El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Privado] Corriendo por el muelle. [Samanta - Kenway D Eduard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Miranda Lun 29 Jul 2013 - 17:41

Me encontraba en una de las islas del north blue, y estaba tranquilamente entrenando, solo me dedicaba a hacer un poco de ejercicio. Corría a diario sin falta, y después pasaba a practicar con mi ballesta. Todas las mañanas corría unos 3 kilómetros y cada día aumentaba 100 metros mas de distancia. Era un lugar desolador, lo que no era el muelle, ya que las montañas hacia un poco complicado tener habitantes junto con las mareas altas y bajas. Pero era cómodo el lugar, nadie me molestaba.
Miranda
Mensajes :
203

Fecha de inscripción :
10/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 17:59

Me encontraba en Baristán, había comenzado mi aventura y había oído que aquella isla era un buen lugar para empezar. Lo primero que hice fue buscar una taberna y tomar un poco de sake. Entre en un taberna, la verdad es que no me costó encontrar una, y pedí un vaso de sake. Me tome el vaso, pagué y me fui. Tenía que buscar un lugar donde poder estar, como una casa, y fui preguntando pero parece ser que en aquella isla no había ningún hostal ni nada parecido. Y me dije que iba a preguntar la ultima vez a la primera persona que me encontrase. Vi a una chica corriendo en mi dirección y pensé que a lo mejor de haber probado con 20 personas aquella chica sabría algún lugar. Cuando se acercó un poco le pregunte.


Eduard: Oye, perdona ¿sabes algún lugar donde pueda pasar la noche?
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miranda Mar 30 Jul 2013 - 2:53

Sam - Pues sinceramente creo que el mejor lugar seria el hotel de la taberna, es económico seguro pueden ofrecerte algo. Si no te importa debo seguir entrenando.

Continue corriendo en dirección por la costa, tenia mucho que pensar. Las opciones que tenia de calidad de vida se había caído mucho desde mi precario encuentro con el tipo raro que se convierte en esa cosa con navajas. Necesitaba estudiar un poco mas sobre la criaturas y su forma de vivir. El fresco de la mañana estaba yendo muy relajante. Al terminar mi trote. Me después a ejercitar mis brazos y torso. El daño la severidad con la que fueron ocasionados era demasiado grave. Y debía salir adelante. Esta inspección de la vida me había dando una perspectiva para tomar riendas en situaciones mas claras y especificas. Me pregunto s mi padre entendería eso.
Miranda
Mensajes :
203

Fecha de inscripción :
10/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013 - 14:49

Hice caso a las indicaciones de aquella mujer, fui al hotel de la taberna. Entré, el lugar parecía un lugar tranquilo, era muy normal sin nada que sobresaliese de lo común. Pregunte al hombre encargado del hotel para coger una habitación. Pero como siempre la suerte no estaba de mi parte.

Encargado: Lo siento han cogido la última habitación hace como una hora.

Le dije que no pasaba nada, pero que si hacia el favor que me diera una botella de sake. Se lo pagué y me fui de la taberna. Mientras me bebía la botella iba caminando pensando que podía hacer. Se me ocurrió ir a practicar puntería con las cuchillas. Me fui a un lugar que no hubiese mucha gente. Vi a lo lejos un buen sitio, cuando me acerque vi a una mujer haciendo ejercicio. Y curiosamente era la misma mujer a la que pregunté antes. Pero me traía sin cuidado y me dispuse a practicar un poco.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miranda Miér 31 Jul 2013 - 0:32

Mientras entrenaba en la cosa, la arena se volvia lentamente mas cálida. Gracias a que el Sol comenzaba a posarse en lo alto del cielo. Solo hacia ejercicio tenia un descanso cada periodo de hora. Al Ser medio día tome unos pescados y frutas.

Prendi una fogata y me acerque a una parte de la montaña donde servia como un buen refugio que tenia acondicionado me limite a cocinar y disfrutar de los aromas. Sentir el agotamiento de mi cuerpo. Comprender como funcionaba. Podía ver una persona a lo lejos y decidí hablarle al parecer tenia nada de alimento. Quizás me seria útil para combates.

Sam - ¿Olle tu quieres un poco de comida?
Miranda
Mensajes :
203

Fecha de inscripción :
10/07/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013 - 0:47

Mientras me dispuse a practicar la mujer me preguntó si quería comida. Me extraño que alguien le ofreciese comida a un extraño.

Eduard: Claro, pero ¿por que me ofreces comida si no me conoces de nada?

Mi desconfianza no tenía limites. Desconfiaba de todo el mundo, pero pensé que ya que no tenía comida podría comer un poco. Y además era una mujer. Así que sin dejar que respondiese a la primera pregunta le pregunté otra cosa.

Eduard: Y ¿quién eres?¿Qué haces por aquí?

No pretendía ligar ni mucho menos pero aquella mujer me intrigaba, y la verdad es que me intrigaba mucho.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.