ryohei


[Reto] Kasan Vs. Ryohei  Shimot10 Villa Shimotsuki: Pequeña isla conocida únicamente por su excelente dojo de esgrima. Este dojo ha sido cuna de muchos grandes espadachines y por lo tanto es un popular lugar para todo aquel que desee conocer el arte de la espada.

Turnos: kasan - Ryohei - kasa - Ryohei - ...

Moderaciones: ShakiDale

Condiciones:
-El ganador recibe 800 de Exp mientras que el perdedor no recibe nada
-El combate es a KO
-Se saltea el turno despues de 36 Hs.
-kasan posee un turno de 48 horas por la cantidad de retos a llevar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Reto] Kasan Vs. Ryohei  Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Ryohei

Mensaje por Invitado el Jue 4 Jul 2013 - 10:29

Me encuentro en la villa donde nació uno de los mayores espadachines de la historia, Roronoa Zoro, la villa Shimotsuki. Un lugar ciertamente tranquilo y tradicional, los caminos de tierra pisada, las casas de construcción rústica, un clima cálido y agradable se cierne sobre mí en estos momentos, al mirar al cielo veo una bella estampa, un cielo azul, con alguna que otra nube adornando ese bello azul con un detalle blanco, mis pasos lentos, tranquilos sin preocupación, me encuentro en un viaje de reconocimiento y entrenamiento, quiero entrenar allí donde la historia del espadachín de los mugiwara empezó.

Por ello me encamino al dojo donde todo empezó, donde Zoro conoció a una persona que lo empujó a vivir por la espada, buscar el mayor reconocimiento, el título de mejor espadachín del mundo, lugar donde una historia de esfuerzo, dolor, sufrimiento, sueño, esperanza, perseverancia empezó. En cierto modo quiero visitar ese lugar pues la historia de Zoro me recuerda a la mía propia, me hice al mar en busca de fama, poder, todo por cumplir una promesa, la diferencia es que él hizo la promesa a una persona viva, yo a una isla muerta, todos sus habitantes tienen mi palabra y la de otros tantos de que vengaría lo sucedido en la isla, la muerte, la devastación, el abuso, la falta de ayuda…todo quedará vengado.

Mientras tanto busco la fuerza para seguir, la inspiración para terminar de una vez con el control y abuso de un cuerpo de justicia que no es capaz de proteger a una isla de una banda pirata, que solo se pasaban por allí pare recolectar lo que tuvieran que coger de los pobres habitantes de la misma, así crecí viendo como la marina se aprovechaba de mis padres y vecinos, al igual que mis amigos, Tsuna, Rokudo y Takeshi, al ver lo sucedido me harté de ser el pobre cordero que espera su ejecución, decidí tomar la justicia por mi mano, que me vengaría de todos, piratas y marines.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.