¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {Miér 3 Jul 2013 - 0:15}

Connor Vs Kirgame Silken(NPC)


[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Islas_10
Isla Panapple
Situada en el Grand Line y sin población humana comparte la misma forma que las características piñas que crecen en sus bosques. Se encuentra mayormente habitada por monos.

Turnos: connor - NPC - connor - NPC...

Moderaciones: Devid2X

Reglas:

- Será un combate a muerte
- Si Connor gana se llevará la recompensa por la cabeza de Kirgame Silken (:berris2: 10.000)



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) E7XH0L6
[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) BTuZbYS
[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty Re: [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {Miér 3 Jul 2013 - 12:54}

Había retado a un pirata para conseguir en Berries, la recompensa por su cabeza, llevándole a la Marina pera que lo ejecutaran. No quería a ese pirata merodeando por ahí intimidando a la gente inocente. El lugar en el cual debíamos luchar era la Isla Panapple una isla que solo estaba habitada por monos y no hay señales de que humanos vivan alli. Una vez llegué, esperé a ese pirata infame sentado al lado de una epecie de piña que allí crecian en abundancia, impacientemente para asesinarlo y llevarle su cabeza a la marina.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty Re: [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {Miér 3 Jul 2013 - 23:08}

desde mi escondite pude ver al ingenuo marine esperando que un pirata llegara ante el dispuesto a luchar... lo que el no sabia era que lo único que encontraría en esa roca con forma de piña sería su fugaz y triste muerte... don una fría sonrisa descolgué de mi espalda a mi fiel compañero, mi preciado rifle

acomodé al marine en la mira de mi mortífera arma y me dispuse a disparar pero justo antes de convertir su cabeza en bella pirotecnia decidí que de esa forma sería demasiado fácil... baje unos milímetros mi silenciosa pero mortal y posicione la mira en su tronco.

te enseñaré a no esperar sentado a un francotirador soldadito de plomo!

murmuré justo antes del impacto y al fin hice mi primer disparo
solo le daría en el hombro derecho pero el fuerte calibre de mi arma le destrozaría el musculo... seria fácil apalear a un pobre marine manco

hecho el disparo comencé a escabullirme para encontrar un nuevo escondite y poder realizar mi siguiente impacto



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) E7XH0L6
[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) BTuZbYS
[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty Re: [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {Jue 11 Jul 2013 - 20:49}

al ver que mi objetivo había recibido el impacto de mi bala y seguía en el mismo lugar no vi otro remedio que acabar de una vez con su vida y dar por terminado este reto.

tu lo pediste soldadito

levante a mi fiel compañera, mi arma que con su mira me mostró la cabeza del herido marine y sin pensarlo mucho le di un disparo directo en la nuca, en una fracción de segundo la bala le volaría su blanca cabeza en pedazos y podría marcharme de esta inútil isla, para volver con mis asuntos

hecho el disparo me puse de pie aun con mi arma levantada para ver cómodamente como había acabado aquel disparo



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) E7XH0L6
[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) BTuZbYS
[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty Re: [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {Sáb 27 Jul 2013 - 11:17}

Dos balas se habían clavado en mi cuerpo, una en mi hombro y la otra me impacto en la nuca, volandome la cabeza en pedazos.

Fin de mi rol.

Ganador por Muerte. Kirgame Silken
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty Re: [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {Dom 28 Jul 2013 - 20:22}

El personaje de Connor, Byakuran D. Hyō, cayo muerto en combate. El Personaje fue llevado a la papelera por lo que se espera a la creacion de uno nuevo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) Empty Re: [Reto] Connor Vs Kirgame Silken(NPC) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.