¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Lion D Karl vs Zakashi {Mar 19 Nov 2013 - 19:36}

Lion D Karl vs Zakashi 3aTz0yR

Habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Turnos: Karl - Zakashi - Karl - Zakashi...

Reglas:

- El reto será a KO.
- Sin límite de tiempo para el combate.
- Sin saltos de turno.
- El ganador gana 1500 de experiencia. El perdedor 1000.
- En caso de empate ambos ganan 1000 de experiencia.
- Los daños recibidos no serán permanentes (Es decir, si uno pierde un brazo no lo pierde para el rol).



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Mar 19 Nov 2013 - 19:48}

Karl caminaba por la jungla tranquilamente. Estaba allí escoltando a un científico que buscaba unas plantas concretas para una investigación, y había perdido de vista a los reclutas con los que iba y el científico. Estaba aburrido y no sabía qué hacer. La verdad es que le apetecía pegarle a alguien un rato. Si encontraba a alguien lo provocaría para enfrentarse a esa persona. Aunque difícil sería entre tanto bambú.

- Malditas plantas...

Estaba totalmente rodeado por esos árboles. Enfadado, envolvió su brazo derecho en energía volviéndolo cortante y comenzó a cortar troncos a diestro y siniestro. Se fijó en que así dejaba troncos en formas de estacas, así que envolvió sus piernas también en energía y comenzar a reventar a patadas lo que quedaba de los troncos. Al cabo de diez minutos había creado un pequeño claro lleno de astillas y bambúes caídos. Ya tenía un ring, solo necesitaba un rival.

- Mucho mejor - murmuró complacido.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Mar 19 Nov 2013 - 19:56}

Zakashi caminaba por aquellos bosques llenos de bambú. Sus pisadas eran ruidosas y su sonrisa notoria como siempre. Estaba bastante aburrido y suspiraba por la zona. Fue cuando de repente escucho lo que parecía ser un ruido de arboles cayendo. Sin dudarlo salió corriendo a toda velocidad. Lo que encontró allí fue un hombre que había destrozado una gran cantidad de arboles a su alrededor. Este contemplo como aquello ahora parecía una zona buenísima para un combate. Dirigió su mirada hacia aquel tipo unos segundos pero después se agachó en el sitio para coger un trozo de bambú. Lo miro durante unos segundos y empezó a darle mordiscos con furia en sus ojos.


- Grrr!! Soy un panda! Soy un panda!!



Decia con una mirada de loco para después escupir el bambú a un lado. Observó de nuevo al tipo que al parecer había destrozado aquel lugar y de repente sin pleno aviso le señalo con un dedo. Con el índice de su mano derecha para especificar.



- Oye no sé quién eres pero estas como una cabra!! Jajajajaja!!! Peleemos!! El que gane se convertirá en el panda del señor!!


Sus palabras de chiflado resonaban por el lugar debido al volumen con el que las decía mientras reía como un loco prestando atención a los movimientos de aquel hombre el cual parecía fuerte.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Vie 22 Nov 2013 - 23:13}

Parecía que el destino, gastándole una broma cruel, había decidido hacer caso a su petición enviándole un competidor, aunque de obvia salud mental deficiente. Sonrió y miró al joven, crujiéndose los nudillos y el cuello. Se quitó su chaqueta de oficial y la tiró a un lado, quedando vestido con una camiseta de asas gris y un pantalón blanco. Era increíblemente alto y musculoso, midiendo casi dos metros de altura y teniendo una musculatura definida y enorme, que hacía que su altura fuese aun más destacable.

- El panda del señor... ¿eh? De acuerdo, me parece justo. Luchemos pues, míster panda.


Se puso con las piernas flexionadas y separadas, y los brazos arqueados hacia arriba. De repente un aura de tonos rojizos y amarillos comenzó a envolverle. Este aura parecía llamear, dando la impresión de que Karl estaba en llamas. "Flaming Mode" pensó "Esta técnica aumenta mi fuerza y velocidad. Normalmente activaría mis Caminos, pero para este pobre diablo llegará con esto, al menos que quiera fundirlo al primer golpe." De repente comenzó a correr hacia él, parándose delante suya y simulando un puñetazo. Echó su puño derecho hacia atrás como si estuviese tomando impulso y su brazo izquierdo hacia delante, como si estuviese haciendo contrapeso con este. El brazo izquierdo tenía la palma de la mano abierta y mirando hacia delante. Cuando parecía que iba a golpear, su brazo izquierdo dio una palmada al aire justo frente a Zakashi y una onda de choque dispersa salió disparada desde esta. Esta no era una técnica que hiciese daño en sí, pero que tenía fuerza suficiente para empujar o desequilibrar al rival, o incluso tirarlo al suelo si la diferenciar de fuerza era apreciable. Tras esto, convirtió la finta en un golpe real, continuando el golpe inicial lanzándole un poderoso puñetazo hacia el pecho.

- Sokudan Move, Iron Fist! [AI]

(Nota: Aunque seas logia, la onda de choque sí que te afecta. Es energía. El puñetazo sí que te atravesaría, dado que no he usado haki al desconocer mi Pj que lo eres.)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Sáb 23 Nov 2013 - 17:56}

Zakashi observaba el poderoso cuerpo de aquel hombre que se había quitado la chaqueta. Su sonrisa aumentó de golpe al saber que se estaba preparando para luchar. Este se quedo observándole tranquilamente. Su pelo era movido por una pequeña brisa. Segundos después se quedó contemplando el aura de su oponente, algo impresionante para él. Después vio como su rival corría hacia él y hacia una especie de juego de brazos en un ataque cuando notó como algo le empujo con fuerza. Como un fuerte viento, al no esperárselo quedo tambaleándose a punto de caerse al suelo.

- Ui! Ui! Ui! Ui

Empezó como a soplar con fuerza intentando mantenerse cuando sus ojos fueron testigos de aquel puño que fue hacia su pecho. De repente fue como si le atravesara y un líquido salió de la zona del golpe deformando esa zona. Era un usuario del tipo logia y ese golpe físico no le afectó en nada. En ese momento recupero el equilibrio y rápidamente estiro ambas manos apuntando al estomago de su oponente el cual tenía en frente. De sus manos salió un líquido que se dirigía a su oponente. Parecía un líquido transparente y que soltaba un pequeño humo blanco debido a la baja temperatura. Se trataba de nitrógeno líquido. Le diera o no, Zakashi tras lanzar ese liquido el cual fue una cantidad de cinco litros. Saltó hacia atrás a un par de metros observando si había logrado darle o no a aquel hombre que quería quitarle el título del rey de los pandas. (AF)

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Dom 24 Nov 2013 - 16:34}

Karl se quedó sorprendido cuando su puño atravesó al lunático. Su cuerpo se deformaba como un gas al paso de su puño. Entonces todo ocurrió muy rápido. Su oponente le apuntó con las manos al estómago al tiempo que se echaba hacia atrás. El marine trató de echarse hacia un lado, pero el chorro de líquido le mojó el lado izquierdo del torso y parte de la barriga. Chilló notando un intenso dolor y una quemadura fría que se iba deslizando hacia abajo por su cuerpo a medida el líquido chorreaba por su cuerpo. Lo que quisiera que fuese eso, estaba endiabladamente frío.

- Logia... no alcanzo a comprender qué clase de poder posees, pero es indudable que lo eres.


Se quitó la camiseta de asas mojada y la tiró a un lado. Entonces vio que tenía la piel irritada y notoriamente enrojecida, y una fina capa de escarcha cubría esta, formada posiblemente a causa del frío del líquido y la humedad del ambiente. Dejando eso de lado, Karl sin camiseta era impresionante y intimidante. Su torso estaba lleno de cicatrices de heridas y cortes, muchas de ellas prácticamente mortales. Además de eso tenía un tatuaje de una quimera que le recorría el pecho y se le extendía por el brazo derecho. En el hombro de ese mismo brazo, tenía tatuada una estrella negra de cuatro puntas.

- Puede que no seas tan loco como pareces, y que te lo hagas sólo porque te crees invencible por tu habilidad. Yo te demostraré que los logias no sois tan poderosos.

De repente el aura llameante que le envolvía se avivó y se hizo más intenso. Karl chocó su puño derecho con su palma izquierda, y mientras el aire vibraba por la enorme cantidad de energía que estaba liberando, comenzó a levitar. Se alzó cinco metros en el aire y se puso en posición como si fuese a dar un puñetazo.

- Flaming Sokudan...

Comenzó a dar puñetazos al aire mientras concentraba su haki armadura en sus puños. Por cada puñetazo que daba, una pequeña bola de energía del mismo color que su aura salía disparada como un pequeño meteoro contra el suelo. Estas ondas de choque iban con haki, por lo que golpearían al logia igualmente.

- ¡... Metal Blast! [AIF] [Haki Armadura]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Mar 26 Nov 2013 - 18:46}

Zakashi observaba al hombre con una risilla sádica entre más pequeños murmullos que hacia sin que supiera bien que decía. Cuando él se quito la camiseta observo asombrado su poderoso cuerpo y aquel extraño tatuaje que él tomó como un cangrejo mutado o algo así. Tras eso su oponente saltó y empezó a lanzar una especie de ondas a por él. Rápidamente se cubrió con los brazos poniéndolos en `` X``

Las ondas empezaron a impactar en él desplazándole hacia atrás y provocándole heridas en los brazos. No entendía por qué le tocaba si era un logia. Zakashi no sabía casi nada sobre las Akumas y no había visto mucho mundo. Estaba impresionado al ver que aquellos ataques le estaban afectando. Finalmente apartó los brazos doloridos ya que al final se los destrozaría. Una le dio en el estomago tirándolo hacia atrás. Aprovechando la fuerza de impulso que le dio la onda empezó a Girar rápidamente y a rodar por el suelo esquivando las otras dolorido y con un cardenal en su estomago.

- Esta me la pagas!

Enfurecido ahora se levantó como pudo corriendo sin parar en círculos para esquivar aquellas ondas. Llevó la mano a su cajeta de la derecha. Una cajeta que no solía usar pero debía hacerlo. Saco tres agujas y mientras corría las lanzó contra su adversario. Una iba al estomago, otra al pecho y la otra al hombro izquierdo. Estas agujas especiales de Zakashi median unos quince centímetros y estaban envenenadas con un veneno bastante potente. Las lanzo con toda su fuerza. Pero debido al dolor de brazos no apunto a puntos vitales. Solo pretendía envenenarle.

- Chupate esto!

( Agujas envenenadas. AF)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Jue 28 Nov 2013 - 5:08}

Su ataque impactó en el logia de lleno. Gracias su haki, sus ondas de choque de energía podían impactar igualmente en el cuerpo intangible de su rival. Este parecía bastante herido, pero a pesar de ello gritó algo y le lanzó una especie de agujas. Karl sonrió y extendió su brazo derecho hacia delante. De repente el tatuaje de estrella que tenía en el hombro comenzó a expandirse, convirtiéndose en un manchón negro que le cubrió toda la piel del brazo. El propio brazo de repente comenzó a deformarse y alargarse, convirtiéndose en una especie de látigo.

- Kuro no arm, metal muchi!

Envolviendo su brazo en haki, lo agitó como si fuese un látigo bloqueando dos de las agujas. Sin embargo una tercera que no había visto se le clavó en el hombro izquierdo. Comprendió que eso había sido culpa de su falta de visión por el parche de su ojo izquierdo. Sonrió. Su rival no era malo. Había logrado impactarle dos veces. Trató de mover su brazo izquierdo y notó que le costaba. En efecto, como se esperaba estaba envenenada.

- Bien hecho. Has logrado tocarme dos veces. Te haré el honor pues de no contenerme. Ante un rival de tu talla y valía sería un insulto combatir sin emplearme a fondo.

Se llevó la mano a la cabeza y se quitó el parche. Lo que había bajo él era aterrador. La piel estaba quemada y destrozada, sin embargo eso no era lo peor. Tenía un ojo de iris rojizo y que carecía de párpado, lo que le daba un aire siniestro. Karl sonrió con sadismo. Ahora iba a probar algo.

- Extraño, mi nombre es Lion D. Karl. Teniente primero de la Marina, capitán de la Brigada Disciplinaria y aquel que ostenta el título de Mejor Luchador del Mundo. Ahora vas a contemplar mi nueva arma, algo que nadie ha visto aun.

El látigo volvió a transformarse en su brazo derecho, y este volvió a su aspecto normal lentamente. La tinta negra comenzó a retroceder volviendo a ser el tatuaje inicial. Karl, manteniendo su sonrisa, metió la mano en su bolsillo y sacó una pequeña bola amarilla.

- Rumble ball. Esta pequeña maravilla amplía mis poderes de zoan enormemente y me permite obtener un nivel de combate inigualable a través de una serie de transformaciones. Sin embargo - se guardó la bola - no la usaré aun. Si sobrevives a mi próximo golpe te ganarás el honor de ser el primero en experimentar el horror de la Chime Chime no mi combinada con la rumble ball. Ahora, prepárate a ver mi forma híbrida.

De repente el cuerpo de Karl comenzó a cambiar. Sus músculos crecieron y se expandieron, y creció de tamaño alcanzando los dos metros y medio. Sus brazos anchearon y se cubrieron de escamas verdes. Sus uñas se vieron sustituidas por poderosas garras. Su torso se hizo más voluminoso y se cubrió de pelaje dorado. Los cambios continuaron por sus piernas, que se convirtieron en las de una cabra de pelaje blanco. Sin embargo la cosa no se acabó ahí. Mientras una cola de reptil comenzaba a brotarle de la baja espalda, su cara comenzó a a cubrirse de pelo y le creció la melena. El cuello se le desplazó hacia la derecha, y al lado de este comenzó a brotar una segunda cabeza. La cabeza inicial adoptó rasgos felinos, como de un hombre león, mientras que la segunda cabeza recordaba a un cabra. Por último, del extremo final de la cola de reptil brotó una cabeza de ofidio. Descendió al suelo y se posó en este.

- Prepárate, extraño - dijo con tres voces animalescas a la vez - Advanced Sokudan, Super Shadow.

Comenzó a desplazarse en zig-zag hacia Zakashi a una velocidad sobrenatural, prácticamente imposible de seguir por el ojo humano. Con cada zancada desaparecía y reaparecía unos metros más adelante o unos metros más hacia un lado. A esa brutal velocidad, fintó simulando un ataque por la derecha de Zakashi, para desaparecer y reaparecer frente él. Alzó su mano derecha con la mano recta y los dedos juntos, envolviéndola en haki.

- ¡Modified Sokudan! ¡Shotto! [AI] [Haki Armadura]

El ataque consistió en un simple movimiento con la mano hacia el pecho de Zakashi, con los dedos acabados en garras extendidos hacia este. Parecería un golpe simple, pero la acción combinada de haki y la potente musculatura de la Quimera lo convertían en un ataque mortal, capaz de destrozar carne y huesos. Si su rival no hacia algo, le atravesaría el pecho.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Jue 28 Nov 2013 - 20:53}

Las agujas habían sido repelidas por aquel enorme brazo monstruoso que zakashi había visto. Algo impresionante. Pero otra aguja le había acertado en el hombro. Seguramente aquel hombre ya había podido notar los efectos. Este veneno agarrotaba los músculos del cuerpo. Lo más raro vino justo después. Al quitarse aquel parche se pudo ver aquel terrorífico ojo rojo. El pelirrojo pensaba que había podido ser a causa de un golpe o una quemadura como bien marcaba su piel.

Despues observo aquella bolita que el hombre frente a sus ojos sacó. Según sus palabras esa dichosa bolita podía meterle en serios problemas pues si podía hacer tan solo la mitad de lo que este decía seria su fin. Contando claro está que dijera la verdad. A continuación negó varias veces con la cabeza por el espectáculo que estaba viendo. Un maldito ser de dos metros y medio de dos cabezas. Un ser aterrador y bastante imponente. Aquello se estaba saliendo de los planes del cazador. No contaba con algo así. Al menos parecía un cangrejo sabroso gigante y algunas babas le cayeron al pelirrojo que lo observaba aterrorizado y maravillado a la vez. Una bestia admirable pensó una y otra vez. Finalmente aquel enorme ser corrió a por este. Pero a una velocidad inhumana. Aparecía y desaparecía de un lugar a otro pero estaba claro que iba a por él. Zakashi en el último momento como acto reflejo saltó hacia un lado con gran agilidad pero no la suficiente ya que aquellas uñas se clavaron en su hombre derecho atravesándolo con fuerza.

Este soltó un grito de dolor y furia cuando se vio atravesado por sus dos uñas. Como única salida no le quedo más remedio que estirar su mano del brazo que tenía libre extendida y abierta apuntando hacia el pecho del animal pero en apenas un segundo se lo pensó y metió la mano en la cartuchera. Sacando tres agujas envenenadas y lanzándolas contra el pecho del ser. Al mismo tiempo que las lanzo de su mano salió un chorro de nitrógeno liquido a la misma dirección que las agujas con intención de envenenarle. Y si no intentar congelarle esa zona o con suerte ambas cosas. Pero ahora el objetivo principal del pelirrojo era que aquella bestia sacara sus garras de su hombro y que le diera un respiro.

(Nitrógeno de agujas venenosas) ( AF)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Vie 6 Dic 2013 - 13:49}

Las garras de quimera de Karl atravesaron la piel y la carne de Zakashi como si fuesen cartón. La sangre manchó su escamosa mano. Comenzó a retirar lentamente su brazo, seguro que no sería atacado mientras pensaba "Es ágil. Otro hubiera muerto." De repente su rival le sorprendió con un veloz ataque. Se echó para atrás, pero las agujas y el chorro de nitrógeno le dieron de lleno. Aulló de dolor con tres voces distintas, mientras el pecho se le congelaba y agarrotaba por el veneno. Retrocedió gruñendo y lo miró con ira.

- Ahora verás. ¡Rumble ball, quimera de combate!

Sacó la rumble ball y se la tomó. De repente omenzó a temblar y aumentar de tamaño. Sus músculos se expandieron, quebrándose la capa de hielo de su pecho y rompiendo en pedazos. Le quedaron cachos intermitentes de hielo pegados a los pelos o a la piel. Los brazos se le transformaron en brazos peludos, como de gorila, y todo el pelaje se le volvió marrón. La cabeza de serpiente desapareció, convirtiéndose la cola en una normal de reptil, solo que aun más larga. También desapareció la cabeza de cabra, y a la cabeza de león, que pasó a estar en su posición original, le salieron cuernos. Ahora era una especie de hombre muy peludo con cola de reptil, patas de cabra y cabeza de león. Pero eso no era todo. Había pasado a medir la titánica talla de tres metros veinte de altura, además sus dedos acababan en uñas afiladas.

- Prepárate a morir. Extreme Sokudan, Punching Storm! [AB] [Haki armadura]

Se lanzó corriendo hacia su rival con un Super Shadow lanzando una lluvia de puñetazos tan veloces que parecía que sus brazos aparecían y desaparecían más que moverlos. Cualquiera de esos puñetazos era lo suficientemente fuerte para derribar la pared de una casa. Era improbable que su rival saliese siquiera consciente de ese ataque.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Vie 6 Dic 2013 - 16:23}

Aquel ser por fin había quitado sus uñas del hombro de Zakashi. Ahora el pelirrojo observaba que su ataque había funcionado y le había dado de lleno en el pecho. Seguramente Karl había notado los efectos del veneno. Ahora ese tipo se estaba comiendo la cosa esa. Su cuerpo estaba cambiando de una forma espectacular y no solo en altura. Sus rasgos cambiaban de forma extraña. Ahora solo tenía una cabeza y su cola ya no parecía una maldita serpiente. Sus uñas se alargaron y su cuerpo era de pelaje marrón. Zakashi lo observaba con una mano en el hombro de la herida con una pequeña sonrisa de lado. Aquel ser era inmenso y parecía ser algo de lo que nadie podría sobrevivir. A él eso le daba igual. Era lo que tenía estar como una chota. Dio un paso adelante tranquilamente con una sonrisa engreída ahora.

- Veo que no lo entiendes. Por mucho que mutes no vas a poder vencerme estúpido. Solo eres un simple luchador que se cree un dios! Vamos pelea! Vas a descubrir que la clase baja como tú no tiene posibilidades contra la primera categoría como yo. Debo reconocer que eres bastante bueno. Pero no lo suficiente para derrotarme!

Tras esas palabras pudo ver como se tiraba a por él lanzando una serie de puñetazos a una velocidad impresionante. Sus ojos se abrieron de golpe cuando el primero de ellos le dio provocándola un dolor inmenso. Tras varios puñetazos mas fue retrocediendo escupiendo sangre. A medida que seguían sus ojos se pusieron totalmente blancos con la boca abierta dejando escapar saliva y sangre mezclada. Su cuerpo no soportaba aquellos golpes tan brutales. Tras varios más salió despedido contra el suelo por la inmensa fuerza. Rodo llevándose las plantas por delante hasta chocar contra un árbol. Se había formado una humareda enorme por el enorme ruedo. Cuando pareció calmarse el humo y dejar ver algo más se podía ver a Zakashi con la espalda echada en el árbol sentado. Sus ojos estaban en blanco y su cuerpo lleno de moratones. La sangre bajaba por su comisura hasta su pecho. Para sorpresa sus ojos se abrieron y dificultosamente se puso en pie. Sonreía un poco y dio un paso adelante

- L-listo para el viaje.. b-baby..

Tras las palabras cayó al cuelo de nuevo cerrando los ojos quedando totalmente medio muerto e inconsciente en el suelo.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Mar 17 Dic 2013 - 17:19}

Ortografía y Gramática: Ambas son buenas y ambas con algún que otro fallo, sin embargo, Zakashi, a pesar de que cerraba sus signos de exclamación, no los abría, y junto a varias faltas por tildes, le daré este punto a Lion D Karl.

Ambientación: En este punto ninguno os habéis extendido. Ambos habéis hablado del escenario y habéis interactuado un poco con é, ya sea creando un campo de batalla o siendo arrollado por un ataque devastador hasta chocar con un árbol. Os daré el punto a los dos.

Rol Bélico: Los dos habéis luchado bien y ha sido bastante entretenido, pero teniendo en cuenta que Karl ha recurrido a más variedad de ataques, independientemente de ser más poderoso, el punto bélico es para él.

Rol Escénico: Sigo pensando que la lucha ha sido interesante y fácil de leer. Este punto es bastante parecido al bélico, mas no es igual, pero dadas las circunstancias, por algo más de originalidad y por la variedad de acciones, el punto es para Karl.

Asumir daños respetando nomenclaturas: Este punto es para ambos. Habéis respetado bien las nomenclaturas y habéis asumido todos los daños.

Acciones cerradas: Ninguno habéis llevado acciones que impidiesen continuar al oponente o cualquier cosa por el estilo. Punto para ambos.

El recuento total es de 6 puntos para Karl y 3 puntos para Zakashi.

Lion D Karl gana 1500 de experiencia y Zakashi 1000 de experiencia (A pesar de que haya dejado su cuenta). Enhorabuena a ambos.

Recordad que sois libres de pedir una segunda corrección.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {Mar 17 Dic 2013 - 22:54}

Hoja de pj actualizada.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D Karl vs Zakashi Empty Re: Lion D Karl vs Zakashi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.