¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon vs El Renegado Empty Shioon vs El Renegado {Vie 29 Nov 2013 - 16:24}

Shioon vs El Renegado

Shioon vs El Renegado 8dGpmee

Información de la isla: https://www.onepiece-definitiverol.com/t963-karakura

Turnos: Shioon - Jack Silvers - Shioon - Jack Silvers...

Reglas:

- El reto será a KO.
- Sin límite de tiempo para el combate.
- Sin saltos de turno.
- El ganador gana 1500 de experiencia. El perdedor 1000.
- En caso de empate ambos ganan 1000 de experiencia.
- Los daños recibidos no serán permanentes (Es decir, si uno pierde un brazo no lo pierde para el rol).
- El mod, en cualquier momento de la pelea podra añadir adversidades
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon vs El Renegado Empty Re: Shioon vs El Renegado {Sáb 30 Nov 2013 - 1:28}

Caminaba yo por la senda de la paz y la tranquilidad por el bosque de Karakura, cansado de éstas y buscando algún reto que me proporcionara diversión y emoción sin parangón. Hacía mucho que no tenía una pelea en condiciones y quería demostrar a la persona que velaba por mí desde más allá de la vida que estaba mejorando día tras día, que no me detendría hasta ver cumplidos nuestros sueños de niñez. Paré al lado de un arbol y me sente a añorar la vivencias pasadas y a rezar por que algo interesante ocurriera en la arboleda.

- Creo que este es el lugar que los libros marcaban como un sitio ideal para aprender a sobrevivir en la naturaleza. -me dije intentando recordar si era verdaderamente lo que el texto explicaba.- "Toda clase de animales y peligros te aguardan..." aseguraba. Bien, ¡Pues deben haberse extinguido los malditos!

La verdad era que estaba mas furioso conmigo mismo por lo débil que había resultado ser más que por la engañosa descripción del tomo que me encontré en la biblioteca de la base. Resignado una vez más al entrenamiento, suspiré y comencé de nuevo a caminar en dirección a la playa y al sonido de las olas, donde se decía que una temible bestia aguardaba a los más incautos para destriparlos y darse un festín con sus entrañas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon vs El Renegado Empty Re: Shioon vs El Renegado {Mar 10 Dic 2013 - 17:44}

Un hombre corría a través de los árboles. Llevaba ropas caras y elegantes, pero estas estaban rasgadas y sucias. Tenía el rostro desencajado por el terror y respiraba muy fuerte, casi sin aliento. Mientras, una sombra oscura le perseguía de cerca. Esta sombra se desplazaba de árbol en árbol rápido como el pensamiento. El hombre miraba de vez en cuando hacia atrás y aceleraba un poco al ver que aun le perseguía. En cierto momento se escuchó una detonación y algo le pasó rozando el hombro, desgarrándole la ropa y llevándose un cacho de piel y carne del hombre. Agarrándose la herida, corrió más rápido mientras gritaba. De repente tropezó con Shioon. Lo miró, desorientado, y retrocedió un par de pasos. Entonces de repente una cuchilla de metal le asomó por la garganta. El hombre abrió mucho los ojos, gorgoteando mientras se ahogaba en su propia sangre. La cuchilla se retiró y el hombre cayó al suelo.

- Requiescat in pace. La justicia del pueblo al final llega para todos.

Quien había dicho esto era un hombre envuelto en una capa negra. Estaba justo tras el moribundo. Ocultaba su rostro tas una máscara de un hombre bigotudo sonriente, y llevaba un sombrero elegante de ala ancha. A los lados del sombrero le caía en cascada una larga melena castaña oscura ligeramente ondulada.

- No se quién sois, pero debéis saber que la persona que yace a mis pies es un tirano y un torturador. No es otro que Lord Kalas, señor de la isla. Este individuo lleva años torturando a su pueblo y asesinando a todos los que se oponían a él - la voz del asesino era suave y melódica - Ha recibido el justo castigo del pueblo.

En el interior de su capa, Jack puso una mano sobre la empuñadura de uno de sus cuchillos. No sabía quién era aquel hombre, y tal vez le atacase para intentar llevarlo a la ciudad a que lo ajusticiasen. Tal vez incluso reconociese su máscara, aunque lo dudaba. Con su baja recompensa de 1.350.000 berries, solo los marines le reconocerían en esa zona, dado que solía actuar en el South Blue. Le conocían como "El Renegado" o "El Asesino Enmascarado", y todo lo que sabían de él era que era el responsable del asesinato de decenas de funcionarios del Gobierno y empresarios.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon vs El Renegado Empty Re: Shioon vs El Renegado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.