¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {Sáb 21 Sep 2013 - 19:12}

Había llegado a esta isla para tomarme un merecido descanso, tras una dura jornada de servicio en el Navío de la marina "Queen Anne", cuando llegue me pareció ver todo muy calmado, si eso es lo que necesitaba un poco paz aunque fuera una minúscula porción de tiempo libre, después de haber estado tanto tiempo trabajando en las labores de la marinería hasta un rico magnate como Pegasus necesitaba un buen trago de su vino favorito mientras leía  algún periódico local.

Tras cambiarse la ropa y colocarse su atiendo galán por el cual aquel marine no era nada mas ni nada menos que el magnate Maximilian Pegasus. ¿Que le había traído a ser marine? ¿porque alguien rico y con influencia decidió ser un mero recluta? son preguntas que se responden de su pasado. Tras llegar a la taberna el Pirata Borracho pidió una botella de vino y una copa, un periódico y servicio de terraza. El mayordomo de Pegasus apareció en el lugar acompañado de diversos fans y hombres de negocios, que miraban a Pegasus mientras Bebía y le hacían preguntas diversas sobre su alistamiento a la Marina.

-Por favor déjenme un rato de paz Sonrie ampliamente-Caballeros no es decoroso acaparar mi tiempo libre, déjenme por favor

Los escoltas de Pegasus retiraron a aquella gente y el magnate- marine siguíó bebiendo su copa de vino mientras miraba el mar desde la ventana de la taberna. Pero algo le molestaba a la vista..piratas...los despreciaba..por lo que le hicieron en el pasado...por ello se unió a la marina..simplemente miró el camafeo de su cuello y quedó pensativo.

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Kxcq


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty Re: ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {Dom 22 Sep 2013 - 14:41}

Estaba en un mar, en un mar para principiantes, comparado con los mares en los que había estado, mares en los que solo tu experiencia y tu poder pueden salvarte la vida, pero ahora me encontraba en el mar menos poderoso de todos, en una isla en la que si había algún malo por esos lares, no sería nada y acabaría con él en un suspiro, asique podría decirse que aquel día me lo tomaría de descanso.
La isla en la que me encontraba concretamente era la isla de Dawn, en una zona llamada villa Fucsia, paseaba por sus calles tranquilas en un día soleado. A lo lejos vi un bar con una terraza y me dirigí hacia allí, entré y le pedí al tipo de la barra un café y me dijo que si quería que me saliera a la terraza y ya me lo serviría uno de los camareros, asique salí y miré a mi alrededor nada fuera de lo común, pero pronto observé que alrededor de una mesa había un montón de gente, como si en aquella mesa estuviera sentado alguien famoso y así debía ser, pues pronto varias personas que parecían la seguridad de aquel individuo, los fueron apartando, al lado de aquel hombre había otro hombre, el cual parecía su mayordomo o algo así:

- Perdone ¿le importaría si le acompaño? Y no se preocupe no quiero un autógrafo, solo busco alguien con quien hablar.

Ese tipo vestía elegantemente y yo también llevaba mi atuendo más elegante, pues el atuendo macarra lo había dejado en casa. Llevaba mi traje de lino blanco con el sombrero a juego, el cuál dejaba entrever mi melena rojiza.



Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty Re: ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {Lun 23 Sep 2013 - 10:39}

El mayordomo y la escolta detuvieron a ese hombre que intentaba acercarse, pero, en el momento que dij oque solo quería hablar, Pegasus por alguna extraña razón le dejó que le acompañara a aquella mesa perfectamente decorada con vino, frutas y carnes.

-Siéntese caballero, siempre da gusto hablar con alguien que no me quiera solo por autógrafos... Bebe un poco de su copa de vino y se la enseña -¿Gusta?


Ordeno después de aquella palabra que su escolta y mayordomo se retiraran. Su ojo derecho comenzó a brillar bajo el cabello largo plateado mientras que una leve sonrisa se dibujaba en aquel hombre, era Maximilian Pegasus, el Magnate de la Marina y Marine en cuestión.

-Y dígame caballero ¿ de que gusta hablar?Portando la copa de vino en su mano.

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Wu78



O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty Re: ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {Mar 24 Sep 2013 - 22:47}

Cuando me acerqué a él su mayordomo y el de seguridad me cortaron el paso, quizás pensaron mal de mi o que quería hacerle algo malo a su protegido, sin embargo él mismo, el hombre al que protegían les dijo que me dejaran pasar. Cuando me senté a la mesa con ese hombre vi que su mesa estaba repleta de frutas, vino y carne. En cuanto, al hombre me dijo que siempre daba gusto hablar con alguien que no quisiera autógrafos:

- Perdone mi ignorancia pero, a pesar de que hace un momento he visto a mucha gente alrededor de su mesa que parecía que le admiraran, no sé el por qué y, perdone mi atrevimiento, pero a si a primera vista me parece un hombre normal, adinerado por lo que puedo observar, pero un hombre normal. Aunque ya le digo que quizás sea alguien influyente en la sociedad, pero no estoy al corriente de las personas famosas.

Acepté una copa de vino que me ofreció y mientras movía en círculos la copa, haciendo que su contenido se moviera en la misma trayectoria.


Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty Re: ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {Miér 25 Sep 2013 - 11:21}

El Mayordomo situado de pie a la derecha de Pegasus rompió su silencio para reprochar a aquel joven que no conocía quién era Maximilian Pegasus, pero el rico, levanto la mano para cortarle  su reprimenda para luego beber una copa. Pegasus sonrió al oír el comentario de aquel joven para luego responder:

-Smilen no trates asi ahora a mi nuevo invitado...déjanos solos por favor.

El mayordomo un tanto enajenado no dejó de ver a aquel muchacho con cierto aire de superioridad, y cuando se había marchado Pegasus habló:

-No se lo tengas en consideración... ahora eres mi invitado ya que la ser una persona que no conoce a la que tiene en frente me garantiza que no hablas conmigo por conveniencia...fama..o dinero.Ríe -Permíteme que me presente a vuestra Merced...me llamo Maximilian Pegasus, el hombre más rico del South Blue...proveedor oficial de armamento  a la Marina, gran Magnate propietario de industrias Pegasus...y ahora según los periódicos... Marine

Le enseñó un periódico del día  señalando le la foto de portada.


O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty Re: ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {Sáb 28 Sep 2013 - 21:36}

Al decir que no conocía a aquel tipo, su mayordomo se enfadó conmigo por no conocerle, y le iba a responder, pero antes de que lo hiciera, aquel hombre que se llamaba Maximilian, según dijo, le pidió a su mayordomo que nos dejara solos. Cuando se fue me dijo que disculpara a su mayordomo a lo que le respondí:

- Jjajjaajajajaj, tranquilo, no se los tengas en cuenta, supongo que es un delito que no sepa quién es usted.

De repente, un camarero me trajo mi café y después de darle un sorbo le dije a mi compañero:

- ¿Sabes, Max?, espero que no te moleste que te llame Max, pero es que llamarte por tu nombre completo es un poco largo. Bueno a lo que iba es que… No te parece un poco no sé, estar siempre rodeado de escoltas y de tu mayordomo y eso, te lo digo porque hace tiempo era como tú, mis padres eran adinerados, quizás no tan famosos como tu, pero tenían cierto renombre. Pues lo cierto es, que cada vez que salía de casa salía con una legión de escoltas para protegerme y te cortaba mucho el rollo, además de quitarte bastante libertad.

Le di un sorbo a mi café y proseguí:

- ¿Por qué, sabes? Puede que fuera un niño rico, pero creeme sabía cuidar de mi mismo y defenderme.

A continuación, Max, me dijo la razón de que fuera famoso y también me dijo que era marine:

- ¿Marine, eh? Yo odio a los marines, también odio a los piratas y al gobierno, aunque no te pongas nervioso, no te odio, ya que ahora mismo te veo como un tipo agradable, a pesar de tu condición de marine, aunque igual pasaría si fueses un pirata o un agente del gobierno, es decir, yo no odio a las personas por lo que son o por el bando al que pertenecen, sino por sus acciones y empiezo a odiarlas si sus acciones van en contra de mis principios. A por cierto, todavía no me he presentado, soy Sinclair Moon y soy un cazarrecompensas.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) Empty Re: ¿Un oficial o un rico? (Pasado - Pegasus-Sinclair moon /Privado ) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.