¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Lion D. Karl vs Kasan {Dom 30 Mar 2014 - 21:21}

Lion D. Karl vs Kasan XetqLion D. Karl vs Kasan VsLion D. Karl vs Kasan 41-34



Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario :  Dark Dome City, fue fundada por gente amente de la tecnología, y las enormes ciudades. Se construyeron enormes rascacielos y edificios haciéndola diferente de las otras ciudades de Grand Line. También llamada "La Ciudad que nunca amanece," en esta cosmopolita ciudad, nunca se hace de día. Gracias a una zona especialmente extraña de Gran Line, sobre esta isla siempre reina la noche. Dark Dome City está cruzada por un río de ancho caudal.

Lion D. Karl vs Kasan Pais_d10

Turnos : Kasan, Karl, Kasan...
Condiciones : 1. La victoria se decidirá por moderación, y el reto será a KO.
2. Se harán saltos de turno cada 48 horas.
3. Se puede justificar una ausencia para evitar ser saltado.
4. Sin límite de tiempo total.
5. Tras el combate (gane o pierda) Kasan le entregará a Karl sus guantes de gemas.
6. Gane o pierda, Karl deberá ayudar a Kasan tras el reto con un entrenamiento por roles moderados de haki armadura nivel 2.
7. El ganador recibe 1.000 de exp, el perdedor 800. En caso de empate, 800.
8. Se conservan las cicatrices de la batalla, pero no habrá pérdidas de miembros o posibilidad de muerte.
9. La isla será preferiblemente una del Grand Line.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Mar 1 Abr 2014 - 17:25}

Una isla donde nunca sale el sol, una isla donde los edificios son tan altos que solo subido en ellos se puede ver la luna y las estrellas, una isla con una tecnología tan sumamente avanzada que incluso Vegapunk hubiese envidiado por no haberla inventado él, así es Dark Dome City el lugar que habíamos acordado Lion D. Karl y yo para enfrentarnos.


El capitán Marine anhelaba algo que yo poseía al igual que el es conocedor de una habilidad natural que está en todas las personas, el Haki,  hacía algún tiempo había conseguido despertar esa parte de mi alma pero no es nada en comparación de como había visto utilizarlo a otras personas como mi buen amigo Azumi Kento, su manejo de este arte superaba con creces el mío y necesitaba mejorarlo para poder algún día combatir contra él en igualdad de condiciones pero por ahora no podía hacer otra cosa que entrenar a mi manera.


Dark Dome City se encontraba ubicada en la RedLine, el único continente del planeta que además rodeaba el globo por completo, era algo complicado llegar hasta aquella isla pues primero tuve que viajar hasta Mariejoa para que me dejasen cruzar la frontera, también podía haberlo hecho desde la isla Gyojin pero solo me serviría para retrasarme todavía mas en el viaje y eso me disgustaba mucho, no soportaba perder el tiempo pudiendo hacer exactamente lo mismo en menos tiempo, simplemente me desesperaba.


Tras hacer el trámite en Mariejoa pude ponerme en camino hacia la ciudad, el plan era simple, una vez en la RedLine me pondría en camino utilizando el Geppou por la costa, si todo iba bien debería llegar a Dark Dome City en apenas una hora o así, mientras me acercaba a la ciudad el cielo se oscurecía poco a poco, si hubiera sido por la tarde lo podía entender pero cuando salí de Mariejoa apenas eran las once del mediodía así que la razón era clara, no tardaría demasiado en llegar.


El tiempo pasó y por fin pude ver los enormes edificios de la ciudad en la oscuridad de la noche, la ciudad se iluminaba mediante un sistema de alumbrado artificial a base de electricidad que dotaba a esta de un aspecto lúgubre y tenebroso, en aquel momento no pude evitar pensar... ¿Se puede saber que chufa de sitio es este? Con la lugares que existen en este vasto planeta y tiene que escoger uno que está en el culo del mundo donde nunca da el sol... un momento... bien pensado esto es el culo del mundo literalmente...


Me seguí acercando a la ciudad hasta estar prácticamente encima de ella, el cielo estaba nublado y parecía que iba a descargar pronto aunque no lluvia si no rayos, mi predicción no se hizo esperar y varios rayos cayeron justo sobre los alto de los mayores edificios, eso me extrañó y  me intrigó lo suficiente para acercarme a ver.


Ya en lo alto del mas alto edificio comencé a investigar porqué los rayos solo caían en ciertas construcciones y no en todas, entonces pude ver un enorme trozo de acero apuntando al cielo, mi retraso mental no tenía limites... Mira que no acordarme de los pararrayos... En aquel momento solo pude sonreir tras mi falta de memoria para recordar este aparato y eso que han sido numerosas las ocasiones que me los he encontrado pero nunca los memorizaba.


Contemplando la estructura otro rayo cayó directo al pararrayos, suerte de mi inmunidad a cualquier inclemencia del clima de lo contrario ahora sería pollo frito y no creo que mi sabor fuese precisamente jugoso ni sabroso, siempre quise hacer caer un rayo en la palma de mi mano pero nunca me había aburrido lo suficiente como para convocar una tormenta solo para eso, esta era la ocasión perfecta, me acerqué al aparato y salté para colocarme encima de este, haciendo equilibrio para no caerme abrí mi mano apuntando al cielo a la espera de que otro rayo viniese, apenas unos segundos mas tarde mi deseo se hizo realidad y un poderoso rayo alcanzó la palma de mi mano.


Miré mi mano y pude ver como quedó electricidad residual tras el rayo, la agité y pronto esta desapareció, ahora solo tenía que esperar a que apareciese Karl, no sabía cuanto tardaría así que mientras esperaba me puse a contemplar la ciudad sentado en el borde del rascacielos.


Desde esta altura se podía ver que la ciudad estaba repleta de máquinas que realizaban las labores típicas que tendrían que hacer las personas, aquello no me gustaba para nada, a este paso los habitantes de Dark Dome se convertirían en vegetales... Pobrecillos, no me gustaría para nada vivir aquí, me encantan las máquinas y todo lo relacionado con la tecnología pero esto ya era demasiado, echando la vista mas hacía el sur pude ver un parque bastante espacioso con un par de artilugios de tamaño medio, supongo que serían para que los habitantes mas pequeños de la ciudad puedan jugar sin preocupaciones, ese era el único lugar medio normal de la ciudad, el resto estaba motorizado o robotizado... Que lastima.


Mientras esperaba en lo alto y contemplaba las vistas, saqué del bolsillo el almuerzo que me había llevado para cuando llegase, no me supuso un gran esfuerzo llegar hasta aquí utilizando el Geppou pero si me iba a enfrentar a Karl lo mejor era hacerlo con el estómago lleno y con todas mis fuerzas, de otro modo se me podía complicar el día.


- A ver si no tarda mucho en llegar este hombre...
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Mar 1 Abr 2014 - 23:02}

El marine volaba a tanta velocidad como le permitía su técnica. Su chaqueta blanca de oficial ondeaba a su espalda mientras sobrevolaba la Red Line pocos metros por encima del suelo. Como su técnica de levitación per sé era muy lenta, se dedicaba a hacer cortos sprints por el suelo usando su Super Shadow para acelerar y alzar el vuelo. Cada varios minutos volvía a descender para tomar carrerilla. Llevaba avanzando así bastantes horas, sin embargo era un método relativamente cómodo para viajar. Como sólo tenía que correr cada varios minutos y luego mantener la levitación con su movimiento aéreo (técnica que a penas le cansaba) avanzaba aceptablemente rápido y para cuando llegase a la ciudad estaría fresco como una rosa, y listo para el combate.

Su motivo para ir a Dark Dome City, la siniestra ciudad de las mujeres donde siempre era de noche, era uno y muy concreto. Llevaba meses rastreando la localización de unos guanteletes. Eran unos de metal con una capacidad realmente inusual y poderosa: aumentar la fuerza del portador. El origen de estos era desconocido para la mayoría, pero Karl sabía de dónde venían, y era precisamente por eso por lo que los quería. Su código de honor de guerrero del Sokudan le impedía empuñar armas en combate, a no ser que fuesen Bos u objetos de la orden. Y esos dos guanteletes en concreto habían sido la pertenencia de un antiguo monje del Sokudan. A raíz de ello, el marine quería los objetos por dos motivos: conseguir que los guanteletes retornasen a manos de un miembro de la Orden del Sokudan y aumentar su propio poder exponencialmente.

A medida se acercaba a la ciudad, una capa de oscuridad comenzó a hacerse visible. La misma comenzaba bastantes kilómetros antes de los inicios de la ciudad. Pronto se vio avanzando en la penumbra, lo que hizo su viaje algo más peligroso porque al bajar para tomar sprint corría el riesgo de tropezar con algo. Varias veces estuvo a punto de estamparse contra rocas, o de tropezar con piedras pequeñas. Por suerte no tuvo incidentes y logró llegar hasta el gigantesco parque de Dark Dome. Al llegar a allí, dejó de tomar carrerilla cada x tiempo y comenzó a limitarse a volar y ascender en dirección hacia la ciudad. Ya no tenía la necesidad de avanzar a toda velocidad. Ahora el problema sería localizar a Noa, la persona a la que había de vencer.

Noa era el actual propietario de los guanteles. Karl le había enviado un reto pidiéndole que se enfrentase contra él por los guanteletes, alegando que sólo miembro de la Orden del Sokudan tenía derecho a empuñarlos. Su rival aceptó, poniendo como condición que a cambio el marine debería ayudarle a entrenar su haki armadura. En los diálogos previos al combate habían llegado a la conclusión de que lo mejor sería un intercambio. Noa le daría los guanteletes y Karl le adiestraría en el uso del haki. Sin embargo se pelearían igual. El marine nunca rechazaba un buen combate, y parecía que su rival también los apreciaba. Con premio o sin él, valdría la pena por la mera experiencia de enfrentarse a nuevos enemigos.

Había dejado atrás ya el parque y volaba entre los altísimos rascacielos, ascendiendo cada vez más. No tenía claro dónde localizar a Noa, aunque por suerte tenía una foto suya. Si lo veía lo reconocería, o esperaba. No tenía claro lo que hacer, así que se subió a un rascacielos mientras contemplaba el paisaje urbano de la ciudad. Algo más hacia el interior de la misma comenzaron a caer rayos. Karl se sentó y sacó un recipiente pequeño lleno de bollos de carne que había preparado él mismo. Había pasado tanto tiempo sobreviviendo en el pasado con lo que capturaba y cocinaba él mismo (principalmente durante su entrenamiento) que ahora se le daba realmente bien cocinar. Devoró con avidez los bollos y volvió a contemplar el paisaje. Al cabo de un tiempo indeterminado, sintiéndose ya saciado y más descansado, se levantó dispuesto a comenzar su búsqueda. Pero entonces vio caer un rayo sobre una estructura metálica en un rascacielos. Y el rayo iluminó una figura humana. "O me lo he imaginado, o eso no era una persona normal. Debería haber quedado reducida a cenizas." Con una corazonada, Karl se elevó por los aires y voló hasta el edificio, ignorando por completo su propia seguridad. Efectivamente, a medida se fue aproximando pudo ver una figura humana. Un chico de pelo largo y blanco, bastante alto y de constitución atlética le esperaba allí. Sí, le esperaba. Pues el marine lo reconoció como Noa Kasanova. Karl sonrió con emoción, y levitó hasta estar a unos metros de él, de pie en el aire.

- Noa Kasanova... Al fin nos conocemos. Bueno, no soy una persona a la que le gusta irse por las ramas. ¿Empezamos?
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Jue 3 Abr 2014 - 17:08}

Apenas había comenzado a comer cuando de pronto apareció de la nada un hombre vestido de Marine que... ¿Flotaba en el aire? No era el primero que veía dentro de la Marina capaz de utilizar el Geppou sobretodo a partir de los contra-almirantes pero por la ornamentación del uniforme que este portaba su rango quizás fuese el de un capitán y, si un simple capitán sin demasiado peso en la Marina ya podía realizar cosas tan extraordinarias como esa a saber cuanto poder tendrían los cargos mas altos como los Vice-Almirantes o Almirantes... Ver aquello me hizo darme cuenta que aún tenía mucho que mejorar, por lo menos si quería lograr hacerme un hueco en el Gobierno.


Noa Kasanova... Al fin nos conocemos. Bueno, no soy una persona a la que le gusta irse por las ramas. ¿Empezamos?



- Encantado Lion D. Karl, dame un segundo que termine la comida. Dije mientras terminaba el almuerzo.


Aunque había empezado comer hacía poco los bocados que le daba a la comida eran muy grandes, mi madre siempre me dijo que tenía que aprender a comer mas despacio y sin llenar demasiado la boca porque podría atragantarme, que razón tenía mamá... Prácticamente todas las semanas me ocurría alguna incidencia sobre este tema pero por suerte ninguna de ellas pasó a mayores, seguro que donde quiera que esté me sigue recordando.


Unos segundos mas tarde de haberle dicho aquellas palabras le dí el último bocado a la comida, tras este utilicé el Seimei Kikan para hacer rápidamente la digestión mientras dejaba a un lado de la cornisa los restos, ya estaba preparado para la tremenda batalla que estaba por sucederse en esta ciudad, una batalla que marcaría el punto de inflexión entre una primera etapa de mi vida en este mundo y la que estaba por venir.


- Llegó la hora. Mirándole pronuncié esas tres palabras, de pronto comenzó a chispear un poco justo encima de nosotros, y mientras le miraba me dejé caer al vacío.


Mientras estaba en el aire el uso del Seimei Kikan me produjo un efecto que no había deseado que me pasaba siempre que estaba apunto de comenzar una batalla tan sumamente épica como esta y es que mi cabello aumentaba su longitud hasta alcanzar la parte posterior de mis rodillas, la caída era muy larga, lo suficiente como para equiparme adecuadamente así que metí las manos en los bolsillos de mi túnica y las volví a extraer, me había introducido en los dedos indice y meñique de ambas manos unos anillos muy especiales tanto sentimentalmente como bélicamente, pues tener colocados estos cuatro anillos a la vez otorgan a su poseedor la capacidad de triplicar sus cualidades básicas y sin duda me harían falta pues las hazañas de Karl dentro de la Marina ya habían llegado a oídos de muchas personas alrededor del mundo, si esperaba tener alguna oportunidad los necesitaría.


La caida se acercaba a su fin, el suelo se acercaba y mi ofensiva comenzaría, di una voltereta cuando quedaban aproximadamente unos quince metros para tocar el suelo y utilizando el Geppou así como mi habilidad para controlar el viento hice que mi cuerpo se detuviese aún a dos metros del suelo de manera suave, el polvo del suelo se levantaba haciendo ondas expansivas en tierra justo debajo de mi al igual que la lluvia que caía parecía apartarse durante ese breve tiempo que me mantuve estático en el aire, realizando una combinación de los elementos anteriores, del Soru y de la potenciación que me otorgaban los anillos me impulsé nuevamente hacía arriba a una velocidad asombrosa, posiblemente no tardaría ni la mitad de tiempo en llegar hasta Karl del que había tardado en caer.


El tiempo hasta llegar a su altura era escaso así que no perdí el tiempo en recubrir mis puños con Haki Armadura y Tekkai, la idea de la primera toma de contacto era simple, durante la subida eché el puño hacía atrás para propinarle un tremendo directo cuando estuviese a su altura, ni mas ni menos pues no creía necesario enseñar todas mis armas ya desde el inicio y aún así, demasiadas había mostrado ya.
(AF) Dragón Ascendente
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Vie 4 Abr 2014 - 0:59}

El joven le saludó con educación y le dijo que esperase a que terminase de comer. Tomaba su comida con bastante calma, y aun tardó un rato, pero eso a Karl no le importaba. No tenía prisa ninguna. Sacó un puro de su chaqueta y lo encendió con su zippo. No hacía demasiado frío a pesar de estar en las alturas, lo cual era de agradecer. En realidad era un momento agradable para fumar. Se dedicó a formar anillos de humo con la boca mientras esperaba a que Noa acabase de comer. De repente este dejó los restos a un lado y dijo:

- Llegó la hora.

Y se tiró al vacío. Karl observó cómo su melena crecía enormemente, sin comprender qué narices estaba ocurriendo. Se acabó lo que le quedaba del puro de una larga calada y lo tiró, mientras miraba a Noa. Preparándose para lo peor, se quitó el parche revelando un ojo sin párpado con el iris de color rojo. La piel de alrededor estaba requemada. Se guardó el parche en el bolsillo y observó lo que ocurría, mientras comenzaba a descender lentamente, sin tener claro lo que hacer. ¿Tal vez era un zoan y se transformaría en el aire? ¿O era alguna clase de técnica totalmente diferente? No acaba de ocurrírsele sin embargo qué clase de ataque podía comenzar con una caída al vacío desde un rascacielos de decenas de metros de altura. Mientras observaba lo que ocurría, de repente Noa comenzó a frenar su caída. El estómago de Karl dio un vuelco, creyendo entender lo que ocurría.

- ¿Un ataque hacia arriba? Si tiene la fuerza de la gravedad en su contra...

Todo ocurrió muy rápido. De repente su enemigo comenzó a ascender a una velocidad increíble. Decidiendo que tenía que actuar cuanto antes, Karl comenzó a volar hacia abajo, aprovechando la gravedad para aumentar su velocidad. Por el camino un aura de energía de colores entre el rojo, el amarillo y el naranja comenzó a envolverle, dándole un aspecto de cometa o meteorito en plena caída. Rezando para que todo saliese bien, el marine lanzó un puñetazo al mismo tiempo que Noa lanzaba el suyo, colisionando ambos ataques. Su mano se volvió de un color negro metálico cuando activó su haki.

- Falling Star! [AF] [Haki armadura nvl. 2]

Debido a la potencia del impacto, y generada por la intensa energía que había acumulado en su puño empleando el Flaming Mode, una potente onda expansiva que reventó las ventanas más cercanas del rascacielos mandó a Karl por los aires, girando sin control. Cuando logró estabilizarse, se dio cuenta de que estaba a más o menos una decena de metros del rascacielos, y bastante por encima del lugar del impacto como atestiguaban los cristales rotos.

- ¿Dónde está Noa? - se preguntó.

Lo había perdido de vista tras la onda expansiva. Comenzó a girarse en el aire, levitando aun, intentando localizarlo. Entonces fue cuando notó al hacer un movimiento brusco un intenso dolor en su mano derecha. Tenía el dedo corazón dislocado. Karl gruño, tiró del mismo con fuerza conteniendo un grito de dolor y se lo recolocó en el sitio. "Menos mal que tenía el haki activado, o los daños podrían haber sido peores." Entonces se dio cuenta de algo que había notado durante el choque. Había sentido una fuerte corriente de viento que le había frenado ligeramente. Eso explicaría que hubiese ascendido tanto tras la explosión, pero no entendía cómo se había generado. "Mi rival es más de lo que aparenta. Debo andarme con ojo."
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Mar 8 Abr 2014 - 0:56}

A mitad de subida Karl realizó justo el mismo movimiento que yo pero descendiendo para bloquear mi puño con el suyo, con la gravedad a su favor no le costó demasiado igualar mi velocidad e incluso llegar a desprender un halo rojizo que le daba un aspecto de lo mas aterrador, conforme nuestros cuerpos se acercaban a toda velocidad pude contemplar durante un segundo como su puño se recubría con el Haki Armadura y en ese momento solo pude pensar en una cosa... "Va a doler, fijo que va a doler".


Aún con ese pensamiento en mente no podía flaquear cuando chocasemos, si lo hacía podía perder la vida en el primer cruce y eso no lo iba a permitir, durante el tiempo que nos acercabamos parecía que el tiempo transcurría mas lentamente y así cuando nuestros puños se golpearon pude ver durante un instante la cara de Karl, en ella se reflejaba que lo daría todo en el combate aunque nos fuese la vida en ello sin duda algo digno de elogio.


Por fin nuestros puños chocaron y de ese choque tan sumamente brutal desprendímos una onda expansiva que, por lo menos a mi, me lanzó dando vueltas contra el suelo, bueno, mas bien contra una especie de vehículo motorizado que se encontraba debajo del rascacielos, suerte que estaba ahí para amortiguar la caída, aún así mientras daba vueltas en el aire utilicé el Seimei Kikan y el Tekkai para recubrirme con el cabello que anteriormente me había crecido y endurecerlo para amortiguar todavía más el golpe.


Aún con toda aquella protección el contra-golpe de Karl hizo que todo el brazo me diese un latigazo en sentido contrario que me dejó bastante dolorido tanto el puño como el antebrazo, con suerte no fue mas que eso, un choque demasiado aparatoso, pero el golpe contra el vehículo si que hizo que al caer me sangrase la boca.


Me encontraba boca arriba encima de la estructura metálica y la cobertura con el cabello se iba deshaciendo lentamente así como el Tekkai que había utilizado, podía ver a Karl en lo alto sin apenas un solo rasguño, creo que llegué a dislocarle el dedo ya que vi como se lo recolocaba en su sitio, no había duda, su manejo del Haki superaba con creces el mío y en un combate cuerpo a cuerpo poco tendría que hacer.


Los cristales de la ventana del rascacielos habían reventado en mil pedazos dejando el suelo repleto de trozos muy pequeños de cristal, aquello me dio una buena idea para mi siguiente ataque, lo primero era mantenerme alejado al menos por ahora de Karl así que lo mejor era salir de allí, me levanté del artilugio metálico y abrí distancia entre nosotros mas o menos unos 50 metros de distancia para luego ascender en el aire utilizando el Geppou para quedar a su altura y distanciado.


Luego utilizando mi poder hice que los fragmentos de cristal fuesen llevados por una corriente de viento que podía controlar a placer, esta corriente me envolvía completamente en una esfera con fragmentos de cristales para defenderme y aún quedaban de sobra para poder atacar a Karl desde una infinidad de flancos a la vez, era el movimiento perfecto tanto para defenderme como para atacar y encima no necesitaba moverme para ejecutarlo así que aplicándole Haki este movimiento podía serme muy beneficioso.


Manipulando el viento hice que la corriente de viento rodease a Karl para posteriormente atacarle con todos aquellos cristales afilados como cuchillas desde todas partes, arriba, abajo, derecha, izquierda, era un movimiento que aún utilizando el Mantra era complicadisimo fazarse, como la distancia me permitía reaccionar a sus movimientos, si intentaba escapar solo tendría que redirigir el ataque para evitar su huida o peor, su contraataque.
(AMF) Ángulo infinito


Mientras me mantenía en el aire y ejecutando aquel movimiento a la vez creé una tercera corriente de viento que iba destinada a destrozar las ventanas del resto de rascacielos para así aumentar el número de cristales con el que poder atacar, la ventaja de todo esto era que para mi no era mas que un juego de niños porque apenas necesitaba esforzarme para manipular las corrientes de viento, en poco tiempo tendría a mi disposición un ataque y defensa perfectos.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Mar 8 Abr 2014 - 3:33}

Karl miraba en todas las direcciones, sin localizar a su rival. Entonces decidió usar la lógica. Si él había salido disparado hacia arriba por el choque, entonces Noa debería haber ido a parar hacia abajo. Miró hacia el suelo, a los pies del gigantesco edificio, pero la noche perpetua de Dark Dome le impedía ver bien lo que había por ahí. "Es hora de probar uno de mis nuevos trucos." Activó el modo de visión térmica de su ojo cyborg y comenzó a mirar por el suelo. La calle estaba desierta. Elevó la vista hacia los aires y vio una figura humana representada por colores anaranjados que se mantenía en el aire a saltos. Estaba claro que aquello era geppou. Desactivó el filtro térmico para comprobar que era Noa, y efectivamente. Estaba a una buena distancia de él, pero su cabello era inconfundible. De repente Karl notó una corriente de viento bastante fuerte, y notó un dolor punzante en el brazo derecho.

- Qué coj...

Se cubrió la cara con los brazos y envolvió su cuerpo en haki armadura, volviéndose de color negro metálico como había hecho antes con su puño. Notó cómo un montón de objetos punzantes arrastrados por el viento lo rozaban. La mayoría rebotaban en su haki, pero algunos (en particular los más afilados y grandes) lograban hacerle cortes, poco profundos pero dolorosos. "Tengo que librarme de esto. De alguna manera logra controlar el viento para atacarme lanzándome cosas... ¿será un usuario?" Activó su Flaming Mode de nuevo, con lo que comenzó a brillar con el mismo aura de energía que antes. Sin embargo esta vez el brillo era más intenso y parecía crecer por momentos. De repente Karl echó sus brazos para los lados.

- ¡Tao Sokudan level 2, Storm!

Hubo un destello cegador, causado por la energía que le rodeaba al liberarse de golpe en todas las direcciones. Parecía una onda expansiva, pero sin embargo eran cientos de brazos de energía que salían del aura de Karl. El marine se fijó en que había un montón de puntos en el aire que refulgían y reflejaban el brillo de su aura. "Cristales" entendió. Estos salieron disparados en todas direcciones, golpeados por los puños y apartados de la corriente creada por Noa. Era el momento de atacar antes de que su rival pudiese reanudar su ataque. Esbozó una sonrisa y voló hasta el techo de un rascacielos que había entre ellos dos. Comenzó a correr por este a gran velocidad, empleando su Super Shadow para coger mucho impulso. Su Super Shadow era una técnica similar al soru, pero ligeramente inferior. Una vez llegó al borde del tejado, dio un potente salto y se impulso con su Movimiento Aéreo, avanzando hacia su rival a una velocidad bastante alta. Echó su puño derecho hacia atrás, como si fuese a darle un puñetazo, pero cuando aun le quedaban unos diez metros para llegar a él, lanzó el puñetazo hacia el aire.

- ¡Sokudan Move, Big Cannon Shot! [AIF]

El aire vibró y se onduló, y una onda de energía de los colores rojizos del aura de Karl avanzó desde el puño de este a toda velocidad hacia el peliblanco. Era uno de los ataques de energía de menor potencia del capitán, pero seguía siendo de un poder temible, capaz de tumbar muros. Y gracias al poder de los músculos de sus brazos, mejorados genéticamente, el poder del golpe era mayor. La onda recorrió el cielo nocturno iluminándolo, haciendo el combate visible desde toda la ciudad.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Miér 9 Abr 2014 - 15:53}

El brillo rojizo que Karl tenía cuando me atacó había vuelto aunque esta vez la luz fue reflejada por los pequeños cristales dejando ver únicamente una mancha carmesí medio difuminada en el cielo, de pronto una onda expansiva proviniente del propio Karl deshizo mi ataque e incluso llegó hasta mi la onda aunque ya casi sin potencia y agitando mi pelo salvajemente.


Después de aquello Karl voló hasta el rascacielos que nos separaba y comenzó a correr a toda velocidad por este, la velocidad del Marine perfectamente podía rivalizar con el Soru del CP pero a diferencia del Soru esa técnica no era mas que una burda copia intentando igualar nuestra velocidad de movimiento, aquello me molestó bastante, ya era suficiente con haber visto también una técnica muy similar al Geppou como para encima ahora tener que ver esto, demasiados insultos a nuestra forma de vida, nosotros habíamos estado años desde pequeños entrenando el Rokushiki y ahora este trataba de imitarnos, no podía tolerarlo.


Pocas veces había tenido que llegar a utilizar los Nanobots que corren por mi sangre pero la ocasión lo merecía, utilizando el Seimei Kikan hice aumentar la velocidad de la circulación de mi sangre activando así los Nanobots, estos una vez están activados duplican mis habilidades tanto las básicas como la fuerza o velocidad hasta incluso potenciar mi Rokushiki haciéndolo mucho mas poderoso y letal, esto sumado al poder que me daban los anillos Yuukyuu posiblemente me daban la oportunidad de igualar un poco su Haki Armadura ya que mi poder era cuatro veces mi poder base lo que implica que perfectamente pudiese derrumbar estos rascacielos con un par de puñetazos ya que ahora mis puñetazos tenían el cuádruple de fuerza o que mis Sorus fuesen cuatro veces mas veloces que un Soru normal.


Cuando Karl llegó al borde del rascacielos dio un tremendo salto acercándose a mi a gran velocidad a la vez que preparaba el puño echándolo hacía atrás, en ese momento hice lo mismo con mi pierna estando estático en el aire para cargar un poderoso Rankyaku, aún quedaba distancia entre nosotros cuando de pronto vi como hizo el movimiento de descargar su puño a esa distancia, gracias a tantas potenciaciones pude reaccionar a tal velocidad que pareció que ambos disparábamos a la vez nuestros respectivos ataques.
Rankyaku Potenciado (AF)


De su puño salió una especie de onda de choque directa hacía mi que ondulaba el aire a su alrededor, un ataque muy impresionante y amenazante, pero ni la mitad de la apariencia que tenía el mío, el Rankyaku tenía tanta potencia añadida por las mejoras que su tamaño sería mas o menos de una cuarta parte del rascacielos en cuanto a su altura, la velocidad a la que avanzaba era notoriamente superior a su puñetazo ya que estos chocaron mas cerca de Karl que de mi aunque eso no evitó que el poder que liberaron al chocar me lanzase a gran velocidad contra otro rascacielos cercano haciendo que me quedase parado mas o menos en medio de este al chocar contra las ventanas y el mobiliario de dentro.


El golpearme contra varios muebles me debería haber dejado bastante dolorido peor gracias al Tekkai y al Haki Armadura todo quedó en heridas superficiales, varios cortes en el torso y la espalda sin apenas profundidad y un par de moratones repartidos por el cuerpo, no sabía ni donde se encontraba Karl ni como le habría afectado la explosión de energía pero lo que si tenía muy claro era que combatir con tanto edificio cerca no era bueno para mi salud, la mayor parte de las heridas habían sido a causa de golpearme contra el escenario y no por choques directos con mi rival, dentro de poco le pondría remedio a todo aquello al menos si quería sobrevivir de los rascacielos.


Aún dentro del rascacielos debía pensar algo para su próximo ataque, aunque posiblemente no me viese desde fuera era muy evidente donde estaba, solo había que seguir el rastro de destrozos y daría conmigo en apenas segundos, para evitar que me localizase comencé a destrozar el suelo a mis pies para descender varias plantas hasta quedar casi a la altura del suelo salvo por un par de pisos, desde ahí podría reaccionar mejor a lo que hiciese y de paso le costaría mas localizarme.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Jue 10 Abr 2014 - 1:12}

La onda de choque impactó de lleno a Karl, que salió disparado hacia atrás mientras veía cómo Noa era golpeado también por esta. Atravesó de espaldas un cristal mientras se cubría con el haki armadura, y atravesó un oficina destrozando muebles hasta chocar contra una pared y romperla también, acabando en un despacho. La gente (en su mayoría mujeres con ojos ligeramente más grandes de lo normal) corría de un lado para otro en pánico. El marine se levantó del montón de escombro, sacudiendo la cabeza para despejarse. Caminó por el despacho crujiéndose los nudillos y atravesó el boquete en la pared en dirección a la la ventana. "Rokushiki... parece que otra vez me enfrento a un usuario de ese arte marcial."

Al llegar a la ventana dio un salto y comenzó a volar por los aires. Era irónico, pues el Rokushiki y el Sokudan eran estilos rivales. En un pasado habían estado enfrentados, pero cuando el primero fue adoptado por el Gobierno superó ampliamente al segundo en número de practicantes. En siglos posteriores el Sokudan fue cayendo en desuso, hasta la actualidad en que había poco más de un centenar de practicantes. Decidiendo ignorar estos pensamientos, comenzó a buscar con la mirada al otro. No lo daba localizado.

- Maldita sea, ¿dónde se ha metido?

Entonces cayó en la cuenta de algo. Si Noa hacía rokushiki, era muy probablemente un agente o ex-agente del Cipher Pol. Eso hacía el combate más interesante. Sopesó sus opciones para localizarlo. Activar la visión térmica no le serviría demasiado, porque en todos los edificios había gente. Comenzó a mirar en el edificio de enfrente en busca de ventanas rotas, pero no veía ninguna. Entonces cayó en la cuenta "Puedo usar mi visión térmica para ver en qué piso hay más revuelo. Eso me mostrará contra cual ventana ha chocado, si es que lo ha hecho."

Ojo cyborg - Visión térmica

Activando esta mientras miraba en dirección al edificio vio un montón de puntos luminosos moviéndose en torno a... ¿todos los pisos desde más o menos la mitad del edificio hasta abajo? No daba crédito. Dentro de ese rascacielos había un jaleo tremendo. Desactivó la visión térmica y miró hacia uno de los pisos más altos donde había visto gente corriendo y moviéndose. Había una ventana rota, en efecto. Se dirigió a esta y vio en el centro de la planta un gran agujero. Se acercó a este y vio que el agujero descendía un montón de plantas. "Bajar por ahí sin más es arriesgado, pero... ¿qué es la vida sin un poco de acción?" Saltó y descendió velozmente pero aminorando a medida se acercaba al suelo empleando su movimiento aéreo. Al llegar a este se frenó totalmente. La gente en esa planta había desaparecido, suponía que porque habían escapado de Noa al verle llegar destrozando el techo. Activó su visión térmica de nuevo y vio una figura humana en una habitación contigua. Entro  en esta, envolviéndose de nuevo en su aura de energía. De repente una mancha de tinta de color negro comenzó a envolver todo el brazo derecho de Karl. La extremidad comenzó a cambiar y a estirarse, convirtiéndose en una especie de tentáculo grueso (aunque notoriamente más fino que su brazo) de unos tres metros de largo. De repente hizo un rápido movimiento y a la velocidad de un latigazo el tentáculo se desplegó hacia Noa, intentando envolverlo. De repente el aura de energía del marine comenzó a ondularse y se formaron cinco brazos de energía en esta. Su intención era limitar los movimientos del agente con su tentáculo al tiempo que lo distraía y tras eso lanzar el quíntuple puñetazo hacia él. Aun en el caso de que esquivase el brazo-látigo, veía difícil que lograse esquivar los cinco brazos de energía, que eran mucho más largos y grandes que un brazo normal.

- [i]Go Ken no Batsu![/] [AF]
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Lun 14 Abr 2014 - 17:19}

Las mujeres del interior del edificio no dejaban de corretear por todas partes, de habitación en habitación, por los pasillos... Mujeres tenían que ser, si por lo menos solo correteasen vale, pero encima no hacían mas que dar grititos histéricos... Menuda lata tener que soportar aquello pero no había mas remedio que tener que aguantarme, al menos si quería mantener esta posición mas o menos estratégica aunque algo me decía que me duraría poco el factor sorpresa.


De pronto la pared que había enfrente mía reventó en mil pedazos apareciendo de esta una especie de látigo color ceniza, intenté evitarlo dando un salto hacia atrás pero fue inútil ya que este me atrapó por la cintura, al otro lado de la pared se encontraba Karl que apenas había tardado en localizarme, pintaba mal la cosa para mi cuando de pronto aparecieron detras del Marine cinco enormes brazos creados a partir de su propia energía o eso parecía, el aire alrededor suya se ondulaba ligeramente para dar paso a los enormes brazos que, de un momento a otro parecían ir a atacarme.


Antes de que eso ocurriese utilicé el Haki Armadura con todo mi cuerpo para que cuando me golpease el dolor fuese menor y también para evitar que apretase el látigo para estrangularme, en aquel momento no sabía que podía hacer contra Karl ya que me tenía, como se dice popularmente, cogido por los huevos, me estaba quedando ya sin tiempo cuando me fijé en el látigo y de donde procedía, por lo visto Karl podía metamorfosear su brazo en un látigo y me estaba agarrando con este, al fin y al cabo no era mas que un brazo con pintas de látigo, entonces... ¿Podría cortarlo?


Aprovechando que el látigo rodeaba toda mi cintura yo agarré el látigo con una mano firmemente para evitar que escapase mientras que con la otra realicé un movimiento autodestructivo, ya que nos afectaba de igual modo a Karl y a mi, las falanges de mi mano libre se separaron liberando cuatro cohetes que en apenas unos segundos liberaron cuatro tipos distintos de venenos al cual cada uno era mas letal que el otro, en apenas un par de segundos todo el edificio humeaba veneno, era prácticamente inevitable que acabasemos envenenados ya que para evitar su huida tuve que sacrificarme auto-envenenandome, el combate acabaría en poco tiempo. 
(AB Sacrificio Envenenado)


De pronto noté como uno de los puños enormes me golpeaba directo en el torso mandándome al rascacielos detrás mío aunque ya era tarde, sin duda había respirado la combinación de venenos y el tiempo se me estaba acabando, el golpe me había dejado momentáneamente sin respiración y el pecho bastante dolorido pero eso ya poco importaba, nuestra muerte era inminente.


Me levanté muy dolorido y salté por el agujero que segundos antes mi cuerpo había hecho a a causa del golpe de Karl, ya en el aire utilicé el Geppou para elevarme bastante, algo por encima de los rascacielos porque combatir tan cerca de ellos me había causado mas dolor que los propios golpes del Marine y ya me había hartado de padecer a lo tonto, pero como ya era tarde, ahora solo era cuestión de darlo todo en cada golpe y disfrutar de mi nuestro combate final.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Mar 15 Abr 2014 - 13:15}

Los puños de Karl mandaron a Noa volando, mientras este retransformaba su brazo derecho en un brazo normal. Tosió y cayó de rodillas, notándose mareado. La vista se le nubló, y las extremidades le temblaron mientras intentaba no desplomarse sobre el suelo. "Maldito loco... se ha tomado el combate demasiado en serio. ¿Veneno? ¿Se le ha ido la cabeza?" Levantó la cabeza entrecerrando los ojos. Al menos no iba a caer sin antes destrozar a su rival. Se levantó y avanzó con paso solemne hasta el hueco en la pared por donde su rival había salido volando. Observó a su rival en el aire, y tuvo claro lo que debía hacer. Su cuerpo comenzó a levitar de nuevo, alzándose en el aire y saliendo del rascacielos.

- Hasta ahora me he estado conteniendo. Es hora de usar mi máximo poder.

De repente comenzó a brillar con intensidad de nuevo, mientras el aura de energía le envolvía. Pero esta vez era diferente. Más grande y luminosa, y venía acompañada por fuertes vibraciones rítmicas en el aire. Los cristales que aun seguían en pie de los rascacielos cercanos comenzaron a vibrar en el sitio, a punto de estallar en pedazos. Entonces Karl flexionó sus brazos y dio un salvaje grito. Hubo un estallido de energía y todas las cristaleras cercanas estallaron en mil pedazos.

- Saisho no hōhō wa, ishi kettei! (Primer camino, decisión)

De repente sus músculos comenzaron a expandirse y a tensarse. Aumentó de tamaño por la expansión. Ahora parecía un auténtico monstruo compuesto únicamente por una montaña de músculos. El aura que el envolvía siguió aumentando. Este era el Primer Camino de Karl, una técnica que dañaba al propio cuerpo a cambio de una fuerza sobrehumana. Sin embargo los músculos de los brazos de Karl fueron modificados para resistir mejor sus técnicas, con lo que ahora su Primer Camino era más eficaz y le afectaba menos. O eso creía él. Esa iba a ser la primera vez que probase su poder.

- Por cierto, blanquito, más te vale tener un antídoto a mano o me encargaré de matarte también en el otro mundo - dijo, mientras sacaba una bola de color amarillo y se la comía.

Rumble balls - Quimera de Combate.

Karl volvió a cambiar. De repente un espeso pelaje marrón claro comenzó a cubrirle todo el cuerpo, mientras crecía brutalmente hasta alcanzar los tres metros de altura. Sus pies se volvieron cascos, y se hizo incluso más corpulento. Su cabeza se convirtió en la de un león con cuernos, y de los dedos le salieron garras. Era su forma de Quimera de Combate, que aumentaba su fuerza física y el poder de sus técnicas de artes marciales. De repente Karl extendió sus brazos hacia los lados, formando una cruz con su cuerpo.

- Prepárate para ver mi técnica más devastadora. Puedes huir o esconderte, pero todo será inútil.

"Tiene más rango del que puedas imaginarte, y poder suficiente para destrozar un rascacielos. Estás perdido, Noa." Pensó Karl, sin revelarle este último dato en voz alta. Comenzó a acumular energía en sus manos. Pudo verse en ese momento cómo el aura que le envolvía hasta ahora comenzaba a desaparecer y concentrarse en ambos puños del marine. Se acababa la fiesta. Ambas manos le brillaban en tonos anaranjados, y se habían vuelto color negro metálico por el haki. Con una sonrisa salvaje, Karl comenzó a volar en dirección a su enemigo. Los venenos le afectaban aun, y cada vez con más fuerza, pero el subidón temporal de adrenalina y energía por sus técnicas le dio el potencial para aguantar el tiempo justo para lanzar su ataque. Tras volar unos metros en dirección a su enemigo para tenerlo más tiro, golpeó de repente el aire con ambos puños a la vez. Se escuchó un sonido grave potentísimo, como de una detonación, que ensordeció temporalmente a Karl. De repente una onda de energía roja de proporciones colosales salió disparada, envolviendo un área enorme y arrinconando al CP entre el rascacielos y el ataque. El retroceso por el ataque mandó al luchador volando hacia atrás y le hizo atravesar la pared y varias habitaciones del rascacielos detrás suya, quedando inconsciente en una de estas.

Annihilator Cannon [AB] [Haki Armadura nvl. 2]
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Mar 15 Abr 2014 - 17:51}

Me quedé observando el agujero por el que había salido hacía un rato cuando pude ver a Karl asomar por este, en su cara podía verse reflejada la rabia y la ira del momento así como la tensión en sus músculos, algo iba mal sobre todo cuando comenzó a cargar energía, sin duda se avecinaba algo muy malo ya no solo por el hecho de que pareciese mas una central nuclear en vez de un Marine si no porque el tamaño de su cuerpo no hacía mas que crecer y crecer.


En apenas unos segundos su masa muscular se había multiplicado hasta tal punto que solo se podía ver una cabeza algo diminuta en comparación a los músculos, la ropa parecía que iba a reventarle debido a la enorme presión a la que estaba sometida, de pronto flexionó sus brazos y los cristales de los rascacielos cercanos estallaron en mil pedazos, el aire alrededor de Karl ondulaba tanto que parecía que este también iba a reventar, por lo visto le había tocado demasiado la moral.


Después de aquella imagen tan asombrosa le escuché levemente como se dirigía a mi lanzándome una amenaza de tal calibre que me hizo pensar incluso en mi propia muerte, después de eso buscó algo en su bolsillo y sacó una especie de bolita de chicle que se comió al instante, justo en ese momento su cuerpo se recubrió de un espeso pelaje marrón y su cuerpo comenzó nuevamente a cambiar aunque esta vez era distinto, esta metamorfoseándose.


Su altura aumentó hasta los tres metros aproximadamente, sus pies se transformaron en cascos similares a los de los toros o los caballos, de su cabeza comenzó a emerger una espesa melena de león así como todos sus rasgos también adquirían aspecto de león, sus dedos se transformaron en garras... Menuda transformación...


Tras haberse transformado extendió los brazos en forma de cruz a la vez que me aseguraba que su próximo ataque era lo mejor de su repertorio, algo complicado de saber ya que durante todo el combate apenas parecía esforzarse mientras que yo tenía que poner todo mi alma y mi corazón en cada golpe para poder estar a su nivel así que si aquel golpe me daba sería mi final seguro.


Para tratar de prevenir un poco los daños comencé a crear fuertes corrientes de viento entre nosotros de gran potencia para que su ataque perdiese fuerza a medida que se acercaba aunque eso no sería suficiente, necesitaba mas así que utilicé el Seimei Kikan para que mi cabello creciese todavía mas y poder cubrirme con este utilizando el Tekkai a la vez que formaba una esfera a mi alrededor con los cabellos, esta defensa cubría completamente mi espalda y los lados dejando al descubierto únicamente la parte frontal, extendí el Tekkai a todo mi cuerpo y recubrí el Tekkai con el Haki Armadura, sin duda esta era mi defensa mas impenetrable, una combinación de varias técnicas que tenían como finalidad evitar males mayores.


Toda la energía que había estado acumulando la concentró en sus puños, había llegado hasta tal punto que sus puños lanzaban destellos anaranjados, estos se recubrieron de un tono metalizado, Karl estaba utilizando al máximo tanto sus poderes con la Akuma como su Haki y eso no era buena señal...
De pronto comenzó a volar acercándose a mi aunque la distancia entre ambos era demasiada, el veneno pronto le terminaría de hacer efecto aunque ese era ya el menor de mis problemas, poco después de comenzar a acercarse lanzó ambos puños al frente liberando toda su energía de golpe en un solo ataque, una tremenda onda de energía rojiza se acercaba a mi con una violencia increíble.


En aquel momento comprendí que la mejor defensa que podría planear era un ataque colosal, antes de comenzar a combatir con Karl, había hecho caer un rayo justo sobre la palma de mi mano cargando así mi Dial Vacío, un Dial que me permite almacenar cualquier cosa para después liberarla, bien, había llegado su turno, apunté hacía la onda de energía y accioné el Dial con un mecanismo oculto en la palma de mi mano, el rayo impactó contra su tremenda onda restándole muchísima potencia pero aún así si esa cosa me tocaba sería mi fin.


Me quedaba sin ideas cuando de pronto me acordé de otro Dial que tenía bajo en mi arsenal, un Dial que hacía algún tiempo me había regalado Azumi Kento, mi Ex-compañero del CP, este Dial según me dijo tiene la capacidad de absorber ataques de una potencia devastadora, nunca lo había utilizado pero ya era hora de darle uso, la onda rojiza ya estaba encima mio cuando extendí la otra palma de la mano abriendo el hueco para Diales que tengo en ella para el Dial de Rechazo hiciese su trabajo.


El artefacto hizo su trabajo reduciendo en gran medida el poder de su onda pero ni con esas fue suficiente para evadirlo por completo, cuando la onda me dio me impulsó hacía el cielo dejándome completamente inútil y dolorida toda la parte derecha de mi cuerpo.


Mi cuerpo se elevaba sutilmente hacía el cielo hasta que la gravedad hizo presencia y comencé a caer en picado, me había quedado casi sin sentido pero aún podía moverme aunque de mala manera, utilicé el poder de mi Akuma para llegar hasta Karl pues aunque el combate ya había finalizado aún podía salvar su vida, varios minutos después por fin llegué hasta el lugar donde Karl había lanzado su ataque, en el edificio había un tremendo hueco que se expandía hacia el interior, seguramente el cañonazo de antes hizo que Karl saliera por los aires... Mierda, debía darme prisa o sería demasiado tarde para él, me adentré por el túnel que había excavado su cuerpo cuando por fin le encontré, estaba inconsciente en una habitación tirado en el suelo.


Seguí acercándome hasta él y una vez a su altura caí arrodillado, abrí el dedo meñique en el cual tenía una inyección con el antídoto de los venenos, le giré la cabeza a Karl y se la inyecté en la yugular para que esta fuese directa al torrente sanguíneo, dejé un poco del antídoto, aproximadamente el diez por ciento para inyectarmelo pues como ya había estado expuesto a los venos varias veces con anterioridad, una dosis menor era mas que suficiente para detener su expansión.


- Se que es una guarrada pero es esto o morir los dos. - Dije mientras hacía todo el proceso.


- Sin duda te has ganado el derecho a tener estos guantes, tanto por pertenecer a tu orden como por el combate que acabamos de mantener, son tuyos. - Dije mientras abría mi brazo cofre y los sacaba dejándoselos en el regazo, posteriormente lo volví a cerrar y caí de bruces contra el suelo inconsciente y completamente dolorido.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Vie 25 Abr 2014 - 13:32}

Bueno, yo seré vuestro moderador así que sin más dilatación, allé que voy:

1. La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
Karl casi no ha cometido faltas de ortografía mientras en los post de Kasan siempre encontraba más de 4, además el hecho de que llegues a la isla usando el Geppou solo y en una hora, me hace ver que haciendo eso eres una persona que tiene reservas de energía para meses y meses corriendo sin parar. Punto para Karl.
2. Ambientación, y adaptación al escenario.
Ambos usáis el escenario, sí, no hay post en el que os peguéis una leche y paséis en medio de un rascacielos, vale, pero en los posts de Karl me ha parecido que se mete mas dentro del escenario y con esto digo que si te pones a leer puedes sentir que su personaje está realmente en una ciudad oscura y futurista, Kasan tu lo hiciste al principio y después te enfocaste en el combate y por eso le doy el punto a Karl.
3. Rol Bélico.
Bueno, aquí me gusto mucho el combate en sí, así que punto para los dos.
4. Rol Escénico.
Esto va ligado a Ambientación, pues es bastante parecido al rol escénico, como dije antes con los post de Karl puedes sumergirte en el combate e imaginártelo bien, contigo Kasan, me cuesta un poco más y se ve que podrías mejorar este. Punto para Karl.
5. Asumir daños respetando nomenclatura.
Bueno, con mirar el primer post de combate ya me auguraba como iba a terminar esto, Kasan se hace “bastante” daño, con un poco de sangre por reventarte con un coche al salir despedido por una onda expansiva y Karl se disloca un dedo, y esto pasa casi todo el combate, así que el punto va para Karl.
6. Acciones cerradas.
Ninguno hace acciones cerradas así que punto para los dos.
Y el resultado es:
6-2
Ganador : Karl
Perdedor : Kasan
Premios ganador : Guantes de joyas y 1000 de exp.
Premios perdedor : Que Karl le ayude en su entrenamiento del Haki y 800 de exp.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {Jue 1 Mayo 2014 - 19:11}

Hojas de personaje Actualizadas~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lion D. Karl vs Kasan Empty Re: Lion D. Karl vs Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.