¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Applewhite
Applewhite
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 21:06}

Primero, gracias por abrir este tema.
Bien, los usuarios: Dark D. Rose, Altaïr, Kyle Aran y yo estuvimos pensando en lo chulo que sería que todos los del foro nos juntásemos y pasásemos un día todos juntitos. No hemos planeado mucho, simplemente que nos parece lógico que sea  en verano para que todos podamos ir y en Madrid (el sitio se puede aún cambiar, pero es el más justo). Y que no sea un solo día, que sean varios porque hay gente como Altaïr y Kyle que vendrán desde lejos y no para quedarse un solo día. Son pocas ideas, podéis exponed las vuestras.


Y si a ti tampoco te gustan mis post...
¡Mira, mira!



Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 21:08}

Es una buena idea, pero difícil de llevar a cabo.


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Atesak10
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 21:11}

Lo sabemos Cánabar, precisamente por eso es por lo que lo estamos proponiendo con tanta antelación, para que se puedan discutir temas como el lugar, el tiempo a pasar juntos, las cosas a hacer durante ese tiempo, y todas esas cosas chachis y chulis(?)






VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] B4FyQe2

Nyon:

Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 21:14}

El principal problema no es el tiempo, el lugar ni las actividades. El principal problema es el dinero. No creo que todos tengan la posibilidad de viajar por falta de este. Me parece una buena idea, y claro que sería algo divertido, pero no esperéis la participación de todo el mundo, aunque quien pueda, adelante.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Applewhite
Applewhite
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 21:15}

No os preocupéis, Altaïr nos invita a todos.


Y si a ti tampoco te gustan mis post...
¡Mira, mira!



Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 22:32}

Alta paga los viajes (?)


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 22:34}

Pues Deivid y demás gente de américa lo tienen crudo xD


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] 7mWKi3M
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] NrfzFpb
Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 22:41}

Nos compramos un jet privado y los paso a buscar a todos (?) Luego, nos vemos en Madrid, donde todos los users del foro nos quedamos en la casa de Ika.


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Sinnombre_zpsf68bc4c9
Nivel: 1
Exp: 0
Berries0
Nombre: Zenas B. Angel
BandoPirata
Akuma no miChisso Chisso No Mi
Profesiones: Asesino - Espía - Musico
Si eres un verdadero Pirata:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 22:57}

gracias take por acordarte de mi n.n

asi que ya sabes alta... te va a salir carito... estaré esperando mis pasajes de avion :3



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] E7XH0L6
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] BTuZbYS
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 23:02}

Pasajes? Alta va nadando y te trae en un bote(?)


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] PRUvmgc
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] OTClYu0
No lo abrais:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 23:46}

Mi única pregunta es: ¿Haremos el hamor? xDD

Bueno, yo si se hace seguramente vaya, así ya viajo de paso un poco que siempre me ha gustado xD Así por proponer molaría en algún lugar dónde haya un salón del manga o una pijada así que nos guste a todos o a muchos, puede ser un concierto o lo que sea, pero que hayan varias causas para ir, más que nada porque "Má, me voy a 1000 kilómetros de aquí a verme con desconocidos de internet" suena a últimas palabras (?) xDDD Pero yo me apuntaría, falta hablarlo xDD



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 23:49}

En Alicante hay salón del manga y en madrid la Japan Weekend.


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] 7mWKi3M
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] NrfzFpb
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Lun 20 Ene 2014 - 23:55}

Yo voto por lo de Alicante (No tiene NAAAAAADAAAAA que ver que yo sea de Alicante :P Jajajaja)

Nah, donde sea me va bien, como he dicho, seguramente yo vaya :D
Applewhite
Applewhite
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Mar 21 Ene 2014 - 22:00}

Mirad, Alicante a mi me viene muchísimo mejor que Madrid pero antes de decir lugar deberíamos saber quienes están dispuestos a ir si o si (?) porque me parece injusto poner de buenas a primeras Alicante cuando hay gente que vive a tomar por saco. xD Y ojo, que yo soy Valenciana y me viene mil veces mejor que sea en Alicante a que sea en Madrid. Yo escribí el post y si Kaiser o Cánabar no llegan a ir dudo mucho que mis padres me dejen, ¿si no a quién me dejan a cargo? Que soy la niñita de papá. A no ser... (?) *Voz del Rubius*


Y si a ti tampoco te gustan mis post...
¡Mira, mira!



Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Mar 21 Ene 2014 - 22:10}

Yo en un principio estoy dispuesto a ir pero no puedo asegurar nada por motivos que creo innecesarios de exponer.


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] PRUvmgc
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] OTClYu0
No lo abrais:
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Mar 21 Ene 2014 - 23:23}

Perdona Apple, no he leído tu texto no sé porque... (La firma, ¿quizás?) el caso es que lo de Alicante lo he dicho como una coña xDD Lo suyo es hacer un sondeo a ver cuanta gente quiere qué lugares, todos los propuestos tienen que tener una serie de cosas, como fácil acceso y demás. Si se puede hacer una acoplada a casas de gente, mejor que mejor. Yo podría acoger a 3, aunque si no les importa dormir en el suelo a más (?) xDD Porque si no.... $$$ xD

Yo, igual que Kirito, estaría, en un principio, dispuesto a ir dónde fuera (La posibilidad de que esto suceda es directamente proporcional al número de chicas sersis que vayan (?) xD) Si propuse alicante es porque soy de aquí, lo reconozco >.> y por el salón del manga, ya que, de paso, aquellos que quisieran ir podrían, o podríamos ir todos disfrazados haciendo el payaso, que estaría divertido xD

También es una ciudad con atravtivo turístico según tengo entendido, así que me figuro que tendrá facilidades en lo referente al transporte, pero seguro que Valencia, Madrid o Barcelona tienen incluso más xD Y ya digo, lo dije un poco de coña lo de Alicante en principio jajaja
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Mar 21 Ene 2014 - 23:46}

Se puede mirar un salón del manga, que es mucho más fácil que coincidamos en gusto que en música, seamos francos xDDDDD

Yo estaría dispuesto a ir, pero yo iré acompañado lo más seguro xDDDDDD


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] 7mWKi3M
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] NrfzFpb
Applewhite
Applewhite
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Miér 22 Ene 2014 - 0:00}

Nunca fui al salón manga de Alicante, por mi bien, le diré a mi madre que me haga un nuevo cosplay. (?) (Vayamos todos cospleyeados del lol, participemos en los concursos y ganemos, obvio) (?)


Y si a ti tampoco te gustan mis post...
¡Mira, mira!



Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Miér 22 Ene 2014 - 11:07}

El de Alicante no es viable para verano, es en abril xD Para verano se podría ver si está la Japan Weekend de Madrid


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] 7mWKi3M
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] NrfzFpb
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Miér 22 Ene 2014 - 12:06}

Yo, si tengo la posibilidad iré. Propongo Barcelona :D (No me apetece ir a ningún sitio habiendo un salón del manga por lo petados que estarán todos los transportes y porque sería una quedada para los del foro, no para ir al salón)


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Atesak10
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Sáb 25 Ene 2014 - 21:22}

Y así es como la idea murió (?) xDD

A ver, yo creo que lo mejor es Madrid, se puso allí la capital precisamente porque estaba en el centro así que sería lo mejor, además parece ser que muchos tienen facilidades allí, pero eso, habría que mirarse costes de viajes y esas cosas, y si alguien puede acoger gente allí, esto facilitará lo de la orgía porque si no será muy caro dormir en hotel jaajaja



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Dom 26 Ene 2014 - 1:37}

A ver, hace mucho tiempo se habló de organizarlo, mas el tiempo no era suficiente. Ahora viendo que los usuarios se animan, quiero organizarlo.

Yo la verdad es que había pensado en realizar la quedada en el lugar de donde más users haya. Es decir, que yo sepa, hay muchos isers en el sur, y suponiendo que todos ellos quieran hacer quedada, yo propondría hacerla en un lugar del sur.

Había pensado en un lugar de playa, y alojados en pensiones de estas baratas, y bueno, hacer cosas como actividades todos juntos, visitar el lugar y demás.
Pero claro, depende de qué personas vallan. Si es un número imparcual, la idea de Madrid no es mala, porque claro, es en el centro y a todos (o al menos casi) nos pilla al mismo precio. Y bueno, ya pensaré en cosas que se pueden hacer, porque soy del Staff y es mi olbigación (?)

Pero claro, hay dos cosas, la dependencia de que gente se anime a esto, y el dinero. Miraré cosas para que no haya que gastarse un pastón en eso, cosa que no será difícil porque algo que me costaba noventa pavos, lo conseguí a quince xDDD Así que miraré cosas.
De igual forma, id ahorrando algo de dinero xD

Bueno, yo me apinto a lo que sea con tal de veros, amores míos <3


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Z8Gd20a
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Dom 23 Feb 2014 - 1:05}

Esto qué!? Venga, que quiero pegaros a todos! (?) jajaja



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Dom 23 Mar 2014 - 17:03}

Apoyo lo de hacer la quedada en el sur!! y lo de hacer un sondeo para ver en dónde hay más gente sería lo suyo o sino otro para votar en dónde se prefiere hacer


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] VvTgOUz
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {Dom 23 Mar 2014 - 17:17}

Si se cambia el lugar y se hace en Argentina, yo voy me parece una muy buena idea, lástima estar a 10.000 KM de distancia. Cuando trabaje y me gane mi dinero les juro que los visitaré (?) si todavía continúa el plan de la quedada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] Empty Re: MACROQUEDADA! [que es mejor que una simple quedada] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.