¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Lun 24 Mar 2014 - 15:41}

Después de aquellas dos aventuras con el agente del Cipher Pol Ryuga, el cazador se había despedido del chico y había reanudado su camino. Ahora se encontraba en un bote rumbo a la siguiente isla después de Baterilla pues antes de abandonar aquel extraño mar le había dado bastante hambre y eso era algo que podía fastidiarle si no lo controlaba. Su siguiente destino era la isla llamada Okyu Mazushi. Su bote ya se estaba acercando a la fina y dorada arena de la playa. El cielo ese día estaba calmado y el sol resplandecía como de costumbre. De repente sus extraños ojos captaron algo que por una parte le había gustado y que por otro lado podría ser bastante problemático. Cerca de su posición había un barco pirara enorme y seguramente sus miembros estaba en aquella isla. Si alguno tenía precio por su cabeza estaba perdido aunque de todas formas si no lo tenía ya tomaría medidas. Lo importante ahora era comer algo y por suerte llevaba algo de dinero tras su ultima captura y le permitiría comer algo.

Finalmente su bote se clavó en la arena y el chico salió del vehículo. Llevaba su túnica negra de nubes rojas y en su espalda aquella enorme arma llena de vendas para que nadie supiera cómo era. Sus pupilas ahora observaban una especie de establecimiento al lado de unas tiendas de frutas. El chico sin pensárselo se dirigió al establecimiento y una vez dentro se sentó en la barra tranquilamente. Era un puesto ambulante de fideos y de los mejores de aquella isla. El hombre no tardó en atenderle de forma agradable y tranquila.

- Buenos días señor. ¿Qué va a tomar? Hoy estamos de oferta y tenemos un tres por dos, si compra dos pedidos se le regala el tercero totalmente gratis.

- Bien, en ese caso póngame tres tazones de ramen de ternera.


- ¡Marchando!

El hombre comenzó a cocinar mientras el cazador se quedaba callado con la cabeza agachada suspirando y pensando en que hacer para matar el tiempo en aquella isla de mil diablos. Era una buena isla pero para el peli naranja cualquier sitio era malo pues era serio y negativo y por si fuera poco un asesino cruel y despiadado. No tardó mucho hasta que aquel hombre le sirvió los tres tazones bien calientes allí al lado con sus palillos. Este se puso firme y tomó el primero empezando a comer tranquilamente de aquellos fideos de ternera que tan bien sabían. Aquel sabor le gustaba bastante y en poco tiempo se los había comido y se había bebido la sopa de ternera. Después cogió el segundo bol y comenzó a comer también de forma tranquila y sin preocupaciones. Parecía que aquel día iba a ser bastante entretenido y debía estar con fuerzas y a su máximo rendimiento para cualquier cosa que pasara. Aquel barco le tenía algo impaciente por acabar y salir rápidamente de allí para investigar de que piratas se podían tratar esta vez.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 25 Mar 2014 - 13:49}

Las olas golpeaban la madera del barco mientras este aminoraba su marcha para acercarse al ambercadero, una vez amarrado, Nito bajo de aquel carguero despues de 3 dias de viaje, la Armada Revolucionaria me habia encomendado buscar una banda de piratas que estaban dando problemas a la revolución y se habia filtrado la información de que estaban de paso en aquella isla y mi objetivo era encontrarlos.
di un paseo por el pueblo en busca de algun indicio de pirateria pero no encontre nada, de momento.
Ya estaba cayendo el mediodia asi, me paré y miré a los lados buscando el primer sitio donde comer, entonces fue cuando vi un puesto de fideos, tenia hambre y pasaba de dar mas vueltas buscando sitio,, me recoloque la tunica aunque por desgracia se veian si o si mis brazos vendados pero no me importaba asi que me acerque y me senté, el sitio estaba vacio excepto por otro cliente que vestia una singular tunica negras con nubes rojas, pero lo que le llamo la atencion fue un objeto oculto bajo unas vendas
je, si esas vendas fueran mias ya hubiera echado un vistazo con mi Akuma
El cocinero amablemente aunque algo temeroso por mi aspecto se me acercó y me saludó.
¿Buenas señor,ehh, que le apetece de comer?
observe los platos que tenian.
hola, pues me podria poner un plato de sukiyaki y un poco de té para beber, por favor-le respondí con mi voz ronca y grave
el hombre se retiró a preparar mi plato y cuando me lo sirvió no dude en preguntarle
Gracias, ¿oiga es usted de por aqui?
ehh, pues si mire, ¿porque?-me dijo el cocinero
oh, por nada, sabe, soy medico y he venido aqui buscando hierbas, helechos y demas para preparar mis remedios pero he escuchado que habia piratas en el pueblo y queria saber si es verdad, no quisiera adentrarme en el bosque y que esos mal nacidos me asaltaran-le respondí
sino tuviera mascara una sonrisa se vislumbraria en mi cara.
que bien miento-pensé


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 6 Mayo 2014 - 8:16}

Pain estaba tomándose el segundo tazón tranquilamente, sus ojos permanecían cerrados. Era increíble que pudiera comer con los ojos cerrados, sin embargo para él era fácil. Se comía todo lo que había sin mirar lo que era ya que le gustaban todos los sabores de aquel tazón. Una vez se lo acabó se bebió la sopa y cogió el tercero. Estaba realmente hambriento y le estaban sentando bastante bien. Mientras se tomaba el tercero entró un hombre, el cazador pudo saberlo guiándose por su oído ya que tenía los ojos cerrados. De repente los abrió despacio y pudo ver al tipo que se ocultaba tras su ropa, solo pudo ver sus brazos vendados. Pasó del tema y siguió comiendo, de repente escuchó al tipo de su lado hablar con el dueño del local. Según decía era un médico y había ido al lugar a por hierbas. Además había nombrado a los piratas, el anciano parecía estar a punto de contestarle. Era hora de dejarse de tonterías y ocuparse de aquellos estúpidos cuanto antes. Rápidamente se levantó de su sitio y dejó el resto del dinero que le quedaba en la mesa de aquel hombre.
 
-          Gracias por la comida.
 
Tras sus serias y frías palabras dirigió una mirada al tipo que había allí para después darse la vuelta. Esperaba que solo fuera un médico y no un agente del gobierno o un marine, no quería perder a sus presas por alguien así. No podía meterse con la marina o con el gobierno o su licencia de cazador se acabaría y encima irían tras él. Un poco igual le daba ya que mientras tuviera presas a las que destrozar, le daba lo mismo quienes fueran. Sin embargo no podía poder en peligro a los del gremio de esa forma. De todas formas tenía inmunidad a ser arrestado debido a que su líder Takeshi Yamamoto era un Shichibukai. No le gustaba aprovecharse de eso y por ello directamente no se metía en problemas con los demás. Ahora ya sabía cuál era su objetivo, debía cumplirlo cuanto antes para poder ganar algo de dinero. Finalmente antes de salir habló en voz alta.
 
-          Esos piratas están en el puerto, soy Comandante de la marina, yo me ocupare de ellos, no os involucréis.
 
Sus palabras eran tan serias que posiblemente podía ser verdad, claramente no lo era, pero muchas veces gracias a su forma de ser, muchos lo creían. Ahora sin decir nada mas empezó a caminar saliendo de aquel establecimiento. Se dirigía al puerto pasando por los distintos establecimientos. Había verduras y frutas, además también había pescado y carne. Otros eran objetos antiguos y valiosos y otros tenían  piezas de armas. Mientras caminaba por allí pudo escuchar un grito que decía ``Al ladrón´´. Sin pensárselo mucho giró su rostro y pudo ver como un tipo con un bolso corría hacia su posición. Era un tipo de pelo rubio y de ojos marrones, vestía con una camiseta de manga corta blanca y pantalones negros. En cuanto pasó por al lado del cazador, este estiró la mano colocándola en su pecho.
 
-          Shinra Power…
 
De repente sin saberse como, el tipo salió volando a cinco metros hacia atrás golpeándose con unas cajas y quedando inconsciente por el fuer golpe. Unos hombres se acercaron quitándole el bolso para devolvérselo a su dueña, este no se molestó ni en saber de quién era, Simplemente siguió caminando pensando en lo suyo mientras se acercaba al puerto donde estaba el barco.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Vie 9 Mayo 2014 - 13:33}

Comía aquel delicioso plato esperando una respuesta del cocinero, parecía nervioso y no quiso prestarme mucha atención, el hombre que estaba sentado a mi lado termino su comida pago y se marcho, yo le miraba de reojo a través de mi mascara hasta que le perdí, no sin antes gritar a los cuatro vientos que era comandante de la marina.

Eso me puso tenso, quien grita una cosa así a la ligera, muy raro pensé, intente terminarme el plato y el té lo antes posible para irme, no me gusta tirar la comida ya que se lo que es pasar hambre, le pague al cocinero y salí de aquel local en busca de aquel tipo, mis objetivos habían cambiado, odio la marina con todas mis fuerzas pero si ese tipo sabe donde están los piratas puedo utilizarlo para que me lleve sin darse cuenta y se encargue el de los piratas para luego encargarme de el si sobrevive a la lucha.

le seguí por varias calles y callejones manteniendo la distancia, de momento no había nada raro, salimos a una calle principal donde había varios puestos y tiendas, nos habíamos metido de lleno en el mercado de la aldea y había mogollón  de gente.

De pronto alguien gritaba, un tipo había robado un bolso, entonces la muchedumbre se echo hacia un lado y todos se habían detenido, así que me escondí tras un par de barriles para que el tipo del restaurante no me descubriera, no pude alcanzar a ver nada, solo que el ladrón pasó al lado del tipo y de pronto algo lo empujó varias metros para atrás en el aire hasta chocar contra unas cajas, no sabia que fue aquello pero estaba claro que aquel tipo era un usuario de Akuma no mi o tenia algún Haki, en cualquier caso no pareció interesarle la situación del ladrón y siguió caminado y yo tras el, al final la calle se abrió a lo que era el puerto.


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 13 Mayo 2014 - 6:08}

Pain caminaba de forma calmada tras haber usado su poder para lanzar aquel tipo por los aires, su Shinra Power era realmente útil en muchos casos. El cazador de Ghost Leviatans sabía que necesitaba conseguir más fuerza y más poder para seguir siendo tan poderoso. Necesitaba al menos empezar a dominar más técnicas de más poder y continuar con su viaje. Sabía que entre sus compañeros se encontraban un poderoso Shichibukai, un gran pistolero con un poder que desconocía y la chica llamada Aria, la cual era un gran peligro para sus enemigos. El cielo estaba perfecto y todo seguía perfecto, lástima que el día fuera a llenarse de sangre tan pronto. Sus pasos cada vez eran más rápidos y tranquilos, el peli naranja atacaría a todo el mundo que tratara de meterse en sus planes o a cualquier pirata o revolucionario.
 
Finalmente sus ojos pudieron ver el barco pirata que había conseguido divisar nada más llegar a la isla. Cerró sus ojos durante unos segundos para después suspirar un poco y llevar la mano a su enorme arma vendada de la espalda. Había llegado el momento de comenzar el combate y no iba a tener piedad, una vez estaba preparado no se pensó más la situación y salió corriendo en dirección al barco. No tardó mucho en llegar y pegar un salto enganchándose a la borda del barco para después subir y quedar sobre esta observando la cubierta, un tipo se quedó mirándole. Al parecer había dos vigilantes, sin pensárselo mucho salió corriendo a por el que se había percatado de su presencia, lanzó un poderoso tajo una vez sacó su extraña arma, el golpe le impactó al pirata en el rostro destrozándoselo. Su cara estaba reventada y por la punta del arma salían unos extraños pinchos.
 
El otro tipo rápidamente al escuchar el golpe se giró tranquilamente y pudo ver al hombre de los pelos naranjas con el semblante frio mirándole. Era todo un asesino y aquel hombre lo tenía complicado para combatir con el cazador. De repente consiguió sacar una espada larga y se levantó lanzando un tajo recto al pecho del cazador, Tahiko interpuso su arma vendada. La espada rebotó contra el enorme mandoble mientras ahora su portador tragaba saliva. Pain no esperó más  y lanzó su poderosa pierna contra el cuello del tipo lanzándolo dos metros a la derecha y tirándole al suelo.
 
-          Conoce el dolor.
 
Dijo simplemente el devastador mientras elevaba su arma, aquel hombre en el suelo lo miró con bastante dolor y frunció el ceño. No podía creerse aquello, la cruda realidad se cumplió. La enorme arma del peli naranja bajó con fuerza destrozando la cabeza de aquel pirata en muchos trozos. Una vez hubo ejecutado a su oponente llevó su arma vendada a la espalda, esta tenía al descubierto solo la punta por donde se veían varios pinchos. Después de aquello observó una de las puertas que conducían al interior del barco, no pensaba entrar, esperaría a que salieran aquellos estúpidos.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 13 Mayo 2014 - 8:41}

Los pasos de aquel tipo empezaron a acelerarse en direcion a un barco, posiblemente se tratase del barco pirata que andaba buscando y cuando me distraje un poco aquel hombre de pelo anaranjado llego a la borda tras un agil salto, yo me encarame por la tuberia de un desagüe y subi al tejado de un almacen para observar la batalla, en cuanto a aquel individuo, parecia bastante fuerte, al primero de ellos le destrozo o arranco cara y mientras se quedaba impasible el otro guardia se dispuso a atacarle pero fallo en su intento y a cambio recibio un golpe que esparcio sus sesos por el , lo poco que hizo aquel pelinaranja fue suficiente para despertar mi curiosidad, asi que lanze un venda al mastil del barco y de alli salte y cai en la popa del barco delante del timon y desde alli arriba vi como ese hombre esperaba a que saliesen los demas a pelear, yo no dije nada, solo me quede observando con curiosidad y sujetando ocultas mis negras espadas bajo mi tunica ya que no sabia como iba a reaccionar, tras un largo silencio al final hable.

-Tienes una forma curiosa de pelear marine, suponiendo que sea cierto que eres comandante


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Dom 18 Mayo 2014 - 5:37}

Esperaba paciente a que alguno de aquellos idiotas saliera desvelándose, no parecía que estuvieran por la labor, Pain comenzaba a impacientarse mientras esperaba. Su fría mirada observaba la puerta, era extraño que tras el ruido que había hecho con su arma nadie saliera. Pensaba en derribar la puerta, así hacía ruido y seguro que aquellos corsarios subirían, iba buscando al capitán, se lo llevaría seguramente algún cuartel para ver si había suerte. Los segundos pasaban y el cazador se impacientaba, de repente sintió una voz hablándole, era la del tipo del puesto de comida. Pese a las advertencias le había seguido.  Ese hombre debía de tener muchas ganas de suicidarse o algo por el estilo. Ante sus palabras no se inmutó, permaneció serio en todo momento observándole. Sus ojos estaban fijos en ese tipo, de repente dejó su falsa a un lado y se quedó mirándole de forma más calmada mientras cerraba los ojos suspirando.
 
-          No soy marine, dije que nadie me siguiera, si tratas de interponerte entre yo y mi objetivo acabaras muy mal.
 
Tras sus palabras cogió su arma con fuerza mientras cerraba los ojos concentrándose, algo estaba ocurriendo, no era una simple concentración. El cazador tomó aire por la boca mientras se preparaba para su ataque. No parecía moverse, estaba totalmente quieto con el brazo derecho extendido a la derecha, de repente sus ojos se abrieron. Giró su cuerpo completamente dándole la espalda al tipo de las vendas y observando el mástil. Lanzó con poderoso tajo con su enorme arma hacia este, sin embargo estaba a unos seis metros, era imposible que le diera. Sin embargo aquel golpe que realizó había tenido una fuerza asombrosa, del viento provocado por el arma, surgió una enorme onda de choque de color morada. Tenía forma de león, el enorme animal morado rugía mientras se estrellaba con el mástil.
 
El enorme palo de madera cedió ante su ataque y cayó a un lado destrozando parte del barco, el cual comenzaba a hundirse. Rápidamente se escucharon pasos dentro del barco, aquellas ratas del interior estaban subiendo y lo iban a pasar muy mal. Tres hombres fueron los primeros en salir de aquel barco mientras cargaban sus rifles alertados por el ruido, el peli naranja no esperó más y nada más verlos salir de su barco, salió corriendo a por ellos. Los tipos comenzaron a dispararle pero este interponía su enorme arma cubriéndose totalmente con ella. Una vez llegó a la posición de aquellos idiotas, lanzó un golpe a uno de ellos destrozándole la cabeza totalmente, no tardó en lanzar otro aplastándole el pecho a otro y metiéndole los pinchos de acero en el corazón. Una vez hizo eso saltó hacia atrás y quitó los vendajes de su arma. Era un mandoble lleno de pinchos totalmente, estos eran de acero y sería muy difícil sobrevivir si algo así impactaba en un punto vital. El último pirata que salió trató de huir corriendo hacia la borda, el cazador pegó un sprint más rápido y mientras saltaba lanzó un tajo destrozándole la espalda y dejándolo caer a la arena mientras gritaba de dolor desangrándose con la espalda destrozada.
 
-          Conoce el dolor.
 
Dijo Pain mientras observaba al tipo, tras aquello se giró se nuevo notando en sus pies el agua que empezaba a hundir el barco, seguían saliendo mas y mas piraras. Este no sentía nada raro por el agua debido a que no era ningún usuario de la fruta del diablo, era así de poderoso por sí mismo y no necesitaba ninguna ayuda especial por parte de una fruta. Con su arma ya fuera de sus vendajes, se preparó para el combate con los que quedaran.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Lun 19 Mayo 2014 - 17:22}

No soy marine, dije que nadie me siguiera, si tratas de interponerte entre yo y mi objetivo acabaras muy mal- me contestó aquel extraño

Después se giro y con un extraño ataque derribo el mástil del barco haciendo que este chocara en un lateral y que el barco empezara a hundirse, lo que suponía un problema por mi Akuma no mi pero gracias a Dios aun me daba tiempo para llevarme a unos cuantos malhechores conmigo, empezaron a salir muchos piratas por la puerta, yo cogí a 2 de ellos con mis vendas los golpee varias veces en el aire contra si mismos, luego recogí mis vendas a la vez que sacaba mis espadas tonfa y empalaba a aquellos tipos, luego lancé los cadáveres contra el piso de abajo que ya tenia el agua a la atura de los pies pero aun así lancé los cadáveres intentando salpicar de agua a los piratas y a aquel tipo

Aun no te has dado cuenta pero sus vidas no son tuyas.... Sus cabezas pertenecen a la Armada Revolucionaria- le respondí en tono firme

La armada revolucionaria me había encomendado acabar con ellos y eso es justo lo que estaba dispuesto a hacer, aquellos tiparracos se habían interpuesto y habían retrasado nuestro objetivo de llevar la libertad e igualdad a todos los ciudadanos del mundo, los piratas son escoria, matan sin piedad, saquean por placer y demás calamidades solo para llenar sus egos y sus almas sedientas de sangre y violencia y yo no iba a permitirlo

La tensión se respiraba en el ambiente, había 3 bandos en ese barco, los piratas, ese tipo y yo, y por lo que se podía comprobar estábamos enfrentados entre nosotros
Mi propósito se había cumplido, dio un salto hacia atrás mientras varios piratas subían por las escaleras, el primero se lanzó a atacarme pero fui mas rápido y con mis vendas estrangule su cuello mientras saltaba por encima de el y le cortaba el cuello desde atrás, luego me gire sobre mi mismo, hice un arco con mi venda e hice un barrido con el cual lancé a varios piratas al mar, otro grupo subió las escaleras apuntándome con sus rifles y sin dilación empezaron a dispararme, pero siendo yo mas rápido  y ágil pude esquivar sus disparos y refugiarme tras el palo de mesana, entonces empecé a sentir calor en mi hombro derecho y mi cadera, al parecer alguno de esos desgraciados había conseguido alcanzarme, empecé a vendarme las heridas para que no dejaran de sangrar por el momento, por suerte tenia un suministro ilimitado de vendas, terminé de vendarme y corté las vendas y les hice un nudo, ahora ya estaba dispuesto otra vez, solo que ahora me tocaba esperar a que se acercaran un poco mas para tenerlos al alcancé de mi técnica "Faust"


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 20 Mayo 2014 - 5:18}

El combate proseguía con aquellos idiotas sueltos por la cubierta del barco que poco a poco se iba hundiendo. El agua ahora llevaba a las rodillas del peli naranja y el piso donde estaba, pronto comenzaría  a ceder. Dos tipos aparecieron y corrieron con mucha dificultad hasta donde estaba el cazador, este permaneció callado y lanzó un poderoso golpe con su enorme arma atravesando al primero por la cabeza con los pinchos de acero. El segundo lanzó un tajo con su sable hacia el cuello del terrible cazador, este tan solo tuvo que agacharse y elevar la rodilla con fuerza pegándole en la boca del estomago y dejarle de rodillas con el agua por el pecho. Sin vacilaciones bajó su enorme mandoble aplastándole la cabeza contra el suelo, no era un arma hecha para cortar, sino para aplastar huesos y atravesar con sus pinchos de acero. Una vez la sangre comenzó a volver rojiza el agua, la mirada del tipo de la túnica negra se fijó ahora en el piso de arriba.
 
De repente dos cadáveres cayeron a su lado levantando una pequeña ola que empapó al cazador hasta la altura del pecho. Este frunció el ceño metiendo su arma bajo el agua llenándola de agua salada mientras ahora fijaba sus ojos en el tipo de las vendas. Las palabras de aquel hombre fueron algo insensatas, decir aquello delante de un cazador no era de un tipo listo. Mencionó a la armada revolucionaria, por lo que Pain pensó que se trataba de un revolucionario, no había que ser muy listo para pillar aquellas palabras. El peli naranja empezó a caminar hasta las escaleras, podía a ver a varios piratas disparando contra el chico de las vendas, aunque este estaba oculto tras el palo. Con forme iba caminando, iba moviendo el brazo derecho lanzando poderosos golpes y empalando a bucaneros, no tardó mucho en subir y eliminar a los que había. Tras aquello dirigió su mirada al palo mientras fruncía el ceño y comenzaba a girar su arma con fuerza. Esta empezaba a levantar un poco de aire alrededor del cazador.
 
-          Te advertí de que no me siguieras, tú me sigues, te advertí de que no te metieras en mi camino y lo haces. Nunca debiste nombrar a la armada revolucionaria delante de un cazador de mi nivel, nunca debiste decirlo delante de Pain, cazador de Ghost Leviatans.
 
Tras sus palabras en aquel tono frio y serio, pegó una zancada hacia delante para colocarse al lado del palo donde se encontraba oculto y así verle por el lateral. Sin miedo algún y con toda su velocidad lanzó de nuevo aquella poderosa onda de color morado en forma de león, el animal rugió con fuerza mientras se dirigía rápidamente a por el tipo de la vendas. El objetivo de Pain era lanzarle por la borda o al menos estamparlo contra el suelo con aquella poderosa onda de choque. Le diera o no, saltaría hacia la borda donde se quedaría en el filo de pie alejado del hombre vendado a unos seis metros y con su enorme arma en mano.
 
Tensei (AF)
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Miér 21 Mayo 2014 - 0:29}

Estaba entre la espada y la pared, estaba herido y el agua estaba empezando a entrar por las barandillas de la popa lo que significaba un problema,no me quedaba mas remedio que salir de allí si quería estar igualado, de pronto aquel tipejo empezó a hablar bastante cabreado, yo no le veía y eso fue un problema cuando escuche algo salir de su boca.

Tensei

De pronto salí despedido del barco y caí de espaldas en el muelle, dolorido me quede mirando hacia el cielo, la verdad es que no me esperaba eso pero al menos me saco del barco a punto de hundirse, me erguí haciendo crujir mi cuello y me quede un rato allí sentado y desorientado, mirando como muchos piratas subían a popa huyendo del agua, luego me puse en pie, estaba un poco molesto he de admitirlo, pero quien no lo estaría después de ser golpeado, andando lentamente hacia el barco cuya popa ya estaba al nivel del muelle, desde allí tenia a tiro a aquel tipo, desenrollé varias vendas, tome aire y seriamente y sin decir palabra me prepare, de pronto una mujer gritaba detrás de mi

No por favor déjalo, nooo, mi niño se llevan a mi niño, por favor ayudadme

me gire y pude ver como unos pocos piratas habían escapado dejando a sus compañeros en el barco y llevaban a un niño pequeño como rehén, esos desgraciados no tienen alma.
Imágenes y flashbacks de como mi familia fue destruida por la marina inundaron mi cabeza, me llevé las manos a la cabeza, empecé a respirar despacio y una vez que me controlé, rápidamente ataqué

-Tranquilo sera rápido cazador, ese chaval merece mi atención mas que tu.

Ataque AF

Decidí usar una técnica recientemente aprendida, estire mi brazo derecho y lo lancé rápidamente señalando hacia aquel cazador, a la vez que movía el brazo una onda cortaba todo a su paso en dirección a aquel tipo.
después sin mirar atrás salí corriendo y con mis vendas me agarré a un canalón y saltando por los tejados empecé a perseguir a aquellos piratas a lo lejos, parte del objetivo estaba hecho ya que el barco estaba hundido ahora solo me faltaban unos cuantos piratas y no tenia tiempo que perder con ese cazador.

"no dejaré que le hagáis nada a ese chaval malnacidos"


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Dom 25 Mayo 2014 - 10:17}

El ataque del cazador había conseguido lanzar por los aires al hombre de los vendajes. Este cayó fuera del barco por el lado del puerto y quedando sentado en la arena. Los ojos del peli naranja lo observaban de forma seria mientras fruncía el ceño. De repente los gritos de una mujer llegaron a los oídos de Pain. Pudo ver como unos idiotas se llevaban a un niño, esos piratas cobardes acababan de sellar su muerte. Ahora solo debía ir a por ellos y después se encargaría del revolucionario, sus pies saltaron a la parte superior del barco caminando hasta el puerto pues ya estaban a la misma altura debido a que el barco se hundía. De repente un sonido extraño hizo reaccionar, su mirada pudo ver como una onda de un tono verde y de tamaño fino se acercaba a gran velocidad. Iba dejando un rastro de destrucción a su alrededor por lo que seguramente se trataba de una onda cortante o de choque. Su poder de Shinra power aún no era muy elevado para repeler impactos así por lo que sin pensárselo saltó hacia atrás con fuerza. Interpuso su enorme arma en medio lanzando un tajo a la onda destrozándola con el poderoso acero de los pinchos.
 
Al destruirla los fragmentos cortantes de la onda golpearon de roce el brazo del peli naranja haciéndole sentir un dolor agudo. Su brazo izquierdo comenzó a sangrar un poco por el corte que era algo profundo, enseguida tras su salto se dio cuenta de que se había pasado saltando y cayó de espaldas al agua. Allí la sangre salía más rápido, se cortó la manga de la túnica de un tirón y se la ató con fuerza en el brazo para cortar la herida, después nadó a la superficie. Una vez salió pudo ver como el tipo de las vendas corría a por los piratas, era extraño ver a un revolucionario corriendo detrás de unos piratas para salvar a un crio. Una vez en la arena miró hacia atrás y pudo ver en un bote a un tipo de pelo morado y trajeado huyendo a alta mar. Sería el capitán seguramente, ya estaba muy lejos para alcanzarlo. Después iría tras él por cuestiones de honor, no podía permitir que se le escapara ninguno.
 
Tras unos segundos empezó a caminar siguiendo al tipo de las vendas, quería comprobar si realmente ayudaría al crio, si así era, se largaría y le dejaría en paz. Si por el contrario hacía algo malo al crio, el cazador no le perdonaría e iría tras él sin miedo alguno y dispuesto a eliminarle. Sus pisadas eran lentas y calmadas, llevó su espada a la espalda dejándola allí amarrada mientras caminaba de forma calmada con el ceño fruncido como de costumbre. No soportaba a los piratas y menos a los que usaban a gente de rehenes. Pero usar a un niño era ya pasarse de la raya y el cazador no permitiría algo así. Salió corriendo saltando y enganchándose a uno de los pequeños tejados para de repente salir corriendo también para llegar a tiempo. No quería que el chico sufriera daños y cuanto más esperase más posibilidades de pasarle algo al crio había. Su mirada era serio y fría como el mismísimo hielo, no tenía escrúpulos y estaba deseando poder atravesar a alguien con su espadón si ningún miedo. Bañar de sangre su arma con la vida de aquellos inútiles que merecían la muerte y sin duda alguna disfrutar viendo el dolor en los ojos de aquellos tipos. Sentir sus gritos de terror y sus lamentos de dolor.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Jue 29 Mayo 2014 - 0:16}

Los piratas corrieron por la calle principal empujando a la gente y derribando estantes,mesas y cajas para retrasar me pero no se habían percatado de que yo les seguí muy cerca pero por los tejados, esperaba el momento preciso para lanzarme sobre ellos pero con el crio de rehén no quería arriesgarme

Suéltame me haces daño- gritaba el niño con lagrimas en los ojos

El crio agarrado por uno de los piratas lloraba mientras le hacían daño al sujetarlo con fuerza y ver eso me cabreo mas todavía, el pirata corría mirando hacia atrás para ver si le seguían y aproveche la situación, aceleré mi paso sobrepasando al pirata que portaba al niño, cuando estaba por delante de el, cogí carrerilla y salté delante de el pero como estaba mirando para atrás no se percato de mi presencia y para cuando quiso girar la cara al frente una de mis vendas dura como la roca le propino un puño en la cara que lo lanzó para atrás en el suelo contra un par de cajas derribandolas sobre el.

El muchacho por desgracia también cayo hacia atrás y aunque le dolió la caída se levantó rápidamente y se me quedó mirando aterrado mientra avanzaba lentamente hacia el.

¿Estas bien pequeño?- le dije

El muchacho inmóvil solo alcanzó a mover la cabeza de arriba a abajo mientras se secaba las lagrimas de los ojos con la manga de la camisa, de pronto el pirata empezó a jadear mientras se movía lentamente.

Aquí no hay nada que ver chaval, ¿porque no vuelves con tu madre campeón?, te estará buscando, le dije mientras me dirigía hacia el pirata

El muchacho asintió como dando las gracias y se fue corriendo por donde tristemente le habían traído arrastras, cuando le perdí de vista me centré totalmente en aquel desgraciado y aprovechando que estaba confuso le agarré por la camisa y lo levanté

Te voy a separar la cabeza de los hombros desgraciado- le grite a la cara intimidandole.

Luego lo arrojé contra la puerta de la casa mas próxima rompiéndola y lanzando al tipo contra el interior de la casa, allí se puso en pie y saco 2 espadas, una en cada mano, con la furia del momento no me había fijado en lo fuerte que estaba, las venas se le marcaban en los brazos y todo.

Quien coño te crees que eres,voy a disfrutar matándote, soy el segundo al mando y no voy a permitir que me humilles delante de todos, me pillastes desprevenido pero no volverá a ocurrir- me contesto gritando

Has cometido 2 errores esta mañana:
1º- Tu y tu banda habéis causado problemas a la Armada Revolucionaria
2º- Haber secuestrado a ese zagal inocente, por esto ultimo has convertido mi misión en algo personal y voy a disfrutar evisceran-dote.

Desenvaine mis negras espadas tonfa y adopte una postura de combate, esperando a que mi oponente se lanzará contra mi, no tenia prisa por matarle así que iba a disfrutar del momento.

Hubo un momento de tensión, el tipo se balanceaba intentando ver por donde atacar mejor, yo me quedé en mi sitio inmóvil hasta que se arrojó sobre mi, las 4 espadas chocaron violentamente, acto seguido el tipo intentó darme un tajo de un lado a otro con su espada izquierda, a mi me dio el tiempo justo para agacharme y saltar dando un giro hacia atrás, el se volvió a lanzar y empezamos un pequeño duelo chocando espadas intentando dar tajos al contrincante, etc... Tal vez no fuera tan fuerte pero si era mas ágil y rápido ademas de que tenia mi Akuma no mi, cuando volvió a chocar las espadas contra mi le lancé un rápido puño en la cara con una de mis vendas que acto seguido recogí y aprovechando el momento salté sobre el y realicé pequeños pero dolorosos tajos por la espalda y costados del pirata, lo que le hizo gritar y echarse hacia adelanté, se giró mas enfadado todavía y volvió a atacarme, yo usé su fuerza contra el y cuando estaba a mi altura, me incliné hacia un lado rápidamente, su brazo estirado con espada en mano paso delante de mi así que le agarré el brazo y haciéndole una zancadilla le hice desequilibrar y caer mientras le volvía a dar cortes por todo el cuerpo, esta vez por los hombros, cabeza y brazos.

El tipo volvió a ponerse en pie mirándome con los ojos desencajados por la ira pero esta vez planeaba algo, estaba quieto en vez de lanzarse a lo loco como había estado haciendo hasta el momento

OFF: perdon por la demora, es que he estado liado con el trabajo y no me he acordado de avisar, no tengo excusa


Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 15 Jul 2014 - 0:18}

El cazador siguió corriendo hasta llegar por fin a la escena, sus ojos pudieron ver como aquel tipo de las vendas liberaba al chico y se ponía a pelear con aquel tipo. Ya había visto lo que deseaba ver, no se quedó a ver el final de la pelea, no le interesaba, era mejor largarse antes de tratar de cazar al tipo de las vendas pues no se lo había merecido. Se giró empezando a caminar rumbo a la playa, debía ir a por el pirata que se había escapado. Lo cazaría en cuanto fuera posible pues esos payasos si merecían la muerte pesen a todo. Sus pasos eran lentos y calmados y sus extraños ojos se encontraban entrecerrados. Después de todo había sido un buen día y había disfrutado eliminado a sus enemigos en el barco. Ahora se dirigía a su bote de forma tranquila dispuesto a abandonar por fin aquella isla.

Los tazones de fideos habían estado bastante buenos, habían tenido un sabor increíble y tal vez volvería solo para poder probarlos. Por otro lado le disgustaba la idea de dejar escapar al tipo de las vendas pero ese hombre había demostrado ser honorable y haber salvado al chico pese a todo. Solo por eso ya no merecía la muerte, al menos no por ahora, la próxima vez intentaría cazarle sin duda pues le había dado tan solos unas horas de ventaja. Ahora quería dirigirse hacia la base de su gremio, un lugar del que nadie menos los propios miembros conocían. Estaba oculta y nadie por el momento la había descubierto por sí mismo, salvo por el líder del gremio. Era un buen sitio y bastante cómodo para entrenar, allí no había ciudadanos ni marines ni nada parecido, solo los del gremio.

Por fin llegó hasta la posición del bote y se montó en este de forma tranquila empezando a remar, también debía empezar a buscarse un buen barco pues eso de ir en bote a todos lados le molestaba muchísimo por pereza y por cansancio. Además el terrible aburrimiento de pasar días viendo el mar mientras viajaba, era tirar su vida por la borda y la próxima vez se pillaría un barco o algo similar para poder viajar de forma más rápida y tranquila. Sus ojos azulados observaban el ancho mar azul, una pequeña gota de sudo cayó por su frente, sería horrible que un maldito rey marino hiciera acto de presencia y se cargara el bote, en ese momento el maldito rey marino podría correr pues las agujas del espadón de Tahiko tenían ansias de sangre, sin embargo no era el caso y todo parecía tranquilo. No había rastro de tormenta tampoco pues no había nubarrones ni nada por el estilo. El día estaba muy bien, pero ese pirata que escapó iba a ser cazado por el peli naranja. No pararía hasta poder coger esa presa tan jugosa y eliminarla sádicamente y de forma cruel y dolorosa. Era todo un sádico pero no le importaba, ahora quería volver remando.
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {Mar 15 Jul 2014 - 13:51}

EL tipo aquel y yo no seguiamos mirando, inmoviles, mientras afuera a traves de aquel boquete en la pared, la gente gritaba y corria, habia algunos curiosos observando la pelea, los dos nos moviamos en circulos

Cual es tu nombre- le dije

A ti que te importa pedazo de mierda-me gritó

A mi no me importas pero me gustaria saber a quien le voy a arrebatar la vida-le dije de forma solemne

Entonces se detuvo y yo tambien frente a el, pero mas tarde descubriria que hicé mal

Sebastian-dijo con una sonrisa, acto seguido dio una patada a varios barriles que tenia enfrente suya de los cuales empezó a salir agua inundando la habitación

"malnacido, asi que ese era su plan" pensé

Al menos fui rapido para ponerme encima de la mesa antes de mojarme pero Sebastian se lanzó sobre mi y no tuve mas remedio que saltar y caer encima de una comoda, Sebastian volvio a contraatacar, yo vislumbre donde podria volver a caer ya que todo el suelo estaba inundado, de alli salté y me agarré  a las vigas del techo y me movi hasta una caja, lo tenia dificil, no habia muchos sitios donde estuviera a salvó, Sebastian parecio cansado de seguirme asi que con su fuerza bruta destrozó la mesa reduciendola a tablas de madera, con una pata de la mesa le arreó varios golpes a la comoda hasta destrozarla y luego las sillas, me habia dejado sin sitio donde moverme a excepcion de aquella caja, Sebastian se rio y vino lentamente a por mi y sino pensaba algo estaba acabado, cuando estubo a mi altura salté en el aire al tiempo que lanzaba una estocada a la caja destrozandola, yo cai sobre el, clave mis espadas en sus hombros a la vez que apoyaba mis pies sobre su pecho y me impulsaba sin mas remedio al suelo de la habitación cayendo sobre el agua, nada mas tocarla senti un gran peso y una debilidad como ninguna, me sentí agotado y sin fuerzas, Sebastian gritaba al otro lado, en otras circunstancias lo hubiera rematado pero apenas podia ponerme en pie, Al fin Sebastian se acercó a mi

"ya no eres tan duro verdad, has caido de rodillas, ¿debo entender eso como una rendicion?"

No hizo falta que le contestara, me agarró del cuello, me levantó y me lanzó contra lo que quedaba de la caja

Estaba acabado, me giré sobre mi, el agua cubria unos 30 centimetros, no era mucho pero era suficiente para dejarme en una gran desventaja, lo unico que pude hacer fue erguirme y apoyarme sobre la pared mientras Sebastian caminaba lentamente y se paraba ante mi, solo tenia una jugada y esperaba que me saliera bien

"ultimas palabras momia de mierda"-me dijo con una sonrisa triunfante

"si"-le dije alzando una mano y señalandole a la cara "Te hicé una promesa y debo cumplirla"

Excalibur

movia rapidamente mi dedo desde donde lo tenia trazando una linea en el cuello de Sebastian



Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Seigram_the_Formless
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) Empty Re: Unos fideos y una movida (Rol Libre) ( Tahiko, Togabito y Luger) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.