¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Empty [RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran {Lun 15 Jul 2013 - 2:14}


Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran


[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Pais_d10

Elbaf
Elbaf es una isla habitada por gigantes. Está situada en un lugar indeterminado del Grand Line, y de la naturaleza de sus habitantes se deduce que ha de ser bastante grande. Entre todos los gigantes de Elbaf conocidos y mencionados están muy arraigados los valores del honor y el orgullo guerrero.

Turnos: Nocturne, Kirigaya, Peporro , Kyle Aran, nocturne, Kirigaya....

Moderaciones: Devid2X

Reglas
- Combate a KO.
- Podrá hacer más de un ataque para poder golpear a todos sus rivales.
- Si noc pierde, cada rival que siga en pie se llevará 1000 de experiencia y 1000 berries que corren de su cuenta.
- Por cada rival que derrote noc se llevará 500 de experiencia, aunque caiga derrotado en combate.
- Si noc derrota algún CP o marine ganará precio por su cabeza acorde a la derrota.
- No se podrá realizar saltos de turno.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran E7XH0L6
[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran BTuZbYS
[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Empty Re: [RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran {Jue 18 Jul 2013 - 21:30}

La gran ciudad. Todo un mundo en una isla, una cultura, una civilización, y la mayor raza guerrera de todos los tiempos, todo ésto a la vez dentro de un solo lugar, una sola isla. El país de los gigantes. Elbaf.

Con la gran ciudad a lo lejos observaba las enormes formaciones, y aquello no hacía más que sobrecoger mi cuerpo. Me sentía como una simple hormiga, una mota de polvo entre el resto de la humanidad. Yo nunca había sido un tipo pequeño, siempre había sido algo más alto de la media, pero aquellas formaciones superaban todo cuanto había visto jamás.

Las enormes edificaciones fabricadas especialmente para los gigantes eran algo que hacía que me estremeciese. Algo dentro de mí me hacía preguntarme qué hacía allí, por y para qué me había aproximado siquiera a tal lugar. El único lugar del mundo que hasta ahora hace que tenga escalofríos.

¿Los gigantes de Elbaf son amistosos con los revolucionarios o piratas? No tengo idea, pero si la respuesta es negativa el mero hecho de dejarme mostrar ya podría ser un error. Al fin y al cabo un gigante no se puede combatir a solas. Por lo menos si es un gran guerrero de Elbaf, y eso hace que mi cuerpo sienta temor.

¿Cual era el motivo que me había impulsado a ir hacia allí? Sinceramente esa es una pregunta cuya respuesta desconozco hasta yo mismo, mas podría decirse que en un afán por conseguir aliados a mi causa revolucionaria debía de llegar a todas partes del mundo, debía encontrar gente de todos los lugares y tratar de ganar adeptos a la revolución, y conseguir un aliado de Elbaf sería sensacional.

Si bien es cierto que entre mi alianza ya cuento con el gran gigante Marea Dromp, capitán de los Piratas del Doblón, mas aun por poderoso que pueda ser aquél tipo que hace que no desee ni un solo malentendido con él, también es cierto que es un cabeza hueca en muchos aspectos, un pirata sanguinario con una banda de locos asesinos... Temo el día que mi destino me lleve en contra de ellos. Cosa que casi con seguridad ocurrirá.

Me hallaba todavía a las lindes de los grandes edificios. No me había adentrado todavía. Aguardaba allí, tratando de calmar mis nervios y los de mi colgante susurrante, el cual apretaba fuertemente con mi mano derecha, y al cual susurraba para tratar de calmar al ser de su interior, que al parecer estaba tan nervioso como yo.

Continué hacia adelante, finalmente me dispuse a avanzar hacia la civilización de los gigantes, y lo primero que haría sería avanzar con el geppou me alzaría sobre la primera estructura para tratar de tener una visión más ámplia sobre Elbaf. Después ya buscaría hacia donde adentrarme para buscar adeptos.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran RzSQlTH
[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Empty Re: [RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran {Vie 23 Ago 2013 - 15:48}

Debido a multiples quejas y que el usuario "Takeshi" no ha dado señales de querer postear ha sido eliminado de este reto, dando paso en su sitio al usuario "Ikaru". Este usuario tiene desde este post 24 horas para postear, y tras eso el resto de usuarios empezaria otra vez el combate sin salto de turnos. (Es decir. Ikaru tiene 24 horas, y tras él todo vuelve a ser igual que antes, sin poder saltar a tu rival). Mucha suerte.
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Empty Re: [RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran {Mar 3 Sep 2013 - 15:43}

Soy la misma de arriba. Debido a que Shaky ha abandonado el foro, y Ikaru no postea en todo este tiempo se ha decidido pasar el reto a un 3v1, por lo que ambos han quedado fuera de este reto. Que el reto prosiga.


[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran YhSpe9M
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Empty Re: [RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran {Vie 6 Sep 2013 - 1:40}

Me encontraba caminando por la enorme isla de los gigantes llamada Elbaf, una isla de valeroso y honorables guerreros de enorme tamaño y gran sentido de la justicia y el honor. Dichos guerreros jamás emplearán técnicas cobardes en un combate pero eran guerreros cuyo tamaño ya les daba toda la ventaja necesaria en un combate, si se le suma su gran fuerza y su dura piel tienen una defensa y un ataque tan brutales que eran envidiadas por muchos y temidas por la mayoría. Había llegado a la isla con el fin de saber más sobre estos seres que se podían encontrar en bandas piratas como es el caso de mi compañero Yonkaikyo Dromp, como entre las filas de la marina como es el caso de mi amiga Arabel.

La verdad es que camino tratando de pasar desapercibido mientras a mi espalda llevaba 4 espadas y otras dos en las cinturas, estas espadas eran las tres que llevaba de siempre, Dark Repulser, Elucidator y Harusame junto con Taki a la espalda. Y en la cintura Riku y Sora, dos espadas muy peculiares que compré durante uno de mis viajes a lo largo del Grand Line y que ahora pondría a prueba para ver si realmente fue una buena inversión o si había tirado mi dinero. Mi ropaje siempre destaca pero espero que mi tamaño sea suficiente como para que estos grandes guerreros no me vean ni noten mi presencia para poder simplemente observarlos de lejos como un ente que está pero que no está, como si fuera el escribano de dios.


[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran PRUvmgc
[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran OTClYu0
No lo abrais:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran Empty Re: [RETO]Nocturne VS Kirigaya, Peporro y Kyle Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.