¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu Empty [Objeto ingeniero] Shuka Renzu {Lun 28 Oct 2013 - 13:32}

Nombre del objeto: Shuka Renzu

Características del objeto: Se trata de unas gafas especiales con distintas habilidades especiales y que recubren completamente los ojos sin dejar ángulos muertos de visión. De un material cristalino y altamente resistentes. En las patillas posee un chip y un botón. El chip se activa con la energía que pueda desprender el portador de éstas gafas.

Habilidades especiales: El chip otorga distintas facultades especiales a las gafas dependiendo de la cantidad de energía que se le inyecte a través del chip, que con una pequeña fracción es suficiente para activarlo.

El funcionamiento de éstas gafas es sencillo. Transmiten una pequeña radiación a modo de luz mediante un filamento que se halla alrededor de la montura de éstas gafas. El chip posee dos funciones, siendo una de ellas alterar la frecuencia de emisión de esa radiación para así aumentarla o disminuirla. Pudiendo producir así distintas funciones específicas:

Visión infrarroja: Las lentes se pigmentan y lanzan una radiación infrarroja para poder detectar fuentes de calor.
Linterna: Las lentes lanzan luz visible para iluminar áreas oscuras.
Radiación ultravioleta: Las lentes en éste caso aumentan su frecuencia para lanzar ondas de radiación ultravioleta. Este efecto no tiene gran utilidad, pero cabe destacar que las gafas también son capaces de emitir ésta radiación.
Visión rayos X: Las lentes se pigmentan por una pigmentación con radiación de rayos X. Permitiendo así una visión como si se observase con un aparato de rayos X.

Éstas son las funciones específicas de una de las funciones principales que posee éste artefacto. El otro es más complicado y requiere de un gran control y serenidad. Si se aprieta el boton que posee la patilla derecha, un botón apenas visible, las patillas sueltan unos pequeños alfileres que se incrustan en la sien y detrás de la oreja, conectándose así al sistema nervioso del portador y así a su cerebro. Ésto lo que hace es que tras haberse conectado la energía que fluye por el portador también fluye por el chip, lo que causa fluctuaciones en dicha energía que pasa a fluir por el sistema nervioso, causando así una sensación de ralentización de la percepción, provocando que el portador lo contemple todo a cámara lenta. Reduciendo la velocidad aparente en una quinta parte,

Con ésta segunda función el usuario puede ver las cosas como si ocurriesen más lentamente, pudiendo permitirle aumentar su evasión, aunque realmente eso no hace que las cosas vayan más lentamente, tan solo su percepción lo hace así.

Descripción completa del objeto: Son unas gafas altamente resistentes y que se acoplan a la forma del rostro. Con su pequeño chip integrado es capaz de realizar funciones tales como dotar al portador de una visión de rayos X o infrarroja entre otras.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu RzSQlTH
[Objeto ingeniero] Shuka Renzu JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu Empty Re: [Objeto ingeniero] Shuka Renzu {Mar 29 Oct 2013 - 23:25}

Bufff... ¿Porque solo inventas tu cosas? y sobretodo, ¿Porqué cosas tan complicadas?:urgj: 

Veamos, me gusta el objeto en verdad, esta muy bien, pero maticemos, el apartado de enchufarte las gafas al cerebro mola, esta de P*** madre, pero una cosa, que veas las cosas mas lento no significa que el tiempo real tambien se ralentice, y si buscabas precisamente eso, ya puedes quitarlo, es muy cheto y no pienso aceptarlo xDD

Por otro lado, el precio del objeto....
Son las 23:22 de la noche.... 
Mañana edito y te digo algo sobre su construcción, que seguramente no será ni barata ni muy cara, algo intermedio (Aunque te la pele por estar podridamente rico xDD)


[Objeto ingeniero] Shuka Renzu S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu Empty Re: [Objeto ingeniero] Shuka Renzu {Mar 29 Oct 2013 - 23:29}

No, no. Eso no tiene ningún efecto sobre el tiempo de la vida real. Simplemente en tu cerebro da la sensación de que ocurre más lento.

¿Y precio? ¿No suele ser comprar los materiales para la construcción y ya es mío? De eso se trata que sea un objeto de ingeniero, ¿no?

PD: Yo molo, y mis creaciones más. 8) 


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu RzSQlTH
[Objeto ingeniero] Shuka Renzu JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu Empty Re: [Objeto ingeniero] Shuka Renzu {Mar 29 Oct 2013 - 23:37}

Si, consiste en eso, pero hay cosas como los microchips que necesitas que no existen en las tiendas, y esos objetos aunque no estén, has de pagarlos igualmente, lo que no se es que precio tendrían, por eso lo consultaré con la almohada xDD

y sobre lo del precio me refiero al precio de los materiales xDDD


[Objeto ingeniero] Shuka Renzu S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto ingeniero] Shuka Renzu Empty Re: [Objeto ingeniero] Shuka Renzu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.