Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Guantes de Gaia
Características del objeto: Es una fusión de los tres guanteletes elementales de la tienda, el del rayo, el del fuego y el del hielo.
Habilidades especiales: Al golpear con dichos guantes el impacto provoque que la zona afectada se quede paralizada levemente por los ligeros espasmos que provoca y con una leve quemadura(Mínimo nomenlatura AM para estos efectos). Gracias al poder de los guanteletes de hielo la quemadura produce una mayor sensación de frío al pasar un tiempo del impacto.
Descripción completa del objeto:
PD: Creo dos de estos al poseer dos unidades de cada guantelete.
Características del objeto: Es una fusión de los tres guanteletes elementales de la tienda, el del rayo, el del fuego y el del hielo.
Habilidades especiales: Al golpear con dichos guantes el impacto provoque que la zona afectada se quede paralizada levemente por los ligeros espasmos que provoca y con una leve quemadura(Mínimo nomenlatura AM para estos efectos). Gracias al poder de los guanteletes de hielo la quemadura produce una mayor sensación de frío al pasar un tiempo del impacto.
Descripción completa del objeto:
PD: Creo dos de estos al poseer dos unidades de cada guantelete.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo de la leve quemadura lo veo bien al ser combinado con el del fuego. Lo de "paralizada" lo vería como una congelación breve (Maximo 2 post) de la zona golpeada y que tendria que ser minimo con un golpe de rango AM (Ataque medio), pero al ya hacer "quemadura" no veo como carajos hielas y quemas al mismo tiempo......deberia ser que en un guante hace eso y en otro, otra cosa. Y lo de rayo es que no veo nada xD. Asi que si quieres añadirle algo con el efecto electrico (Guantes electrificados) o algo asi lo veria aceptable. Dime tu veredicto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetos aceptados y al usar materiales ya existentes y tu nivel acorde se aceptan. Procede a cojer tus 2 pares ;3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza