¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayden
Rayden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rayden Higgs Alington Empty Ficha de Rayden Higgs Alington {Jue 2 Ene 2014 - 16:50}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Rayden Higgs Alington.

Apodo: Kairyū (海流 – Corriente oceánica)

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin grado 2(pez vela).

Rango social:Alto, por la familia de su madre.

Descripción estilo de lucha:
-Ejecución: Este estilo de lucha se basa en la velocidad y el uso de armas que tengan cadena, y a ser posible con punta cortante. En este estilo se trata de atrapar al rival y/o realizarle muchísimos cortes antes de que le de tiempo a reaccionar. El ejecutante tiende a buscar defectos y distracciones del rival y siempre trata de ocultarse si le descubren antes de acabar con el enemigo. Se aprovecha también de la teatralidad y el engaño para sorprender al rival, por lo que aquí priman las técnicas pintorescas y extrañas ejecuciones.

Al tratarse de un estilo rápido y ágil de lucha, pierde ante oponentes muy resistentes y en batallas largas.

Descripción física: Rayden es un gyojin pez vela, por lo que la gran mayoría de sus rasgos vienen definidos por este tipo de subraza. Es joven, de una estatura media, su peso y su musculatura están acorde a un cuerpo bastante cuidado. Lo que más destaca de su físico es una aleta que le sale de la espalda, la cual es de un tamaño considerablemente grande. Su cara posee rasgos finos, sobretodo su afilada nariz y sus orejas. Su piel es de un color azul intenso, sus ojos son azul claro y su pelo es largo, desaliñado y negro.

Normalment viste un traje azul más oscuro, con una cazadora negra con rematados grises. También lleva una especie de cinturón con la señal de Atesaki, banda de la que forma parte.

Descripción psicológica: Rayden es lo que podría calificarse como un genio, rápido tanto de velocidad física como mental. Su mente es imaginativa e increíblemente lógica, llegando a veces a ver las cosas claras mucho antes que los demás. Como genio que es, destaca un fuerte trastorno obsesivo-compulsivo, una increible hiperactividad y un elevado índice de narcisismo, lo cual le lleva a despreciar a los demás y subestimarlos a todas horas. Pocas veces muestra de forma abierta sus emociones y no tiene en cuenta a los demás, ya que básicamente los ignora a todos. Una de las cosas que es más desagradable en su carácter es su enorme sinceridad, es incapaz de callarse los errores de los demás y siempre trata de dar su opinión en todo aunque nadie se la pida. En muchas ocasiones intenta aparentar ser el más maduro que hay, pero siempre le sale el tiro por la culata y se acaba comportando como un niño pequeño antipático y creído.

A pesar de todo ello es un muchacho joven y enormemente inseguro una vez destapas su fachada de genio insuperable, sobre todo recordándole su infancia o a su madre. Debido a esa época de su vida le tiene un enorme miedo a su propia sangre y a las jeringuillas.

Gustos: Lo que más le gusta a Rayden es estar solo con sus cosas, rodeado de libros mohosos y viejos, con olor a laboratorio y a maquinaria pesada. Le gusta correr o nadar y no estarse quieto nunca. Su comida favorita son los calamares(aunque come más bien poco o nada, prefiere beber) y su bebidas son el té y el café (en este orden), aunque le gusta cualquier bebida energética que le recargue las pilas. Otra cosa que también le gusta son los problemas, y a ser posible que sean difíciles de resolver y con resultados inesperados.

Desagrados: Odia enormemente las enormes multitudes o lugares que le hacen sentirse atrapado. No le gusta que le toquen o que cojan sus cosas y lo peor que alguien puede hacer es desordenar su habitación o su laboratorio. No le agrada dormir y muy pocas veces lo hace. Le disgustan los calmantes o cualquier sustancia que relaje y sobre todo las personas que son lentas de mente y/o cuerpo, por lo que a los ancianos no les tiene ningún respeto. No le gusta el arte ni la fantasía, si ve un libro de cuentos intentará quemarlo cuanto antes.

Habilidades: Es bastante bueno ejecutando acciones que requieran inteligencia o velocidad, sobre todo si se trata de arreglar o crear cosas. Se le da bastante bien dibujar y planificar cosas. Es genial a la hora de observar y detectar fallos en el entorno o en las personas. A la hora de fabricar armas y objetos destructivos es el mejor, y aún más usándolos y probándolos.

Torpeza: No es muy bueno a la hora de luchar y casi siempre lo evita. No se le dan bien los recados que necesiten fuerza física o cargar con cosas pesadas. Otro de sus
puntos flacos es relacionarse con otras personas que no le conozcan, ya que por su carácter es difícil de tratar sin que te entren ganas de matarlo. Si de verdad aprecias vivir nunca le pidas tocar un instrumento o te estallarán los oídos.

Profesiones: Principal: Alternativo.
Secundarias: Científico y Herrero.

Banda: Atesaki

Armas:Arma de cadena, concretamente un Kyoketsu shoge

Historia:  1ª Parte:
" Y recuerda esto, si alguna vez tienes miedo de algo, corre...corre todo lo que puedas sin mirar atrás, porque tú eres más rápido que tu propio miedo y él nunca te va a atrapar." .-Esto es lo que le dijo su madre a Ook.

Rayden nació en una familia aparentemente acomodada, hijo de Nylea Alington, una sirena de una famila de alta cuna y de Itrión Higgs, un gyojin pez vela que trabajaba como científico en algunos proyectos. Salvo sus ojos y su pelo, lo heredó todo de su padre, incluso su gran genialidad. Básicamente creció en un ambiente de cariño y tranquilidad, quería a su madre y admiraba a su padre por todo lo que hacía, como si fuera un héroe para él. Toda su infancia estuvo rodeada de cultura y ciencia, la cual llegaría a marcar todas sus pasiones en los mismos campos que su padre, tanto que soñaba con imitarle y llegar a ser como él.

En su adolescencia temprana, alrededor de los trece años, su vida dió un giro tremendamente brusco: su padre fue despedido y se sumió en una profunda depresión. Itrión cambio de un carácter alegre y abierto a uno solitario y errático, se volvía paranoico cuando estaba en casa y nunca quería pasar tiempo con el hijo que tanto le admiraba. Rayden le preguntaba incontables veces a su madre acerca de lo que pasaba pero ésta tampoco sabía nada, o al menos actuaba como tal. Cierto día, mientras estaba desayunando, escuchó discutir a sus padres en la habitación contigua y no pudo evitar acercarse a escuchar.

-Nylea: No puedo continuar así...tu hijo se preocupa por tí y apenas sabe lo que haces. Para él eres como aquel héroe de leyenda de los cuentos que le contabas cuando era pequeño. ¿Por qué no se lo cuentas? Es un genio igual que tú y a lo mejor puede ayudarte a terminar...

-Itrión: ¡NO!¡JAMÁS! Mi padre ya me quitó a mi la vida y la cordutra haciéndome ayudarle en ese maldito trabajo, ¡y no permitiré que mi hijo también se vea involucrado en él!

-Nylea: Pero él no sabe siquiera que has tenido que dimitir para protegernos, toda tu ilusión en tu trabajo puesta en vano para nada, no estaría de acuerdo contigo si trataras de explicárselo, por favor te lo ruego.

-Itrión: Nylea entiéndelo, yo ya estoy condenado, el equipo entero quiere que acabe el proyecto y en cuanto puedan vendrán a por mi, mi padre nunca ha permitido que nadie le discuta y me matará si hace falta. No permitiré que te toque a tí o a nuestro hijo.

-Nylea: ¿Matarte? ¡¿Pero de qué demonios estás hablando?! ¡¿No se trataba de una investigación de medicina?!

-Itrión: Si...pero el hecho y la horrible verdad es que ese trabajo de medicina es realmente macabro y siniestro, las pruebas las hacen con exclavos. Y no voy a permitir que usen mi cabeza en algo tan malvad...

-Criada(asustada): ¡SEÑOR!¡SEÑORA! ¡Unos hombres horribles han entrado en la casa y lo están destrozando todo han matado a varios criados ayud...!.- Las palabras se confundieron con la sangre que brotó de su boca al clavársele un sable en el pecho.

Rayden sintió de repente como la visión se le nubló y su cuerpo quedó paralizado, cayendo al suelo y con un fuerte dolor de cabeza y sin saber qué pasó a continuación. El único recuerdo de ese momento fue un terrible grito de su madre.

2ªParte:

"Ook, eres muy rápido y de miedos podrás escapar, pero ten cuidado, porque cuando corres la muerte te persigue si miras hacia atrás" .-Esto es lo que le dijo su padre a Ook.

-Nylea: Rayden... venga despierta chiquitín mío, Kairyū levántate pero no abras los ojos.

-Rayden: Mama, ¿eres tú? Tengo frío y me duele todo, ¿qué ha pasado? ¿Dónde estamos?¡Papá! ¡¿Papá donde estás?! La criada...eso era sang...¿verdad?

-Nylea: chsss...tranquilo Kairyū, no pasa nada, tu padre...

-Rayden: ¡¿Por qué no puedo abrir los ojos?! ¡¿Qué es lo que no quieres que vea?!- El joven Rayden abrió los ojos y observó que todo a su alrededor estaba frío y oscuro, no se escuchaba ningún ruido salvo la respiración trabajosa de su madre. Se levantó como pudo y notó que su madre apenas mostraba resistencia a que le quitara su mano con la que le abrazaba. Se arrodilló junto a ella y en su cara notó algo líquido y en su profundo entidimiento enseguida lo supo, pero se negó a aceptar lo que era y se puso a llorar abrazando a su madre tan pegado como pudo.- ]¡NO, NO, NO!¡Mamá no te mueras, te vas a recuperar! ¡Dime que no estás herida, no puede ser sangre! No por favor no me dejes solo, no puedo...es mentira, todo esto es un sueño...por favor.-(Sollozos y un llanto muy fuerte por parte de Rayden).

-Nylea: No te dejo solo, no busques a tu padre, no mires atrás mi niño. Sal de aquí y corre...-Nylea empezó a cantar con su voz una canción que le cantaba de pequeño a Rayden, una que trataba sobre un pececito llamado Ook que era muy rápido y siempre huia de todo.

Rayden se quedó al lado del cuerpo inerte de su madre durante horas, llorando y llorando tanto que ya no le quedaban lágrimas que soltar de sus ojos. Cuando amaneció, el joven pez vela se levantó y se dedicó a recorrer la casa buscando cosas para salir de allí. Andaba como si se tratase de un alma en pena, caminando y tropezando lentamente, como si el tiempo escapara a su cuerpo y nada existiera ya para él. Le había prometido a su madre que no buscaría a su padre, pero él quería hacerlo y le fue en vano.

Días después abandonó las ruinas de su casa llevándose todo lo que pudo, lo cual incluía todo el dinero que pudo cargar y sus pertenencias. Se dirigió a la ciudad y trató de buscar a gente que le ayudara pero todo el mundo pasó de él, incluso le robaron el dinero y le pegaron una paliza en un callejón. Se quedó en el suelo tirado y llorando, se sentía como un enorme inútil, no había podido hacer nada y ahora iba a morir, tenía miedo y no podía evitar pensar en su madre. En ese momento habría sucumbido de no se por las palabras que escuchó a sus espaldas.

-Kaiser: Eh, tú... ¿Por qué lloras? Bah, que leches, no debería importarme, aunque eres un niño y seguramente no tengas culpa de nada. Pronto emprenderé un viaje y no podría llevar a un mocoso como tú, pero necesitaré mucha ayuda de nuestra raza. Espérame, cuando crezcas y te hagas más fuerte, vendré a buscarte y te llevaré conmigo para acabar con aquella raza que hizo tanto daño a la nuestra. Sus errores no quedaran impunes. Vamos a demostrar quienes somos, y lo haremos por todo lo alto.- Se trataba de un gyojin gigantesco, cuya presencia le provocó una sensación de respeto increíble y que hizo que se le cortara el llanto de inmediato. Esta escena solo duró unos segundos y le sirvió durante los últimos 4 años para forjarse como es ahora, no pasó página ni olvidó el pasado. Estudió todo lo que pudo, aprendió a luchar penosamente para defenderse, cuando cumplió dieciocho años, se dedicó a buscar a Kaiser, el extraño gyojin que le había permitido ver más allá con unas simples palabras.

"Puede que solo sepa correr, pero no huyo de mis miedos, estos hay que enfrentarlos, huyo de mis debilidades que antes me aprisionaban. No busco ir solo hacia delante y sin mirar hacia atrás, voy en todas direcciones para romper las cuerdas que antes me encadenaban. Soy rápido porque pienso primero y reacciono después, mis pies son raudos por mi mente antes lo es." .-Esto le dijo Ook a sus padres.

Mar de origen:Bajo la Red Line, entre el Nuevo Mundo y Grand Line. Isla Gyojin.

Pertenencias: Su ropa, su kyoketsu y un reloj de bolsillo con la foto de sus padres, la cual está parcialmente destrozada.

Botín de partidas:Ninguna.

Sueños: Sus unicas metas son encontrar a su padre, el cual sigue desaparecido y a su abuelo, para pedirle explicaciones por la muerte de su madre y la investigación de su padre, aunque los que más conocen a Rayden traducen esto como "venganza".

Referido por:Kaiser.


Última edición por Rayden el Jue 2 Ene 2014 - 18:17, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rayden Higgs Alington Empty Re: Ficha de Rayden Higgs Alington {Jue 2 Ene 2014 - 17:44}

Buenas, yo moderaré tu ficha.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Una historia extensa, y bastante entretenida, aunque más bien parece una obra de teatro. 2/2,5 puntos.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

La psicología esta bastante bien trabajada y son bastantes extensos. 1,8/2,5 puntos.


- Redacción, ortografía, gramática...:

En general está bien redactado y no he visto casi ninguna falta de ortografía. 1/1 puntos.


- Descripciones (Psicológica y física):

Extensas, las defines bien y detallas bien a tu pj. 1,6/2 puntos.


- Misceláneo:

Es bastante original, no es el típico gyojin que busca aniquilar la raza humana, aunque en sí busca venganza. 1,6/2 puntos.

Enhorabuena tienes un 8 de nota, tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Ficha de Rayden Higgs Alington BfQqds7

Always:
Rayden
Rayden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rayden Higgs Alington Empty Re: Ficha de Rayden Higgs Alington {Jue 2 Ene 2014 - 17:59}

Me gustaría pedir como objeto mi arma, El Kyoketsu: una cuchilla con una cadena de tres metros y que tiene le poder de alargar la cadena dos metros más. No quiero ninguna akuma no mi.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rayden Higgs Alington Empty Re: Ficha de Rayden Higgs Alington {Vie 3 Ene 2014 - 14:26}

Ficha de Rayden Higgs Alington Aproba11

Objeto aceptado. Ahora debes pasarte por los siguientes registros para que te den color y chapa. Bienvenido a One Piece Definitive rol!^^

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos


Ficha de Rayden Higgs Alington BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Rayden Higgs Alington Empty Re: Ficha de Rayden Higgs Alington {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.