¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Vie 5 Jul 2013 - 0:10}

Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne.

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Baldim10
Isla Karakuri
La Isla Karakuri es una isla ubicada en alguna parte del Grand Line. En ella se encuentra el Reino Futurístico de Barjimoa. Este reino se especializa en la tecnología avanzada, tal como cyborgs y estructuras mecánicas de gran calibre. Como tal, es aclamado como el "Reino Futurista" y el lugar de nacimiento del genio de la Marina, el Dr.Vegapunk Es una isla de invierno del Grand Line. Como tal, siempre está nevando y posee una temperatura baja. Sus habitantes están altamente abrigados y viven en hogares modernos. En esta isla, además, habitan animales cyborgs creados por Vegapunk. Un sistema de calefacción incompleto, es visible desde la isla como dos tornillos gigantes ubicados en una montaña.

Turnos: Nocturne - Ocelot - Dry - Noc....

Moderaciones: Devid2X

Reglas:
- Combate a KO.
- Nocturne Podrá hacer más de un ataque para poder golpear a todos mis rivales.
- Si Noc pierde, cada rival que siga en pie se llevará 1000 de experiencia y 1000 berries que corren de mi cuenta.
- Por cada rival que Noc derrote me llevaré 500 de experiencia, aunque caiga derrotado en combate.
- Si Noc derrota algún CP o marine ganará precio por su cabeza acorde a la derrota.
- No se podrá realizar saltos de turno.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. E7XH0L6
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. BTuZbYS
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Jue 18 Jul 2013 - 23:51}

Un frío glacial. Solo esa sensación se apoderaba de mí.

Entre un manto de nieve me levantaba, despertado por la incredulidad de lo ocurrido con anterioridad. ¿Que diantres había sido aquél ser que me había lanzado hacia abajo? No había alcanzado a verle, me golpeó por detrás y me lanzó desde lo más alto del segundo pico más elevado del lugar.

Era casi un milagro no sufrir daños. En el último momento conseguí realizar un tekkai para amortiguar los golpes de mi inevitable caída. Y ahora se me ocurre utilizar el geppou para estabilizarme... Ahora que ya no corro peligro aparente.

Mi mente se halla ausente, distraída. No consigo concentrarme como es debido desde hace un par de días, desde que llegué a la isla. Aquello me aterraba, aunque más que aterrarme mi despiste me aterra que haya algún fornido oponente que pueda atraparme o acabar conmigo por culpa de mis distracciones.

En qué mal momento decidí venir a la gran isla de la tecnología. No debí de haber sido tan aventurero, tan arrogante e inconsciente. La isla natal del gran doctor Vegapunk. Debe de haber una enorme seguridad, tal vez algo que afecta a mis modificaciones cyborg y por ello caí desde allá arriba sin remedio. O tal vez tan solo atravieso una situación mental extraña.

Sea como fuere no podía permanecer más en aquél maldito y extraño lugar. Había tipos por todas partes buscando mi cabeza, y ahora no podía permitirme un enfrentamiento. Si me coge un tipo poderoso. Mi nombre tan solo quedará en la historia.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. RzSQlTH
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Sáb 20 Jul 2013 - 21:20}

Era una bonita noche para muchos, pero no para aquel rubio que salia de la ciudad de la tecnología con su boina puesta y su bufanda levantada hasta su nariz para protegerse del frío. Vagar en una isla de invierno a estas horas es prácticamente suicidio si no se lleva abrigo, y en cierta forma Ocelot estaba abrigado, pero no lo suficiente y de no ser por aquel rumor y esa suculenta cantidad de berries por la cual muchos hombre buscaban a un encapuchado estaría quedándose en alguna posada con aire acondicionado por aquí.

Dejando huellas en la nieve con sus botas el hombre que parecía otro bandido más gracias a la forma en la que llevaba la bufanda para evitar el frió con coste daba pasos adelante para llegar cerca de las zonas elevadas y empezar a investigar. Su boina estaba ya casi completamente pintada de blanco por la nieve que hace poco dejó de caer.

Curiosamente, al estar lo suficientemente cerca el joven, no veía a nadie, ni siquiera siluetas de alguien, no veía nada mas que el gran pico próximo a uno mas grande aún, y se estaba congelando incluso, definitivamente no debía haber salido del pueblo, cuyas curiosas luces verdes que prendían por la noche no se veían.

El rubio que ya había caminado suficientes kilometros, con una cara de decepcionado que ni intentó ocultar al no notar a nadie, antes de acampar o algo pensó todavía en la posibilidad de que haya alguien en los alrededores, y empezó a caminar alrededor del pico durante poco tiempo para luego darse cuenta que para rodearlo tardaría horas y que al hacerlo terminaría siendo un cubo de hielo.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Dom 21 Jul 2013 - 1:37}

Tras unas pequeñas vacaciones se me había asignado una misión de rescate en Water Seven. Pero aproveche los últimos días de descanso que me quedaban para viajar hasta esta isla para mejorar mi armamento.

Me encontraba en la isla Karakuri y acababa de salir del famoso reino futurista de Barjimoa, en donde había diseñado unos planos con ayuda de algunos científicos del lugar. Mi mascota estaba acurrucada en mi bolsillo, el frió polar le estaba dejando K.O, y aunque mi túnica me abrigaba bastante el frió también me estaba pasando factura. Me dirigía a la pequeña en la que había venido, cuando observe unas huellas en la nieve. Claramente eran humanas, concretamente de unas botas, y se dirigían hacia el interior de la isla.

Pensé que el que las había dejado se había perdido, ya que la nevada nunca cesa en este lugar. Por un momento dude en si debía ayudar al supuesto perdido, pero finalmente decidí que era debía ayudarle ya que, para mi desgracia, era lo correcto.

-Pero quien me mandara meterme en estos líos


[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Jue 25 Jul 2013 - 15:56}

¿Que estaba haciendo? Estaba helado. Tanto que mi cerebro parecía congelado también. Lo que si parecía ser seguro era que mi inteligencia se había reducido por el frío. Me paré a pensar en que nunca había tenido tanto frío desde que absorbí la akuma no mi de la velocidad. Con la que puedo incluso regular la temperatura de los cuerpos.

Me sentí como un completo inútil y un novato en ésto. Poco a poco el frío comenzó a abandonar mi cuerpo, dándome una cálida sensación de bienestar, dejé de sentir ese pequeño temblor al cual me incitaba el hielo y la nieve de alrededor.

En ese momento miré hacia los lados. No veía nada más que nieve y nieve. Al horizonte podía alcanzar a divisar el mar por allá en la dirección a la cual iba. Apenas me había alejado del monte del cual había bajado, y me pareció divisar algo moviéndose por la falde del monte. Venía hacia mi dirección, como si estuviese rodeando la montaña.

No me daba buenas vibraciones, pero por otra parte parecía que era otra persona que estaba helándose de frío allí. ¿Sería otro forastero como yo o sería algún habitante? Aguardé unos minutos mientras esa figura se iba aproximando.

Aquél tipo vestía de negro, y resaltaba bastante su pálida piel y cabellos rubios con tal vestimenta. Se aproximaba a mí. No estaba seguro de fiarme, pero su aspecto parecía pedir ayuda a gritos. Un tipo tan pálido debía de estar congelado en menos de cinco minutos con el frío que hacía allí.

Sin pensarlo demasiado me dirigí al tipo de jóven aspecto.


- ¡Oe! ¿Necesitas ayuda?

Estábamos todavía a distancia, por lo que tuve que levantar la voz para que me escuchase bien. Me sentía casi obligado a ayudarle.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. RzSQlTH
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Sáb 27 Jul 2013 - 20:25}

El rubio rodeaba aquella montaña pasando su mano izquierda sobre la cual tenía un guante que no le protegía para nada del frío con una gota de sudor congelada en la frente. Era una situación que este joven no habia sentido antes, estas cansado pero a la vez con un terrible frío que para colmo era incluso mayor por la hora.

Despues de unos pocos minutos de rodear aquella montaña no se veia casi nada, excepto por una silueta cuyo relieve era más o menos reconocible que en tono alto le ofreció ayuda.

-De hecho si- Dijo el rubio tapándose la boca con su brazo para toser, aun esta estando tapada con su bufanda -Estoy buscando a un tal Azumi Kento- continuó mientras se acercaba paso a paso a aquel hombre para notar quien era esa persona. Ocelot dio rápidamente unos pasos atrás para tropezarse y continuar arrastrándose boca arriba hasta llegar a la montaña sobre la que se apoyó para levantarse y tiró de una correa para poder sacar su S&W Magnúm que sostuvo con ambas manos temblorosas apuntando a aquella silueta que resultaba ser Azumi Kento.


Última edición por Cinkom G Ocelot el Mar 30 Jul 2013 - 14:17, editado 1 vez


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Dom 28 Jul 2013 - 2:42}

La verdad es que la situación era bastante curiosa, tras caminar durante quince minutos siguiendo las huellas me pare un seguro ya que en la lejanía escuche dos personas hablar. las voces provenían del mismo lugar a donde las huellas se dirigían Me acerque rápidamente y me tumbe de lejos para poder observar lo que ocurría. Aunque no podía distinguir nada con nitidez, debido a la fatiga y a la poca luminosidad del lugar veía dos siluetas en la legania y por lo poco que podía distinguir era que una apuntaba a la otra con un arma. No sabía muy bien lo que pasaba así que estaría observando hasta que alguno hiciese algo, así sabría determinar que debería hacer ante esta situación.

Aun así sabía que de alguna u otra manera acabaría combatiendo en aquel lugar, pero bueno, yo me había buscado aquello por preocuparme de alguien que no era yo o mi mascota, la cual se había despertado y se había acurrucado por el interior de mi túnica en busca del calor que producía su dueño.

-Kygess sal de ahí que estas helado -aunque me incomodaba no intente sacarle de donde estaba, me preocupaba mucho que mi mascota sufriera una hipotermia, tenia que salir de allí deprisa- a ver cuando acaba esta chorrada.


[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Dom 28 Jul 2013 - 19:55}

Aquél tipo me respondió, y sus palabras me dejaron desconcertado a la vez que me hicieron activar mi guardia. Ese tipo andaba buscándome. ¿Sería marine? No, no iba uniformado para pertenecer al gobierno o a la marina, debía de tratarse de un cazador de recompensas. Los únicos que no van detrás de mí son los piratas, esta vida es muy estresante.

Preparé mi cuerpo para endurecerlo con el tekkai. Esto mientras aquél tipo descubría mi identidad con tan solo mirarme y daba unos pasos hacia atrás. Comenzó a escalar la ladera del monte y tras unos pasos en los que estuvo ya bastante alejado sacó un arma de fuego que no sabía reconocer y comenzó a apuntarme. Tembloroso.


- ¿Por qué el mundo es tan temerario? ¿No puede una persona vivir por sus ideales ni por su gente? El gobierno es la basura de la sociedad, y vosotros los cazadores tan solo sois sus peones en ésta complicada partida.

Me mostré indignado por todo aquello, con un tono de rudeza en el rostro y voz. Entonces observé que aquél tipo tan solo me apuntaba, no parecía preparado a atacar, y no se si temblaba por el frío o por mi presencia. De ser por lo segundo habría sido demasiado estúpido para haber venido en mi busca.

Me aproximé hacia él con un soru hasta el punto de estar a su lado y traté de darle un golpe en su arma para desviarla o en el mejor de los casos hacer que la soltase.


- Te diré una cosa... Yo soy algo más que un peón.

Había lanzado mi mano izquierda hacia el arma para desviarla y estaba enfrente de él, justo enfrente, por lo que lo único que hice en ese momento fue activar el sistema de electrificación del brazo de Odín y acercarlo para empujarle desde la mandíbula y hacerle caer al suelo algo electrocutado.

Si no soltaba su arma con mi prevención al apartarla, ésta haría seguramente de pararrayos y el daño sería casi inevitable si no se alejaba a tiempo.

Electro (AI)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. RzSQlTH
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Jue 1 Ago 2013 - 2:57}

Aquel hombre tapado casi completamente por cosas que difícilmente le protegerían del frió, una terrible idea eso de llevar ropa de cuero en una isla invernal, estaba apuntando a aquella persona que ha estado buscando durante mucho tiempo. Sus manos estaban temblorosas, pero solo sus manos y parte de sus brazos y principalmente era por el miedo.

- ¿Por qué el mundo es tan temerario? ¿No puede una persona vivir por sus ideales ni por su gente? El gobierno es la basura de la sociedad, y vosotros los cazadores tan solo sois sus peones en ésta complicada partida- Dijo aquel encapuchado cambiando la expresión del rubio a una sonrisa ocultada por su bufanda, este la bajó para hablar más claramente y sus manos habían dejado de temblar y se encontraban más relajadas ya incluso dejando de apuntarle - Eso es lo que dicen todos los revolucionarios- dijo, sin dejar de sonreír para luego cambiar la expresión al ver a aquel encapuchado frente a él y que este le haya dado un empujón al arma que este sostenía con su mano derecho.

El resultado fue un movimiento agresivo del brazo que normalmente hubiera tirado el arma y por pura cuestión de suerte esta permanecía en la mano de Ocelot que mantuvo su mirada en su Mágnum durante poco tiempo que fue interrumpido por un golpe fuerte en la mandíbula que lo mandó volando unos 40 cm del piso para luego caer nuevamente con unas cuantas chispas eléctricas salir de su cuerpo. El frío desapareció de su cuerpo por unos instantes, y el cañón de su pistola de calibre .50 era de aluminio.

Acostado entre la nieve, un poco aturdido, levantó su S&W Mágnum 500 y la agarró con ambas manos para apuntar rápida e improvisadamente cerca del cuerpo del otro y presionar el gatillo del arma, que tenia un retroceso increíble aún con aquellas mejoras que debieron haberlo reducido, y de no haberlos puesto en vez de que simplemente el arma después de haber disparado estuviera también en la nieve, los huesos del pobre rubio posiblemente estuvieran rotos en mil pedazos.

Disparo Simple - AM


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Jue 1 Ago 2013 - 10:01}

Aunque no pude escuchar bien lo que decían uno de ellos le asesto varios puñetazos muy fuertes al otro, este cayo al suelo y disparo hacia el individuo, yo seguía algo indeciso pero sabía que no podía estar allí parado sin hacer nada, así que espere unos segundos, desenfunde mis escopetas recortadas, salí de mi escondite y con coda una apunte a un individuo.

-Que nadie se mueva o disparo -dije mientras me acercaba ligeramente ha ambos individuos dejando una distancía prudente-.

Las armas me temblaban un poco por las bajas temperaturas de el lugar, pero no iba a dejar que aquellos tipos pensasen que les tenia miedo o algo parecido, así que me concentre y conseguí que no se notase. Dependiendo de la reacción de cada individuo determinaría a quien debería ayudar en este combate.


[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Lun 12 Ago 2013 - 22:30}

Mi golpe dio de pleno en aquél tipo, quien fue despedido unos centímetros hacia atrás, apenas medio metro, y con la mala suerte de que no conseguí quitarle el arma de sus manos.

Sinceramente, parece ser que me sobrepasé con las fuerzas, tan solo deseaba arrojarle al suelo para mantenerle inmovilizado, y en lugar de ello le dí un fuerte golpe que probablemente le habría dejado bastante dañado por el retroceso del impacto.

Aunque retroceso es lo que debía de tener aquél pedazo de cacharro que tenía en la mano. Un arma de fuego que parecía ser bastante robusta. Arma que en ese preciso instante avanzaba hasta posarse frente a mí. Era bastante obvio su siguiente movimiento.


- Kamie

La voz apenas se escuchó como un susurro, como palabras llevadas por el viento a través del espacio. De pronto el cañón del arma explotó, saliendo una gran bala dirigida hacia mí. A escasos centímetros.

El kamie se activó, y mi cuerpo se movió como una hoja de papel llevada por el aire que generaba aquélla bala cortando el viento, haciendo que mi cuerpo girase casi instintivamente eludiendo aquél gran proyectil que se perdería por detrás de mi cuerpo.

Desgraciadamente el kamie no era mi mejor técnica precisamente. Debido a la cercanía la bala me rozó el costado izquierdo rasgando mis ropajes y haciendome un gran arañazo en la piel, arañazo que escocía y se infectaría casi con seguridad... Aunque el frío del lugar ayudaría a que no lo hiciese. No habrían muchas bacterias en el ambiente con aquella temperatura extrema.

Mientras ejecutaba la técnica del rokushiki avancé un paso, dispuesto a cogerle del brazo, hacerle girar sobre mí y lanzarle de cabeza hacia el lado contrario mientras se electrocutaba nuevamente, lo cual podría causar una fibrilación ventricular con el continuado contacto directo... No obstante algo más ocurrió que me hizo detenerme antes de estirar el brazo.


-Que nadie se mueva o disparo

¿Otro problema? Parecía ser que éste tipo no estaba solo, y habían venido a ayudarle. Me paré sin girar el rostro todavía. Comenzaba a desesperarme, a cansarme de aquél extraño y gélido lugar. Con un rostro solemne y serio me giré para observar a quien había ido en ayuda del cazador.

¿Pero qué? Estaba apuntándonos a los dos. Ese tipo no era un aliado del cazador. Parecía ser el tercero en discordia. Un espontáneo en el combate. Aguardé a que hiciese algo, pues todavía conservaba el efecto del kamie, y al estar aquél tipo más alejado le podría esquivar con total facilidad.

Mas nada ocurría. La tensión se palpaba en el ambiente y la desesperación por mi parte se volvía extrema. No hice más que ver quien diablos era aquél segundo tirador que había aparecido en escena.


- Tu no eres un marine. Tampoco eres un pirata, de eso estoy seguro. Huelen demasiado a alcohol. En ese caso. ¿Quién eres tú que te has interpuesto en el enfrentamiento?

En ese momento giré mi cabeza hacia el cazador.

- Aunque no queda ya enfrentamiento posible... Cazador. En ésta ocasión te has librado. Pero no vengas a por mí. Habrás comprobado que no puedes conmigo.

Volví a girarme a por aquél tipo que todavía nos apuntaba.

- Mira. Yo solo trato de largarme de la isla. Si quieres tener juerga diviértete con éste cazador que va tras mi cabeza pero no puede defender la suya. Lo lamento pero no tengo tiempo.

No esperaba hacer nada más. Me giré y comencé a caminar en dirección opuesta al cazador. Ejecuté un tekkai en la marcha, para evitar ser sorprendido a traición. No me esperaría otra cosa por parte de un cazador, y todavía no sabía que era el otro tipo, si un segundo cazador, o por contra un miembro del gobierno. Casi que había descartado que perteneciese a la revolución. No me sonaba para nada su cara y últimamente me estaba codeando con un gran número de revolucionarios.

Tan solo esperaba poder marcharme tranquilo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. RzSQlTH
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Mar 20 Ago 2013 - 23:29}

El rubio se encontraba en el piso, enojándose cada vez más de ser ignorado y considerado débil, pues después de aquel disparo lo único que pasaba en esa zona nevada era una charla en la que hablaban despectivamente de él. Ocelot guardó el arma y desabrochó el cinturón que llegaba de hombro a cintura y se puso de pie lentamente hasta estarlo completamente y dejar caer el cinturón que luego atrapó con sus manos.

Empezó a acercarse al encapuchado dispuesto a realizar un ataque a traición sin saber que este había usado el Tekkai, entonces con ambas manos pasó el cinturón por encima de la cabeza del hombre que no tenía tiempo para pelear pero que al parecer si para ayudar a un hombre pálido rodeando una montaña, un poco irónico si se piensa que no era su principal meta. El propósito de lo anterior era empezar a estrangularlo.

-Bueno, habla por ti, yo creo que si puedo defender mi cabeza con habilidades humanas, no con brillitos ni con esas asquerosas frutas- Fueron las palabras del rubio mientras hacía fuerza tirando de ambos extremos del cinturón.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Miér 21 Ago 2013 - 0:17}

La verdad es que la sucesión de acontecimientos me estaba dejando bastante confuso. El encapuchado, que me resultaba bastante familiar, hizo un intento de despedida, se dio la vuelta y comenzó andar, aunque el supuesto cazador no le dejo llegar muy lejos ya que en cuanto se dio la vuelta arremetió contra él y comenzó a estrangularle con el cinturón.

La primera reacción que tuve fue la de disparar hacía aquellos sujetos, esto tubo como resultado un tiro directo en el vientre del encapuchado. Por desgracia este no hizo efecto aparente ya que al parecer el encapuchado utilizaba un atecnica llamada Tekkai.

-Y yo que solo había venido a intentar ayudar a alguien perdido-pensaba sin dejar de apuntar a aquellos dos- la próxima vez no haré caso a mi conciencia.


[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {Miér 28 Ago 2013 - 15:26}

Me alejaba de ellos. Cuando de pronto noté los pasos del cazador por detrás de mí acercándose. No me inmuté, tan solo concentré mi tekkai. Algo pasó por delante de mi cabeza y se posó sobre mi cuello. Yo detuve mi marcha. No me moví lo más mínimo.

- Bueno, habla por ti, yo creo que si puedo defender mi cabeza con habilidades humanas, no con brillitos ni con esas asquerosas frutas

De prontó comenzó a tirar de esa correa que oprimía mi cuello, sin saber que aquello no me causaría el más mínimo efecto. De pronto escuché el sonido de la artillería y algo rebotó en mi pecho.

Parecía ser que ésto se había convertido en un dos contra uno. Maldije el momento en el cual me acerqué a ésta isla, pero decidí acabar con ésto de una forma rápida. Me giré rápidamente y extendí mi mano derecha para coger el cuello de aquél tipo. Todo con una velocidad realmente elevada. 100Km/h. Alcé a ese tipo del suelo.


- Habilidades humanas... Todo lo que puedas hacer con tu cuerpo es una habilidad humana.

De pronto mis cabellos se alargaron, crecían. Había activado mi semei kikan dejando de lado el tekkai por un momento. Los cabellos comenzarían a enroscarse por su cuerpo mientras le apretaba con mi mano para dificultarle la respiración.

- Tener habilidades excepcionales no implica que no seas humano, ni que no utilices técnicas humanas.

De tenerlo completamente sujetado y alzado en el aire ejecutaría un soru para ponerme detrás del segundo aparecido, aquél tirador. Mis dos rivales espalda con espalda, y mi puño izquierdo lanzándose hacia el pecho de aquél que retenía. Si le golpeaba directamente saldría despedido hacia la espalda del otro tipo, recibiendo ambos un fuerte golpe.

Si no le había conseguido inmovilizar haría lo mismo, usar el soru para ponerme cerca del segundo tirador, pero ésta vez por delante, cogiéndole por las manos que sujetaban las armas y haciéndole girar para lanzarle de cabeza contra el cazador.


Doble impacto [AF]

- Todo lo que sea capaz de realizar tu cuerpo, es una habilidad humana, por extraordinaria que sea.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. RzSQlTH
[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. Empty Re: [Reto] Ocelot & Dry-Kun Vs Nocturne. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.