¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
CensosHoy a las 0:13Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 23:38El Gremio OPD
Armería de HikariAyer a las 11:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 1:52Berry
¿Donde está mi superior? [Pasado]Dom 28 Abr 2024 - 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Dom 28 Abr 2024 - 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Dom 28 Abr 2024 - 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaDom 28 Abr 2024 - 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosDom 28 Abr 2024 - 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Dom 28 Abr 2024 - 17:37Freites D. Alpha
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty [Ficha] Rose {Mar 17 Sep 2013 - 19:41}

[Ficha] Rose REwxrc

Exp: 138.420

Nivel: 79

Nombre: Dark D. Rose

Apodo: La Rosa Oscura o Benihime.

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Medio

Rango/empleo: Pirata Corsario

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jigoku
-Ejecución: Gracias a la inteligencia de Rose, esta técnica se llama Jigoku(infierno) por el simple echo de que maneja el arte del sigilo, velocidad, astucia y seducción. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus espadas y conocimientos puede ir controlando los puntos vitales a la hora de hacer daño para dejarles más debilitados.
Manuales:

Kaze no Merodi:

Power UP's:

Fujô:

Hakis:

Descripción Akuma No mi:
Nombre de la fruta: Neko Neko no mi: Modelo Tigre negro de Annam
Tipo: Zoan Mitológica
Apariencia de la fruta: Pequeña y arrugada, con espirales violetas y puntos amarillos.
Poder Característico: Le permite transformarse entera o parcialmente en un tigre negro de Annam, además de manejar el poder del hielo y ser la representante del invierno.
El tigre negro es el protector del norte, guardián del invierno y señor del hielo. Esta fruta, por ende, está basada en el dominio de las formas clásicas de la zoan (híbrida y completa), así como en cierto control del invierno (lo referente al frío y al hielo, básicamente). Al no ser un felino nocturno, no tiene la debilidad habitual de algunos de éstos, la luz solar.
Forma híbrida: El usuario (usuaria, en este caso) adopta la forma de un tigre antropomorfo de unos dos metros y medio. Sus sentidos se agudizan, hasta un nivel felino, y su fuerza se incrementa, a razón de un 20% extra cada 3 niveles sobre la base (se duplica cada 15), y su agilidad se incrementa en un 10% extra cada tres niveles sobre la base.
Forma hibrida:

Forma completa: El usuario (usuaria, en este caso) adopta la forma de un gran tigre de color negro, con rayas de brillo perlado, aunque también negras. Es más grande que un tigre común, alcanzando la altura de metro ochenta en la cruz (cabe decir que el tigre mide 120 centímetros de máximo, habitualmente) y unos tres metros y medio de longitud. Pese a lo que pueda parecer, en esta forma es mucho más ágil, y bastante fuerte. Su fuerza se incrementa en un 10% cada 3 niveles sobre la forma híbrida, y su agilidad en un 30% cada 3 niveles sobre la forma híbrida. La mayor debilidad de esta forma es su gran tamaño, aunque puede alcanzar velocidades de 40km/h en carrera, y hasta 60km/h en sprint.
forma completa:

Tabla de niveles:

Rumble Ball:

Descripción física:
La apariencia de Rose estos últimos años ha variado mucho. Su cabello pelirrojo es liso y suave, el color es un poco más rojizo que el anterior, ha aumentado y ahora sobrepasa su cadera. Sus ojos también han cambiado debido a la heterocromía que padece, dejaron de ser un azul cielo por un rojo intenso como la sangre, pero ella cree que cambiaron de color por todo el sufrimiento padecido durante un tiempo. Su mirada ahora parece intimidante, pero siguen reflejando dulzura si sonríe aunque cuando está seria parece reflejar tristeza. La tez es pálida y parece de porcelana, la cicatriz que atravesaba su ojo desapareció ya que se curó bien. Sus mejillas mantienen un rosado suave al igual que sus labios finitos. Su nariz es pequeña y el pelo siempre tapa sus orejas. La pelirroja ha crecido un poco, ahora mide 1,70. En cuanto a su ropa suele llevar una falda larga roja abierta acompañada de una chaqueta del mismo color, ambas prendas tienen bordillos negros. Bajo la falda lleva unas medias negras. Tiene unas botas marrones que llegan hasta sus rodillas. De complementos tiene un cinturón pequeño que termina con un lazo grande por su espalda. Alrededor de su cuello tiene otro lazo negro pequeño que va a conjunto con los bordillos de la chaqueta y por último, en el pelo, lleva como un broche con forma de lazo en el lado derecho de color negro.
Spoiler:


Descripción psicológica:
La mente de la pelirroja se ha convertido en un hervidero de ideas. Ya no es capaz de distinguir lo que está bien ni lo que está mal. Para ella ya nada tiene sentido, suele pensar que la muerte es la salvación de todos los males y la solución a los problemas, pero esto se debe a que todas las personas a las que aprecia la abandonaron o mejor dicho, murieron, esta creencia viene a que durante los últimos tres años fue inculcada con esos ideales. Aún así ella sigue hacia adelante, confiando en muy poca gente e intentando sobrevivir a un mundo lleno de guerras y desastres. Con la amnesia que tuvo no consigue recordar muchas cosas acerca de su pasado, por lo tanto ahora está más perdida que nunca. Sabe que ya no es capaz de proteger a los que quiere y que se considera a sí misma frágil y delicada. Dulce, inteligente y algo introvertida es nuestra chica, aunque en confianza es bastante extrovertida. Con los últimos sucesos le gusta guardar silencio y disfrutar de la soledad. La pelirroja siempre es sincera con todo el mundo y hay algo malo en su carácter, soltar las verdades a la cara a pesar de lo que ocurra, esto puede llegar a ser malo para ella puesto que puede activar su vena cabrona y ser bastante dura. Ella dejó que la pisotearán pero no deja que nadie más pase por encima de ella. Cuando toma una decisión no tiene marcha atrás, pues es demasiado terca como para asumir algún error. Ser líder está en su sangre, a pesar de que suele tener miedo de lo que ocurra en algún futuro cree que puede liderarlo todo.
Gustos:
Los gustos de la pelirroja son un tanto exigentes y a la vez normales. El primero de ellos es la lectura, le encanta sumergirse en los mundos de fantasías o leyendas. Le encanta creer que los cuentos de hadas existen, solo porque sueña con abandonar el infierno que la rodea. Los dulces son algo que también le gustan; dice que ella es dulce porque ese tipo de comida la convirtió así. El alcohol también es algo que le gusta pero en cantidades pequeñas, no le gusta sobrepasarse con la bebida -sobre todo porque la última vez que bebió fue en una despedida de soltera y se despertó en una ciudad con un tatuaje- aunque siempre le encanta para acompañar una reunión o algún evento. Sentir el viento sobre su piel es una sensación que le relaja. El rojo es su color favorito, desde que era niña aunque no sabe por qué, simplemente le gusta más que el resto. Su fruta favorita es la fresa, le encanta el sabor, sobre todo porque es dulce y ácida a la vez, una mezcla que le gusta.
 
Desagrados:
Los desagrados de la pelirroja son bastante simples. No soporta a cierta gente del gobierno e incluso a algunos cazadores, sobre todo cuando lo que buscan es interés propio y suelen meterse en donde no les llaman, por eso al estar en contacto con alguno siente un gran desconcierto. Detesta el tabaco, más que nada porque es un olor que no le gusta y le hace sentar mal. Le molesta que le quiten sus cosas o se las revuelvan, ya sea el caso de que se las roben, es algo que no soporta pues algunas podrían tener gran aprecio para ella. A la pelirroja no le gusta la gente que no lucha por sus sueños o se acobarda a la hora de enfrentarse contra alguien, siempre hay que dar un último suspiro para no morir de rodillas y mantener el honor.

Habilidades:
Rose es muy hábil en ciertas cosas, una de ellas y que se reconoce a sí misma como una gran dote es su labia, el uso de sus palabras a la hora de hablar creando juegos con frases que pueden ser muy persuasivas. Una de sus otras habilidades es cantar, su voz es dulce lo que le hace tener una voz suave para cantar además de que le relaja. Sabe tocar algún instrumento como el violín y el piano.  También se le da bien cocinar, a pesar de que no suele hacerlo, de pequeña tuvo que aprender a hacer todas las tareas de su casa como coser, limpiar…ect por eso sabe hacerlo bien. Una de sus habilidades es dibujar, aparte de que le encanta, sabe hacer dibujos como verdaderas obras de arte pareciendo incluso reales. 

Torpeza:
Rose tiene muchos defectos, uno que le cuesta mucho es su timidez, a veces cuando no conoce a alguien realmente bien, se siente incómoda por lo que le cuesta hablar un poco, eso en parte es por problemas de su pasado que la hicieron ser así, en cambio cuando está ante mucha gente suele perderla. Cuando se enfada puede llegar a ser muy cabrona y es algo que no le gusta, pues llega a parecer otra persona. Otra torpeza suya es que es demasiado rencorosa, puede tardar años en olvidar lo que le han hecho.
Profesiones:
-Asesina (Sombra)
-Espía (Agente especial)
-Navegante (Climatólogo)
-Herrera (Armera)

Banda:
Sons of Anarchy

Armas:
Kawaii Penisu pistol:

Gômon no Ken:

Rubí y Zafiro:

2 dagas:

Dos katanas:

Imperio:

Brothers of Pain:

Fukashi no Gādian:


Historia:
Dark D. Rose nació en una pequeña isla del East Blue, proveniente de una familia de piratas, de pequeña querían que no siguiera la tradición de convertirse en pirata, todos querían que fuera una ciudadana echa y derecha, pero el orgullo y el valor eran importantes para ella y debía demostrar que era fuerte, sus padres eran piratas y cuando ella tenía 10 años murieron por el gobierno, desde ese momento ella juró que odiaría al gobierno por el resto de su vida,a partir de ahí empezó a entrenar con su abuelo para convertirse en una feroz pirata, cuando cumplió los 13 años su abuelo le dijo que si quería convertirse en pirata debía irse de la isla y alejarse de ellos ya que sino les matarían, desde ese instante viaja sola por los mares buscando vengarse de la marina y de el gobierno mundial por lo que le hicieron, ahora es un alma que busca encontrar un hogar del que una vez fue desterrado.

Mar de origen:
Baterilla-South Blue

Pertenencias:

>Un colgante con la foto de sus padres pero que el cristal está roto (nunca lo suele llevar consigo es algo que mantiene en una cajita de los recuerdos)
Cosas chachis:

chispitas, su mascota:

Botín de partidas:
17.662.783 :berris2: 

Sueños:
Conseguir una cura para poder acabar con las pesadillas, proteger a los que aprecia y ser libre.

Referido por:
Nadie[/justify]


Última edición por Rose L. el Sáb 13 Feb 2016 - 13:04, editado 61 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 18 Sep 2013 - 19:37}

[Ficha] Rose Aproba11

En breves te cambio el color. Si no vas a cambiar de avatar, no es necesario ningún registro.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 18 Sep 2013 - 20:12}

No, no voy a cambiar de avatar:3


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 18 Sep 2013 - 21:04}

De acuerdo, paso a darte color de pirata.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Sáb 30 Nov 2013 - 0:07}

Agregada la Imperio a la ficha.


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Dom 1 Dic 2013 - 18:33}

Agrego Manual de canalización del espíritu a la ficha.


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Vie 31 Ene 2014 - 21:31}

Añado técnica del manual de canalización.

Melodía del viento:


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Vie 31 Ene 2014 - 21:34}

Como hablamos por skype lo veo bien.


[Ficha] Rose 7mWKi3M
[Ficha] Rose NrfzFpb
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Vie 18 Abr 2014 - 20:16}

Añado a mis profesiones el camino del ninja(Asesino), Agente especial(Espía) y climatólogo(Navegante)


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Vie 18 Abr 2014 - 20:17}

Aceptado


[Ficha] Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 21 Mayo 2014 - 0:48}

Añado dial de feromonas y dial de rayo a la ficha~


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 21 Mayo 2014 - 0:50}

Aceptado
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Vie 4 Jul 2014 - 16:26}

Editado con nivel, experiencia, compras de la tienda y lo obtenido mediante el diario (Berries y un unicornio) ~


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Vie 4 Jul 2014 - 16:43}

Aceptado~


[Ficha] Rose D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Ficha] Rose Z8Gd20a
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Jue 10 Jul 2014 - 17:01}

Actualizado el dinero y con las compras de la tienda.


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Jue 10 Jul 2014 - 17:36}

Aceptado~


[Ficha] Rose D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Ficha] Rose Z8Gd20a
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 30 Jul 2014 - 0:26}

Agregado Brothers of Pain a la ficha.


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 30 Jul 2014 - 0:27}

Aceptado


[Ficha] Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Dom 3 Ago 2014 - 2:25}

Agrego 12 rumble balls a la ficha y edito nivel, exp y berries~


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Miér 6 Ago 2014 - 18:30}

Aceptao


[Ficha] Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Jue 7 Ago 2014 - 21:15}

Añadida identidad falsa por la profesión de espía, Alanna Blaze.


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Jue 7 Ago 2014 - 21:51}

Aceptao


[Ficha] Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Sáb 16 Ago 2014 - 20:11}

Actualizado con las compras de la tienda :D


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Sáb 16 Ago 2014 - 21:08}

Aceptado


[Ficha] Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {Lun 18 Ago 2014 - 2:14}

Añado a la ficha nivel, exp y la akuma Neko Neko no mi, modelo Tigre Negro de Annam.

Forma completa:
forma híbrida:
Tabla:

Y añado una nueva identidad de Rose:
Shion Scarlet:


[Ficha] Rose BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Rose Empty Re: [Ficha] Rose {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.