¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Sawaki vs Dark D. Rose {Dom 16 Mar 2014 - 14:42}

Sawaki vs Dark D. Rose Sawaki10 Sawaki vs Dark D. Rose VsSawaki vs Dark D. Rose 131216040537117844


Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Galuna, la única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

Sawaki vs Dark D. Rose BO147Oz

Turnos : Sawaki, Rose, Sawaki, Rose...
Condiciones :
- El ganador se lleva 1500 de Exp
- El perdedor 750 y en caso de empate ambos 800.
- El combate es a KO.
- El resultado sera decidido por bélico
- Los daños son Offrol. Los daños no existirán fuera de la pelea


Sawaki vs Dark D. Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Re: Sawaki vs Dark D. Rose {Vie 21 Mar 2014 - 21:32}

El rubio se dirigía tranquilamente en su barco, luego de acabar una gran aventura que esperaba volver a repetir en cierta isla, así que iba de pie en la cubierta con un gran viento y en un lugar en donde se suponía todo sería tranquilo para Sawaki. Este ya estaba preparado en cuanto el barco ya toco tierra, agarró una pequeña bolsa en donde tenía un par de botellas llenas de agua por si acaso y el viaje se hacía muy largo para el joven Gyojin, así que se quedo tranquilo y empezó a caminar de forma despreocupada por la playa, no iba a alejarse mucho de su barco ni del océano para así tener una salida rápida en lugar de empezar a correr como loco y aparte en una futura pelea, podría usar su estilo secreto para sacar ventaja.

Así que sin más empezó a caminar lentamente por la playa, dejando que sus pies tocaran el agua para así calmar un poco el calor que sentía en su cuerpo ya que ese día hacía un poco de calor, mientras caminaba miraba a sus alrededores para pensar que hacer ya que podría irse en cualquier momento ya sea a nado o bien aprovechar que no estaba en el Grand Line para irse sin más a una nueva isla, así que se quedo de momento tirado en la arena mientras dejaba que su cuerpo esta vez se mojara entero ya que en verdad tenía mucho calor, sus ojos contemplaron el cielo y este estaba despejado, según sus estimaciones estaría a unos treinta o treinta tres grados de calor, así que la fría agua del océano era un regalo para él.

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Re: Sawaki vs Dark D. Rose {Mar 25 Mar 2014 - 17:30}

...Sueños...Dulces sueños...

Hasta que se convierten en pesadillas, si, como siempre mi mente llena de misterios, no se que hacía en la sala del barco pero me debí haber quedado dormida allí seguramente; me levanté del sillón en el que estaba y miré por la cristalera, las estrellas iban desapareciendo por el oeste y el sol alzándose por el este, una vista hermosa la verdad; cogí mis katanas que estaban encima de la mesa y la chaqueta de cuero de Sons of Anarchy que la había dejado en el sillón.

Salí a cubierta para respirar un poco de aire puro, no había nadie "Que raro...tendrían que estar armando follón como siempre..."

-En fin.

Me dije a mi misma mientras me apoyaba en la barandilla y miraba el oleaje chocar contra el barco, cuando levanté la vista hacia el horizonte vi una isla, por mis conocimientos de navegante sabía cual era perfectamente, Galuna, tal y como íbamos a esta velocidad llegaríamos en una hora mas o menos, así que mientra me fui a mi camarote y allí estaba chispitas, tumbado y durmiendo plácidamente en mi almohada. Fui hasta el baño a arreglarme un poco, me solté el pelo y me lavé la cara para estar mas fresca y en mejores condiciones aunque hacía bastante calor.

Al cabo de un rato, salí del baño y ya estábamos al lado de la isla, entrando en una cala atracamos, ya que esta isla no parecía muy habitada pero tampoco había que dar la nota.

Bajé del barco y me puse a caminar por la arena despacio, era suave y fina, caminé un poco por el bosque para ver si había algo interesante ya que me estaba oxidando de tanto tiempo sin luchar, no recuerdo ni la ultima vez que fue eso...

Después de haber dado unas cuantas vueltas por el bosque si encontrarme nada llegué a una pequeña playa que debía situarse en la zona este de la isla, me apoyé contra un árbol y me senté un poco a la sombra, la la arena de la playa iba con un poco de cuesta hacia abajo por eso no se veía la orilla, a estas debía estar la mar baja por eso estaba así.


Sawaki vs Dark D. Rose BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Re: Sawaki vs Dark D. Rose {Dom 30 Mar 2014 - 17:46}

Sawaki seguía caminando por la playa, mirando con una mirada algo perdida sus alrededores, estaba bastante aburrido y se lograba ver en su cara que estaba así, sin embargo tenía la esperanza de encontrar algo en que divertirse, así que siguió caminando por el agua. Estaba muy fresca y eso le hacía ir con una sonrisa algo boba ya que el tiempo caluroso nunca fue algo para él y que tuviera los pies fríos le hacía tener la cabeza fría y así no dejarse llevar por sus impulsos o instintos animales tan salvajes que lo hacían meterse en más de un problema a la vez. Un pequeño viento hacía que todo estuviera mejor, era un pequeño paraíso para el joven Gyojin así que sin más siguió avanzando para acto seguido de un momento a otro dejarse llevar por el peso de cuerpo y tumbarse sobre el agua y terminar por empaparse del todo, se quedo ahí un buen rato ya que quería estar así todo el día de ser posible.

Sin embargo, no pudo estarlo así que sin más se levanto y movió un poco su cabeza para que el agua saltara hacía los lados, y siguió caminando un buen rato mientras que esperaba que algo divertido pasara, que apareciera un rey del mar o alguna persona que le gustara luchar tanto como a él sería lo ideal, pero los milagros no existen y dudaba que en esta isla que parecía estar muy desierta y desolada pasara algo como eso, así que suspiro de forma pesada mientras que pensaba en qué hacer para matar su aburrimiento ya que en sí estaba a punto de irse la isla si es que no encontraba algo que le divirtiera. Tenía muchas cosas mejores que perder el tiempo así como así en esta isla. Su cabellera rubia, se movía lentamente por el viento que pasaba, de reojo logro ver cómo es que había un bosque no tan lejos y eso era igual a sombra así que era mejor estar ahí, pero la pereza de caminar hasta ese lugar simplemente le hizo ganarse y quedarse caminando tranquilamente por la playa.

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Re: Sawaki vs Dark D. Rose {Vie 4 Jul 2014 - 15:57}

Mi oponente se ha borrado su cuenta, si alguien puede darme la experiencia del ganador del combate lo agradecería.


Sawaki vs Dark D. Rose BfQqds7

Always:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Re: Sawaki vs Dark D. Rose {Vie 4 Jul 2014 - 16:04}

Hoja de pj actualizada


Sawaki vs Dark D. Rose NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Dark D. Rose Empty Re: Sawaki vs Dark D. Rose {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.