¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos ciborg Empty Objetos ciborg {Lun 26 Ago 2013 - 18:51}

Bueno lo que pongo aquí, no son creaciones así como tal sino mejoras a algunos de los objetos ciborg de la tienda que se me ocurrió que se podía ofrecer a mayores. Es decir por ejemplo, si te compras unos ojos ciborg en la tienda que en la misma tienda tengas mas opciones para añadirle a dichos ojos, claramente por un precio superior a estipular.
Queda a decisión del staff si incluirlo como yo expuse como extras a los items o como objetos a parte, yo lo pondré como extras para que sea mas fácil aquí describirlo, luego apartadlo o haced lo que queráis. Como si es ignorar esto.

El precio claro queda a discrecion del staff

Empiezo con los objetos en el orden que aparecen en la tienda:

Ojos ciborg: (la descripcion es igual a la de la tienda)
link a la tienda ciborg:

Habilidades extra a incluir en este objeto: (son habilidades que no estan siempre activas, el usuario decide cuando activarlas)


  • Ojos prismáticos: Te permiten ver mas lejos de lo normal
  • Ojos microscopio: Te permiten ver hasta las bacterias mas pequeñas 
  • Ojos anti ceguera: Te permiten ignorar los destellos mas cegadores, para ti todo se vera siempre igual
  • Ojos infrarrojos: Te permiten la visión infrarroja
  • Ojos termicos: Te permiten ver la temperatura de los objetos
  • Ojos Rayos-X: Puedes ver con rayos-X, solo el plomo te impide ver
  • Ojos nocturnos: Te permiten ver en la mas absoluta oscuridad como si fuese de dia
  • Ojos detectores: Te permiten saber la Akuma o habilidades de quien quieras.
  • Ojos laser: Te permiten lanzar un rayo laser desde los ojos (tanto el uso como el "daño" a eleccion del staff)
     

Oido ciborg:

Habilidades extra a incluir:


  • Escucha mejorada: puedes oir todo lo que pasa en un radio X (a determinar por el staff)
  • Anti aturdimiento: evita que te aturdan debido al sonido.
  • Atenuador de ruido: Centrate en escuchar las conversaciones que deseas e ignora el ruido a tu alrededor.
  • Radar: Te permite saber que alguien se te acerca, da igual la direccion, siempre que lo haga moviendose.


Nariz ciborg:

Habilidades extra a incluir:


  • Rastreadora: un olfato perfecto, no perderás ningún rastro mediante el olor.
  • Anti-olores: da igual lo mal que huela algo, tu no lo notaras.


Piernas roller:

Habilidades extra a incluir:


  • Mejora de velocidad: Aqui se pueden poner niveles o algo y si los vas pagando cada vez tienes mas velocidad.
  • Tipo Oruga: Como los de un tanque, casi imparables, pero no muy rapidos
  • Sprint: te permite alcanzar velocidades extremas durante unos pocos segundos
  • Trepadora: Te permiten subirte por cualquier superficie siempre que no sea extremadamente lisa, pero si por paredes.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos ciborg Empty Re: Objetos ciborg {Mar 27 Ago 2013 - 18:31}

Me ha gustado el tema. Te doy mi palabra que lo empleare en la tienda Cyborg xD. Asi que espera :3 Por lo demas dejo aqui el tema xD.
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos ciborg Empty Re: Objetos ciborg {Miér 28 Ago 2013 - 22:27}

Añade a las piernas roller estas 2 si se puede:

Voladoras:  Tienes un propulsor en cada pie que te permite elevarte y volar (el staff que decida cuanto, velocidad de vuelo, duracion, vamos todo eso...)

Anti-gravedad: Estan equipadas con una revolucionaria tecnologia que hace que vallas levitando todo el rato (como el monopatin de regreso al futuro.... pues asi pero en pies)


Y bueno habia pensado que algunas de las mejoras se pueden poner a la vez sin perder otra, aunque sea del mismo grupo. por ejemplo en los ojos, las microscopio y la de prismaticos que a fin de cuentas estan en el mismo campo, aumentar la vision de alguna forma, tendrias que pagar las 2 pero podrian funcionar a la vez.
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos ciborg Empty Re: Objetos ciborg {Jue 29 Ago 2013 - 17:44}

Si si, es doble post y lalalalalalalallalala. A ver como dije a Allen por si alguno se cabrea ire poniendo aqui "mejoras" que yo haría en la tienda ciborg y cosas asi, y seguro que en el fondo algo ayudan asi que aun si alguna vez hago doble post lo siento, son ideas que se me van ocurriendo.

Esta vez lo que hago son cambios sobre los brazos ciborg, en otros post ponia extras que se pueden comparar en los objetos, dejando los base. He visto que en la tienda hay muchas versiones para brazo pero todas separadas yo lo que haria seria poner el brazo normal y el resto mejoras como en los anteriores post he puesto.

Brazo robótico: (la descripcion la de la tienda)


  • Brazo cofre:  Ya viene en la tienda, seria ponerlo como una mejora
  • Brazo cañon: Descrito en la tienda
  • Brazo cuchilla: Descrito en la tienda
  • Mano con hueco para dial:  Descrito en la tienda.


Ahora ya habia expuesto las piernas roller, y se me ocurrio que las piernas roller pueden ser una opcion, y la otra pueden ser unas piernas normales, con opciones iguales que la de los brazos, que no tiene porque ser tan extraño.

Pierna robótico:  (las mejoras son iguales que las del brazo robotico solo que en la pierna)


  • Pierna cofre: Ya viene en la tienda, seria ponerlo como una mejora
  • Pierna cañon: Descrito en la tienda
  • Pierna cuchilla: Descrito en la tienda
  • Pierna con hueco para dial:  Descrito en la tienda.



Por cierto, añadid tambien en el 1º post en la seccion de los ojos.


  • Ojos cambiantes: Puedes cambiarlos el color a tu antojo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos ciborg Empty Re: Objetos ciborg {Jue 29 Ago 2013 - 18:26}

Tu tranqui xD. Sino dejo un mensaje y sigues (?). Tu sigue que me esta gustando ver como lo propones ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos ciborg Empty Re: Objetos ciborg {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.