¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kaín vs Sawaki Empty Kaín vs Sawaki {Sáb 25 Ene 2014 - 15:05}

Kaín vs Sawaki Sawaki10 Kaín vs Sawaki Vs Kaín vs Sawaki 507-31

Turnos: Kaín-Sawaki-Kaín...

Escenario: Isla totalmente deshabitada por el ser humano y alejada de la mano de Dios, es montañosa, tiene un pequeño bosque muy frondoso en el centro y hay un poblado en ruinas, abandonada hace mucho tiempo en el sur, la unica zona sin montañas.

Kaín vs Sawaki Zr3r88l

[*]El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia
[*]El perdedor obtendrá 750 puntos de experiencia. En caso de empate ambos combatientes ganan 1000.
[*]El combate será a K.O, por lo que no hay posibilidad de muerte.
[*]Lo que suceda no se verá marcado para el personaje fuera de la pelea.


¡SUERTE!


Kaín vs Sawaki 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Kaín vs Sawaki AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Sáb 25 Ene 2014 - 15:17}

Calor, calor, calor... Eso era todo lo que ocupaba la mente de Kaín. Odiaba aquel clima cálido y agobiante. Le molestaba tanto que se había quitado la camisa e incluso la corbata, dejándolas colgadas en un raquítico árbol seco que se marchitaba a unos metros de la playa.

Kaín no estaba debilitado por aquel clima, pero odiaba sentir calor casi tanto como la inactividad, y en aquellos momentos estaba sufriendo las dos.

Molesto y sudoroso, sin nada que hacer salvo esperar a que el barco que lo sacaría de aquella apestosa isla llegara, Kaín comenzó a practicar movimientos básicos en la playa para matar el tiempo.

-Tsk... Que aburrimiento... Esto es un asco.- Dijo para si mientras rezaba porque apareciera algo que fuera capaz de distraerlo un rato.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Sáb 25 Ene 2014 - 19:37}

Sawaki nuevamente estaba perdido en una isla. Había llegado hace un par de semana y nunca antes había oído hablar de aquella. Se notaba que estaba alejada de todos, lo único interesante era un par de ruinas, nada de gravedad, las exploro y trato de aprender de ella pero su clima era demasiado para el rubio, por suerte estaba sin nada por encima pero aun así el clima era fuerte para el cuerpo del Gyojin. Pero ya era hora de marcharse, así que se dirigió a paso lento a la playa para así irse a nada y lograr refrescar su cuerpo. Ya era bastante fuerte como para vencer a casi cualquier criatura en el océano y aparte tenía su gran velocidad bajo esta. Sin dudas era uno de los más fuertes bajo el agua.

Se demoro cerca de media hora en llegar  a la playa. Miro a todos lados para verificar que no había nadie puesto que ya se había metido en muchos problemas con gente poderosa que por azares del destino terminaban en el mismo sitio del rubio. Y a lo lejos logro ver a un sujeto con el pelo casi platinado, no se veía nada peligroso pero por si la moscas llevaba activado su Kenbunshoku no Haki para ver si en una de esas reacciones malas de las personas pudiera esquivar ese ataque sin dificultad o por lo menos tener algo de tiempo para esquivarlo sin problemas. Así que sin dudar, se empezó a acercar lentamente mientras un poco de brisa jugaba con su cabellera rubia. Una vez estuvo a escasos metros se freno en seco y levanto una mano en señal de saludo, hizo su gran sonrisa de siempre y entonces le dijo:


Sawaki: Hola, soy Sawaki…sabes me preguntaba si tienes algún barco que me puedas prestar…¿Tienes?

Su tono era amable y con algo de timidez, pero con un barco su viaje sería sin dudas más seguro. Así que sin dudarlo le pregunto por si acaso, si lo tenía y se lo prestaba sería un gran gesto por parte de ese humano. Así que guardo silencio, bajo la mano pero mantuvo su sonrisa, pero entre tanta preocupación su Haki funcionaba a máximo poder para evitar cualquier ataque por parte de ese sujeto. Claro si es que atacaba, porque su apariencia no era la de un luchador como todas esas personas que había conocido en su pasado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Dom 26 Ene 2014 - 12:15}

Kaín repetía las mismas katas una y otra vez, desplazándose sobre la arena poco a poco. Pasó más de media hora hasta que algo captó la atención del peliblanco. Un Gyojin se acababa de acercar a el y le había saludado. La única experiencia que tenía Kaín tratando con Gyojins era con Kiroi, pero el cazador no creía que su gordo amigo fuera un Gyojin típico, por lo que no sabía que esperarse de este sujeto.

El luchador realizó su kata un par de veces más antes de detenerse y secarse el sudor de la frente. Entonces se giró hacia el tal Sawaki con gesto amigable.

-¿Has dicho que te llamabas Sawaki, verdad?- Con una simple mirada el cazador advirtió que Sawaki era apenas un adolescente, mucho menor que Kiroi o que el propio Kaín.- A ver, chaval... ¿Que te hace pensar que algún ser mínimamente racional iba a querer quedarse en esta isla por nada? No, jovencito, no tengo un barco, y créeme que, de tenerlo, ya estaría muy lejos de aquí...- El cazador iba a continuar con su discurso cuando advirtió los tonificados y poderosos músculos del Gyojin. Kaín sabía que los Gyojins eran más fuertes que las personas normales, y aquel parecía bastante fuerte. La mente de Kaín comenzó a centrarse mientras su sangre hervía.- Pero puedo ofrecerte pasaje en el barco que me vendrá a recoger mañana... Si haces algo por mi.

Sin esperar la respuesta de su interlocutor, Kaín se separó de el unos seis metros en dirección a la tierra, llegando justo al límite de la playa y apoyando sus pies sobre la piedra. Adelantó ligeramente su pierna izquierda y cruzó los brazos formando una "equis" a la altura de la cintura. Luego flexionó ligeramente las rodillas y se puso alerta, activando también su Haki observación.

-Estoy muy aburrido, Sawaki, y no se me ocurre una forma mejor de matar el tiempo que un combate de entrenamiento.- La jovial y alegre voz de Kaín descendió de intensidad hasta convertirse casi en un susurro y sus ojos rojos, ligeramente entornados, se clavaron en los del Gyojin. -... Ataca.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Lun 27 Ene 2014 - 20:12}

Sawaki suspiro de forma pesada al escuchar las palabras de ese joven. Aunque también estaba bastante aburrido, y quizás si lograba hacerle algo a ese sujeto podría salir en el mismo barco que lo vendría a buscar. Así que vio como es que se separaba para tomar algo de distancia y acto seguido Sawaki cambio su mirada. Ahora sus ojos estaban serios y su cuerpo lentamente empezó a tomar una posición ofensiva, miro a los ojos de ese sujeto y luego hizo una sonrisa. Sabía que esta pelea iba a ser difícil y que se divertiría a lo grande. Pero antes de empezar la pelea, este le menciono algo al espadachín que estaba justo al frente.

Sawaki: Está bien, pelearé contra ti…pero luego no te quejes si te derroto…no tendré piedad contra ti y espero no me la supliques en el combate.

Dijo con un tono bastante arrogante y egocéntrico, sabía que podría llegar a perder, pero era necesario esas palabras para enfocarse en su rival y en la pelea. El ruido de la playa inundaba sus oídos y lograba estar más relajado de lo normal, pero por dentro su sangre hervía. Por dos cosas, el enorme calor y también la sed de sangre que empezaba a emanar de sus instintos más salvajes. La distancia eran unos seis metros, lo suficiente como para alcanzarla en una corrida. Así que este se preparo para la pelea. Y entonces empezó a correr en zigzag, y entonces recorrió unos cinco metros en apenas un par de segundos, para luego recorrer el último metro de un salto y desde el aire elevo su pierna derecha para conectar una fuerte patada en la cara de su rival. La patada iba dirigida a la sien derecha de aquel idiota que se había atrevido a desafiarlo, con la fuerza del salto y aparte de girar su tronco para darle más fuerza a la patada, esta lograría hacerle un gran daño si es que no lograba evadirla a tiempo. Era el inicio y estaba seguro que ese sujeto sería un gran desafió, después de todo las apariencias suelen engañar a las personas.

Patada a la sien derecha.[AMF]


Última edición por Sawaki el Lun 27 Ene 2014 - 23:20, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Lun 27 Ene 2014 - 23:16}

(OFF: Siento decepcionarte, pescadilla, pero yo lucho mano a mano. Soy luchador xd. Supongo que el error viene por mi avatar, pero da igual. El caso es que soy luchador)

Kaín escuchó las arrogantes palabras de Sawaki con un rostro imperturbable, mientras movía ligeramente sus manos, haciendo que el metal de sus guanteletes rechinara levemente. Su rostro no lo reflejaba, pero estaba ansioso por iniciar el combate. Hacía ya varios días que no luchaba contra nadie y, por si eso fuera poco, se enfrentaría a un Gyojin, una raza portentosa en el aspecto físico.

En cuanto su rival inició el movimiento Kaín no pudo contenerse más y su seriedad se tornó en una sonrisa amplia y una mirada fiera. Vio como su rival saltaba tras acercarse un poco a el. Como había calculado el cazador, el movimiento de su enemigo se vio ralentizado debido a que se movía por la arena de la playa, lo cual dificultaba el movimiento y el salto. Esos instantes adicionales, sumados a su haki observación, le permitieron reaccionar a tiempo sin complicaciones.

El peliblanco dobló las rodillas lo justo para coger impulso y que la pierna de su rival pasara por encima de su cabeza para luego lanzar un gancho directo contra el costado del Gyojin, aprovechando que aun seguía en el aire, lo cual, pensó Kaín, haría imposible esquivar el ataque. Si todo salía bien, no solo conectaría un impacto directo, sino que lanzaría al Gyojin de nuevo hacia la arena gracias al aumento de fuerza que le otorgaban los Cestus de Nemea.

Gancho al costado.[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Lun 27 Ene 2014 - 23:38}

Sawaki sabía que si llegaba a esquivar esa patada, tendría graves problemas. Así que al ver como es que ese maldito esquivaba sin muchos problemas la patada del rubio, maldijo al cielo por eso y acto seguido su Haki le advirtió de su ataque así que bajo su brazo izquierdo justo a tiempo para interponerlo en el golpe, el golpe logro impulsarlo contra el suelo pero ese puñetazo pudo ser peor. Su brazo apenas logro resistir el impacto, e hizo que se durmiera, hizo movimientos para despertarlo y logro hacerlo. Ese sujeto era fuerte, pero su Haki logro advertirle de aquel ataque, aparte de que el estar en la playa no era muy beneficioso para él ya que dependía en demasía de su juego de pies.

Se levanto y luego se limpió su pantalón de la arena para luego ver a su rival, le dedico una pequeña sonrisa para luego alejarse un poco más, necesitaba pensar en alguna forma de tomar impulso y no perder su velocidad, logro ver a lo lejos una piedra que se levantaba, era el sitio perfecto. Así que sin dudarlo empezó a correr en dirección contraria a su oponente y entonces al llegar a aquella roca, puso las dos plantas de sus pies en esta y flexiono las rodillas, para luego usando su gran fuerza logro hacer un gran impulso. Empuño su puño derecho, con la clara intención de conectarlo en el rostro de aquel sujeto. Por suerte la roca no estaba tan lejos, así que su velocidad había sido grande. Su sonrisa estaba marcada, y ahora era cuando menos el calor importaba. Ahora solo necesitaba ganar, así que con todas sus fuerzas trato de conectar aquel puñetazo en el rostro de su enemigo. Que si lo conseguía hacer bien lograría tumbarlo en el suelo, si anteponía cualquier forma de bloquearlo sería destrozado por la fuerza que llevaba aquel golpe.

Improvisar era lo fuerte del rubio, así que mantuvo su ataque. Que por si fuera poco nuevamente lo dejaba como un blanco fácil al estar en medio del aire y que el otro podría usar los lados para esquivarlo, no era una gran idea pero estaba confiado en que la velocidad que logro podría ser suficiente como para que conectar. La roca en donde estaban los pies del rubio, estaba destruida, eso demostraba la gran fuerza que había ocupado para impulsarse, estaba peleando en serio y no dudaba en que obtendría la victoria. Perder no era una opción.


Puñetazo al rostro [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Mar 28 Ene 2014 - 9:05}

Kaín se quedó un poco sorprendido cuando su rival comenzó a correr hacia atrás, como huyendo de el. Su primer pensamiento fue que se dirigía al mar para luchar en su terreno así que cometió el terrible error de dar un par de pasos para seguirlo. En el preciso instante en que los pies de Kaín se apoyaron en la inestable arena de la playa, su rival cambió de sentido impulsándose en una roca y saliendo disparado hacia el a una velocidad asombrosa. Kaín no tendría tiempo a esquivarlo por la terrible velocidad del golpe y la dificultad del terreno, así que no le quedó otra que alzar los dos brazos para cubrirse la cabeza y activar su haki armadura para minimizar daños.

Tal vez si hubiera podido fijar bien los pies a la tierra hubiera sido diferente, pero el poderoso ataque del Gyojin, pese a no romper del todo su guardia sí que logró alcanzar su rostro con gran violencia y Kaín salió despedido con gran fuerza varios metros hacia atrás, aterrizando con la espalda en la fría roca del suelo. Se levantó y se llevó la mano al labio. Estaba sangrando. Se limpió la sangre con el antebrazo, pues sus manos estaban cubiertas por los guanteletes, y sonrió aún más.

-Joder, ese golpe podría haber matado a una persona normal... Me alegra ver que no soy la única persona que se toma los entrenamientos en serio.- El cazador dio un paso al frente, sereno y confiado.- Los Gyojins sois famosos por vuestra fuerza física, así que sería una mala idea tratar de luchar contra ti en ese campo... Pero soy especialista en malas ideas.- Mientras decía aquello, su cuerpo comenzó a cambiar. Su piel se oscureció e hinchó, adoptando un tono rojizo muy oscuro, casi negro. En la frente le crecieron dos antenas de unos diez centímetros, bastante gruesas y recubiertas también por la capa rojo oscuro. De sus pómulos brotaron dos poderosas pinzas, afiladas y de aspecto terrorífico. Bajo sus brazos, de los costados, le creció un segundo par de extremidades. Por último de dos pequeños bultos en su espalda surgieron dos alas largas, membranosas, finas y transparentes. Lo único que separaba a Kaín de parecer una hormiga gigante era el hecho de mantenerse sobre dos piernas y sus brillantes guanteletes.

-Ahora vamos a pelear en serio, Sawaki, te demostraré lo que es una auténtica falta de piedad, como has pedido. Pero ya me he cansado de jugar con la arena. Es obvio que los dos nos hemos dado cuenta ya de que luchar en la playa es desventajoso, y no me gustaría que achacaras tu derrota a una tontería como esa, así que ven aquí y lucha conmigo en tierra firme, Gyojin.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Mar 28 Ene 2014 - 18:53}

Sawaki logro sonreír al ver como es que su golpe impactaba de lleno en el rostro de su rival. Así que este rápidamente se aleja con una pequeña voltereta, pero entonces queda pegado al suelo al ver la transformación de su oponente. Una Akuma no mi. Su cuerpo cambió a lo que parecía ser una hormiga gigante, pero solo era el modo híbrido, lo sabía ya que sabía que las Zoan tienen tres transformaciones. Humano, Bestia completa e híbrido, y por lo que alcanzaba a ver todavía tenía algo de humano. Así que escucho las palabras de ese monstruo para luego asentir mientras empezaba a caminar a tierra más sólida y así tener una mejor pelea, antes de empezar hizo una serie de estiramientos para aflojar sus músculos, y entonces cuando termino este sonrió de nuevo pero estaba vez mostrando mucha más confianza así que este le dijo.

Sawaki: Acabas de sentenciar la pelea. Tendrías más oportunidad en la playa que en tierra firme.

Dijo como sus últimas palabras, arrogantes y con mucho ego por delante. Pero es que quizás tendría razón al ver que en la arena de la playa él estaba bastante debilitado por lo irregular del terreno y aparte por no poder usar su velocidad. Ahora ya no había nada que lo molestara para usar su verdadero poder, así que sin dudarlo más. Empezó a correr en forma recta, pero antes de llegar este salto por encima de aquel hombre-monstruo para luego como si fuera su cabeza una pelota de futbol, patearla. Este golpee debería ser capaz de tumbar a cualquier persona, ahora que su poder estaba al máximo y su Haki lentamente aumentaba de poder en la pelea. Esto tenía toda la pinta de acabar rápido, y seguramente sería una victoria del rubio. Aunque aun era muy temprano para cantar victoria, así que sin más lanzo su patada directo a la cara de aquel hombre bestia que ahora estaba usando su extraño poder de Akuma no mi.

Con este ataque el rubio quería demostrar que no importaba el lugar, él era invencible. Así que sin más ataco con todo su poder, su patada era tan fuerte que lograba formar una pequeña brisa a la hora de avanzar. Pero nuevamente el punto débil era que estaba en mitad del aire, pero era un riesgo que debía correr si quería hacerle algo de daño. Mientras tanto el mar aumentaba su oleaje, es como si este también se emocionara al ver la gran pelea que apenas estaba comenzando.


Patada a la cara [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Miér 29 Ene 2014 - 22:52}

Kaín sonrió al ver que su rival aceptaba su ofrecimiento. No le gustaban las peleas desiguales o, al menos, no cunado era él quien tenía la ventaja. Sabía bien que los Gyojin poseían capacidades físicas superiores a las de un humano normal, pero el peliblanco distaba mucho de ser normal. Casi podría decirse que distaba mucho de ser humano. Por eso, cuando su rival habló, el cazador no pudo evitar reírse.

-Tienes razón, he sentenciado la pelea. Ya va siendo hora de que deje de jugar y empiece a pelear en serio... pescadilla.

Dicho esto vio como su rival se lanzaba a por el, saltando de nuevo. El cazador no daba crédito. No creía que hubiera nadie capaz de actuar de un modo tan estúpido habiendo sufrido un revés escasos momentos atrás por hacer exactamente eso. Pues esta vez Kaín le iba a enseñar que cometer el mismo error dos veces puede ser fatal.

Si el ataque de su rival hubiera sido algo más elaborado, las cosas podrían haber sido complicadas, pero un simple salto y patada era lo más fácil de esquivar del mundo. El cazador se limitó a dejarse caer al suelo, esquivando la patada de su enemigo, mientras sus guanteletes cambiaban de forma adoptando el auténtico aspecto de los Cestus de Nemea. Cada uno de ellos poseía la forma de una cabeza de león con la boca abierta, completamente metálico. Mientras caía combinó sus Death Winds, que lo recubrieron en vientos huracanados, con la capacidad de lanzar fuego de los Cestus de Nemea. Pero no era un fuego normal, sino un fuego azul que ardía a mucha más temperatura que el normal, fuego del Hades. El resultado fue un tornado de fuego azul que salió despedido a gran velocidad desde los puños de Kaín directo contra Sawaki, que seguía en el aire. Por lo que Kaín había comprobado en su anterior ataque, el Gyojin carecía de formas de moverse una vez en aire, eso sin contar que había lanzado el ataque desde bastante cerca y este se movía a una gran velocidad.

-¡Death Hades Winds! (AMF)


Tras realizar el ataque, por si su rival se las apañaba para esquivarlo, cosa que creía imposible, rodó a un lado lo más rápido que pudo y se puso en pie.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Vie 31 Ene 2014 - 19:26}

Sawaki maldijo al cielo por su pésima idea de atacar igual que antes, ante el ataque de ese extraño fuego azul no le quedo de otra que poner sus brazos en cruz para tratar de hace que ese ataque fuera menos fuerte, hizo muchas fuerza en los brazos y estos crecieron algo de tamaño, voló por los aires y luego aterrizó de boca contra el suelo, sus brazos presentaban quemaduras algo graves pero aun así podía usarlos. Se levanto con algo de dificultad para acto seguido mirar a su rival. La balanza estaba a favor de aquel hombre-hormiga, así que el rubio mostro su furia en sus ojos. Sus azules empezaron a tomar la forma de un Rey del Mar enfadado, es decir, un rombo. En esta forma su poder aumentaba en forma grande, así que dio un fuerte paso levantando algo de piedras, y entonces dijo.

Sawaki: Es suficiente…¡TE DERROTARÉ CON MI PODER AL MÁXIMO!

Su tono mostraba todas sus emociones, odio, furia y también su enorme fuerza de voluntad, tres cosas que caracterizaban al rubio. Sus brazos, piernas y abdomen empezaron a apretarse, haciendo que los músculos crecieran, su poder se liberaba poco a poco y en este “estado” su poder ya no se contendría más. Sawaki acabaría con ese sujeto, aparte su Haki de Observación también aumentaba en fuerza y ahora nada se le escapaba, así que estaba preparado para el siguiente round en donde la balanza se debería inclinar a favor del rubio, así que empezó a correr aumentando su velocidad y llegando en escasos segundos delante de su rival, y entonces puso su pierna derecha delante de todo su cuerpo, para así usarla como punto de eje y entonces al girar su pierna derecha, hizo que tanto el torso como su puño derecho empezaran a girar, con la fuerza del giro sus puñetazos agarraban mucha más fuerza que antes, siendo capaz de romper huesos con tan solo un impacto. El puñetazo iba dirigido al abdomen de esa bestia, así lo debería mandar a volar con el fuerte impacto o por lo menos hacerlo retroceder, y sino por lo menos tratar de hacerle alguna herida interna que lo molestara en el transcurso de la pelea. El puñetazo a cada milímetro que avanzaba ganaba más y más fuerza, los ojos del rubio estaban clavados en su objetivo, no iba a frenar su ataque ante nada.

Puñetazo al Abdomen [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Dom 2 Feb 2014 - 8:48}

El impacto había sido brutal, pero el Gyojin había resistido bien su ataque, lo cual animó a Kaín, que se moría por combates interesantes. Pero, pese a haber demostrado cierta carencia de intelecto estratégico y haber sido anulado en dos ataques idénticos, aquel terco Gyojin seguía empeñado en su superioridad. Al parecer en eso era igual a Kiroi, que se creía mejor y más poderoso por el simple hecho de ser un hombre pez. Aquella actitud molestó a Kaín, que se decidió a rematar aquello de una vez por todas. Mientras su enemigo hablaba, se metió una rumble ball en la boca y la masticó, activando su poder.

-Mira, Sawaki, ya me he cansado de tus bravuconadas y aspavientos. Hoy vas a aprender que lo que prima en un combate no es el tamaño de tus músculos. Hoy te voy a enseñar como enseñar modales a un niño bocazas.- Kaín hizo un gesto con la mano, incitando a Sawaki a atacar.- Ven.

En el preciso instante en que su enemigo se lanzó a por el, la forma del cazador comenzó a cambiar. Su exoesqueleto encogió visiblemente, compactándose y volviéndose aún más resistente y oscuro, alcanzando un tono cercano al negro. Sus pinzas de la boca adoptaron la forma de afiladas espadas. Sus antenas encogieron ligeramente y se ensancharon, recubiertas ahora por más exoesqueleto. Sus alas se volvieron rígidas e inútiles y su rostro se deformó hasta que el exoesqueleto adoptó la forma de un casco de una sola pieza. Kaín ancló bien los pies en la tierra y se dispuso a aguantar el golpe de su oponente con tres de sus brazos mientras mantenía atrás el brazo superior derecho, en el cual almacenó bajo el exoesqueleto toda su energía, tanto de canalización de viento, como del fuego de los Cestus de Nemea, como su haki, además de concentrar su fuerza física en aquel punto.

Sawaki se movió a una velocidad mayor que la de antes, pero eso a Kaín no le importó pues, en cuanto estuvo cerca, el Gyojin cometió el error de adelantar mucho su pierna y girar el cuerpo. La amplia experiencia de combate de Kaín, sumada a su haki observación, le advirtieron de que el Gyojin estaba preparando un puñetazo simple y directo a la zona del estómago, así que se limitó a cubrirse el estómago con uno de sus brazos mientras dejaba los otros dos libres. El impacto de Sawaki fue realmente poderoso, dañando el brazo de Kaín de forma considerable pese al duro exoesqueleto. Pero en el mismo momento en que recibía el golpe, los otros dos brazos de Kaín agarraron a Sawaki y tiraron más de él hacia el cazador mientras el brazo que había mantenido atrás volaba en dirección a la boca del estómago de Sawaki. El golpe se produjo con la palma de la mano y, al impactar, además de la asombrosa fuerza de Kaín y el haki armadura, se liberó un tornado de vientos huracanados y una explosión de llamas azules de grandes proporciones. La potencia de aquel ataque era tal que Kaín se veía obligado a resistir un ataque de su oponente para tener tiempo a prepararlo, y era lo que había hecho. Además, al estar siendo agarrado y arrastrado contra el, Sawaki no tenía apenas opciones de esquivar el devastador ataque que liberaba todo el poder del cazador, un auténtico infierno de viento, fuego y dolor.

-¡Purgatorium! (AB)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Mar 4 Feb 2014 - 18:33}

El golpe del rubio fue compacto y dio de lleno en lo que ahora era una bestia. Pero en cuanto su golpe impacto, su rival lo atrapo con sus brazos, el rubio hizo intentos en vano de zafarse del agarre pero era inútil, la fuerza de ese sujeto era mayor que antes. Su Haki de observación le advirtió que el golpe que venía en su dirección era muy fuerte y que tenía que esquivarlo de algún modo o si no iba a salir derrotado en cuanto ese golpe impactara en su cuerpo. Trato y trato de zafarse lanzando patadas a las costillas de aquella bestia pero era imposible, nada que lo que hacía funcionaba, así que puso su estómago duro para tratar de aguantar el impacto.

El golpe le hizo escupir sangre y perder la consciencia a ratos, era fuerte. Se notaba la gran diferencia de niveles entre Sawaki y ese sujeto que apareció de la nada. Al parecer fue un idiota al aceptar la pelea, y maldijo al cielo por no ser más fuerte que él, su cuerpo estaba gravemente herido. Ese ataque hubiera matada a una persona normal, Sawaki esbozo una sonrisa al notar que aun estaba vivo. Su cuerpo apenas respondía y no importaba que hiciera para mover sus extremidades era imposible, no podía mover nada. Apenas podía respirar ya que su respiración era entre cortada, la pelea había finalizado y al igual que en el pasado, no logro hacerle nada a su rival. Al parecer seguía siendo débil, pero aun así mantuvo su sonrisa.


Sawaki: Eres…fuerte…gracias…por…dejarme…pelear…contigo…la próxima…vez…te…derrotaré.

Sus palabras eran entrecortadas y a cada palabra botaba algo más de sangre. Esas palabras eran como si su vida se fuera, apenas un susurro audible, pero estaban cerca así que llegarían a los oídos de ese sujeto. Ya no podía más, así que se dejo llevar y perdió la consciencia, los golpes anteriores hicieron efecto en su cuerpo y ahora este golpe brutal fue “fatal” apenas tenía fuerzas para mantenerse con vida, pero aun así logro mantener la sonrisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {Jue 6 Feb 2014 - 16:21}

Kaín recibió los golpes desesperados de Sawaki con entereza, pero la gran fuerza del Gyojin hizo mella en el cazador, cuyas costillas y brazo acabaron realmente doloridos. Su rival había caído y ahora hablaba entrecortadamente con una voz muy leve, pero Kaín estaba acostumbrado a ese tono de voz y en su forma transformada tenía sentidos superiores.

Se acercó a su rival mientras volvía a la normalidad y se agachó a su lado. Se había pasado con aquel último ataque, pero Sawaki era realmente fuerte, pues no había muchos capaces ya no de resistir, sino de sobrevivir a aquel ataque. El cazador le devolvió la sonrisa a Sawaki y se lo cargó al hombro. Acto seguido se dirigió al pequeño asentamiento cercano a través del paisaje desértico.

-Muchas gracias, Sawaki, me lo he pasado muy bien entrenando contigo. Soy una persona de palabra, así que te llevaré al hospital del pueblo, te curaré las heridas, y te llevaré a donde quieras en el barco que llega mañana para mi. No puedo esperar a nuestro siguiente combate, espero que me lo pongas aún más difícil que esta vez.

(OFF: Buen combate, pescadilla xd. Por mi esto ya está, si quieres contesta una vez más y listo.)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín vs Sawaki Empty Re: Kaín vs Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.